Atletismo
Página 15 de 28 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 556

Diario de adrienservan

Buenas tardes, para cumplir un poco con la carrera me he salido un rato del hospital para realizar un rodaje de 8k en 35m.
    Despues de lo poco que estoy durmiendo estos dias no me he encontrado muy mal, menos mal que tuve Fisio y me quito todas las molestias
    No te pierdo de vista correoret; siempre al pie del cañón!!jeje

Hola Sergio. Espero que lo de tu mujer no sea nada. A mi tambien me tocó en Enero pasar unos dias durmiendo en la habitación de un hospital y es todo menos cómodo.

La carrera debe quedar en segundo plano, lo primero es lo primero.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola por aquí. Que vaya todo bien con el tema hospital y con tu MM del domingo. Que me he enterado por "casa Correoret".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muchas gracias, voy a intentar descansar un rato que hoy estoy agotado.Esperemos que mañana sepamos algo ya y podamos ir a casa.No creas que no sigo tu diario eh
    Estas hecho un fenómeno y Recuperate bien compi.Saludos

Dale fuerte en la MM, compañero. Que vaya muy bien y sobre todo que la disfrutes !!! Y , por supuesto, que lo del hospital vaya bien
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buenas tardes a todos, antes de empezar con la crónica quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido por aquí desde el primer día que empecé este diario
    La carrera no ha salidos como yo esperaba pero es lo que he hecho y ya no se puede mejorar nada; me pasó factura la semana en el hospital sin apenas dormir, ya que lo he pasado fatal casi en la totalidad del recorrido( malas sensaciones, el estomago tenso y las piernas algo pesadas)vamos que una pájara en toda regla.

CRÓNICA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CEUTA.

Decir que he dormido poco antes de la carrera por los típicos nérvios del debut, pero eso suele pasarle casi a cualquiera.
    Me despierto sobre las 07.30 para desayunar té y tostadas y me vuelvo a la cama a relajarme un poco, visto al peque y para la salida con la famili (una lastima que mi mujer no pueda verme ya que anda en casa convaleciente de una enfermedad), pero lo bueno es que anda ya recuperada y en casita.
    Caliento un poco y a eso de las 10.00 la Salida!!
    Desde el k-1 a( 3.43) hasta el 5(4.09) voy bien pero me empiezan a venir malas sensaciones, cansancio en general y ya empiezo a mosquearme ya que veo que con el paso de los kilómetros la cosa va a peor y los tiempos por kilómetros suben cada vez más. Del 6(4.16) hacia adelante todo se puede considerar como una perdida constante de tiempo y de fuerzas..pasando el kilómetro 10 en 4.40 ya me encontraba mal, sabia que hoy no era el dia y que lo iva a pasar fatal para hacer un tiempo discreto.
    Todo esto no hacia mas que empezar ya que cada vez me encontraba peor y no me quedaban fuerzas para continuar, queria pararme pero yo me decia que si este es el homenaje que queria dar a mi padre o el ansiado regreso a los "ruedos" pero no tenia fuerzas para continuar...parando inclusoo!!cosa que no he hecho en mi vida,daba unos pasitos para recuperar y vuelta al trote; así desde el k-12 (5.11) hasta el 17 (5.46!!) no puede ser, como puedo estar tan mal joder...no soy yo.
    K-19 6.42!! ni andando voy tan lentooo!! y termino la carrera con el 21 en (5.00).
    Esto es todo amigos, contrariado ya que muy contento por terminar la prueba despues de 18 años sin poder por las lesiones, homenaje hecho!! pero mosqueado ya que me ha ganado gente que no parece haber corrido en su vida

El tiempo es de 01h. 42 m.
    Toca descansar y pensar en todo para corregir errores.Creo que también el estrés de estos dias y el dormir poco me dejó fundido.
    Saludos..

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, antes de empezar con la crónica quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido por aquí desde el primer día que empecé este diario
    La carrera no ha salidos como yo esperaba pero es lo que he hecho y ya no se puede mejorar nada; me pasó factura la semana en el hospital sin apenas dormir, ya que lo he pasado fatal casi en la totalidad del recorrido( malas sensaciones, el estomago tenso y las piernas algo pesadas)vamos que una pájara en toda regla.

CRÓNICA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CEUTA.

Decir que he dormido poco antes de la carrera por los típicos nérvios del debut, pero eso suele pasarle casi a cualquiera.
    Me despierto sobre las 07.30 para desayunar té y tostadas y me vuelvo a la cama a relajarme un poco, visto al peque y para la salida con la famili (una lastima que mi mujer no pueda verme ya que anda en casa convaleciente de una enfermedad), pero lo bueno es que anda ya recuperada y en casita.
    Caliento un poco y a eso de las 10.00 la Salida!!
    Desde el k-1 a( 3.43) hasta el 5(4.09) voy bien pero me empiezan a venir malas sensaciones, cansancio en general y ya empiezo a mosquearme ya que veo que con el paso de los kilómetros la cosa va a peor y los tiempos por kilómetros suben cada vez más. Del 6(4.16) hacia adelante todo se puede considerar como una perdida constante de tiempo y de fuerzas..pasando el kilómetro 10 en 4.40 ya me encontraba mal, sabia que hoy no era el dia y que lo iva a pasar fatal para hacer un tiempo discreto.
    Todo esto no hacia mas que empezar ya que cada vez me encontraba peor y no me quedaban fuerzas para continuar, queria pararme pero yo me decia que si este es el homenaje que queria dar a mi padre o el ansiado regreso a los "ruedos" pero no tenia fuerzas para continuar...parando inclusoo!!cosa que no he hecho en mi vida,daba unos pasitos para recuperar y vuelta al trote; así desde el k-12 (5.11) hasta el 17 (5.46!!) no puede ser, como puedo estar tan mal joder...no soy yo.
    K-19 6.42!! ni andando voy tan lentooo!! y termino la carrera con el 21 en (5.00).
    Esto es todo amigos, contrariado ya que muy contento por terminar la prueba despues de 18 años sin poder por las lesiones, homenaje hecho!! pero mosqueado ya que me ha ganado gente que no parece haber corrido en su vida

El tiempo es de 01h. 42 m.
    Toca descansar y pensar en todo para corregir errores.Creo que también el estrés de estos dias y el dormir poco me dejó fundido.
    Saludos..
    He leido bien?? a 3:43 el 1º km en una media maratón??, Pero que es lo que tienes tu guardado en la recamara??
    Habias hecho entrenos a ritmo tan fuerte o es que me he perdido algo de tu diario? En cualquier caso considéralo como el 'rebautismo de fuego' después de las lesiones que ya tendrás tiempo de conseguir mejores marcas. Me alegro que lo de tu mujer vaya mejor

Mi diario.

Venga, venga, que después de una eternidad, volver a competir y hacer una MM en 1h42', con la que llevas encima de cansancio, preocupaciones y demás, es un triunfo...la próxima, ya sin movidas hospitalarias y con tu mujercita sana, sanota, verás como vuelas. Por cierto, ¡vaya un comienzo de carrera!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bastante bien lo has hecho para llevar la semana que llevas.

Creo que la promesa que le hiciste a tu padre se ha cumplido. Vale que no has hecho la marca que esperabas, pero por lo menos has puesto todo de tu parte para hacerlo bien.

Haciendo el vago...

Hoy dia de reflexión, decir que la carrera es tiempo pasado y me he puesto in nuevo objetivo que va mas enfocado a coger la forma y ritmo de carrera que a la carrera en si;decir que el ganador de la media de mi ciudad hizo 1h09 con viento de poniente en contra!! Estos marroquíes son unas dieras, el año pasado el ganador hizo 1h05.
    Estoy jodido porque pensaba que estaba mejor y me deje llevar por el entusiasmo y las ansias de correr por fin una prueba pero bueno de todo se aprende y a seguir entrenando y a mejorar en todo.

Estoy mirando entrenos ya que en principio estare en Valencia para noviembre y coincido con la maraton, pero eso son palabras mayores y si estoy dispuesto a hacerla no voy a ir sin base alguna; por lo pronto voy a enfocar los entrenos a tener mas fondo y capacidad de sufrimiento y con 7 mese por delante creo que puedo hacerla si no me resiento de piernasEstoy un poco hablando casi por hablar pero voy a sopesarlo y por intentarlo que no quede.que no la hago, pues estare mejor preparado para el resto de la temporada y hacer alguna media en mejores condiciones.

Con 7 meses de preparación puedes ponerte la meta que quieras, el límite sólo lo pones tú.
    Muchas veces el problema somos nosotros mismos que no estamos convencidos de lo que hacemos. Ponte un objetivo y !adelante¡
    Haciendo el vago...

Me estoy tomando esta semana de recuperación y de paso iré viendo entrenos para ver cual se amolda mas a mis condiciones.Tengo tiempo de sobra para coger una buena base.Lo que quiero es planificarlo bien y llegar en las mejores condiciones posibles. Anda WILLIE que tu objetivo se queda corto eh
    Estoy deseando leer tus pedazos de entrenos compi 

Entrenamiento en gimnasio.
    -Bici estática: 45 min. abdominales, estiramientos y algo de pesas.

Animo Adri.... de aqui a Noviembre queda mucho y tiempo tendrás de sobra para prepararte la Maratón de valencia.... yo de ti me participaba antes en otras carreras para testear el body y las paticas.... porque me parece demasiado pronto empezar ya para noviembre.....
    yo tambien quiero debutar en la maraton de valencia pero hasta julio no empezaré entrenamiento en serio ....
    ya iremos viendo nuestros progresos.....
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

¿Maratón he oido? . Ánimo !!!

Mi diario.

Eso esta bien expansul!! así podremos llevarlo juntos de la mejor manera posible
    El tema es que aqui en Ceuta cada vez están quitando mas carreras debido a la crisis y a la poca ayuda a esto de correr, creo que en septiembre tenemos un 10k pero no me hace mucha GRACIA, siempre que realizo entrenos en esa zona me casco!! es mitad subida y luego va bajando poco a poco y la rotura de fibras y posteriores pinchazos los sufrí justo en ese recorrido.Ya no he vuelto a pisarlo
    De todas formas ya veré que puedo hacer por ahí, te seguiré para ver que tal tus entrenos.
    Hoy Bici de nuevo. 40 min y abdominales en casita. Ahora a currar!!

Equipo
    Atlas
    ¿Por que no vienes aqui? Tenemos una el 2 de Junio, no es mucho, pero algo es algo, que solo de pensar en Ceuta me dan vértigos con la de cuestas que hay

La verdad es que no estaría mal, hace tiempo que no corro por allí, tengo buenos recuerdos de cuando joven ganaba algunas millas Esa era una etapa muy buena, ahora quiero pillar fondo y tener continuidad para poder hacer carreras en mejores condiciones 

Lunes 30 de Abril 2012

Tipo de entrenamiento: 40´ (v) 4,30 + 1k ( 4.44)
    Terreno:
    arena
    Distancia: 9k
    Tiempo:40.31m
    Ritmo Medio:
    4,30km
    Calorias: 702
    Zapatillas:
    asics sensor 4

Después de unos dias de descanso y de pensar y ver los entrenos voy a retornar la actividad con algo de entrenos más vivos, quiero empezar a ir a mejores ritmos de paso por kilómetros y ganar en fondo que me hace falta.
    Tengo los entrenamientos casi hechos y así seguiré más o menos hasta la preparación de la maratón(plan que empieza el lunes 24 de septiembre), ya por medio haré alguna prueba aquí que no disponemos de muchas o yo por mi cuenta me haré algún que otro control de fin de semana para ver que tal voy.