Atletismo
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Diario de adrienservan

  1. #381
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    Mar 2006
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Buenas...aqui que acabo de llegar de hacer 15k en 1h 09.
    Intensa lluvia asi que bueno, entrenamiento cumplido, peso en 79.8k
    Bajando poco a poco, espero llevar en 77k como mucho a la carrera jejeje
    Mañana tirada de 24k !!
    ya arrastras un buen peso, jeje a la que apreietas, empiezan los dolores
    de donde sea... por lo menos a mi, me pasa

  2. #382
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    Esta mañana tocó carrerita de 7k en 31m.
    Ya tengo casi todo el viaje pagado a falta de hotel jejeje
    Para los que somos de tan lejos es soltar y soltar ( barco-tren-hote-etc),pero disfrutaremos de unas mini-vacaciones!!

  3. #383
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Esta mañana tocó carrerita de 7k en 31m.
    Ya tengo casi todo el viaje pagado a falta de hotel jejeje
    Para los que somos de tan lejos es soltar y soltar ( barco-tren-hote-etc),pero disfrutaremos de unas mini-vacaciones!!
    Ya queda menos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  4. #384
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    Hello!! pues si que va quedando ya poquito para el gran reto jejeje
    Hoy he tenido que salir a correr con piedras en los bolsillos, vaya ventolera hace por aquí.Por lo menos he cumplido con un rodaje de 10k en 47m. R itmo medio de 4.42

  5. #385
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    estas que te sales fiera..... que tiemblen los keniatas...ajajaja
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

    Proximos objetivos:

    Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

  6. #386
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hello!! pues si que va quedando ya poquito para el gran reto jejeje
    Hoy he tenido que salir a correr con piedras en los bolsillos, vaya ventolera hace por aquí.Por lo menos he cumplido con un rodaje de 10k en 47m. R itmo medio de 4.42
    Y piedras grandes además
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  7. #387
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    Hoy ya esta el tiempo mucho mejor.
    7k en 31m. para la huchaca y luego una serie de 3000 en 12,20.
    abdominales, estiramientos y para casita que hoy toca currar!!

  8. #388
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    Vaya tiempos, te estás poniendo muy fuerte. Estás rodando a 4 y poco el kilómetro.

    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  9. #389
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    Estamos en ello Willie , poco a poco voy cogiendo ritmo.
    Se que es el primer maratón y el objetivo es hacerlo, luego el tiempo ya veré como voy llegando para ver ritmo que puedo llevar.
    Todavía me quedan varias tiradas de 28, 32...tengo un control de 22 y veremos que tal me sale

  10. #390
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    lleva cuidado por el efecto " sobreentrenamiento", seria un p.t.da el llegar lesionado por forzar la maquina. ya te dije en su dia que lo importante al ser la primera es disfrutarla y viendo los tiempos que haces la acabas con los ojos cerrados, asi que no te obsesiones con los ritmos y los tiempos....
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

    Proximos objetivos:

    Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

  11. #391
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hoy ya esta el tiempo mucho mejor.
    7k en 31m. para la huchaca y luego una serie de 3000 en 12,20.
    abdominales, estiramientos y para casita que hoy toca currar!!
    Muy buenos esos 3k en 12,20, aunque los otros 7 en 31 me da que ibas de "paseo" y te salen sub5, vamos estas poniendo muy fuerte.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #392
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    Bueno, acabo de terminar hace un rato del entreno de hoy antes de ir al curro, 15k en 1h.09m. r/m de 4.36m.
    ya he cumplido hoy con creces jejejeje
    Supongo que mañana descansaré ya que el domingo me toca 28k
    La cosa se esta poniendo ya buena, asi que a recuperse para esa tirada larga.
    Disfrutad del finde!! el que no curre claro

  13. #393
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Bueno, acabo de terminar hace un rato del entreno de hoy antes de ir al curro, 15k en 1h.09m. r/m de 4.36m.
    ya he cumplido hoy con creces jejejeje
    Supongo que mañana descansaré ya que el domingo me toca 28k
    La cosa se esta poniendo ya buena, asi que a recuperse para esa tirada larga.
    Disfrutad del finde!! el que no curre claro
    Se te ve muy rápido

    Por cierto haces las tirada por km en vez de por tiempo, es que es algo peligroso, si hay algún inconveniente se puede hacer eterno, del otro modo tiene momento fijo de finalización.
    Objetivos 2017

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  14. #394
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    17/03/2013

    Tipo de entrenamiento:Tirada larga.
    Terreno: -Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias oca cosa.
    Distancia: 28k.
    Tiempo: 2h.20.
    Calorias: 2.075
    R/M:5¨m.
    Otros: Estiramientos.
    Este es el entreno que tocaba hoy, ahora a comer paellita que me lo he ganado jejeje
    Úlima edición por Adrienservan fecha: 17-03-2013 a las 14:35

  15. #395
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    Ostias, vas bajando tiempo, a saco, el peso el mismo?

    yo tambien hago entrno por km, y no por tiempo, es malo?

  16. #396
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    Si señor, te veo muy bien Cosa seria como llevas los entrenamientos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
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  17. #397
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    Intento llevarlo lo mejor posible, estoy en 80 k y desde muchos años pesando mucho más..La masa muscular es dificil de bajar, pero bueno yo con perder 2-3 kilos ya seria uff.
    Todo a su debido tempo!! jejeje

  18. #398
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    Cita Originalmente escrito por skiper Ver Mensaje
    Ostias, vas bajando tiempo, a saco, el peso el mismo?

    yo tambien hago entrno por km, y no por tiempo, es malo?
    Malo no creo que sea, pero para 2 personas con ritmos distintos no vale el mismo entreno y se entiende que si debería valer (un entreno de 15 km para unos será rodaje y para otros tirada).

    Alguna vez me ha tocado sufrir, para hacer 5' más que la semana anterior e hice 500m menos , el entreno fue una KK, pero si las piernas (o la cabeza que es peor) no van que se le va a hacer.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
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    Hacer MMP en M
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    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
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  19. #399
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    Come dije al principio de este plan, el objetivo es acabarla y luego el tiempo pues ya se verá, pero no me preocupa mucho.lo malo es que estoy en una forma que no se sabe bien Jajajaja
    No estoy en lo mejor que puedo estar pero tampoco es que este tan mal, intentare hacer los entremos con cabeza ya que este mes es bastante duro en rodajes, ya el tema de hacer marcas eso ya es para las próximas carreras cuado se hagan...
    Vamos con el entreno de hoy.
    La cosa hoy a sido cumplir y ya es mucho, ya estamos otra vez con viento y a dado para hacer 7 k en 34

  20. #400
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Malo no creo que sea, pero para 2 personas con ritmos distintos no vale el mismo entreno y se entiende que si debería valer (un entreno de 15 km para unos será rodaje y para otros tirada).

    Alguna vez me ha tocado sufrir, para hacer 5' más que la semana anterior e hice 500m menos , el entreno fue una KK, pero si las piernas (o la cabeza que es peor) no van que se le va a hacer.
    ok gracias,

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