Atletismo
Página 99 de 257 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 5123

Diario de Tnio

y muy buena carrera, imagino que solo nos pudimos ver en la playa, cuando tu irias por el kilometro 4 y yo por el 2 y medio , jejejeje
    Enhorabuena por la carrera y por las mejoras
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Me alegro por tu gran carrera, espero que esta carrera te pueda dar fuerzas para seguir adelante. un saludo.

Gran carrera, Tnio, aunque sea una enhorabuena agridulce....

Cada carrera es tu vida misma y una y otra vez vuelves a cogerle el pulso.

Un fuerte abrazo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Me alegro un montón que ya tengas fuerzas para correr y muy buena carrera, el descanso de entrenamientos y las dos noches de sueño te han servido para algo. Felicidades y sigue adelante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Menuda carrera hiciste, espero que te sirva para darte un poco de ánimo y consigas salir en adelante.

Una pena no coincidir, ni siquiera te vi por la playa, pero tampoco es que me diera cuenta de nadie, mi hermano corría después de tanto tiempo dedicado a las pesas y vigilando que no me ganara o que abandonara (blanco o negro) se me fue el tiempo en las dos veces que podíamos habernos visto.

Luego, al acabar, no tuve tiempo de mucho, mi hermano se marchaba para Jaén y yo tenia que volver pronto, así que nos marchamos pronto a lamernos las heridas en privado.

Espero que todo lo demás se vaya normalizando, el sueño ocupe tus noches y puedas disfrutar de tu familia.
    VAMOS LLEGANDO.

"Ozu illo, menua carrera to pollua ta zalio"

Esta extraordinaria marca está a la altura de la gran calidad que tienes, los buenos entrenos llevan a hacer buenos tiempos, no hay mas misterio.

Me alegro mucho de tu vuelta, cualquiera te pilla, eres un GALGO.

Enhorabuena Tnio!! Ha sido una excelente carrera, te queda mucho gas todavía en los 10, bien planteado podrías batir tu mmp en esa distancia

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    y muy buena carrera, imagino que solo nos pudimos ver en la playa, cuando tu irias por el kilometro 4 y yo por el 2 y medio , jejejeje
    Enhorabuena por la carrera y por las mejoras
    Llegué un poco tarde para lo que acostumbro y sí, me salió bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me alegro por tu gran carrera, espero que esta carrera te pueda dar fuerzas para seguir adelante. un saludo.
    Gracias y espero que todo vaya a mejor. No voy a correr hasta Órgiva y como falta un mes, espero ir animándome.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Gran carrera, Tnio, aunque sea una enhorabuena agridulce....

Cada carrera es tu vida misma y una y otra vez vuelves a cogerle el pulso.

Un fuerte abrazo.
    A ver si me entran ganas de correr algo más. últimamente no salgo del paseo de Torrenueva y lo más que corro son 9 km. Falta algo un poquito.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro un montón que ya tengas fuerzas para correr y muy buena carrera, el descanso de entrenamientos y las dos noches de sueño te han servido para algo. Felicidades y sigue adelante.
    Hay que seguir a pesar de todo. Aunque cueste.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Menuda carrera hiciste, espero que te sirva para darte un poco de ánimo y consigas salir en adelante.

Una pena no coincidir, ni siquiera te vi por la playa, pero tampoco es que me diera cuenta de nadie, mi hermano corría después de tanto tiempo dedicado a las pesas y vigilando que no me ganara o que abandonara (blanco o negro) se me fue el tiempo en las dos veces que podíamos habernos visto.

Luego, al acabar, no tuve tiempo de mucho, mi hermano se marchaba para Jaén y yo tenia que volver pronto, así que nos marchamos pronto a lamernos las heridas en privado.

Espero que todo lo demás se vaya normalizando, el sueño ocupe tus noches y puedas disfrutar de tu familia.
    Me sorprendió bastante pero ahora mismo estoy poco animado para correr mucho. Por eso no voy a ir a Huétor. Me tomo todo el mes para ver si recupero mi vida lo más normal posible.
    Cita Originalmente escrito por Moyano Lizana Ver Mensaje
    "Ozu illo, menua carrera to pollua ta zalio"

Esta extraordinaria marca está a la altura de la gran calidad que tienes, los buenos entrenos llevan a hacer buenos tiempos, no hay mas misterio.

Me alegro mucho de tu vuelta, cualquiera te pilla, eres un GALGO.
    Este 41' lo anhelaba desde la temporada pasada, pero tal vez no estaba bien medido. Calidad la justa, pero entrenos y ganas para el 5 o el 10 km, siempre tengo. Me encantan estas carreras.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!! Ha sido una excelente carrera, te queda mucho gas todavía en los 10, bien planteado podrías batir tu mmp en esa distancia
    En Salobreña, si no cambian el recorrido puedo hacer sin problemas 40'. Es casi llana y si no hace viento y pillo un grupo bueno como el de este año, un 40' alto puedo hacer.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Tnio, qué tiempazo!!!
    Lo dicho anteriormente; a mi muchas carreras me parecen que no están bien medidas.

El sábado voy a tu tierra, (Granada), bueno concretamente a un pueblo, que se llama huetor tájar,, allí voy a correr un diez mil el sábado.

Esa carrera antes era de 14 km. En la bolsa de corredor suelen poner un manojo de espárragos que están riquísimos. Yo esta me la salto pero estaré si no ocurre nada que lo impida en la siguiente, Órgiva, y ya espero estar bien porque estoy empezando a entrenar con la mente pendiente del entreno. Ya veo luz al final de mi túnel y las cosas van cogiendo su rumbo natural.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esa carrera antes era de 14 km. En la bolsa de corredor suelen poner un manojo de espárragos que están riquísimos. Yo esta me la salto pero estaré si no ocurre nada que lo impida en la siguiente, Órgiva, y ya espero estar bien porque estoy empezando a entrenar con la mente pendiente del entreno. Ya veo luz al final de mi túnel y las cosas van cogiendo su rumbo natural.
    Me alegro mucho, Tnio. Adelante!!!

Gracias Lolo. Esto ya marcha.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    e estoy empezando a entrenar con la mente pendiente del entreno. Ya veo luz al final de mi túnel y las cosas van cogiendo su rumbo natural.
    Me alegro mucho Tnio... De aquí a nada ya estarás volando bajo again

Tnio esta de orgiva hay que entrenarla bien que hay buena cuesta y bien larga que es, pero que hay que batir marcas, el regreso de lanjaron cojiendo un buen ritmo en la bajada se hace en un ratillo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro mucho Tnio... De aquí a nada ya estarás volando bajo again
    Pues sí, yo también me alegro muchísimo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me alegro por ti Tnio que ya veas la luz al final del túnel, desde aqui te animo a que sigas adelante, y suerte en esa carrera de Órgiva.

A por todas en Órgiva, pues. Ahora que vas recuperando el ánimo, nos vas a dar muchos momentos de felcididad leyendo tus crónicas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vamos Tnio, ánimo.

Muy bien Tnio, y las noches cómo van? no abuses de las pastillas y mejor que sean naturales.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO