Atletismo
Página 92 de 257 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 5123

Diario de Tnio

Mucha suerte Tnio (por segunda vez) mañana todo el día leyendo crónicas,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias de nuevo Donna. Vamos a ver si sale una carrera bonita.

¿Qué tal ha ido la carrera, Tnio?
    (perdón por no haberte deseado suerte estos días, se me ha pasado.).

No te apures Lolo que tantas cosas tenemos en la cabeza que es lógico que algunas se pasen. Me ha ido muy bien y aunque la han alargado casi un km, he hecho 2' menos que el año pasado.

Gran Premio de Alhama de Granada 2012:

Esto es lo que más o menos ha ocurrido en la carrera de hoy en Alhama de Granada. Nada más salir de casa las 08: 30 h, después de haberme tomado una buena ración de arroz con leche, comenzó a chispear y ya se veía que la mañana se estropearía del todo. Algo de lluvia antes de pasar por Granada y antes de coger el cruce para Alhama tomamos café y repostamos. En 15’ llegamos desde la autovía hasta a Alhama, el termómetro decía 3º y hacía un vientecillo que lo ponía más difícil. Llevaba camiseta “descapotable” y mi esposa que calentara y yo que no me quito el chándal. Al fin me quito el pantalón, estiro lo mínimo, caliento como 400 m y a la salida. Entre la gente se estaba calentito. Salida y disparados los dos km de bajada. Km 1 paso en 4’08’’ y por el 2 en 7’37’’. Atravesamos los cien m de puente sobre el río Alhama y comienza la cuesta. Llevaba la respiración demasiado agitada por la bajada tan rápida y pensaba que esto me iba hacer pinchar. Logré normalizar mi respiración en plena subida pero ya por el km 4. Los tiempos han seguido siendo buenos al paso por cada km y he coronado la subida sobre el km 9 en 41’ si mal no recuerdo. Sin pensármelo me he tirado en la bajada a todo lo que podía y durante esta bajada no me ha pasado nadie pero (cuando esperaba el giro de siempre hacia el centro del pueblo con un llano de 800 m y una rampa final de unos 100 para llegar a meta), me he encontrado, como casi todos, con la sorpresa de que la bajada continuaba hasta la parte baja del pueblo en donde se encontraba el cono del km 11. A partir de ahí unas rampas durísimas de unos 800 m hasta la meta a la que se llegaba subiendo. Este tramo extra para el que no estaba preparado psicológicamente me ha hecho mucho daño y me han dado ganas de dejarlo del cabreo que he cogido. He pasado el km 11 en 51’10’’ que hubiese sido mi MMP en esta prueba pero a la organización le ha parecido que esta prueba no era suficientemente dura y le han puesto este km final agónico. Bien el avituallamiento y lenta la entrega de la bolsa de corredor con enfriamientos nada aconsejables. Sigo con mi catarro pero como solo es congestión de nariz, para correr no me ha afectado. A la vuelta hemos venido por el pantano de Los Bermejales y ya cerca del Suspiro del Moro, lluvia, granizo, y nieve. La temperatura de 3 o 4º y 60 km después, ya en Torrenueva, sol y 18º. Espero que alguien con gps diga de cuanto ha sido esta carrera, y este promedio que da la empresa de cronometraje se refiere a una carrera que iba a tener 11 km pero han sido casi 12.
    GES&CON-CHIP y la organización de la XXIII PREMIO DE FONDO os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO: 240 P.CAT: 12 DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA, ANTONIO CLUB: INDEPENDIENTE T. OFICIAL: 0:55:09 PROMEDIO: 0:05:01

Equipo
    Atlas
    Lo primero, como siempre, quitarme el sombrero y darte la enhorabuena, quizás algún día yo me acerque remotamente a lo que tu haces.
    Lo segundo es curiosidad malsana ¿en que categoría correr? Porque que hayan quedado 12 por delante de tí en tu categoria me deja muy fuera de juego.
    Y lo tercero y no por picar ¿no habían advertido del cambio en ningún sitio? Porque de 11 a 12 kms con cambio de recorrido y sobre todo cambio de altitud menudo dolor.

Ah! y sí, el tiempo está absolutamente loco: aquí hemos pasado más frio hoy que en el mes de Enero

Cuidate el resfriado y cuida de esa mujer que tienes que es capaz de acompañarte al fin del mundo (ya quisieramos mucho tener un acompañante así y eso que yo no me puedo quejar)

La mujer se ha perdido en años dos otre carreras por fuerza mayor. El resfriado me lo tengo que quitar porque el domingo próximo es la media de El Ejido, y en mi categoría (veteranos E), hay unos cuantos que se hacen los 10 km en 37, 38 o 39'. Unos animales. El cambio de recorrido no lo ha puesto en ningun sitio que yo sepa.
    Entrenando llegamos a este nivel casi tod@s.

felicidades tonio por el carreron que te as marcado, me as metido mas de 3 minutos, la carrera a mi em a marcado el gps 11.905 y a quienes e preguntado les a marcado similar, asi que en esta si que engañaron bien, casi 1 kilometro extra y cuesta arriba

Viento y un km extra (a eso le llamo yo una buena pu**da), y aún así carrerón.

Estás fuerte compañero

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    felicidades tonio por el carreron que te as marcado, me as metido mas de 3 minutos, la carrera a mi em a marcado el gps 11.905 y a quienes e preguntado les a marcado similar, asi que en esta si que engañaron bien, casi 1 kilometro extra y cuesta arriba
    A ti te ha salido peor porque en la salida has perdido mucho tiempo.
    Lo que había imaginado. Yo he visto el cono del km 11 en la rambla donde acababa la bajada. Y encima hacen la media con el tiempo invertido y 11 km de carrera a sabiendas de que casi tiene 12 km. Seguro que cobran por hacer este trabajo, por lo tanto hay que exigirles que lo hagan bien.

Si es cierto que la media oficial la han hecho con los 11 kilometros y por eso sale un ritmo tan alto, pero bueno los kilometros al final son los mismos para todos, pero que si podian haber avisado en la salida que se alargaba el recorrido en ese kilometro extra, mas que nada para saber cuando es la hora de acelerar en la llegada

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Viento y un km extra (a eso le llamo yo una buena pu**da), y aún así carrerón.

Estás fuerte compañero
    El vientecillo frío solo ha sido en la salida, después todo ha ido bien. Lo que da coraje es que a mi me sale la media a 4'40'' x km, contando el tiempo invertido, 55'09'' y la verdadera distancia, 11,9 km y ellos ponen 11 km y me hacen media 5'01''. Esperaremos los resultados de la Federación Andaluza. Lo que si tengo claro es que he quedado muy contento y posiblemente haya sido la mejor carrera que yo haya hecho en Alhama.

Anda que estamos " habiaos" Tnio, tu pasa de los tiempos de estos, si han metido 1 km mas no concuerda y vaya tela con las cuestacas, eres el jefe

Qué bien he pasado este año las cuestas estas, JL. En cuanto normalicé mi respiración en el km 4 todo me ha ido como la seda. Las dos bajadas las he hecho " a todo trapo" para que me saliera una buena media por km en el total y así ha sido. A ver si en El Ejido me encuentro igual. Respecto al cabreo, yo no pierdo tiempo en cosas que no tienen solución. Fué algo momentáneo que se quedó allí y lo he referido sin más.

Claro claro, ahora comprendo tus entrenos de cuestas

Carrerón y ¡que coraje el regalito del final sin esperarlo!, en fin, muy buena carrera Tnio, como nos tienes acostumbrados.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno Tnio, no te enfades, miralo por el lado bueno, al cambiar el recorrido, has conocido una parte nueva.

Bueno ahora hablando en serio, lo importante es cumplir una etapa más y eso lo has hecho con nota.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Viento, frío, cuestas, recorrido más largo del que se suponía,... no sé de qué te quejas, si lo tiene todo, todito esta carrera

Lo dicho por todos, enhorabuena por la carrera y adiós cabreos... (aunque es muy fácil decirlo, aún me acuerdo de una carrera que se suponía que eran 6 km. y fueron 5 y yo que estaba reservandome para el kilómetro final... cuando me dí cuenta ya había llegado a la meta)

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''