Atletismo
Página 85 de 257 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es algo que también tengo que mejorar.
    Aver si alguien en el foro nos orienta un poco al respecto.

No sé, supongo que si haceis ejercicios de tc, algo la mejorareis: vamos skipping, talones al glúteo, etc.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Soy bastante vago para eso y aunque cuando lo retomo lo hago con buena intención, la verdad es que en muy poco tiempo me voy escaqueando.

¡Eh! Quietos paraos.

Eso de que por empezar “tarde” a correr no se pueda mejorar la técnica de carrera ¿De donde lo habéis sacado?

Es verdad que se hace pesado meter unos ejercicios de técnica de carrera en alguna que otra salida semanal, pero a la larga se nota. Yo sigo corriendo muy raro, prácticamente no levanto los pies del suelo, voy muy recto,… pero creedme cuando os digo que he mejorado muchísimo en la forma de correr.

Es ponerse y no ir dejándolo para otro día.
    VAMOS LLEGANDO.

siento mi larga ausencia. He visto lo que has escrito y sabes que tienes todo mi apoyo. Poco puedo hacer, pero tienes mi apoyo escrito y espiritual

He visto que sigues marcando unos entrenamientos de lujo, y eso es una buena noticia.
    Animo crack!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¡Eh! Quietos paraos.

Eso de que por empezar “tarde” a correr no se pueda mejorar la técnica de carrera ¿De donde lo habéis sacado?

Es verdad que se hace pesado meter unos ejercicios de técnica de carrera en alguna que otra salida semanal, pero a la larga se nota. Yo sigo corriendo muy raro, prácticamente no levanto los pies del suelo, voy muy recto,… pero creedme cuando os digo que he mejorado muchísimo en la forma de correr.

Tomo nota también de este comentario, la técnica de carrera también es muy importante.

Saludos, Lentito y Tnio!!!

¡Eh! Quietos paraos.

Yo creo en la mejora, pero es que a estas alturas de la película...

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    siento mi larga ausencia. He visto lo que has escrito y sabes que tienes todo mi apoyo. Poco puedo hacer, pero tienes mi apoyo escrito y espiritual

He visto que sigues marcando unos entrenamientos de lujo, y eso es una buena noticia.
    Animo crack!
    Gracias Javi. Intento no perder la forma y no descentrarme del todo. En abril quiero hacerlo bien en las dos carreras que tengo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tomo nota también de este comentario, la técnica de carrera también es muy importante.

Saludos, Lentito y Tnio!!!
    Si no fuera muy difícil mejorar la técnica de carrera me gustaría hacer algo. Si es complicado, lo dejo estar.

Día 25 marzo 2012:
    Por los mismos motivos de hace dos días he vuelto a repetir este entrenamiento. Esperaba una llamada que al final se ha producido y por eso he entrenado por la tarde en vez de por la mañana. Torrenueva-Rambla Villanueva- Cañada Vargas y regreso a Chiringuitos. He tardado 14’’ más que anteayer pero la verdad es que hoy he vuelto a llevar el gps y mientras lo paro se escapan esos segundillos.
    Recorrido: 7,15 km.
    Tiempo: 33’10’’.
    Media: 4’35’’.
    Km + rápido: 3’46’’.
    Ascensión: 168 m.
    http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...3-166d7c697276

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo creo en la mejora, pero es que a estas alturas de la película...
    Si tienes motor como para mover esas piernas, darle unos cambios en la aerodinamica puede costar más o menos pero se nota, sea a la altura de la pelicula que sea, a no ser que lo tengas sintonizado en antena 3 donde te meten 15' de anuncios para 3' que le quedan a la pelicula.
    VAMOS LLEGANDO.

Entreno cortito pero intenso y bueno, bueno. No tendrás tan mala técnica cuando te salen esos entrenos y vas sin molestias, ¿no?. Un saludo Tnio.

Sigues en tu línea Tnio, espero que todo poco a poco vaya volviendo a su cauce

Si tienes motor como para mover esas piernas, darle unos cambios en la aerodinamica puede costar más o menos pero se nota, sea a la altura de la pelicula que sea, a no ser que lo tengas sintonizado en antena 3 donde te meten 15' de anuncios para 3' que le quedan a la pelicula.
    A la película se mire como se mire no le queda tanto. jajajaja.

No sé, pero ¿no vas demasiado a todo gas en los entrenos? ¿O es que vas pegaillo de tiempo y es eso o nada?

Un saludo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Entreno cortito pero intenso y bueno, bueno. No tendrás tan mala técnica cuando te salen esos entrenos y vas sin molestias, ¿no?. Un saludo Tnio.
    Pues la verdad es que creo que podría correr más. Tengo que agradecer que no me lesiono aunque me cuido en las bajadas y si no voy más deprisa, me quedo como estoy que para mi es una gran satisfacción. Correr alguna vez a menos de 4' km, hace unos años ni lo soñaba así que como decía aquel que fue a Lurdes: virgencita que me quede como estaba.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sigues en tu línea Tnio, espero que todo poco a poco vaya volviendo a su cauce
    Lo tengo asumido y cuando llegue el momento lo afrontaré y ya está. No queda otra.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé, pero ¿no vas demasiado a todo gas en los entrenos? ¿O es que vas pegaillo de tiempo y es eso o nada?

Un saludo
    No voy a todo gas. Lo que si hago es apretar un poco más en los entrenos de menos de 10 km porque si no lo hago me da la impresión de que no he entrenado. Luego las tiradas largas las suelo hacer a 4'45'' más o menos porque si voy más despacio, en invierno ni sudo. De hecho casi siempre entreno de 4'30'' a 5' km y en carreras si son planas las suelo hacer las de 10 km sobre 4'15'' y la de Loja de hace poco que es bastante dura a 4'23''. Tampoco me prodigo demasiado en carreras y un entreno que otro lo hago lo más parecido posible a una carrera para paliar la falta de competición.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No voy a todo gas. Lo que si hago es apretar un poco más en los entrenos de menos de 10 km porque si no lo hago me da la impresión de que no he entrenado. Luego las tiradas largas las suelo hacer a 4'45'' más o menos porque si voy más despacio, en invierno ni sudo. De hecho casi siempre entreno de 4'30'' a 5' km y en carreras si son planas las suelo hacer las de 10 km sobre 4'15'' y la de Loja de hace poco que es bastante dura a 4'23''. Tampoco me prodigo demasiado en carreras y un entreno que otro lo hago lo más parecido posible a una carrera para paliar la falta de competición.
    Si no te prodigas mucho en carrera y entrenando te achuchas para hacer entrenos parecidos a carreras, y te marcas esos ritmos, quiere decir que eres muy regular y que tienes buen motor. Ahora bien,no te preocupes por no sudar en invierno,que también se suda,aunque no se note en ese momento

Sudo después de acabar el ejercicio. Efecto retardado.