Atletismo
Página 2 de 28 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 556

Diario de adrienservan

Buenas tardes, continuando con la rutina de entremos de recuperación.Hoy a tocado cinta andando 40 minutos;ejercicios de fortalecimiento, estiramientos y abdominales.mañana toca aumentar un poco la carrera para ver sensaciones

19/07/11

Hoy a tocado aumentar el tiempo de la carrera; para empezar he calentado un poco en la cinta de correr(40 mi. andando),300 cal.Seguidamente un poco de abdominales y andar un poco hasta la playita. Carrera de 30 minutos (15+5+15).
    Datos reflejados en el Garmin:
    35min. 6.22km
    465cal.
    vuelta al gim para estirar y seguir con abdominales y algo de pesas...

20/07/11

Hoy me ha tocado entrenamiento en el gimnasio.
    Para empezar he comenzado con
    30 minutos de bici estática.Continuando con abdominales; seguidamente me he pegado otros 30 minutos en la cinta de correr(andando).
    Mañana toca otra vez carrerita...

21/07/11
    Buenas tardes, parece que la recuperación va bastante bien.Para empezar el dia he realizado 20 minutos de cinta andando para calentar piernas; una vez finalizado me he deplazado andando hasta unos terrenos cerca de la playa para realizar el entreno de hoy.
    Garmin forerunner:
    35.43 ........ 6k
    465cal.
    ..1k- 5.18
    .2k-4.04
    ..3k-4.58
    ..4k- 5.29
    ..5k- 5.24
    vuelta al gimnasio para estirar un poco y listo por hoy.

Hello, acabo de llegar a casa de nadar un poco en el pedazo de parquew maritimo que tenemos, os voy a poner unas fotos para poneros un poco los dientes largos!!Diario de adrienservan-parque-maritimo-del-mediterraneo-p172-jpgDiario de adrienservan-de_1053_6_0_parquemaritimo-jpg
    Parque maritimo del Mediterraneo inaugurado en el año 2005 por César Manrique...Diario de adrienservan-0060-01-10-ac-jpgDiario de adrienservan-0060-01-10-am-jpgDiario de adrienservan-0060-01-10-ao-jpg

aki te ponen unos mojitos que te cagas!!jajaja
    Espero que os gusten.....
    Mañana me pasaré un rato para hacerme unos largos.

Diosssss!!! Ésto si que es mala leche!! jejejeje....... Eso no se hace... Y yo en la sartén de Extremadura, tostandome al sol, que encima lo único que consigo es ponerme como un carabinero!!! jajaja... Pero que suerte que tienes joío!!... Cuando preparen alguna prueba de 5k o 10k por esa zona, me avisas y reponemos fuerzas con unos mojitos... jejeje...

Un saludo y sigue dando caña que vas muy bien... 35.43 ........ 6k... está pero que muy bien, a 5'90 el kilómetro... Una marca muy buena... Yo llegaré algún día a hacerla... jejeje....

Un saludo y a correr!!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Hello!! que bien me ha sentado los bañitos..jejeje.Bastante ajetreado con el peque pero bueno, algo se disfruta del agua.He llegado hace un rato de las piscinas y ahora toca colgar los entrenos que faltan.

22/07/11
    Para cambiar con la rutina hoy tocaba d
    escanso activo, me he pegado una camina.
    Garmin forerunner.
    --1hora, 7k. 400 cal.
    23/07/11
    He aprobechado la mañana, así que lo que he hecho hoy es probarme un poco en asfalto y terreno blanco; saliendo desde casa a la playa y continuando en ella hasta hacer el entreno que toca.
    Garmin
    ...28.minutos, 5k..381cal.
    vuelta a la casa andando y listo.Las sensaciones son buenas ya que no tengo ninguna molestia.

Ya lo vas teniendo!! a 5,60 min. el km. está muy muy bien... Tío vas a llegar a la temporada de pruebas con un ritmo buenísimo... Y lo más importante ¡¡sin molestias!!... Eso es fundamental.

Un saludo y a seguir entrenando pero sin forzar... que para eso ya estoy yo... jejeje
    El diario de Diegobs

25/07/11
    Empezamos la semana un poco cansado en general; no sé si es debido alas comilonas y demás del finde o a que estoy apunto de pillar un resfriado; me duele el tarro y estoy hecho polvo!!jajaja
    Me he tenido que meter otra vez en la cama un rato.
    Empezamos con el entreno de hoy:
    Cinta de correr(andando): 40 min. 300 cal.
    Carrera en la playita: 27min. 5k...396 cal.
    1k..516
    2k..5.1
    9
    3k..517
    4k..
    5.12
    5k..5.33
    Tengo que deciros de forma brusca; que me estaba cagando todo el recorridoo!!iva bastante jodido pero no queria parar, uff..que mal lo he pasado con un fuerte dolor en el estomago.De ahí ese ultimo kilometro que me iva a dar algo joder!!jajaja
    Bueno, ese es el entreno de hoy, algo bajo de moral pero bueno...mañana es mi cuple y el santo de mi difunto padre; el primer cumple sin estar juntos y eso duele. La vida continua y intentaremos pasarlo lo mejor posible en familia.
    El finde comienza la feriaa!! la ruinaaaaa..jajaaja

29/07/11

Comienzo otra vez con los entrenamientos despues de parar 3 dias por motivos de estar resfriado; me he dirigido al terreno de arena donde acostumbro a realizar las recuperaciones de lesiones para continuar con el entreno de coger forma fisica y sensaciones.
    Carrera continua lenta de
    37 min. distancia - 7k
    La carrera bien sin molestias y sensaciones normal,depende del estado de hoy mañana puede que continue con la carrrera.

30/07/11

Entrenamiento en asfalto
    .
    carrera continua de
    6k. 30min. Bastante bien despues de 2 meses sin correr por asfalto;las sensaciones han sido buenos.Depende de como me encuentre mañana, realizare un entrenamiento suabe.Bajamos a la feria en familia!!

31/07/2011
    Hoy a tocado una carrerita de 5k. 25 min.
    tranquilito por la playa y a descansar durante el dia que seguimos con la feriaaa!
    jajajaja

Ahí estás. Muy importante la constancia, que hay gente que comienza con muchas ganas y al poco tiempo se lo deja. Ánimo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que va , eso de dejarlo ni mijitas!!jejeje. Lo que si tengo es que ir paso a paso y firme, ya vendrán los tiempos de los objetivos. Ahora estoy disfrutando de las vacaciones en familia pero sin dejar de correr un poco; cuando termine las vacaciones el 14 de Agosto me pongo las pilas!!
    Se agradece que sigan tu diario, da muchos ánimos y hace que uno se tome esto como una rutina.Yo sigo recuperandome de la lesión y espero que para Septiembre pueda empezar ya a correr los entrenos programados.
    Saludos!!

Ya veo que lo llevas más que bien!! y si sobre asfalto no notas molestias, creo que vas recuperando muy bien... Eso de dejar de correr lo veo dificil... Ésto es como una secta!! ...
    Yo ahora tengo una pequeña molestia en la tibia, y me está dando un poco de miedo, pero bueno... seguiremos con el plan establecido...

Un saludo y a disfrutar de esas vacaciones en familia!!
    El diario de Diegobs

Saludos a todos desde la costa del sol!! Vivan las vacaciones, 2 semanitas de carpe dien en familia.jeje.Esto es vida, recargando pilas, mucho sol , piscina, playa, mojitos!!jajaja

Bueno, comento que he salido a correr 3 días 30 minutos para hacer algo, estoy en la ultima semana y con correr otros 3 días ya me conformo, he salido a las 7 de la mañana para evitar el sol que hace en TORREMOLINOS y aprobechar el resto del día para la familia, os seguiré contando en el diario y colgare algunas fotos .Saludos a todos !!

Hello!! Buenos dias a todos..vuelta de unas magnificas vacaciones con la familia; ahora toca a ponerse las pilas despues de pasar un par de semanas en las Costa del Sol, pilas cargadas a tope y vuelta a los entrenos.
    16/08/11
    -31.14, 6k---- 458 cal.carrera continua lenta en tierra.
    .1k-4.42
    .2k-5
    .3k-5.7
    .4k-5.22
    .5k-5.23
    .6k-5.34

-30min. cinta de correr

17/08/11

Hora de entreno: 11
    Terreno: arena
    Tiempo: 31min.
    Distancia: 6k
    Buenos dias, continuando con el entreno para coger la forma física. Despues de más de 2 meses de lesión los entrenos están siendo muy progresivos.Algo cansado debido a la calor y al tratarse de los primeros dias pero poco a poco todo mejorará.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    17/08/11

Hora de entreno: 11
    Terreno: arena
    Tiempo: 31min.
    Distancia: 6k
    Buenos dias, continuando con el entreno para coger la forma física. Despues de más de 2 meses de lesión los entrenos están siendo muy progresivos.Algo cansado debido a la calor y al tratarse de los primeros dias pero poco a poco todo mejorará.
    No tengas prisa. Así vas muy bien. Yo, por precipitarme he vuelto a recaer
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).