Atletismo
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 143

diario de un retorno (cepo)

Hoy mini caminata, la primera!!! con mi niño a cuestas (en su mochilita contra mi tripota), una horita y algo para 5 kilómetros, bueno el ritmo no ha sido excesivamente rápido pero me daba nosequé bambolear tanto al enano. Mañana trotecillo mínimo de 20 minutos (tendrá que ser a última hora de la tarde porque el madrugón mañana va a ser de órdago)
    Saludos.
    P.d-el domingo carrera de la mujer en zaragoza con toda la tropa (al enano lo llevaremos de esquirol). A ver si aguanto media horita y no me pico (pa picarme estoy yo..)

Finalmente el viernes fué imposible sacar tiempo para trotar a una hora decente, así es que troté ayer.
    12.11.11

5 min. caminando+ 25 min. trotando+ 5min. caminando, bueno, contenta con el tiempo aunque he de decir que troto a un ritmo ligerísimamente superior a si fuera caminando rápido, pero no quiero fijarme en eso ahora...
    Ayer compromisos varios nos hicieron llegar a casa a la 1 de la noche con los enanos, así es que entre baños y tomas nos acostamos cerca de las 2 y media con lo que dimos practicamente por descartado bajar a la carrera de la mujer hoy.
    Como nos da un poco de pena no haberla hecho con los peques hemos decidido salir esta tarde a ver que podemos hacer... creo que terminare trotando en la cinta mínimo 25 mins.
    Saludos.

Finalmente hasta hoy no me ha sido posible sacar un huequillo para trotar...
    15.11.11
    30 min. trote+5 min, caminando
    Las sensaciones algo mejor que en las anteriores ocasiones, hoy casi disfruto y todo!
    La intención es trotar el jueves, aunque con este par de enanos resulta algo complicado hacer planes.
    Saludos.

veo que la Cepo sigue constante arrancando ratos de aqui y de allá
    disfruta de esos peques y de esos trotes

Poquito a poquito, mujer. Si consigues sacar un ratito aprovéchalo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

sigues aumentando poco a poco. No olvides que una vez alcances un "objetivo" (30' de carrera, por ejemplo), seria interesante quedarse ahí, seguir haciendo bien los entrenamientos, y observar la evolución.

Sigue, que lo estas haciendo muy bien!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Muchas gracias, novaty, aupa, monitorjavi...vuestros ánimos son muy importantes para mi...peeeeeeeeeero, me encuentro sumergida en el enésimo catarro de lo que va de año y no he vuelto a entrenar desde el martes (a ver si este finde logro rodar un ratín aunque sea entre mocos y toses, antaño me iba bien para curar los catarros).
    La verdad es que ando algo preocupada y muy cabreada pues no hace ni un mes que he salido de una bronquis en la que me estuve medicando y todo ( cosa que no suelo hacer jamás). Ya he perdido la cuenta de los catarros que llevo este año, presiento que tengo alguna carencia alimentaria y no logro dar con ella, pues esto me sucede desde que no consumo animales (huevos y derivados lacteos sí tomo), a ver si tengo un hueco para ir al médico y consigo hacerme una analítica completa a ver que sale.
    Saludos

hay que mantener una buena alimentación, y el puerco-cochino, el pollito, el conejito que salta con sus patitas, los huevicos...todo eso ayuda.

Yo no soy vegeta, soy un terrible monstruo come-animales, y no te sé decir si puede ser por tu alimentación o no, pero yo siempre lo he dicho: COME DE TODO Y EN CANTIDADES NORMALES PARA ESTAR SANO-SANOTE!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Yo también creo que la alimentación tiene que ser variada. Y si eres vegetariana, entonces tendrás que saber suplir muy bien las carencias por la falta de consumo de carne y/o pescado.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    hay que mantener una buena alimentación, y el puerco-cochino, el pollito, el conejito que salta con sus patitas, los huevicos...todo eso ayuda.

Yo no soy vegeta, soy un terrible monstruo come-animales, y no te sé decir si puede ser por tu alimentación o no, pero yo siempre lo he dicho: COME DE TODO Y EN CANTIDADES NORMALES PARA ESTAR SANO-SANOTE!
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Yo también creo que la alimentación tiene que ser variada. Y si eres vegetariana, entonces tendrás que saber suplir muy bien las carencias por la falta de consumo de carne y/o pescado.
    De momento hoy visita al médico y antibiótico e inhalador que me ha mandado (no tengo costumbre de medicarme, pero no me queda otra...) Con el inhalador he notado bastante mejoría y supongo que también ayuda el antibótico, aunque me siento bastante chafada.
    Creo que se puede vivir sin consumir animales (yo jamás pretendo convencer a nadie, eh!), pero reconozco que para ello debemos planificar muy bien lo que comemos día a día para no tener carencias de ningún tipo de nutriente y yo simplemente he dejado de comer animales y no he tenido en cuenta otros aspectos...en fin, que me queda un arduo y a la par interesante trabajo de aprendizaje por delante.
    Seguiremos informando.
    Un abrazo para ambos.

Parece que voy mejorando del catarrazo...hoy tenía ganas de correr, aunque los lunes me resulta casi imposible hacerlo: compra semanal con toda la tropa después del curro y demás quehaceres domésticos me lo impiden pero, aún con todo tenía idea de subirme a la cinta tras bañar y darle el bibe a mi enano de turno peeeeero... los peques la han vuelto a liar vomitando ambos repetidamente, así es que hemos terminado a las mil con ellos y, evidentemente, estaba algo cansada. Mañana trotaré minimo 30 minutillos lo escribo para obligarme de algún modo).
    Saludos
    Estoy contenta por tener ganicas de rodar (ya veis, algunos no se conforman con rodar menos de 1 hora al día y otros nos conformamos con tener ganas de rodar,jajajaj). M

22.11.11
    trote 35 min. + 5 min. caminando
    buenísimas sensaciones POR FIN, a pesar de que he subido a la cinta con la prudencia de estar todavía curando el catarro y tomando la medicación; pensaba arrastrarme durante media hora y estaba tan bien (insisto: sin tener en cuenta ritmos todavía) que he decidido seguir cinco minutillos más y no he continuado otros cinco pensando en que me gusta hacer siempre un poco más cada vez y no sé como me sentiré el próximo día. Hoy super feliz, bien de coco, de piernas y de pecho (tendrán algo que ver los broncodilatadores del inhalador, esto es el dopaje?)
    Saludos

puedes con todo, family+curro+catarro+... estas chicas del foro estáis hechas unas superwomans

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    puedes con todo, family+curro+catarro+... estas chicas del foro estáis hechas unas superwomans
    Jajaja, gracias majo, parece que empiezo a resurgir... ya va siendo hora
    He escrito un post en tu diario.
    Un abrazo.

felicidades por tu entreno de ayer
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    felicidades por tu entreno de ayer
    Gracias, Javi, sabes? me acabo de dar cuenta de que tenemos el mismo peso, aunque con una notable diferencia de altura,jajajaja...a ver si abandono el 8 de aquí a las navidades que si no...

25.11.11
    Por fin me he decidido a rodar en la calle: tras una mañana de intensa niebla ha salido un sol estupendo toda la tarde. 40 minutillos a trote requetecochinero.
    La verdad es que se me ha hecho durillo correr al aire libre despues de tanto tiempo encerrada en mi garage, pero me ha sentado bien recordar viejos tiempos aun sin haber realizado ni la mitad de la ruta que hacía normalmente.
    He creido ir fatal de ritmo (no los tengo en cuenta todavía pero me sentía más lenta aún que estos días) y al comprobar la distancia me he dado cuenta de que he clavado el ritmo con el de los últimos días; aunque el nivel de sufrimiento ha sido mayor (no he disfrutado apenas los primeros 25 minutos).
    Recuerdo que cuando entrenaba en cinta 1 hora o algo más me resultaba más fácil rodar en el exterior el mismo tiempo, en fin, me debo hacer mayor.
    Saludos

27.11.11
    Hoy había quedado con una amiga en Zaragoza para correr y la verdad es que el día no podía estar más desapacible (la niebla te mojaba enterita) y estoy CONTENTÍSIMA con el resultado: 1h. 12 min de trote requetecochinero (a grosso modo creo que habremos hecho unos 10 kms. según google heart) cuando nos faltaban unos 3.5 kms. he convencido, por fín, a mi amiga para que tirara y me esperara y lo cierto es que mi coco ha empezado a sufrir menos desde entonces ( me veía como a remolque de ella y la veía reteniendose sin disfrutar). En definitiva muy contenta y satisfecha del entranamiento, sobre todo psicológico, realizado.
    Saludos.

Muy bien señorita!! Cogiendo regularidad como tu ya sabes

Próximas carreras:

Subo el diario hoy para obligarme a rodar esta noche un mínimo de 45 min (canutas las voy a pasar tras el atracón de hoy....ay!)