Atletismo
Página 78 de 257 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 5123

Diario de Tnio

Tnio...te vamos a tener que llamar Don Tnio o Sr. Tnio.

Gracias compi, por animarnos a todos con tus comentarios y esos entrenos y competiciones que te marcas.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Hay que ser positivo amigo Text, de nada vale andar quejándose porque entre otras cosas nada arregla. Para entrenar es que tengo todo el tiempo del mundo y por eso para mi es fácil. El mérito lo teneis los que además de correr trabajais, estudias, teneis niños pequeños...., o los que teneis todo a la vez.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La verdad es que hace cinco o seis años, y después de haber empeorado bastante mis mejores marcas, 1,35 o 1,36 me salía fácil. Pero tuve una lesión, despues un accidente y ya no he bajado de 1,39. Espero bajar algo el mes que viene, si todo va bien.
    Si en una prueba dura puedes bajar de 4'30'', por ahí creo que podrás andar en una media,salvo que fuera un recorrido muy duro. Cuenta con bajar esa 1h39', y no justito

Según estoy hoy bajaría fácil, pero la cuestión es como llegue al 22 de abril. Intentaré entrenar igual, y alimentarme igual los dos días antes de la carrera para ver si lo hago bien. El 15 de abril tengo "la preparatoria", 11 km en Alhama de Granada con unas cuestas que dan "angustias". Hermoso pueblo y duuuuura carrera.

Voy a prepararme para una tirada larga esta tarde. Dependiendo del viento que haga en la playa de Motril, será más o menos larga. Si hace viento no pienso luchar contra él. La voy a intentar hacer a 5'30'' km más o menos. Luego os cuento.

Día 06 marzo 2012:
    Tarde magnífica para correr, nublado y con buena temperatura. El recorrido ha sido Torrenueva-Hotel Robinson-tres vueltas allí y regreso a Torrenueva. Aprovechando mi buen estado de forma y que no tengo carreras por ahora, me he tirado un detalle y me he marcado un record personal porque nunca he corrido durante tanto tiempo como lo he hecho hoy. Pensaba hacer treinta km pero al llegar al 25 he decidido que me apañaría con 27 porque los tres restantes me iban a causar más perjuicio que beneficio. Durante todo el recorrido solo he parado dos veces a beber agua y una vez a estirar un poco porque la pierna derecha no la llevaba fina; en total no he perdido más de un minuto. Me temo que el 5’30’’ previsto no me ha salido. Al llegar a casa he bebido agua y dos vasos de zumo y a la ducha. En los gemelos, próximos al calambre, me he dado una “jontura” de fisiocrem y a esperar que el cuerpo me pida cenar, que por ahora nada de nada.
    Recorrido: 26,930 km.
    Tiempo: 2,24’00’’.
    Media: 5’21’’.
    Km +rápido: 4’40’’.
    Ascenso: 119m.

adidas miCoach

Equipo
    Atlas
    Nada más y nada menos: 2 horas 24 minutos corriendo a 5:21
    De verás que me repito más que el ajo, que te lo decimos todos, que tienes que estar harto de leerlo y de oirlo, pero eres alucinante por no decir otra palabra que a saber cuantos peques nos leen.

Vaya pedazo de tirada Tnio, descansa que está mas que merecido

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nada más y nada menos: 2 horas 24 minutos corriendo a 5:21
    De verás que me repito más que el ajo, que te lo decimos todos, que tienes que estar harto de leerlo y de oirlo, pero eres alucinante por no decir otra palabra que a saber cuantos peques nos leen.
    Elisa, esto es fruto del entrenamiento y de la ausencia de lesiones. Cualquiera con estas condiciones haría igual. Pero tengo claro que posiblemente del 35 no había pasado si me lo hubiera propuesto. Sin mejorar la espalda me parece que no es posible el maratón.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya pedazo de tirada Tnio, descansa que está mas que merecido
    No me fio de poner los pies en alto no sea que me de un calambre. Cenaré y antes de irme a la cama un relajante muscular para dormir como un niño chico.

Leches, Tnio, vaya tiradón, pero vigila esas molestias. Aún así, estáis hechos de otra pasta, vaya tiradón, repito.

Entreno de Maratón...¿no esperas a Sevilla 13?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, Tnio, vaya tiradón, pero vigila esas molestias. Aún así, estáis hechos de otra pasta, vaya tiradón, repito.
    Las molestias ya no están. El fisiocrem es fantástico. Espero que me dure la buena forma.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Entreno de Maratón...¿no esperas a Sevilla 13?
    Sí, pero de vez en cuando me gusta hacer algo así para quitar telarañas y poner a todo el cuerpo a funcionar. Mañana sabré que partes de mi cuerpo estaban haciendo el vago.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sí, pero de vez en cuando me gusta hacer algo así para quitar telarañas y poner a todo el cuerpo a funcionar. Mañana sabré que partes de mi cuerpo estaban haciendo el vago.
    Jajajajaja...y ponte duro con los flojos!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿ No te pasa?. Seguro que sí, que despues de un esfuerzo grande te duelen músculos donde pensabas que no había nada. Que era un conjunto vacío. jajaja.

Eres increible...27km y tan pancho. Excelente.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Qué Tnio como está el cuerpo hoy,?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues en perfecto estado de revista. Ni rastro del entreno de ayer y no salgo hoy porque no toca, pero mañana al tajo. Sin duda que las series de las semanas pasada y las cuestas han puesto a todos los musculos y articulaciones a trabajar. Estoy contento.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Eres increible...27km y tan pancho. Excelente.
    Pues como le decía a Donna, lo cierto es que no me duele nada y eso es otra buena noticia.