Atletismo
Página 9 de 257 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 5123

Diario de Tnio

Ayer tocó ir a correr con mi hija que no se lleva muy bién con el calor y la humedad de la vega de Motril. Hicimos 38' porque ella casi no podía respirar por entre los cañaverales. Me ha dicho que para la semana que viene quiere volver a la playa y a los acantilados; que de vega nada. Yo hoy me voy a tomar un descanso porque últimamente estoy corriendo casi a diario y eso no me conviene.

Amén Tnio. Correr demasiado también desgasta.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tinio...Como dicen Killian Jornel...Correr o Morir.

En este caso toca descansar y bien merecido que lo tienes.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Amén Tnio. Correr demasiado también desgasta.
    Y me había equivocado. Pensaba que hoy era jueves y entrenaría mañana, pero al ver que es viernes...,descanso hasta el lunes. Sábado y domingo tengo que hacer otras actividades.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Tinio...Como dicen Killian Jornel...Correr o Morir.

En este caso toca descansar y bien merecido que lo tienes.
    Estos trés dias de descanso me van a venir muy bién.

Al final he alterado mi plan de fin de semana y esta tarde haré, espero, sobre 20 km para ir avanzando poco a poco hasta los 25. Los haré por la costa dirección a Salobreña para poder beber en un par de fuentes que hay en ese recorrido. A ver "si refresca" un poco para la terde.

Dale duro
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Al final he alterado mi plan de fin de semana y esta tarde haré, espero, sobre 20 km para ir avanzando poco a poco hasta los 25. Los haré por la costa dirección a Salobreña para poder beber en un par de fuentes que hay en ese recorrido. A ver "si refresca" un poco para la terde.
    Se me hacía raro verte tres días descansando...

Suerte esta tarde!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Teníais razón en lo de los tres días sin entrenar y en que ha sido duro. Sin duda el más duro de los entrenos de lo que va de año. He hecho 22 km en 1,46'24''. He comenzado como a las 18:30 con calor pero no con el bochorno de los días pasados. No quería ir deprisa pero he cogido un ritmillo apañado y me he plantado en el km 6 en 29'30''. Como he pensado que debía ir más lento, he intentado aflojar pero no me salía, he llegado al 9,5 km en 46'20'' y al 11 km en 53'40''. Esos 11 km los he hecho con una brisa de poniente que hacía agradable la marcha. El regreso sin la brisa era más caluroso y las fuerzas debrerían ser menores. Aún así me he plantado en el km 5 de la vuelta en 23'50'' y el el km 22 en 52'45''; un minuto menos que en la ida. Eso sí, los últimos 2 o 3 km los he hecho sin carburante "del bueno" y he tenido que tirar del que todos tenemos "en la reserva"; ese que no es de primera calidad pero que sirve para que no te quedes tirado. También he hecho mal las cuentas en el km 20 y he pensado que me estaba hundiendo y he tirado de orgullo hasta el final para recuperar algo del tiempo que creía estaba perdiendo y que no era así. Al llegar a casa me he duchado antes de beber, (aunque en el recorrido he bebido trés veces), después me he pesado y son 70 kg. A continuación me he preparado una bebida isotónica casera y me la he bebido:
    1 litro de agua mineral
    2 limones exprimidos
    Media cucharadita de sal, de las de café
    Media cucharadita de bicarbonato, de las de café
    Una cucharada de azúcar

Tomar fría de la nevera.

Posdata: mi esposa dice que me estoy quedando muy delgado y no le gusta. A mí me encanta. jajajaja.

jajajaja, qué salao. Mi novia me dice lo mismo, ahora que he vuelto a bajar a 83, será que nos tienen envidia amigo Tnio :P

muy buen entreno, por cierto, vaya etapa te has marcado! El descanso te ha debido venir bien

Un abrazo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ha sido uno de esos días buenos que te salen. De hecho en el km 16 tenía que parar para hacer un asuntillo que nada tiene que ver con las carreras y al ver que iba muy bién y corría el peligro de no recuperar el ritmo después de la parada, he decidido seguir y dejar el asunto para mañana. Por suerte las buenas sensaciones han durado hasta el final, porque a veces, 100 m más allá te paras sin saber por qué. Un abrazo Javi, y a disfrutar que sin duda te lo mereces.

Gracias Tnio. Vaya crack estás hecho. Siempre te lo digo: cuando yo tenga tu edad, espero poder tener tu salud y tu espíritu.
    un abrazo y disfruta!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Gracias Javi. Aunque se que ya no lo lees porque estás de vacaciones, pero te digo que tu llegarás más lejos porque la base sobre la que estás trabajando es mejor que la mía. ¡Que más quisiera yo que ser el último triatleta de cualquier prrueba!. Me conformo con lo que hago pero envidio a los que hacéis más deportes. Saludos.

Hoy ha tocado entreno con mi hija que se ha venido a casa un par de semanas de vacaciones. Han sido 44' por el borde del mar, con buenas sensaciones para ella que no ha sentido el agovio del otro día por medio de la vega. Pasado mañana vamos a intentar 10 o 12 km en plano. Ella necesita una buena base para intentar este verano otro 10 km como la que hizo el año pasado, (Agua-Carbo).

Tnio....Ves tranquilo con tu hija, que con lo makina que eres la matarás...en el buen sentido, se entiende.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Hoy ha tocado entreno con mi hija que se ha venido a casa un par de semanas de vacaciones. Han sido 44' por el borde del mar, con buenas sensaciones para ella que no ha sentido el agovio del otro día por medio de la vega. Pasado mañana vamos a intentar 10 o 12 km en plano. Ella necesita una buena base para intentar este verano otro 10 km como la que hizo el año pasado, (Agua-Carbo).
    ¡Y anda que no se te nota que disfrutas como entrenador de tu hija!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Sí que me siento muy feliz de que mis tres hijos lleven una vida sana, (ninguno ha fumado jamás), pero además a esta hija mía le gusta correr. Es un orgullo. La pena es que por motivos laborales no puede practicar más. Es coordinadora de 7 u 8 tiendas que están situadas en Valencia y Andalucia y esto le hace vivir en hoteles casi siempre e ir como "el correcaminos".

Sí que me siento muy feliz de que mis tres hijos lleven una vida sana, (ninguno ha fumado jamás), pero además a esta hija mía le gusta correr. Es un orgullo. La pena es que por motivos laborales no puede practicar más. Es coordinadora de 7 u 8 tiendas que están situadas en Valencia y Andalucia y esto le hace vivir en hoteles casi siempre e ir como "el correcaminos".
    Seguro que puedes inculcarle que haga deporte incluso cuando está viajando. Pocos deportes hay que se presten mejor a eso que este. Basta echar unas zapatillas y ropa deportiva.

Hace más llevadera la vida de hotel a hotel, te lo aseguro...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Lo se, pero las tiendas cierran a las diez de la noche y hasta las diez y media no dejan de enviarle correos y hacerle consultas. Otras veces el jefe le da la castaña hasta las doce de la noche. A las nueve de la mañana tiene que estar en marcha para estar todo el día trabajando.
    No se le puede pedir más porque es mucho trabajo y una alimentación inadecuada. Cuando va o cuando vuelve de Granada aprovecha para quedarse con nosotros una noche y así salimos a correr juntos aunque solo sea un día.
    Para ella es muy duro.

Hoy me ha tocado hacer un recorrido con llano y grandes subidas y bajadas. He empleado 1,6'42'' y en ese mismo recorrido el mejor tiempo que tengo es de 2 '20'' menos. Hoy no era día para record ni nada de eso; después del tute de hace dos días, nada más comenzar he visto que podía ir a cualquier sitio, pero "sin prisas". He subido la cuesta del faro tranquilo, he bajado al llano de Carchuna y seguía casi sin sudar pero ya al subir a la trinchera aunque iba tranquilo, he sudado bién y a 100 m del final de la subida hasta he esprintado, señal de que iba "sobrado"?. En ese momento he pensado que como lo que me quedaba era bajada y llano hasta Torrenueva, pués que iba a apretar a ver que pasaba, y ha pasado que he completado lo que me quedaba en 24'42'' y el día de mi mejor tiempo,(26/02/2011),lo hice en 24'52''.. Seguro que aquel día no había más de 15º y hoy lo de siempre, cerca de los 30º.
    Mañana con la hija. Saludos.