Atletismo
Página 93 de 257 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Carrerón y ¡que coraje el regalito del final sin esperarlo!, en fin, muy buena carrera Tnio, como nos tienes acostumbrados.
    Gracias y si, me dió coraje en el momento pero a pesar de eso me salió una buena carrera. Firmaría el resultado para el año que viene.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Bueno Tnio, no te enfades, miralo por el lado bueno, al cambiar el recorrido, has conocido una parte nueva.

Bueno ahora hablando en serio, lo importante es cumplir una etapa más y eso lo has hecho con nota.
    La verdad es que no he conocido una parte nueva, sino lo contrario y a la vez lo que más me gusta. Ese último km fue por las calles más viejas y bonitas de este maravilloso pueblo morisco de raiz. Pero no iba yo de turismo a pesar de que este es mi pueblo preferido de toda la provincia.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Viento, frío, cuestas, recorrido más largo del que se suponía,... no sé de qué te quejas, si lo tiene todo, todito esta carrera

Lo dicho por todos, enhorabuena por la carrera y adiós cabreos... (aunque es muy fácil decirlo, aún me acuerdo de una carrera que se suponía que eran 6 km. y fueron 5 y yo que estaba reservandome para el kilómetro final... cuando me dí cuenta ya había llegado a la meta)

Saludos
    me siento un poco "traicionado" por la organización porque al no tener noticias de este último km, en la última bajada me vacie pensando en el final habitual y controlando el crono que me decía que tenía chupado el 51'. A pesar de todo contento y mucho.

Por si alguien no conoce la historia de Alhama de Granada, aquí dejo este retazo.
    ROMANCE DEL REY MORO QUE PERDIÓ ALHAMA

Paseábase el Rey moro por la ciudad de Granada
    desde la puerta de Elvira hasta la de Vivarrambla.
    -"¡Ay de mi Alhama!"

Cartas le fueron venidas que Alhama era ganada:
    las cartas echó en el fuego y al mensajero matara.
    -"¡Ay de mi Alhama!"

Descabalga de una mula, y en un caballo cabalga;
    por el Zacatín arriba subido se había al Alhambra.
    -"¡Ay de mi Alhama!"

Como en el Alhambra estuvo, al mismo punto mandaba
    que se toquen sus trompetas, sus añafiles de plata.
    -"¡Ay de mi Alhama!"

Y que las cajas de guerra apriesa toquen al arma,
    porque lo oigan sus moros, los de la Vega y Granada.
    -"¡Ay de mi Alhama!"

Los moros que el son oyeron que al sangriento Marte llama,
    uno a uno y dos a dos juntado se ha gran batalla.
    -"¡Ay de mi Alhama!"

Allí habló un moro viejo, de esta manera hablara:
    -"¿Para qué nos llamas, Rey, para qué es esta llamada?"
    -"¡Ay de mi Alhama!"

-"Habéis de saber, amigos, una nueva desdichada:
    "que cristianos de braveza ya nos han ganado Alhama."
    -"¡Ay de mi Alhama!"

Allí habló un Alfaquí de barba crecida y cana:
    -"¡Bien se te emplea, buen Rey! ¡Buen Rey, bien se te
    empleara!"
    -"¡Ay de mi Alhama!"

-"Mataste los Bencerrajes, que eran la flor de Granada;
    "cogiste los tomadizos de Córdoba la nombrada."
    -"¡Ay de mi Alhama!"

-"Por eso mereces, Rey, una pena muy doblada;
    "que te pierdas tú y el reino, y aquí se pierda Granada."
    -"¡Ay de mi Alhama!"

Lo primero darte la enhorabuena por el carrerón. Y para que quede constancia de la gran marca que has hecho para los seguidores de tu diario, segun los datos de mi Garmin:
    -distancia: 12.07km
    -altura ganada: 313m
    -ultimo km de propina: 56m altitud ganada y 21m altitud perdida.
    Como comparativa, en la carrera de Loja, que ya es dura, la altura ganada es de 210 metros en 11.5km, por los 313 metros de esta.

Lo segundo decirte que tenias razón, Alhama es preciosa, mi mujer, yo, y mis doloridas piernas aprovechamos despues de la carrera para conocer el pueblo, nos encanta viajar, y hemos descubierto una nueva joya con este bonito pueblo.
    Asi que domingo perfecto.

Por cierto precioso el romance. Aunque soy de Jaen, Granada es más que mi segunda casa.

Gracias. ¿Os habéis asomado al precipicio detrás de la iglesia? Se le ponen a uno los pelos de punta mirando ese hermoso desfiladero. A nosotros también nos encanta conocer sitios y este es de los preferidos. Granada es un poco de todos, hasta de los motrileños, jajaja.
    La carrera dura pero divertida a pesar de la sorpresa final. Hoy he visto las clasificaciones oficiales y no se apean del 11 km. Son recalcitrantes. Pero a mi lo que me preocupa es que me he acatarrado y el próximo domingo "debuto" en la media de El Ejido. Tengo que sacarme el catarro como sea y pronto.
    Por cierto, ¿cómo te fue en la carrera?

Si que lo vimos si, expectacular el paseo del Cañón de los Tajos y el casco antiguo de Alhama. Echamos una buena tarde de turismo, al marcharnos visitamos también los baños arabes. Muy bonito pueblo en un enclave impresionante.

La carrera me fue bastante bien, 55:55 tiempo oficial. Debutaba en esta carrera, pero como estaba prevenido de su dureza, salí con la consigna de dosificar en las cuestas, y no volverme loco en las bajadas, siempre pendiente del pulsometro. Al principio pensaba que estaba siendo muy reservón y que podia dar mas, pero gracias a este planteamiento, creo que hice la mejor carrera posible. Si salgo mas agresivo hubiese pinchado seguro.

Esperemos que desaparezca pronto ese inoportuno catarro, descansa unos dias que el trabajo ya esta echo, y creo que te pude venir bien llegar descansado a la media.

Excelente carrera Tnio, estas que te sales de un tiempo hasta ahora, como se nota que estas haciendo las cosas con cabeza (no como otros).

Lo de la organización de las carreras, en concreto la de Alhama, lleva mucho tiempo dejando que desear, cuando no es por una cosa es por otra o todas las imaginables.

Yo creo que al igual que a los corredores nos hacen firmar-tachar la opción de que nos encontramos en buen estado de forma y salud para realizar la prueba para eximir de toda culpabilidad a la organización de la carrera, algo que entra dentro de nuestras “0bligaciones” como participantes en dicha prueba; pues al igual que nosotros tenemos unas obligaciones los organizadores de las pruebas deberían tener las suyas y cuando no se cumplan no poder celebrar la prueba.

Cambiar el recorrido sin avisar a nadie es una faena, fastidia bastante, aunque han pasado cosas peores siendo una de las peores carreras a nivel organizativo del gran premio de fondo.

Yo entre el tobillo y que tenia pocas ganas de ir me libré, pero el colega se lanzó en la bajada como loco sabiendo que las subidas restantes eran cortas y se encontró con lo vosotros os habíais encontrado minutos antes, llegando totalmente desfondado.

El domingo nos vemos, espero que te salga una carrera, al menos, tan buena como en Alhama.
    VAMOS LLEGANDO.

Enhorabuena Tnio!! Estas carreras con tanta cuesta dejan un sabor de boca especial

Amigo Tnio, creo que me vuelvo a quitar el sombrero ante tu carrera. Gran actuación y pese a lo que digas, gran carrera que te has marcado. No es fácil correr en esas condiciones y no es fácil correr cuando hay rampas y "sorpresas inesperadas". De nuevo, felicidades.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Moyano Lizana Ver Mensaje
    Si que lo vimos si, expectacular el paseo del Cañón de los Tajos y el casco antiguo de Alhama. Echamos una buena tarde de turismo, al marcharnos visitamos también los baños arabes. Muy bonito pueblo en un enclave impresionante.

La carrera me fue bastante bien, 55:55 tiempo oficial. Debutaba en esta carrera, pero como estaba prevenido de su dureza, salí con la consigna de dosificar en las cuestas, y no volverme loco en las bajadas, siempre pendiente del pulsometro. Al principio pensaba que estaba siendo muy reservón y que podia dar mas, pero gracias a este planteamiento, creo que hice la mejor carrera posible. Si salgo mas agresivo hubiese pinchado seguro.

Esperemos que desaparezca pronto ese inoportuno catarro, descansa unos dias que el trabajo ya esta echo, y creo que te pude venir bien llegar descansado a la media.
    Me alegro de que lo pasárais bien y felicidades por el tiempo. Como no pones nada en tu diario no sabía como estabas de forma. De nuevo enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Excelente carrera Tnio, estas que te sales de un tiempo hasta ahora, como se nota que estas haciendo las cosas con cabeza (no como otros).

Lo de la organización de las carreras, en concreto la de Alhama, lleva mucho tiempo dejando que desear, cuando no es por una cosa es por otra o todas las imaginables.

Yo creo que al igual que a los corredores nos hacen firmar-tachar la opción de que nos encontramos en buen estado de forma y salud para realizar la prueba para eximir de toda culpabilidad a la organización de la carrera, algo que entra dentro de nuestras “0bligaciones” como participantes en dicha prueba; pues al igual que nosotros tenemos unas obligaciones los organizadores de las pruebas deberían tener las suyas y cuando no se cumplan no poder celebrar la prueba.

Cambiar el recorrido sin avisar a nadie es una faena, fastidia bastante, aunque han pasado cosas peores siendo una de las peores carreras a nivel organizativo del gran premio de fondo.

Yo entre el tobillo y que tenia pocas ganas de ir me libré, pero el colega se lanzó en la bajada como loco sabiendo que las subidas restantes eran cortas y se encontró con lo vosotros os habíais encontrado minutos antes, llegando totalmente desfondado.

El domingo nos vemos, espero que te salga una carrera, al menos, tan buena como en Alhama.
    Es mejor no perder más el tiempo con lo de los organizadores. A ver si para el domingo tienes el tobillo en condiciones y corremos en "nuestro pueblo".

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!! Estas carreras con tanta cuesta dejan un sabor de boca especial
    Me sentí muy bien en esas cuestas y además hice casi toda la carrera junto a una gran campeona como ha sido y es Carmen Mingorance, a la que al final pude ganar. Sin duda no está en buena forma.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Amigo Tnio, creo que me vuelvo a quitar el sombrero ante tu carrera. Gran actuación y pese a lo que digas, gran carrera que te has marcado. No es fácil correr en esas condiciones y no es fácil correr cuando hay rampas y "sorpresas inesperadas". De nuevo, felicidades.
    Es verdad que fue una carrera-piñata por lo de la sorpresa pero una vez pasados tres o cuatro km, ya ni frio ni nada. La verdad es que llegué en una forma envidiable y me salieron las cosas muy bien. La verdad es que corres como entrenas, casi siempre.

Día 16 abril 2012:
    Aunque ayer tuve carrera, he creído conveniente salir un ratillo para que el cuerpo no se duerma. Como no he ido deprisa el catarro no me ha afectado y espero que en un par de días se me haya pasado. Ha sido casi un paseo y esto es lo que ha salido.
    Recorrido: 4,49 km.
    Tiempo: 24’56’’.
    Media: 5’33’’.
    Km + rápido: 4’23’’.
    Ascensión: 85 m.
    adidas miCoach

Excelente carrera a pesar de la 'traición' de la organización
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Tnio, gran crono con un perfil muy duro!!!
    Gracias Lolo. Ha sido dura pero bonita.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente carrera a pesar de la 'traición' de la organización
    Ya sabes que ellos cortan y pegan como quieren. Gracias.

Día 17 abril 2012:
    En el día de hoy he vuelto a salir para no quedarme muy parado y porque ya solo voy a hacer un último entreno el jueves próximo antes de la carrera del domingo. Me he sentido pesado, lento y sin ganas de correr. Me imagino que la culpa de esta lentitud es del catarro y las medicinas que estoy tomando. Todo el tiempo iba pensando que me estaba alejando demasiado y que después tenía que volver. La tarde con sol, viento y unos 23º a la hora que he salido. He puesto el gps para la ida y como estaba bastante “tocado” y necesitaba agua y descanso, allí lo he parado y la vuelta la he hecho más despacio. La fuente que había junto la playa la han quitado y he regresado sin beber. Esto es lo que ha salido en la ida:
    Recorrido: 7’65’’.
    Tiempo: 36’42’’.
    Media: 4’48’’.
    Km + rápido: 3’32’’.
    Ascensión: 99 m.
    La vuelta la he hecho en 40’ y así el total ha sido 1,16’42’’.

adidas miCoach

Buenos entrenos tras la carrera. Por cierto, el romance me gusta mucho.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km