Atletismo
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diario de un retorno (cepo)

  1. #21
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    quiero nombre del pueblo YA! Y un entreno, venga!
    Estooooooo... te sirve de momento con el nombre del pueblo?
    GALLUR

  2. #22
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    he de confesar que el pasado lunes me pesé y a poco me muero del susto: 90.8 kilazos para mi 1.70 escaso dependiendo del peinado!!!!!! El martes, en lugar de ponerme a dieta, aún comí unas cuantas marranadas entre horas y ya el miércoles comencé a hacer dieta (aunque prefiero llamarlo "a cuidarme"). Cuento todo esto aquí porque me muero de vergüenza y creo que ello puede ayudarme a intentar cuidarme y sentirme mejor.
    Voy a intentar detallar mi alimentación diaria aquí (a ver cuanto me dura la intención) de ese modo a parte de motivarme podeis corregirme.
    MIERCOLES: desayuno un kiwi y cuatro biscotes con margarina (supuestamente light)
    a media mañana una nectarina
    comida: una ensalada de lentejas, huevo dura, cebolla y pepino
    a media tarde unas poquitas uvas con queso de cabra
    cena: ensalada de lechuga, cebolla, maíz y zanahoria. Un vaso de leche semi sín azucar.

    HOY JUEVES: desayuno un kiwi con cuatro biscotes integrales con margarina light
    a media mañana una nectarina
    comida: una hambuerguesa de soja con champis, cebolla y alcachofas. sandía.
    a media tarde un poco de sandía
    cena: una ensalada de lechuga, cebolla, maíz y un poco de queso de cabra.

    Eso es todo por ahora, lo suyo sería meter alguna carrerita que de eso va todo esto, no?
    Un abrazo

  3. #23
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    Hola,

    viernes más que ajetreado: suena el despertador a las 6, me levanto y preparo la comida ya que mi chica, pese a estar ya de baja, tenía el día bastante ocupado... me ducho y arreglo y a las 7.30 ya estaba al volante; llego a casa a eso de la 13.30, como (más una pequeña siesta) y vuelvo al volante hasta las 18.30 que aterrizo de nuevo en casa para cambiarme y sa.lir pitando hacia Logroño.
    Así es que de correr na de na. En cuanto a la alimentación continuo con las buenas intenciones:
    Viernes: desayuno cuatro biscottes integrales con margarina light y un kiwi
    a media mañana un par de ciruelas
    comida: un buen plato de judía verde con salsa de tomate (casera) y un huevo duro + un poco de sandia
    a media tarde un poco de sandia y un trocito de queso de cabra
    cena: una ensalada con un poco de queso.

    Hoy sábado POR FIN HE SALIDO A "correr", he salido a las 21.30 y todavía marcaban los termómetros casi 30 grados!!! Ha sido francamente horroroso, se me ha ocurrido ir por un camino nuevo y no he podido encontrar más cuestas, mis pulmones parecían pequeñitos y el sofoco ere increíble: UN AUTENTICO DESASTRE tras nueve días sin dar un palo al agua. Los datos han salido así: 5.4 kms en 45 minutos, pulsaciones ni idea afortunadamente, si no me equivoco me sale el km a casi 9 min. jajajaja.... y encima estoy contentísma por no haberme detenido a los veinte minutos al comprovar que me pesaban hasta las pestañas y que los datos iban a resultar más que desastros... en fin! Mañana será mejor que descanse activamente ( si consigo madrugar tal vez una caminata). En cuanto a alimentación la cosa ha ido así:
    desayuno cuatro biscottes integrales con margarina light
    a media mañana hoy nada (andabamos de compras: cunitas, carrito y demás)
    comida: una ensalada y una hamburguesa de soja.
    a media tarde me he comido una nectarina
    cena: una ensalada con un quesito fresco y cuatro o cinco nueces

    Toma tocho. Buenas noches. Un abrazo.

  4. #24
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    Holaaaaa
    Esta mañana no he tenido ganas de madrugar y, tras dejar preparado un sofrito de verduras para una paellita, hemos salido mi chica y yo a dar una caminatilla, total 7.4 kms. en 1 h. 35min. a ritmos de embarazada (que no se diferencia demasiado del que llevé ayer jajaja) a pesar de ir entre choperas hemos pasado un calor de mil demonios pero doy por bueno el día.
    Un abrazo.

  5. #25
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    poquito a poco, galluriana!
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  6. #26
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    Hoy finalmente se nos han hecho las mil entre volver a casa , regar, poner lavadoras y demás... en fin, mañana salgo de casa a las 7.30 y pensaba correr de 6 a 7, uff, pero viendo la hora que es me parece que no voy a estar para eso, ya veremos como lo apaño.
    Las comidas de hoy:
    desayuno cuatro biscottes con margarina ligh y un café con leche
    a media mañana nada que he desayunado tarde
    comida: paellita de verduras y un poco de ensalada
    a media tarde sandía
    cedna: ensalada con queso fresco
    Mañana más y mejor y en un par de días pesaje.
    Un abrazo

  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    poquito a poco, galluriana!
    pero que requetepoquito a poco, eh!

  8. #28
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    Buahhh, tiene que caer fuego estos días en esas tierras de Gallur. Como dice el monitor... vete poquito a poco

  9. #29
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buahhh, tiene que caer fuego estos días en esas tierras de Gallur. Como dice el monitor... vete poquito a poco
    Fuego es poco.... A ver si asoma un poco ese cierzo que tantas veces maldije!

  10. #30
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    Hoy na de na, día largo de curro con la ambu (a los sensibles informaros de que solamente hago traslados programados, en principio nada de urgencias) y cuando el calor a aflojado minimamente tocaba cortar el césped y al final me he pegado dos horas en el jardín... como para ponerse a correr a mas de las diez.
    La alimentación sigue bien, ya me he cansado de escribir todos los días lo que como si nadie comenta nada, sigo igual, mañana pesaje. Buenas nodches.
    Un abrazo.

  11. #31
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    El pasado martes hubo pesaje: 88.5 , es decir, kilete ochocientos menos que la semana pasada, estoy contenta y muy gorda, pero en ello estamos.

    Hoy jueves he corrido en la cinta (era la hora de comer, hacía un cierzo tremendo y no me gusta salir a correr por ahí si me pueden llamar del curro), en total 50 minutillos para 6.7 kms. pulsaciones algo altas para la m*erda de ritmo que llevaba unas 165 de media... en fin. Continuo con la alimentación sana y a ver si encadeno una semana decente.
    Un abrazo.

  12. #32
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    míralo por el lado bueno. Haciendo deporte y con la alimentación que ibas escriendo (yo que tú la seguiría posteando) has perdido casi 2 kgs en una semana (lo cuál es un montón). Sigue así, estás en la buena dirección (aunque 2kg/semana me parece un montón). ánimo!
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  13. #33
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    míralo por el lado bueno. Haciendo deporte y con la alimentación que ibas escriendo (yo que tú la seguiría posteando) has perdido casi 2 kgs en una semana (lo cuál es un montón). Sigue así, estás en la buena dirección (aunque 2kg/semana me parece un montón). ánimo!
    ahí vamos... es que son muchos kilos los que sobran... ya sé, ya, que no voy a perder a ese ritmo, ni considero que sea sano siquiera.
    A ver, yo nunca voy a pesar menos de 70 kilos, con todo lo bajita que soy tengo una anchura tremenda (ahora no voy a salir con que no estoy gorda) pero lo que si que es cierto es que tengo una osamenta considerable (me basta con comparar mi muñeca con la de casi cualquier mujer) no hace demasiado antes de scomenzar con el rollo del tratamiento hormonal y demás procesos con mi chica (de veras que no ha resultado nada sencillo lo de embarazarnos aunque suene a excusa) conseguí pesar 72 kiletes y me encontraba perfectamente pero estaba en ese punto en el que la cara se me empezaba a chupar demasiado... En fin, paso a paso: objetivo a corto-medio plazo alcanzar los 85
    objetivo a medio plazo bajar de los 80
    objetivo a largo plazo quedarme alrededor de los 72

    Todo ello solo soy capaz de lograrlo corriendo que es lo que realmente me hace sentirme capaz de lograr cualquier cosa que me proponga.
    Lo de continuar posteando la comida se me hace un poco rollo, basicamente es siempre lo mismo: fruta, verdura, tofu, soja, huevo, queso, legumbre, poco pan (unicamente en el desayuno y lo más integral que lo consigo, ahora encontré uno bastante negro) y algún extra el fin de semana a modo de paellita de verduras o un coscous o similar...eso es todo, nada de azucar refinado y poco más; yo creo que está bastante equilibrado teniendo en cuenta que no tomo animales desde el 1 de enero y no tengo idea de volver a hacerlo (es una cuestión puramente ética y moral de la que no pretendo convencer a nadie, de hecho mi mujer come carne y pescado y yo no tengo inconveniente en cocinarle).
    Ala, tochete pa la saca.

    Un abrazo (para el suizomaño en especial y para el resto más corrientillo)

  14. #34
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    poco a poco maja, no quieras llegar a la luna antes de subir a la copa de un árbol. vas por el buen camino,y ponerse metas según diversos plazos está muy bien!
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  15. #35
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    muchas gracias, con esos ánimos y algo de fuerza yo creo que lo conseguiré
    un abrazo desde mañolandia

  16. #36
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    hoy carrerita en la cinta ( sopla un cierzo c*jonudo), total 50 minutillospara 7kms clavados...algo es algo. A ver si logro algo de continuidad y no me resulta tan "paliza" rodar a estos ritmos una horita.
    Este finde pasado he sido bastante mala con la comida, así es que el pesaje de ayer lo dejo para el próximo jueves a ver si al menos me quedo como estaba...
    un abrazo.

  17. #37
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    hoy he intentado emular la carrerita en cinta del pasado miercoles y ha sido un auténtico desastre... para una vez que intento meter continuidad y me he rajado definitivamente a los 30 minutos (4.1 kms.) fatal de piernas, de pecho, de coco y de to. La verdad es que esperaba que fuera como mucho igual paliza que el miércoles y no solo ha sido peor sino que ni siquiera he podido acabar... en fin, será el bochornazo o que no estoy preparada para correr un día sí otro no? como me puede resultar "más fácíl" correr cada seis o siete días? no entiendo na.
    A ver si mañana camino om salgo a pasear con la bici y el domingo he olvidado ya el mal rato de hoy y apaño un poco una salida.
    Un abrazo

  18. #38
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    ahora en verano el cuerpo no puede con todo. Si hace calor el cuerpo está amongolado y no puedes hacer los esfuerzos que haces el resto de año. Así que tranqui, esto que te ha pasado es normal. Sin ir más lejos, yo el jueves al final ni salí a correr por lo mismo, ergo, nos pasa a todos.
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  19. #39
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ahora en verano el cuerpo no puede con todo. Si hace calor el cuerpo está amongolado y no puedes hacer los esfuerzos que haces el resto de año. Así que tranqui, esto que te ha pasado es normal. Sin ir más lejos, yo el jueves al final ni salí a correr por lo mismo, ergo, nos pasa a todos.
    Gracias, javi, siempre estás ahí... veremos si apaño el finde, tu por tu parte disfruta mucho de tu mami y no le permitas traerse ni una onza de chocolate pa mañolandia que eso aquí esta prohibido, jajajaja
    Un abrazo

  20. #40
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    pues ya le hemos endosado dos cajas de bombones en la maleta...
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