Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 143

diario de un retorno (cepo)

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    jopeee, maño, dame una treguaaaa!!!

sabes que realmente estaba empezando a lograr una continuidad... se ha ido todo a hacer puñetas pero es por una buena causa, eh! De todos modos hoy llegan refuerzos y podré salir de aquí por unas horas (no me vendría nada mal rodar un poco).
    Muchas gracias por tus ánimos, seguiremos informando (m e temo que va para largo)
    La tregua es para los débiles! :P

Vale, espero que ruedes. Primera salida, no quiero ver menos de 15kms (rodaje corto). Espero noticias!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

por aquí seguimos hospitalizadas ( y van ya 17 con sus noches!!!) todos bien, TODOS cogiendo peso... y en 7 dias le quitan la medicación a mi chica y dejan que las contracciones sigan su curso. Qué ganicas de verlos YAAAA!!!

Pos eso, mal comiendo y mal durmiendo. Abrazos.

Buah, ¡¡pobre!!
    Un poquito de paciencia y para casa los 4.
    ¡¡Ánimo que ya falta menos!!

Me ca! Al menos parece que "todo va bien".
    Que no decaiga! y Felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

holaaaaaaa
    por fin en casa los cuatro, ahora noches durillas durante un par de semanas (son pequeñines y hay que obligarlos a comer cada tres horas max.) pero cogiendo el ritmo en un par de días. Mi chica y os niños están muy bien y yo empiezo a notar la energía renovada al llevar un par de días alimentandome en casita saludablemente... Esta noche, entre toma y toma, me subo a la cinta y vuelvo a empezar por enesima vez.

)))))))))))))))))))
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

03.10.11

Vuelta a empezar en el curro tras la baja por "paternidad" y madrugón para subirme a la cinta antes del curro. Quería seguir un plan para comenzar de cero correctamente e intentar lograr una continuidad pero me ha parecido muy aburrido y me he saltado los dos primeros días, a pesar de eso tiene tela el entrenamiento de hoy: 10 min caminando+5 min corriendo multiplicado por tres. Intento hacer las cosas bien a pesar de parecerme un poco chorra (tampoco está una para hacer mucho más), de todos modos el miércoles me toca 8 min caminado+ 5 min corriendo multiplicado por tres y voy a pasar al siguiente día de la tabla: 8 caminando+6 corriendo por tres... Paciencia y constancia!

Bien bien, ahí con cabecica
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hola Cepo....

En algún momento me salté el mensaje de vuestra maternidad. ¡¡Enhorabuena!!

No te preocupes por el running. Ahora tienes dos personitas de las que cuidar, además de tu chica, creo que tienes trabajo suficiente

Esos planes, al principio son un rollo macabeo, parece que no valen para nada, pero como dices, la constancia nos hace mejorar. Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Bien bien, ahí con cabecica
    a ver si llega el puñetero día en que pueda postear algún entreno decente... (jejeje, ya sabes que los maños, incluso los de adopción, de cabezica andamos bien servidos) Un saludo.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Hola Cepo....

En algún momento me salté el mensaje de vuestra maternidad. ¡¡Enhorabuena!!

No te preocupes por el running. Ahora tienes dos personitas de las que cuidar, además de tu chica, creo que tienes trabajo suficiente

Esos planes, al principio son un rollo macabeo, parece que no valen para nada, pero como dices, la constancia nos hace mejorar. Un saludo!!
    Hola aupa, los niños nacieron el 5 de septiembre y aunque estuvieron ocho dias ingresados por bajo peso ahora están fenomenal.... comen como limas y únicamente lloran cuando tienen hambre (que suele ocurrir cada tres horas día y noche, son unos auténticos relojicos) Si a todo este proceso de adaptación por ambas partes le añadimos el mes y medio que me he clavado sin pegar palo al agua y sin parar de comer m*erdas el resultado ha sido que NECESITO empezar a trotar por mi bienestar tanto físico como emocional y no me queda otra más que empezar con un plan de esos aparentemente absurdos. Muchisimas gracias por tu interés, un abrazo.

P.D: Puede parecer que me quejo, pero soy la persona más feliz del mundo gracias a la llegada de los enanos.

05.10.11

Segundo día de micutre-plan de entrenamiento: 8 min andando+6 min corriendo multiplicado por tres... pues eso, poquito a poco.

esto marcha!!!! que no decaiga que vas muy bien! paso a paso, cacho a cacho, no quieras hacerlo todo en un dia. Muy bien, pero que muy bien, sigue así!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Subo el diario que vooooooy.
    En cuanto me recupere de una dichosa bronquitis que me ha tenido más que j*dida... Vuelta a empezar. Saludos.

Aquí estamos de nuevo (cada vez menos en forma).

03.11.11

PATÉTICO INICIO: 10 minutos de trote + 10 caminando. El pecho y el coco fatal.

04.11.11

Seguimos patéticamente: 12 minutos trote+ 8 caminando. La intención inicial era trotar 15 min. pero no he querido comprobar que no podía hacerlo. El pecho algo menos mal que ayer, el coco por un igual.

Saludos.

pues yo veo una evolucion de 2'...menos es nada hija!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pues yo veo una evolucion de 2'...menos es nada hija!
    Tu siempre animando!
    Por cierto, estás hecho todo un atleta...te imaginaba chaparrete y con la cabeza grandecica,jajajaja(dile a tu chica que no supongo ningún peligro)
    Muchas gracias por estar siempre en todos mis reintntos. En cuanto acueste al enano que llevo a cuestas me encierro en el garaje con la cinta. A ver que sale...
    Un abrazo.
    Mañana maratón en tu tierra con alerta naranja por vientos...para que activen aquí la alerta....!!!!!

si, todo un atleta. Tengo menos estilo corriendo que una vaca borracha.

Dale duro y poquito a poco, tendras buenos resultados.

Y mañana maratón en zgz, qué guay. Lo del viento...esto es el cierzo, que esta revoltoso

ale, a correr y a cuidar a madame y al nenuco!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Finalmente anoche los enanos se pusieron revoltosos y no hubo quien cenara antes de las 24hrs. , como para correr...
    06.11.11

5min caminando+ 15 trote requetecochinero+ 5min. caminando

El pecho algo mejor (excepto un minuto a mitad de trote que me he atorado con la respiración), el coco mejor también.
    Mañana fiesta (naaaa...solo tengo que currar, dar biberones, apañar a los enanos y marchar con toda la tropa a hacer la compra semanal). La idea es intentar trotar 20min. el martes, que ya irá pareciendo algo (sin tener en cuenta ritmos, claro).
    Saludos

Finalmente ayer martes fallaron los planes y los he dejado para hoy-
    09.11.11
    5min. caminando+20min. trote+5min.caminando
    Hasta que no llevo diez minutillos trotando no empiezo a ir bien de pecho, el problema es que a partir de ahí empieza a fallar el coco. Estoy muy contenta y la idea es trotar de nuevo el viernes minimo 20 min. aunque me encantaría aguantar 25.
    Saludos.