Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 143

diario de un retorno (cepo)

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pues ya le hemos endosado dos cajas de bombones en la maleta...
    eh, prohibido escribir semejantes palabras en este diario,jajajaja (salivando estoy)
    un abrazo

Hoy estoy muy contenta, pues tras el desastre del vierne, he conseguido trotar una horita en la cinta para 8.3 kms. Los ritmos lamentables pero mi principal objetivo es conseguir rodar cómoda tres días a la semana una horita cada vez durante el tiempo necesario para no morir en cada intento... ya veremos sin con este plan los ritmos salen solos... a ver si logro la tan ansiada y necesaria continuidad. Esta semana estoy contentilla pues a pesar del pinchazo del viernes han salido unos 19.4 kms pasando de ritmos. Ahora toca rodar y rodar y rodar...
    Un abrazo.

hoy tocaba correr una horita y no hay ganas de nada, eso sí una mala h*stia impresionante. empezamos bien la semanita (todavía hay tiempo de remontar)
    Un abrazo

que no me entere yo que te saltas entrenamientos eh? :@
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

hoy ha sido un día bastante duro (he pasado casi 11 horas al volante), estoy teniendo bastantes problemas en el curro ultimamente y no se van a solucionar hasta que nazcan los mellizos (toca tragar), lo cual me hace llegar agotada a casa, no tanto por el cansancio físico (que también) sino por lo que agota la mala leche de no ser dueña de mi timepo, del tiempo que quiero y debo dedicar a mis cosas que no son otras que mi casa, mi mujer y mis intentos de carreritas.... en fin, en menos de tres meses esto se solucionará, espero no pifiarla antes.
    A pesar de todo he decidido hacer un tremendo esfuerzo psíquico y me he subido a la cinta para rodar una horita: 8.5 kms. Agotada y algo más contenta, ahora un baño (es uno de los pocos días al año que me permito semejante despilfarro de agua, lo necesito), algo ligerito para cenar y a la camita que mañana todavía es jueves y promete ser duro.
    Un abrazo

P.d- mañana toca pesaje, espero llevarme una de las pocas alegrías que me doy ulltimamente.

abandonaíto tengo esto... buenas notcias, el jueves tocó pesaje y el resultado fue genial: 86.100, ya nos vamos acercando al primer objetivo...
    el viernes tocaba rodaje y me lo salté (para no variar), lo he hecho hoy con identicos resultados que el anterior: 8.5 en 60 minutos, ahí vamos... el asunto es que mañana me tocaría correr para lograr los tres entrenamientos semanales pero no creo que esté para clavarme otra horita; la semana pasada me alieron unos 19 kms y pico...qué hago mañana? corro solamente tres o cuatro kms para aumentar, así, el kilometraje semanal poco a poco?

Un abrazo

hola!

No tienes que obligarte a correr, tienes que correr por gusto.
    No tienes porqué hacer siempre 1 horita; hay días que puedes hacer menos, así "apreciarás" más cuando te claves "tu horita".
    Sigue así, estás cerca de tu primer objetivo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

trancazo de la muerte que me tiene en el dique seco, no hago más que arrastrarme durante mi jornada laboral y tirarme al llegar a casa al sofá o la camita... espero estar bien antes de que finalice la semana (tengo que pintar YA la habitación de los niños), en fin, paciencia y litros y litros de zumito de naranja.

20 minutos de trote cochinero para 2.6kms. y otros tantos minutos de estiramientos...

hoy martes: madrugon para caminar una horita (6 kms) a paso ligero, duchita y a currar

ayer miércoles 100 abdominales varios

eso es
    eso eso

lo importante es no abandonar
    y los runners no somos gente de esa ¡¡ a que no!!
    sigue así...

Animo cepo!!!!!!!constancia en lo q buscamos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

hoy jueves 25 minutos, 3.6 kms (los kms los tengo que comprobar mañana con la bici que no me fio, me parecen demasiados y todo). Ahí vamos, por fin me he animado a salir al campo a trotar.

hoy viernes madrugón para caminar una hortia a paso ligero, total 6 kms.
    esta tarde 20 minutillos de bici que he aprovechado para comprobar los kms. de ayer que son realmente 3.150 metros (ya decía yo... en fin)
    Mañana más y mejor

ayer sábado comilona con amigos en casa (por mi parte vegetariana, pero comilona de todos modos y sangría a tuti plen) y a las siete de la tarde nos vamos una amiga y yo con la bici 10 kms... con un bochornazo impresionante! sudé la gota gorda y se me pasó la cabezonería de la sangría echando leches!

domingo 7 de agosto

30 minutos en cinta para 4 kms. estiramientos y (una vez seca) 5 kms caminando con mis chica a ritmo de embarazada

hoy 6 kms caminando a ritmo de embarazada... mañana más

martes 9 agosto

30 minutos para 4.1 kms. en cinta (el cierzo y la falta de forma me han hecho desistir de salir al campo)
    hoy por fin he disfrutado trotando y no sé si es por una de las siguientes cuestiones:

-por ir cogiendo un poquito de forma?
    -por haber conseguido vencer la pereza y haber trotado un día sí un día no?
    - por que me he atrevido a jugar minimamente con el ritmo en lugar de clavarme a 8km/hora como venía haciendo últimamente (pensé que así conseguiría coger fondo adecuadamente pero el aburrimiento era tal que el cansancio se multiplicaba)

No sé...no sé....mañana madrugon y paseillo antes de currar, si me da tiempo para unas abdomis, genial!

ayer miércoles 10 de agosto: finalmente una horita caminando a paso ligero para un total de 6 kms.
    hoy veremos a ver que nos deja hacer el calor... de momento no hay ganicas de na..