Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #1561
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    Sep 2011
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    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues en perfecto estado de revista. Ni rastro del entreno de ayer y no salgo hoy porque no toca, pero mañana al tajo. Sin duda que las series de las semanas pasada y las cuestas han puesto a todos los musculos y articulaciones a trabajar. Estoy contento.
    Como para no estarlo!!! Enhorabuena

  2. #1562
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    Puente Genil
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    Me alegro que sea así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  3. #1563
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pero tengo claro que posiblemente del 35 no había pasado si me lo hubiera propuesto. Sin mejorar la espalda me parece que no es posible el maratón.
    Vaya por delante que no sé cual es el estado de tu espalda y que me parece perfecto el ritmo de preparación que llevas cara a una posible participación en una maratón, pero ten claro que a partir del km 35 (algo antes diría yo) a TODOS nos salen las goteras y aparecen los km que se hacen exclusivamente con la cabeza (porque cuerpo no queda ) .

  4. #1564
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    Sep 2011
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿ No te pasa?. Seguro que sí, que despues de un esfuerzo grande te duelen músculos donde pensabas que no había nada. Que era un conjunto vacío. jajaja.
    Claro, con este deporte una de las cosas que se aprenden es anatomía.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  5. #1565
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    Sep 2010
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    Jope, un entreno de casi 2 horas y media
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

    Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  6. #1566
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    Nov 2011
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    TRUJILLO
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    381
    Azu tremendo entrenooo Oh T_T
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

  7. #1567
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya por delante que no sé cual es el estado de tu espalda y que me parece perfecto el ritmo de preparación que llevas cara a una posible participación en una maratón, pero ten claro que a partir del km 35 (algo antes diría yo) a TODOS nos salen las goteras y aparecen los km que se hacen exclusivamente con la cabeza (porque cuerpo no queda ) .
    Yo en realidad los últimos km los hice mejor y no apreté más por miedo a los calambres, pero la impresión que me daba era que a los 35 o así iría bien pero para después creo que no. Pero pienso que a 5'30'' km puedo acabar la maratón. Mi espalda es que como no hago todo lo que debiera para fortalecerla, pues a veces siento molestias. En cuanto hago algunos ejercicios se me pasa y esto lo he mejorado mucho con respecto a la temporada anterior. De cabeza estoy en un buen momento y a estos ritmos bajos me manejo muy bien y me da tiempo a ir pensando en mis cosas mientras corro y el entreno se me hace ameno.

  8. #1568
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Azu tremendo entrenooo Oh T_T
    Este tipo de entrenos cada vez me empujan más hacia la maratón.

  9. #1569
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Jope, un entreno de casi 2 horas y media
    Sí, pero a ese ritmo. Yo hago entrenos de 18 o 20 km en los que acabo mucho más cansado que en este. En la carrera del domingo pasado por ejemplo, me esforcé más.

  10. #1570
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Claro, con este deporte una de las cosas que se aprenden es anatomía.
    Además de otras muchas cosas.

  11. #1571
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    Dec 2009
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    Suiza
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    qué salao, 27km en 2h25 y tan fresco...de verdad que no estás entrenando para un maratón y no nos dices nada? HABLA COBARDEEEEE !
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  12. #1572
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    Apr 2011
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    Martorell
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    Lo acabas a 5'30'' de sobra, vamos que no.
    Asics Gel 1160

    Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

    http://runningmartorell.blogspot.com.es/

  13. #1573
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué salao, 27km en 2h25 y tan fresco...de verdad que no estás entrenando para un maratón y no nos dices nada? HABLA COBARDEEEEE !
    La verdad es que no lo estoy preparando y no creo que tenga la espalda p´a farolillos. No obstante, no descarto maratón Sevilla 2013, más que nada para no dejar de competir sin haber hecho esa gesta que es una maratón.

  14. #1574
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Lo acabas a 5'30'' de sobra, vamos que no.
    Esas son las cuentas que yo me hago en estos momentos y las que tendré en cuenta para un futuro.

  15. #1575
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    Día 8 marzo 2012:
    Después del entreno de hace dos días, hoy pensaba hacer un entreno suave y por eso no me he salido de Torrenueva. He dado dos vueltas por el paseo y después subida la Faro Sacratif y regreso a la zona de los chiringuitos. Al final me ha salido un poco mas de recorrido del que en principio pensaba hacer. Sensaciones buenas; al principio algo lento pero conforme avanzaba el entreno he ido mejorando aunque sin querer apretar porque hoy no era el día para eso.

    Recorrido: 8,44 km.
    Tiempo: 44’26’’.
    Media: 5’16’’.
    Km + rápido: 4’14’’.
    Ascensión: 141 m.

    adidas miCoach

  16. #1576
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    Estos también cuenta mucho, no va a ser todo calidad.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  17. #1577
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    Claro que si. No quería forzar y eso lo dejamos para pasado mañana que tendré que hacer un farleck de aquellos que tanto nos gustan: 5, 4, 3, 2, 1 contacto. jajaja.

  18. #1578
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    Eso es, hay que desentumecer el cuerpo, un regenerativo de esos que dicen los que saben

  19. #1579
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    Eso es, porque si no "se degenera" el jodido cuerpo. Es increible lo pronto que el cuerpo se acostumbra a lo bueno.
    Úlima edición por Tnio fecha: 08-03-2012 a las 16:46

  20. #1580
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eso es, porque si no "se degenera" el jodido cuerpo. Es increible lo pronto que el cuerpo se acostumbra a lo bueno.
    Entrenando bien un buen volumen de entrenamientos no es problema, pero siempre viene bien uno de cada 3 o 4 días un descanso activo al menos. Yo veo que tú a veces haces 2 seguidos y te funciona bien

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