Atletismo
Página 21 de 28 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 556

Diario de adrienservan

Hoy a tocado 15k a ritmo de 4.30.
    Me salió en 1h07, ritmo de 4.30 el kilómetro.Sigiendo el plan.
    Seguimos sumando.

Buenas!! acabo de llegar hace nada, voy a poner crónica de la carrera

Maratón de Madrid.

El viaje comienza a las 5 de la mañana del viernes para poder coger el barco de las 6 con destino Algeciras, una vez allí cogemos tren a las 8.30 con destino Madrid.
    Llegamos a la capital y después de una merecida ducha toca comer y dirigirnos a la casa de campo para así poder recoger la bolsa del corredor( dorsal) y ver un poco de la feria montada en el recinto. Buena caminata pegada por los alrededores, pensábamos que estaba cerca del zoo y después de patear todo, 50minutos por lo menos!! X fin encontramos el reci y ferial, fotos con la mujer y camisa de la maratón para el recuerdo jejejje.
    Volvemos al hotel y descansamos lo que se puede después de la cenita x la zona.
    El sábado por la mañana toca ir de tiendas, corte inglés, calle gran vía, comemos pasta como dicen los cánones y al hotel a estirar piernas, descansamos Jajajaa de eso nada, los nervios no dejan pegar ojo y nos vamos a la calle que toca cena, mañana será el gran día!!
    Domingo 28, maratón de Madrid!!
    Toca levantarse a las 6.00 para dirigirnos a desayunar en el hotel, todo lleno de corredores por todas partes de todos los países, buen desayuno nos metemos poco acostumbrado a ver a tanta gente comer tanto!! Al ser la primera maratón esta uno falta de experiencia, pero aquí luego se tienen que sacar fuerzas de donde no se tienen, así que el desayuno bueno y para la habitación, vestirse, cremas, coger la mochila y para el metro.
    Impresionante!! Vaaaa como esta todo lleno de gente, apenas uno puede ver donde colocarse y menos donde poder meterse 26000 personas!! Esto es increíble,menudo ambientazo, me sitio como puedo y al poco tiempo de comenzar veo que esa no es mi zona, me he colocado muy mal y salgo bastante retrasado, comenzamos a avanzar y al paso de la salido pulsó mi cróno del garmin y ya veo que todo el camino va a ser un adelanta mientras puedas y esquivas a todo el personal, la carrera a comenzado y esto es una locura, muchos casi andando, adelantar es una odisea pero voy por fuera, por aceras, ahora este, aquel, tiro más y así hasta el 10k en .... Me encuentro bastante bien y en el k- 11 me como un dátil y ego tirando como puedo, llevo al 13 y me tome el otro dátil que tenía, las fuerzas me acompañan muy bien; un chaval tira una botella y me viene a caer en la zapatilla izquierda!! Me cabo en too, zapatilla empapada, pie encharcado y temiendo lo peor, ampollas, rozaduras, abandono...
    Pasando unos 3-4 k veo que la zapatilla va perfecta, menos mal que se a secado en tiempo récord, sigo a buen ritmo y no noto el paso de los kilómetros,paso por el 21k al tiempo más o menos pensado, bajándolo incluso un poco ...... Continuando con el paso de kilómetros hasta llegar al 37 en .... La carrera se me sigue haciendo corta, me encuentro bien y cómodo y sigo adelantando y sin forzar mucho puesto que el recorrido es nuevo para mi temiendome lo peor en el tramo final. En los últimos noto que esto va ya en esto y sigo entero hasta llegar al último el cual término bien pero sin ver nunca la llegada de la meta, parando el cróno en 3h 20m.52"
    Entro en meta con la sensación y satisfacción de haber hecho una buena carrera y gran debut en esta distancia nueva para mi, me acuerdo mucho de mi padre el cual me cuida diariamente desde arriba y que seguro estará muy contento y orgulloso, de mi peque el cual me hubiese gustado que me viera en persona, pero el ser un viaje tan largo y desgastoso me hizo pensar dejarlo en casa; de todos los que me apoyan y me quien, mi esposa la cual me a ompaña en esta experiencia y sufre tanto como yo si no más..
    Ahora toca reponer se, estiramientos, vuelta al hotel a ducharse y celebrarlo con una buena comida en gran vía, haciendo tiempo para el teatro " rey León" me siento estraño con lo bien que me encuentro y la sensación de haber hecho mejor tiempo si hubiese salido con los míos, pero bueno.. Podría haber pinchado y no llegar, las sensaciones son muy buenas, vuelta al hotel algo cansado por el palizon de viaje, la cena basada en cola caos , donut jajaja "dulces sueños".
    Lunes 29 abril.
    Toca levantarse a las 6:00, vuelta a Atocha ( tren de las 8:00 dirección Algeciras), barco a las 16:30.... Para llegar a eso de las 18.00 a casitaaaaa bienn!!
    Tengo muchas ganas de recoger a mi niño, enseñarle la medalla y regalos!! Estar todos juntos y seguir soñando con tan bonita experiencia, volver a correrla? Pues claro que si!!
    Aquí termina mi gran sueño, mejor dicho.. Lo mejor esta por llegar Ya soy maratonianooo!!
    Sergio.

Pues que pasada, da gusto leer tu crónica de la Maratón como si hubiera sido un paseo dominguero, sin sufrimientos, sin 'muros' Como me alegro de que haya ido todo sobre ruedas y además haciendo una marca excelente . Enhorabuena de verdad
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena campeón. Tiempazo, muy buena cronica y pedazo de carrerón.
    Te lo has currado estos meses atras, y como dice un buen amigo mio, la primera maratón disfrutala, ya que es como el primer polvo, bueno o malo nunca se olvida.

hablamos.
    Ultima carrera: 20/04/13 RUTA DE LAS FORTALEZAS 51 Km con desnivel +3000
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

Se ve que la maratón podías haberla hecho mucho más rápido, pero da igual es la primera, ya habrá tiempo de mejorarla.

Por cierto un TIEMPAZO.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuena Adrian.

Te has esforzado en los entrenamientos y ahí tienes la recompensa. Me alegro de que te haya salido tan bien la carrera y encima que terminaras con ganas de más.

Eres todo un campeón.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Agradezco vuestras palabras y comentarios, gracias a vostros que estais aqui y siempre que uno puede hecha un vistazo y sirve de ánimo para continuar diariamnete en los objetivos que uno se va marcando,vaya como me duelen hoy las piernas!! jajajaja
    Menos mal que solo se tratan de simples agujetas, creo que es debido a los continuos cambios de subidas y bajadas, la verdad es que es una sensación y experiencia dificil de igualar y te deja con gusanillo de repetir.
    toca descansar unos dias, que vaya viajecito me he metido, esto de vivir a más de 600k. es lo que tiene.
    Saludos craks, para mí todos los sois.

Bueno pues después de la maratón,ayer me toco masaje de descarga y por las mañanas he salido a adar un poco con la mujer, acabamos de llegar y andamos pensando cual será la próxima Jajajaa
    Entre todas por cercanía y gastos estaría la de Málaga, ya que el desplazamiento es 1h 30 en coche más barco, no me tengo que meter el palizon, la otra si es posible sería otra vez la de Madrid, me encanta el ambiente vivido y el recorrido, disfrute mucho y tengo ganas de volver, tengo la Espina clavada de haber salido tan retrasado, ya he tomado nota Jejeje
    Como lo veís? Puedo hacer esas 2 maratones (8diciembre/ abril), son muy seguidas, algún consejo?
    Resulta que en mi tierra creo que quedaría una de 8k a mediados de este mes, que me pilla regular de preparación/ tiempo con el descanso de ahora, ya luego vendría una de san Juan pero muy corta y rapida( 4.5k) ya os podéis imaginar como van aquí!!
    Los marroquíes son unos galgos!
    El calendario seguiría con una de 10k en subida en septiembre y luego ya nada de fondo hasta noviembre (media maratón).
    Estoy barajando opciones.

Ya veo que no hay daños colaterales del maratón y ya estás pensando en nuevos objetivos

Mi diario.

Buenos dias,voy a ponere un poco al dia el diario.
    Esta mañana me he apuntado a una carrera " benzú- plaza de Africa", distancia de 7k apróximadamente.Despues de la Maratón ande unos dias y llevo 3 dias saliendo a correr entre 7-10k, sensaciones buenas ya que no tengo molestias de ningún tipo y rodando a 5 estos primeros dias.
    Esta tarde me pondre con algo más intenso, para no llegar falto a la carrera del Domingo 19
    Deciros que esta carrera es bastante rápida, casi todo en recta hasta llegar a unapendiente sobre el kilometro 5, luego es otra recta y una pequeña bajada para finalizar con otra buena recta.Muchos marroquies del pais vecino, así que imaginaros ritmo de carrera para la cabeza.
    lo tomaré como un entrenamiento bueno y veremos que sale.
    La in tención es hacer hoy unos 8k a ritmo de 4.40.
    Saludos a todos!!

Suerte con esa carrera, ahora toca meter intensidad

Mi diario.

El entreno de hoy queda con 6k, luego a descansar con la famili que toca curro de noche.Mejor dicho, ya estoy de curro Jejeje
    1k- 4.25
    2k - 4.02
    3k - 4.30
    4k - 4.05
    5k- 4.29
    6k- 4.12
    Mañana toca descanso el y el sábado lo mismo me hago una tirada de 12/15 kilómetros, ya veremos.

Con menudos ritmos has vuelto.

Veo que vas a intentar hacer la carrera sub 4', o me equivoco ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Voy a intentar hacerla a 4, 4.10... Todo depende de como me encuentre y de no cometer locuras de salir con los galgos que tenemos x aquí.
    Todo va a ser ver sensaciones y cumplir, la mañana la curra a así que luego a comer x ahí con la familia y vuelta al curro por la noche; este año estoy apañado, todas las carreras me coinciden cuando curro y tengo que estar gastando días.
    Pero es por una buena causa, que no se diga

Buenas a todos!! ya esta hecha la carrera de los 7k.
    Como me imaginaba bastante rápida pero contento ya que he podido hacer más o menos lo que yo queria, bajar de 4m el paso por el kilometro.
    Al final el resultado es el sugiente.
    -7k en 26.52
    r/m- 3.50

Esta noche toca currelo, cuando tenga la clasificacion pondre tiempos de los primeros y puesto.
    Saludos!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Esta noche toca currelo, cuando tenga la clasificacion pondre tiempos de los primeros y puesto.
    Saludos!!
    Espero que nos hagas una crónica, que una carrera a 3'50" bien la merece, que 7km ya son kms.

Enhorabuena por la marca
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

A 3:50 . Si que estás rápido, sí

Mi diario.

A 3'50'' no se porqué llamas galgos a los demás, cuando tu mismo eres otro galgo. Si, vale, no vas a menos de 3' como ellos, pero tu no eres profesional...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Virgensanta, 7 km a 3'50'', vaya tela. Esperamos a ver esos resultados, aunque sea lo de menos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km