Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #1701
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Mañana tempranillo (antes de que el viento pegue fuerte), haré una tirada larga y dejaré para el viernes las series. Hay que retomar los entrenos más en serio porque el 15 de abril vienen los 11 km de Alhama con unas buenas cuestas y el 22 la media de El Ejido.

  2. #1702
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    Sep 2010
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    Vaya, vaya, buenas carreritas a la vista. Sí, hay que empezar antes de que la brisa se refuerze, aquí también ocurre
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #1703
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    Sep 2011
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    Utrera
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mañana tempranillo (antes de que el viento pegue fuerte), haré una tirada larga y dejaré para el viernes las series. Hay que retomar los entrenos más en serio porque el 15 de abril vienen los 11 km de Alhama con unas buenas cuestas y el 22 la media de El Ejido.
    La MM de El Ejido tira para Dalias o para Almerimar? Lo digo por sí sube o baja.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #1704
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    May 2011
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    7.105
    Es casi llana. Sale del estadio Santo Domingo dirección al centro del pueblo y lo atraviesa dirección Malaga para dar la vuelta en las afueras junto a la atovía y regresar por el mismo itinerario hasta el estadio. Dos vueltas.

  5. #1705
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    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, vaya, buenas carreritas a la vista. Sí, hay que empezar antes de que la brisa se refuerze, aquí también ocurre
    Hoy ha hecho viento y para mañana también hay previsto. Estas dos carreras son estupendas. Alhama de Granada, solo por visitar el pueblo ya merece la pena y El Ejido, después de haber vivido allí 20 años qué voy a decir, le tengo mucho afecto.

  6. #1706
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    May 2011
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    7.105
    Día 28 marzo 2012:
    Recorrido plano, desde Torrenueva hasta la Fuente del Pelaillo en la Playa de Poniente de Motril y regreso. He salido esta mañana antes de las 09:00 horas para que el viento no me pillara en el recorrido, pero lo he conseguido a medias porque he tenido un problema que me ha hecho parar durante una media hora y una vez solucionado he podido continuar. Otra vez operativo he vuelto a retomar el entreno y pensaba que ya no cogería el ritmo pero después de dos km titubeantes lo he conseguido hasta el punto de que he hecho en esta segunda parte el mismo tiempo medio que en la primera. Lo que no he conseguido es esquivar el viento en los 5 km últimos, porque al haberme parado antes se me ha hecho un poco tarde y el levante ya soplaba. Me he encontrado muy bien rodando a este ritmo.
    En total han sido 17km en un tiempo de 1,19’55’’.
    Parte primera:
    Recorrido: 11,310 km.
    Tiempo: 53’07’’.
    Media: 4’41’’.
    Km + rápido: 4’02’’.

    Parte segunda:
    Recorrido: 05,690 km.
    Tiempo: 26’48’’.
    Media: 4’41’’.
    Km + rápido: 4’18’’.

    http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...e-c8dc5c50b2b2
    No consigo que se puedan ver todos los entrenos.
    Úlima edición por Tnio fecha: 29-03-2012 a las 13:36

  7. #1707
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Muy buena tirada. Si no te toca pararte, habrías ido a un ritmo mejor,incluso podrías haber hecho algún km. más. Un entreno así es una garantía para la media maratón

  8. #1708
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena tirada. Si no te toca pararte, habrías ido a un ritmo mejor,incluso podrías haber hecho algún km. más. Un entreno así es una garantía para la media maratón
    Esta tirada es de algo más de 18 km pero hoy se ha quedado más corta. La verdad es que este recorrido es el que a mi me dice en qué condiciones estoy para una media. Hoy he llegado sin forzar al km 9 en 42' y eso me dice que estoy muy bien. Meteremos unas cuestas y unas series para que no decaiga.

  9. #1709
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    Apr 2011
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    Martorell
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    716
    Eres un cronometro, has clavado el ritmo de la primera y la segunda parte.
    Asics Gel 1160

    Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

    http://runningmartorell.blogspot.com.es/

  10. #1710
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    May 2011
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    La verdad es que sí Text, y la última vez que hice este recorrido también lo hice a 4'41''. Es un ritmo que me sale "automático".
    Úlima edición por Tnio fecha: 28-03-2012 a las 22:18

  11. #1711
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Eso se llama ritmo de crucero y lo demás son chuminás.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  12. #1712
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    May 2011
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    7.105
    Si estoy bien esto me sale con relativa facilidad. El peso también ayuda mucho, que me he pesado al terminar el entreno y estaba en 71,5 kg. Esto para mi es definitivo.

  13. #1713
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    May 2011
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    7.105
    Estos son los dos entrenos últimos que he hecho:
    Día 29 marzo 2012:
    Esta tarde tocaba tirada corta, que yo la hago con cuestas para que sea más divertida. Debería haberla hecho al menos de 40’ pero no tenía tiempo. No llevo gps porque no me da la opción de copiar la url para subirla al foro. La tarde estupenda como con 20º y con vientecillo de levante que refrescaba bastante el ambiente. Torrenueva-Paseo-Acantilados de Jolúcar- bajada a Playa La Joya- subida al Faro Sacratif y regreso por N-340 –final paseo. No he ido deprisa y he subido la escalera de la playa muy bien.
    Recorrido: 6,2 km aprox.
    Tiempo: 36’30’’.

    Día 30 marzo 2012:
    Estupenda mañana para correr y aunque me tocaban series, al comprobar que tenía unas pequeñas molestias he decidido hacer una tirada larga sin forzar mucho para ver qué pasaba. A los dos o tres km ya no tenía molestias pero he continuado con lo que estaba haciendo y las series para el lunes. El recorrido, con dos buenas cuestas, ha sido Torrenueva-Carchuna-Trinchera-Rambla Villanueva-Torrenueva- Chiringuitos.
    Recorrido: 12,56km.
    Tiempo: 1,02’05’’.
    Media: 4’54’’.
    Km + rápido: 3’37’’.
    Ascensión: 335 m.
    http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...8-19b9738a2009

    Parece que ya he encontrado la forma de volver a subir los entrenos al foro.
    Úlima edición por Tnio fecha: 31-03-2012 a las 16:31

  14. #1714
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estos son los dos entrenos últimos que he hecho:
    Día 29 marzo 2012:
    Esta tarde tocaba tirada corta, que yo la hago con cuestas para que sea más divertida. Debería haberla hecho al menos de 40’ pero no tenía tiempo. No llevo gps porque no me da la opción de copiar la url para subirla al foro. La tarde estupenda como con 20º y con vientecillo de levante que refrescaba bastante el ambiente. Torrenueva-Paseo-Acantilados de Jolúcar- bajada a Playa La Joya- subida al Faro Sacratif y regreso por N-340 –final paseo. No he ido deprisa y he subido la escalera de la playa muy bien.
    Recorrido: 6,2 km aprox.
    Tiempo: 36’30’’.

    Día 30 marzo 2012:
    Estupenda mañana para correr y aunque me tocaban series, al comprobar que tenía unas pequeñas molestias he decidido hacer una tirada larga sin forzar mucho para ver qué pasaba. A los dos o tres km ya no tenía molestias pero he continuado con lo que estaba haciendo y las series para el lunes. El recorrido, con dos buenas cuestas, ha sido Torrenueva-Carchuna-Trinchera-Rambla Villanueva-Torrenueva- Chiringuitos.
    Recorrido: 12,56km.
    Tiempo: 1,02’05’’.
    Media: 4’54’’.
    Km + rápido: 3’37’’.
    Ascensión: 335 m.
    adidas miCoach

    Parece que ya he encontrado la forma de volver a subir los entrenos al foro.
    Siempre hay tiempo para hacer series
    Sigo flipando con las cuestas que te metes
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

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  15. #1715
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    Yo si solo pudiera correr por llano, no lo haría. Eso no quiere decir que suba como un cohete (lo hago como puedo), pero disfruto subiendo.

  16. #1716
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    Qué bien que te gusten las cuestas, yo les tengo mucho respeto y suelo evitarlas, pero cuando hay que hacerlas las hago lo mejor posible y cada vez lo llevo mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  17. #1717
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    Veo que sigues con unos entrenamientos de primera. Fuerte, fuerte.

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  18. #1718
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que te gusten las cuestas, yo les tengo mucho respeto y suelo evitarlas, pero cuando hay que hacerlas las hago lo mejor posible y cada vez lo llevo mejor.
    El hecho de que te gusten ayuda a subir tanto o más que tener buen motor. Además,entrenándolas bien es un sustitutivo de las series muy válido

  19. #1719
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que te gusten las cuestas, yo les tengo mucho respeto y suelo evitarlas, pero cuando hay que hacerlas las hago lo mejor posible y cada vez lo llevo mejor.
    El respeto hay que tenérselo porque si calculas mal tus posibilidades, el pinchazo puede ser de los de recordar para siempre; el trote cochinero no va a estar para llevarte a meta. Mejor no evitarlas mucho porque a los organizadores de carreras les gusta "hacernos sufrir".

  20. #1720
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Veo que sigues con unos entrenamientos de primera. Fuerte, fuerte.
    La verdad es que no me gusta bajar el nivel de los entrenos y solo lo hago cuando no tengo carreras a la vista. Las dos semanas pasadas he entrenado el mínimo y es hora de poner un poco de orden.

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