Atletismo
Página 98 de 257 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 5123

Diario de Tnio

No creo que haya nada que te podamos decir para que te animes un poco, solo decirte que, creo hablar en nombre de todos, estamos aquí para lo que quieras.

Lo que si te digo es que intentes salir de ese pozo en el que entramos ante una perdida así, tenemos que disfrutar de esta vida, es duro hacerlo en algunos momentos, pero no debemos dejar escapar el tren, esperar al siguiente puede convertirse en un gran error.

Animo.
    VAMOS LLEGANDO.

Un abrazo campéon, tómate el tiempo que haga falta

Tnio que ya en pocos dias tenemos la de salobreña, esta es bien rapida de hacerla asi que hay que afinar, hasta yo tengo pensado de intentar hacer buena marca, en esta vamos a batir record

Lo siento Tnio. Mucho ánimo en estos momentos

mucho animo,
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Ánimo campeón.
    VAMOS LLEGANDO.

Tnio mañana sabes que hay que correr en salobreña? no puedes faltar, hay que hacer una carrerilla buena, asi que alli nos vemos

Vaya Tnio, con esto de mi desconexión no me había dado cuenta, mucho ánimo y fuerza, la vida sigue y hay que continuar, piensa en todos los que tienes a tu lado y te necesitan, no puedes bajar los brazos, ánimo y un fuerte abrazo.

Gracias a tod@s de corazón. La verdad es que a día de hoy sigo sin dormir casi, pero el ánimo se va recuperando poco a poco. Me cuesta mucho aceptar todo esto pero poco a poco lo iré consiguiendo.
    Voy a poner todo lo que he hecho desde el día 24 de abril, que no ha sido mucho porque aun no me he enfrentado a una tirada larga; lo más que he hecho ha sido la carrera de hoy.
    Día 24 abril 2012: He salido un rato para ver si todo estaba en su sitio. Dos vueltas completas al paseo con regreso por la carretera. La primera vuelta la he hecho en 14’55’’ y la segunda en 13’51’’, en total 28’46’’. Ni fu ni fa aunque sin la más mínima molestia. El problema sigue siendo que no duermo más de cuatro o cinco horas.
    Día 25 abril 2012: He repetido el entreno de ayer para ver si las piernas se me sueltan un poco más. En vez de dos vueltas, hoy han sido tres y las he hecho a modo de series así que serían 3X3000. 1ª 14’02’’, 2ª 13’15’’ Y 3ª 13’04’’. En total me salen 9 km en 40’21’’. Con 71 kg que peso y sin molestia alguna, debería correr más. La noche pasada me tomé una pastilla antes de acostarme y he dormido siete horas seguidas. Creo que la voy a tomar durante un par de días para ver si consigo regularme el sueño.
    Día 26 abril 2012: Hoy he hecho cuatro km a modo de dos series de 2000. La primera la he hecho en 8’48’’ y la segunda en 8’16’’. A continuación he seguido al trote un par de km más. En total han sido 28’. Con estos entrenos de esta semana intento no cansarme pero estar en condiciones para el próximo domingo en Salobreña. Llevo dos noches seguidas descansando bien aunque se lo debo a las pastillas.
    Día 30 abril 2012: Después de haber “perdido” la semana pasada pensando que la carrera de Salobreña era el pasado domingo, hoy he vuelto a entrenar forzando bastante. Solo han sido 8 km., Torrenueva-Carchuna y regreso. He ido en 17’50’’, pasando en 4’10’’ por el semáforo y en 10’32’’ por el faro.
    La vuelta ha sido sufrida porque el viento de poniente ha apretado y me ha dado de frente. He vuelto en 18’50’’, pasando en 2’45’’ por la cuesta, 9’30’’ por el faro y 15’15’’ por el semáforo.
    Día 01 Mayo 2012: El entreno de hoy han sido tres vueltas al paseo de Torrenueva, en total 9 km. El otro día lo hice a modo de series con descansos y hoy las he hecho sin parar; hoy 14’’ más. 1ª 13’55, 2ª 13’17’’ y última 13’23’’; la media a 4’30’’ el km.
    Día 03 Mayo 2012: Torrenueva-puente secicar. Ida: 20’30’’ y vuelta 20’22’’. Alrededor de 9,2 km en 40’50’’.
    Día 04 Mayo 2012: Hoy ha sido repetición del entreno del día uno. Tres vueltas al paseo de Torrenueva, en total 9 km y las he hecho sin parar. 1ª 15’12, 2ª 14’50’’ y última 14’00’’. En total 44’02’’ sin forzar salvo en la última que he ido un poco más rápido. Pasado mañana carrera en Salobreña.
    Día 06 Mayo 2012 (Gran Premio de Salobreña): Buena mañana para correr, con unos 13º aunque con un poco de viento. Me coloqué como a la mitad del mogollón de salida y sin buenas expectativas porque desde el día 22 del mes pasado no he vuelto a correr más de 9 km. Por este motivo yo creía que no iba a poder correr en menos de 43’, pero me he comenzado a sentir bien nada más salir, me he colocado en la cola de un buen grupo donde iba también Paco Sánchez Vargas y he ido haciendo camino pasando el km 5 en 20’55’’. Al ver el tiempo tan bueno para mi, me he mosqueado un poco, (demasiado rápido) pero con el viento que hacía no me podía permitir el lujo de quedarme solo. He continuado a la cola de ese grupo en el que íbamos ocho o diez corredores y por el km 7 he pasado en 30’, por el 8 en 34’ y desde ahí hasta meta casi al esprín porque me he encontrado alcanzando a Sánchez Vargas y a Carmen Mingorance. Para qué os voy a contar lo que supone para mi correr al lado de dos atletas de esta categoría; ella sin ir más lejos dos veces ganadora de la San Silvestre Vallecana y él campeón de España absoluto en cuatro o cinco ocasiones en 3.000 y 3.000 obstáculos y 5º en la olimpiada de Moscú en 3.000 obstáculos con 8’17’’. También he alcanzado a otra atleta rubia a la que conozco de vista desde hace años pero a la que nunca gano. Incluso he esprintado los últimos 100 m para adelantar a esta última y terminar con un tiempo buenísimo para mi: 41’12’’ a una media de 4’08’’ el km. Aun no se puesto por categoría y general. Me ha salido una carrera excepcional y este ha sido otro techo que he tocado.

Vuelvo a repetir mi más sincero agradecimiento a tod@s.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 06 Mayo 2012 (Gran Premio de Salobreña): Buena mañana para correr, con unos 13º aunque con un poco de viento. Me coloqué como a la mitad del mogollón de salida y sin buenas expectativas porque desde el día 22 del mes pasado no he vuelto a correr más de 9 km. Por este motivo yo creía que no iba a poder correr en menos de 43’, pero me he comenzado a sentir bien nada más salir, me he colocado en la cola de un buen grupo donde iba también Paco Sánchez Vargas y he ido haciendo camino pasando el km 5 en 20’55’’. Al ver el tiempo tan bueno para mi, me he mosqueado un poco, (demasiado rápido) pero con el viento que hacía no me podía permitir el lujo de quedarme solo. He continuado a la cola de ese grupo en el que íbamos ocho o diez corredores y por el km 7 he pasado en 30’, por el 8 en 34’ y desde ahí hasta meta casi al esprín porque me he encontrado alcanzando a Sánchez Vargas y a Carmen Mingorance. Para qué os voy a contar lo que supone para mi correr al lado de dos atletas de esta categoría; ella sin ir más lejos dos veces ganadora de la San Silvestre Vallecana y él campeón de España absoluto en cuatro o cinco ocasiones en 3.000 y 3.000 obstáculos y 5º en la olimpiada de Moscú en 3.000 obstáculos con 8’17’’. También he alcanzado a otra atleta rubia a la que conozco de vista desde hace años pero a la que nunca gano. Incluso he esprintado los últimos 100 m para adelantar a esta última y terminar con un tiempo buenísimo para mi: 41’12’’ a una media de 4’08’’ el km. Aun no se puesto por categoría y general. Me ha salido una carrera excepcional y este ha sido otro techo que he tocado.

Vuelvo a repetir mi más sincero agradecimiento a tod@s.
    Como me alegra verte de nuevo escribir por aquí y que vayas recuperando el ánimo. Bueno, y de la prueba qué decir, IMPRESIONANTE !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tnio hoy ivas al desquite, lo e intentado pero no pude seguirte de que me cazaste, muy buen tiempo y el puesto en tu categoria creo que as quedado el 10, sigues en alza

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como me alegra verte de nuevo escribir por aquí y que vayas recuperando el ánimo. Bueno, y de la prueba qué decir, IMPRESIONANTE !!
    Gracias. No esperaba encontrarme así.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio hoy ivas al desquite, lo e intentado pero no pude seguirte de que me cazaste, muy buen tiempo y el puesto en tu categoria creo que as quedado el 10, sigues en alza
    No iba al desquite. Iba más mosqueado que un pavo en navidad pensando que la gasolina se me acababa por el ocho o así, pero ha sido al contrario y he hecho los dos últimos km muy rapidillo. Estas carreras de hasta 12 km las hago con relativa facilidad. Lo de la categoría no lo se pero este año hay mucha más gente que corre más que yo. Y cada año habrá más.

Bien Tnio, me alegra que vuelvas por tus fueros y dando caña, ánimo

Equipo
    Atlas
    Saber que sigues corriendo, que sigues ahí me alegra mucho.
    No te rindas
    Enhorabuena por esa carrera

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien Tnio, me alegra que vuelvas por tus fueros y dando caña, ánimo
    Gracias JL. Vamos a a ver si me voy enderezando.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Saber que sigues corriendo, que sigues ahí me alegra mucho.
    No te rindas
    Enhorabuena por esa carrera
    En estos momentos me está costando, pero no tengo nada mejor que hacer. Gracias Elisa.

A ver si en un par de días entro en vuestros diarios y os lo agradezco a todos individualmente.

Hombre Tnio, una alegría tenerte por aquí y corriendo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km