Atletismo
Página 94 de 257 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5123

Diario de Tnio

El romance es bonito, los entrenos se han resentido con el catarro. A ver si mañana estoy bien.

sobre el entreno post-carrera/regenerativo, yo creo que has ido algo rápido, y el segundo pues ya en tus fueros.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Es que como estoy acatarrado y tengo pocas fechas no sabía que hacer. Ya solo voy a hacer un entreno corto el jueves. Creo que haré 4X1000 para comprobar algunas cosas. El catarro esta noche parece que está casi desaparecido. Mañana si sigo así, dejaré de medicarme.

perdona Tnio pero se me ha pasao tu crónica, ENHORABUENA CAMPEÓN!!!! muy buena carrera y me alegro que ya estés mejor de tu catarro, verás que bien te sale la media, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues para estar sin ganas te has metido 15 km. de entreno.

Mi padre siempre me dice que cuando uno este acatarrado que hago algo de deporte, que el sudar es muy bueno para echar todos los microbios.

Saludos y nos vemos en El Ejido (más bien me verás tú, porque yo no sé cómo eres)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Joío, ni acatarrado dejas las tiradas largas

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    perdona Tnio pero se me ha pasao tu crónica, ENHORABUENA CAMPEÓN!!!! muy buena carrera y me alegro que ya estés mejor de tu catarro, verás que bien te sale la media, saludos.
    Ya no tengo buenas sensaciones con esta media. Por lo menos el catarro parece que remite y hoy no he tomado medicamentos para ver si me recupero algo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues para estar sin ganas te has metido 15 km. de entreno.

Mi padre siempre me dice que cuando uno este acatarrado que hago algo de deporte, que el sudar es muy bueno para echar todos los microbios.

Saludos y nos vemos en El Ejido (más bien me verás tú, porque yo no sé cómo eres)
    Sí pero desganado y dejándo me ir la segunda mitad. Ya no entreno hasta mañana que haré algo corto. Se monta tanto follón en la salida de las carreras que a veces es difícil el encuentro, Yo suelo llegar temprano para calentar medio bien. Camiseta negra, gorra roja y casi 60 tacos. 1,75 y 72kg, es muy fácil.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Joío, ni acatarrado dejas las tiradas largas
    Yo no se hacer otra cosa.

No te preocupes por no llevar las mejores sensaciones, tienes experiencia suficiente para aprovechar cualquier mejoría en estos días, que de aquí a la media se ha podido producir una compensación tras el catarro

Por eso he dejado de medicarme quizá un día antes de lo aconsejable. Creo que puedo recuperar antes del domingo.

Tnio, mucha suerte para esa media. Vas a hacer un carreron.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vamos a ver. Estaba como nunca y ahora ya no estoy seguro, pero como también me ha dicho Jericho, tal vez el descanso me ayude. Lo que son las cosas, no me acatarro en todo el invierno y ahora que en dos semanas tenía tres carreras voy y me resfrío.
    Creo que ya está pasado o casi.

Ánimo Tnio, que como dices, seguro que estos días de descanso te vienen de lujo

Y si ves que la cosa se complica, te dopas a lo JL y listo

P.D: Estoy igual que tú... Todo el invierno como una rosa y ahora me acatarro

A pesar del catarro, algo me dice que no me va a ir mal. Solo cojo agua en las carreras porque cada vez que he cogido otra cosa me ha ido mal. En las medias cojo agua en todos los puestos y bebo solo un sorbo. Yo he cogido el catarro porque la temperatura bajó de un día para otro 7 u 8 grados y me enfrié al llegar a casa después de un entreno. Lo noté en ese mismo instante.

Farmagrip Tnio, mano de santo y a mi no veas, me da alas

Muchísima suerte, disfruta todo lo que puedas

Mucha suerte para el domingo, Tnio, espero que el catarro no te condicione mucho.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, Tnio, espero que el catarro no te condicione mucho.

Saludos!!!
    Lo mismo te deseo.. Y ya nos contarás, que es un placer leer tus crónicas
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Farmagrip Tnio, mano de santo y a mi no veas, me da alas

Muchísima suerte, disfruta todo lo que puedas
    Yo ya estoy, no como una rosa, pero al menos como un capullo. Con perdón. El catarro está olvidado.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos!!!
    En El Ejido he vivido 20 años y tengo una hija y dos nietos. Eso quiere decir que tengo un interés especial en hacerlo bien y espero sacar al menos un notable.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Lo mismo te deseo.. Y ya nos contarás, que es un placer leer tus crónicas
    A ver si sale bien y nos enrollamos con una crónica especial porque correr por el barrio de Santo Domingo donde se han criado mis hijos y donde yo empecé a correr va a ser muy emocionante.

Día 19 abril 2012:
    Tarde desagradable para salir de casa, pero como hay que entrenar algo y tenía pendiente unas pruebas, he tenido que salir y hacer unas series, pocas y cortas, pero el cuerpo ahora no da para más. He estirado y calentado durante 20’, después he hecho 4X1000 y luego 10’ de enfriamiento. Me he encontrado bastante bien aunque un poco oxidado. Esto es lo que me ha salido con viento de costado muy molesto:
    4’15’’, 4’08’’, 4’10’’ y 4’07’’.
    Podía haber hecho al menos seis pero he preferido descansar. Compruebo una y otra vez que me resulta más fácil hacer cinco o seis series seguidas a 4’15’’ que una a 4’ pelados.

Sin ese aire habrías hecho 10'' menos por serie. Piensa que estás bien,y que el factor de correr como en casa puede darte alas en la carrera

Quizá 5'', 10 no creo porque me conozco y no. Unas alillas no me irían mal..jejeje.