Atletismo
Página 89 de 257 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Carreras llanas, de las que yo corro no hay ni una. Lo más parecido a una llana es la media de El Ejido y no lo es. De todos modos, los expectadores de las curvas conmigo están seguros. jajaja.
    ¿Y no hay ninguna por paseos marítimos? Bien están las cuestas para equilibrar las fuerzas,pero alguna llanita siempre viene bien para hacer marcas

Se me había olvidado la de Almuñecar que sí que es llana y por paseo marítimo y todo eso. La media de Motril tiene tres km primeros hacia arriba ademas del último, pero el resto es llano. Por aquí predominan las cuestas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por aquí todo igual... de 10
    Bueno, bueno, se podría mejorar bastante pero como quien mucho abarca poco aprieta...., mejor nos quedamos así.

Día 06 abril 2012:
    Mañana algo fresquita (calculo como 11º), pero al menos cuando yo he salido, sin viento. Nada más terminar el viento del oeste ha empezado a soplar. He hecho un recorrido plano desde Torrenueva hasta la Fuente del Pelaillo de la Playa de Poniente de Motril y regreso. Este es el mismo entreno en que el otro día tuve un problema y me tuve que parar varios minutos. Hoy lo he hecho sin novedad y además algo más rápido. Me he encontrado muy bien aunque los tres o cuatro km primeros iba con la sensación de que la cosa iba lenta. Reloj en mano he tardado 82’, aunque el gps marca 1,22’55’’ y esto es debido al tiempo que he perdido en beber agua y en parar el cacharro. Muy contento con el ritmo de carrera.

Recorrido: 17,9km.
    Tiempo: 1,22’55’’.
    Media: 4’35’’.
    Km + rápido: 4’12’’.
    Ascensión: 66 m.

adidas miCoach

Es para estar contento Tnio, muy buena tirada con un ritmo excelente

Me he acordado de ti mientras corría y si yo sin sufrir he ido a ese ritmo, tu en tu próxima media tambien puedes. A mi me quedaba mucha gasolina al terminar y pienso que tu puedes ir a 4'30 muchos km. Es mi modesta opinión.

Otro buen entreno a la saca, que si en esa distancia mantienes ese ritmo, en la media como poco vas a ir a ese ritmo

Si la media fuera para dentro de una semana podría pensar en un ritmo de 4'30'' casi hasta el final pero es el día 22. Espero que no se me vayan estas piernas que tengo ahora.

¿Donde van a ir? jejejeje

La verdad es que si se ve el fruto de los entrenamientos, tendrás que esperar mucho para verme llegar en la media de Ejido
    VAMOS LLEGANDO.

Si te cascas 18 km. a 4'35'' y parece que sin ir a tope, en la media deberías ir por debajo de 4'20'' fácil.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¿Donde van a ir? jejejeje

La verdad es que si se ve el fruto de los entrenamientos, tendrás que esperar mucho para verme llegar en la media de Ejido
    La cuestión es vernos y participar. La mayoría también entra delante de mi. Tu lo sabes.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Si te cascas 18 km. a 4'35'' y parece que sin ir a tope, en la media deberías ir por debajo de 4'20'' fácil.
    Esto ha ocurrido hoy pero el día 22 no sabemos como estaran las cosas. De todas formas, yo las medias desde hace años las corro para acabarlas y por eso nunca las intento correr a menos de 4'30''. A mi no me vale correr a 4'20'' y en el km 15 abandonar. En la media de Granada de 2004 hice 1,28'59'' y desde ese día ya solo he ido a terminarlas porque sabía que como ese día no iba a correr más. Luego he estado varios años haciéndolas en 1,35' o 1,36' y ahora trato de bajar a 1,38'. No necesito más aunque si un día me veo corriendo y me doy cuenta de que ese es el día, lo trataré de aprovechar.

buena tiradita verás como pal 22 estás fenomenal
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo estoy bien y voy a intentar seguir así. A mi me parece que los entrenos con series me están cayendo muy bien.

Esto ha ocurrido hoy pero el día 22 no sabemos como estaran las cosas. De todas formas, yo las medias desde hace años las corro para acabarlas y por eso nunca las intento correr a menos de 4'30''. A mi no me vale correr a 4'20'' y en el km 15 abandonar. En la media de Granada de 2004 hice 1,28'59'' y desde ese día ya solo he ido a terminarlas porque sabía que como ese día no iba a correr más. Luego he estado varios años haciéndolas en 1,35' o 1,36' y ahora trato de bajar a 1,38'. No necesito más aunque si un día me veo corriendo y me doy cuenta de que ese es el día, lo trataré de aprovechar.
    Saber cuando ha llegado ese momento evita complicaciones, y no solo en el deporte, sino también en cualquier trabajo físico o en el aprendizaje. Llega un momento en que has tocado la cima y ya no se puede subir más: Ley de Vida.
    Eso sí, la tirada de 18 kms espectacular, y más entrenando solo.

Gracias amigo. Es que llegados a este punto de edad y demás, lo que no quiero es dar un disgusto a mi familia por una dedicación desmedida a esto de correr. Corro para ser feliz y para mantenerme lo más sano posible.

Te iba a decir que bajar de 1h38' lo haces cuando quieras, por lo que leo de tus entrenos, pero tras leer esto

Gracias amigo. Es que llegados a este punto de edad y demás, lo que no quiero es dar un disgusto a mi familia por una dedicación desmedida a esto de correr. Corro para ser feliz y para mantenerme lo más sano posible.
    qué te voy a decir, porque tu propósito seguro que lo estás logrando
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

En este momento bajaría con cierta facilidad pero faltan dos semanas para la carrera. Seguiré con este ritmo de entrenos para ver si mantengo mi forma actual.

Que palabras mas sabias. Esa es la esencia principal de esto que tanto nos gusta.

Un saludo Tnio.

Es que esto para mí no es más que una aficion sana.