Atletismo
Página 80 de 257 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 5123

Diario de Tnio

Si que me funciona pero claro, como hemos comentado en alguna ocasión, que cada cuerpo funciona de un modo diferente. A mi por ejemplo, antes de una carrera no puedo estar tres o cuatro días "descansando". Yo descanso dos días y me funciona bien. Por cierto, que todos los entrenos los copio en un doc. word y los voy imprimiendo y archivando. ¡Como no tengo otra cosa mejor que hacer!.

Juer Tnio, no te vale con tener registrados los entrenos en Micoach? Usa Endomondo también y los tendrás en dos sitios, déjate de imprimir y gastar papel y tinta hombre

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Tnio, no te vale con tener registrados los entrenos en Micoach? Usa Endomondo también y los tendrás en dos sitios, déjate de imprimir y gastar papel y tinta hombre
    Lo siguiente será pedirle que nos imprima también los nuestros...Es que este Tnio está en todo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

El papel permanece y lo toco. Yo tengo en papel todas mis clasificaciones de las carreras que he corrido y además los informes personales y los dorsales utilizados. Todo eso en sus carpeticas no pide pan.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Lo siguiente será pedirle que nos imprima también los nuestros...Es que este Tnio está en todo.
    Es que mañana no tengo móvil o internet y qué pasa?. Porque movil tengo desde que salieron pero desde que dejé de trabajar no se para que lo quiero.Quizá para ir de viaje por si ocurre algún inprevisto.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es que mañana no tengo móvil o internet y qué pasa?. Porque movil tengo desde que salieron pero desde que dejé de trabajar no se para que lo quiero.Quizá para ir de viaje por si ocurre algún inprevisto.
    Ah, pero tu no lo usas como almohada??? son muy comodas esan ondas que lanzan.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Desde que de jéde trabajar no llevo reloj y el móvil es el próximo en desaparecer. Estoy cansado de tanto control y por eso de vez en cuando me voy a Lagos a la vida rural. Es como viajar 40 años al pasado pero sin tener 17. No todo iban a ser ventajas.

El papel permanece y lo toco. Yo tengo en papel todas mis clasificaciones de las carreras que he corrido y además los informes personales y los dorsales utilizados. Todo eso en sus carpeticas no pide pan.
    Hombre, eso si, yo también voy guardando mis dorsales, poniendo detrás el tiempo, mi peso y eso , pero de ahí a los entrenos.....
    Eso, create una cuenta en Endomondo y si no quieres utilizar la aplicación, registra manualmente y los tienes guardados en dos sitios

Pues yo soy de los tuyos, el móvil no lo necesito para nada, lo llevo en contadas ocasiones y por 'seguridad' no por otra cosa. A mí también me gusta ver los entrenos en papel, tengo el garmin que lo registra todo y está en el servidor de Garmin Connect y tal y cual, pero todos los meses me hago una copia para el excel y me la imprimo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Veo qué la tirada no dejó secuelas, estas muy fuerte.
    Por cierto, yo tengo todos mis planes plastificados y en una carpeta junto con los dorsales. Manias.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Eres un romántico Tnio.... Pero te advierto que de aquí a nada se te mirará raro, porque lo del papel estará hasta mal visto (tiempo al tiempo) y lo más chachi será "la nube"

Aún así, me encanta el estilo

Hombre, eso si, yo también voy guardando mis dorsales, poniendo detrás el tiempo, mi peso y eso , pero de ahí a los entrenos.....
    Eso, create una cuenta en Endomondo y si no quieres utilizar la aplicación, registra manualmente y los tienes guardados en dos sitios
    Imprimo muchas cosas y otras las anoto a mano. Lo de las cuentas no me va mucho y ademas en una cara me entran quizá tres entrenos, o sea, un semana; no es tanto.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Eres un romántico Tnio.... Pero te advierto que de aquí a nada se te mirará raro, porque lo del papel estará hasta mal visto (tiempo al tiempo) y lo más chachi será "la nube"

Aún así, me encanta el estilo
    Con un poco de suerte? tal vez no me pille. Antes los anotaba en un bloc y ahí lo tengo para comparar.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Veo qué la tirada no dejó secuelas, estas muy fuerte.
    Por cierto, yo tengo todos mis planes plastificados y en una carpeta junto con los dorsales. Manias.
    Estoy como un reloj. Mañana me toca calidad de entreno.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues yo soy de los tuyos, el móvil no lo necesito para nada, lo llevo en contadas ocasiones y por 'seguridad' no por otra cosa. A mí también me gusta ver los entrenos en papel, tengo el garmin que lo registra todo y está en el servidor de Garmin Connect y tal y cual, pero todos los meses me hago una copia para el excel y me la imprimo
    Me alegra ver que no soy "rara avis". Si que soy un romántico y llevo en el coche un cd de "italianos", años 60, 70 y 80.

Día 10 marzo 2012:
    Hoy he hecho un fartleck progresivo de aquellos que al menos a mí antes de hacerlo la primera vez no me parecía gran cosa pero una vez realizado me di cuenta que tenía más miga de la que parecía. 5, 4, 3 ,2 y 1 minutos con descansos al trote de igual tiempo. Para terminar y ya de vuelta 8X200. Antes de empezar he calentado durante 19’ y al terminar solo he hecho unos estiramientos básicos.
    En total, entre calentamiento, carrera y descansos, esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 13,6 km.
    Tiempo: 1,11’19’’.
    Media: 5’15’’ km.
    Km + rápido: 4’04’’.
    Ascensión: 49 m.
    adidas miCoach

Buenas estadísticas, Tnio, lo del fartleck me gusta más que las series, a ver si en un par de meses puedo ponerme con esta clase de entrenos.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo un poco parecido,tuve mi primer móvil porque empecé con la bici,y ahí era bastante útil,como he podido comprobar al cabo de los años. Corriendo casi nunca le llevo, ni cuando entreno por las Mamblas.
    Buen fartlek Tnio,y a seguir sumando

Gracias Jericho. Yo me resisto lo que puedo al boon este de adquirir lo último aunque no lo necesite. No estoy en contra de la tecnología cuando se aplica para el bienestar del ser humano y estoy muy a favor de que se aplique en el deporte.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas estadísticas, Tnio, lo del fartleck me gusta más que las series, a ver si en un par de meses puedo ponerme con esta clase de entrenos.
    A mi me gusta mucho porque parece que veo sus frutos en ese momento en que lo estoy haciendo; sin duda es un error de apreciación. Lo que si tengo claro es que me hace mucho bien y espero que lo hagas tu en un par de semanas y no en meses.