Atletismo
Página 96 de 257 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es perfecto para una media,salvo que fuera después de una bajada de temperaturas. Suerte el domingo!
    La temperatura es la ideal. Pedir que en El Ejido no haga viento es pedir demasiado.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La temperatura es la ideal. Pedir que en El Ejido no haga viento es pedir demasiado.
    Gracias.
    Mucha suerte para mañana, Tnio y que el tiempo acompañe.

Animo y suerte con esa Media !!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tnio, suerte para la carrera de mañana. No sé si tienes un tiempo en mente, pero viendo tus entrenos no me extrañaría que hicieras el km a 4'25'' o menos...
    lo dicho, suerte!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana, Tnio y que el tiempo acompañe.
    Gracias Lolo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Animo y suerte con esa Media !!!
    Gracias Correoret. Espero que la cosa funcione.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tnio, suerte para la carrera de mañana. No sé si tienes un tiempo en mente, pero viendo tus entrenos no me extrañaría que hicieras el km a 4'25'' o menos...
    lo dicho, suerte!
    No estoy para 4'25'' y me daría con un canto en los dientes con un 4'35'' o 40''. Estas dos semanas últimas me han pasado cosas que me han desestabilizado y no he podido seguir entrenando como lo venía haciendo. De todas maneras, gracias.

Contar por último que esta mañana troté durante 31' y después me marche a Granada, a casa de mi hija para comer con ella y ponerle cuatro lámparas. Este trabajo lo tenía pendiente des hace un mes. A ver si mañana me sale una carrera aceptable. Ahora a dormir.

Equipo
    Atlas
    Buenas noches y buena carrera

Que pases buena noche y descanses para mañana estar al 100%. Mucha suerte.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte para ti y para todos los compañeros de Foroatletismo en El Ejido .!A disfrutar!

Y bien?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Media Maratón de El Ejido 2012:
    Va a ser este un relato muy corto porque para mí ha sido la peor carrera en muchos años. Día de mucho calor y ni pizca de viento. Recorrido duro y durante bastantes km, a pesar de todo las cosa me iban bien. Eso si, desde el km 2 ya vi que no tenía buenas sensaciones. La primera vuelta la hice un poco más rápida pero ya desde el km 7 u 8 venía regulando. Pasé el km 4 en menos de 17’, el 5 en 21’ y el 10 en 44’. Todo fue más o menos bien hasta el 18 al que llegué en 1,25’. Al comprobar que no iba a hacer el tiempo que yo tenía previsto, profundamente decepcionado, me paré en el último puesto de avituallamiento a coger agua y a pesar de que lo que me quedaba era favorable, decidí no correr y hasta paré el crono con intención de abandonar. Decidí acabar porque estaba mi familia en meta y por la bolsa de corredor. Fui alternando tramos a trote y otros caminando para acabar en 1,44’. Hice los tres km últimos en 19’. Una pesadilla que achaco a no haber dormido más de cinco horas en los últimos 45 días. Hasta que no consiga normalizar esto de dormir creo que no podré hacer carreras de más de 15 km con alguna garantía.

Ánimo Tnio. Yo ayer, poco después que me pasaras, me paré porque me reventó la rodilla. Un infierno hasta el final. En fin, a olvidar la carrera y a ver si nos vemos en otra que nos vaya mejor (aunque tampoco es difícil)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Vaya un fin de semana!!!, excepto los mapomeros, los demás una ruina. Animo Tnio, lo se ayer es el recibo al cobro de tanto desasosiego. Un abrazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Venga Tnio, mucho ánimo, un día malo lo tiene cualquiera eh, a todos nos ha tocado alguna vez, ánimo

Equipo
    Atlas
    Como me dices siempre a mí: días buenos y dias no tan buenos. Eres un luchador y lo demuestras. Aquí estamos para apoyarte.

Tranquilo Tnio, las carreras no son un fin en si mismas, sino parte de una actividad que nos gusta hacer. Hay dias en que las circunstancias no nos permiten rendir tanto como otros pero no importa, nos sigue gustando correr , y lo vamos a seguir haciendo y disfrutando. De momento, como tú dices, el descansar poco no es muy compatible con carreras largas, así que simplemente adapta un poco los entrenamientos y elige carreras más cortas hasta que la situación te lo permita.
    Un abrazo muy fuerte, compañero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tú sabes bien como funciona esto y no hace falta recordarte que hay dias buenos y días malos...Incluso temporadas buenas y temporadas malas.

Por eso, cuando se ponen así las cosas, lo mejor es relajarse y disfrutar del paisaje

Ánimo Tnio, que a todos nos ha pasado en alguna carrera. Tienes motivos más que suficientes para saber que si no hubieras estado unos días chungo por no dormir demasiado lo hubieras hecho mucho mejor. Además ayer hizo bastante calor y el cuerpo no está todavía acostumbrado después del invierno. La próxima te irá mejor y si la media te viene larga, pues a hacer carreritas más cortas. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Media Maratón de El Ejido 2012:
    Va a ser este un relato muy corto porque para mí ha sido la peor carrera en muchos años. Día de mucho calor y ni pizca de viento. Recorrido duro y durante bastantes km, a pesar de todo las cosa me iban bien. Eso si, desde el km 2 ya vi que no tenía buenas sensaciones. La primera vuelta la hice un poco más rápida pero ya desde el km 7 u 8 venía regulando. Pasé el km 4 en menos de 17’, el 5 en 21’ y el 10 en 44’. Todo fue más o menos bien hasta el 18 al que llegué en 1,25’. Al comprobar que no iba a hacer el tiempo que yo tenía previsto, profundamente decepcionado, me paré en el último puesto de avituallamiento a coger agua y a pesar de que lo que me quedaba era favorable, decidí no correr y hasta paré el crono con intención de abandonar. Decidí acabar porque estaba mi familia en meta y por la bolsa de corredor. Fui alternando tramos a trote y otros caminando para acabar en 1,44’. Hice los tres km últimos en 19’. Una pesadilla que achaco a no haber dormido más de cinco horas en los últimos 45 días. Hasta que no consiga normalizar esto de dormir creo que no podré hacer carreras de más de 15 km con alguna garantía.
    Hola, te he leido y me ha dado pena lo que te ha pasado en la carrera que yo he participado, eso suele pasar, no te preocupes que vendrá mejores carreras, ánimo y a recuperarte, un granaino como tu seguro que no tira la toalla.

No pasa nada compañero, un mal dia lo tiene cualquiera, y carreras hay a patadas para poder desquitarte. Las carreras solo son la guinda de este nuestro hobby que es correr, asi es que a seguir dandole a las zapas en la mediada que nos haga disfrutar.
    Eres un gran ejemplo para muchos de nosotros. ¡ANIMO TNIO¡