Atletismo
Página 83 de 257 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 5123

Diario de Tnio

Mucho ánimo Tnio, un abrazo.

Cómo vas Tnio? Espero que bien y acompañes a tu padre en estos días, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenos días y muchas gracias a todos. Como ya me encuentro más tranquilo porque parece ser que la mente lo va aceptando, pués no queda otra que continuar con la vida. La situación es irreversible y lo único que no sabemos es de cuanto tiempo disponemos, (creo que muy poco) no obstante, vamos con lo que a todos nos ocupa cuando entramos a este foro: hablemos de deporte (y comida). jajaja.
    No os voy a nombrar a todos pero que sepáis cada un@ de vosotr@s que os lo agradezco todo de corazón.
    Iré entrando en vuestros diarios poco a poco y por lo pronto para ir normalizando las cosas voy a poner mis últimos entrenos.

Día 17 marzo 2012:
    Entreno de hoy con mañana primaveral y sin viento. Me he encontrado bien. Torrenueva-Faro-Carchuna-Cooperativa-Playa –Faro-Torrenueva. Recorrido: 10,360 km.
    Tiempo: 48’22’’.
    Media: 4’41’’.
    Km + rápido: 3’37’’.
    Ascensión: 175 m.
    Día 19 marzo 2012:
    Entreno de hoy con mañana primaveral y con algo de viento de levante. Me he encontrado bien. He subido desde Carchuna al Faro en 8’55’’. Torrenueva-Faro-Carchuna-Cooperativa-Playa –Faro-Torrenueva. Recorrido: 10,360 km.
    Tiempo: 47’40’’.
    Media: 4’37’’.
    Ascensión: 175 m. (sin GPS)
    Día 21 marzo 2012: El entrenamiento de hoy ha consistido en una tirada larga pero realizada a modo de fartlek. El primer tramo y el último son de 4 km y en ellos están la subida y bajada al Faro Sacratif y el segundo y tercero son completamente llanos, de 3,8 km, por la carretera de la playa. 1º de 4 km: 17’50’’, 2º de 3,8 km: 16’20’’, 3º de 3,8 km: 16’05’’, 4º de 4 km: 17’30’’. Entre tramos he descansado 2’ y en ningún momento he ido a tope porque entre otras cosas estaba lejos de casa y había que volver. No he llevado gps y el único dato que tengo aparte del tiempo es la elevación que en este entreno es de 208 m. He quedado muy satisfecho con este entrenamiento porque sin ir más lejos, el tramo que hay desde mi casa hasta el Faro lo he hecho en 10’30’’ y mi mejor marca ahí es 10’15’’ de 2007 pero en entrenos que hacía a modo de sprint de 4 km. También la subida de vuelta llevo varios días seguidos haciéndola en menos de 9’ y ese tiempo casi nunca lo había conseguido antes. Además, incluso los tramos con subida los he hecho a menos de 4’30’’ km que para mi es muy buen tiempo. Recorrido Torrenueva-Calahonda: 15,8 km. Tiempo total: 1,07’40’’. Media: menos de 4’25’’ x km. Elevación: 208m. Una excelente mañana, quizá un poco fresca porque la primavera aquí se ha estrenado con nieve. La misma mañana del cambio de estación, después de media noche de lluvia y tormenta, han amanecido nevadas las cumbres de los alrededores y eso ha hecho que refresque el tiempo. Por primera vez en las últimas semanas casi no he pensado en otras cosas más que en correr, y es que la mente se ha hecho a la idea.

Bien Tnio, me alegro que vayas normalizando un poco, la vida es así y bueno, no queda otra que aceptarla, venga, un abrazo y ánimo

Me alegro de que poco a poco se vaya normalizando la situación.

En cuanto a los entrenamientos, se te ve fuerte

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien Tnio, me alegro que vayas normalizando un poco, la vida es así y bueno, no queda otra que aceptarla, venga, un abrazo y ánimo
    Vamos a intentar que todo sea lo más normal posible. Gracias JL.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro de que poco a poco se vaya normalizando la situación.

En cuanto a los entrenamientos, se te ve fuerte
    No nos queda otra que seguir con nuestra rutina. Gracias Gurb.

Nos alegramos de tenerte otra vez por aquí. Además pienso que los entrenos vienen muy bien mentalmente en estos casos. Por cierto, pedazo de entrenos que te has marcado
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me alegro que estés d vuelta, los entrenamientos geniales.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Nos alegramos de tenerte otra vez por aquí. Además pienso que los entrenos vienen muy bien mentalmente en estos casos. Por cierto, pedazo de entrenos que te has marcado
    Viene bien entrenar pero es que antes no podía. Ahora lo controlo y entreno con normalidad.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que estés d vuelta, los entrenamientos geniales.
    Gracias Donna y yo me alegro mucho de que ya estés entrenando casi con normalidad.

Me quedan diarios que visitar pero hoy ya no tengo más tiempo. Saludos.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues ya está todo dicho. Un abrazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Entraba para darte ánimos, pero veo que eres el primero en animarte. Eres todo un ejemplo,como atleta y como persona. Un saludo!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    +1, Tnio.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Toca vivir otra etapa que por la edad se tendrá que convertir en rutina. Gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1, Tnio.
    Gracias Lolo. Vamos hacia adelante porque al menos la mitad del mundo está infinitamente peor y ni tiene a quien quejarse.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entraba para darte ánimos, pero veo que eres el primero en animarte. Eres todo un ejemplo,como atleta y como persona. Un saludo!
    Gracias Jericho. De las dos cosas soy aprendiz porque cada día nos llegan lecciones nuevas que en algunas ocasiones le hacen a uno replantearse muchas cosas. El "casi vivir" en el hospital es como una universidad de humanidad y de reflexión.

Bueno, lo primero mucho ánimo. Como tú bien dices es duro, pero la mente lo asimila todo y al final vuelves más o menos a la normalidad.

Por otro lado felicitarte por los entrenacos que te metes, buenos ritmos y con desnivel, lo cual los hace más duros. Lo que quería preguntarte es si vas generalmente por sensaciones o vas fijándote en el pulsómetro (si tienes, que no lo sé)

Saludos de otro andaluz.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''