Atletismo
Página 26 de 28 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 556

Diario de adrienservan

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Seguimos en Málaga a tope!! Disfrutando de la ciudad y reventando más aún las patitas después del maratón.
    Objetivo medio cumplido, 6 minutos rebajada la marca, sensaciones contradictorias ya que estaba todo bien hasta la pájara de 35, ya hasta la meta fue una pérdida constante de tiempo, tocaba arriesgar un poco y bueno, se intentó estar entorno a las 3h 08 pero no pudo ser,la marca de 3h 14 me deja contento a medias pero bueno, segunda maraton cumplida!!
    Saludos
    enhorabuena campeón, ahora si que puedes decir que eres un autentico maratoniano.
    Ya nos haras una cronica mas detallada....que nos lo merecemos.
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

Enhorabuena por la MMP, pero podías estirarte un poco más con la crónica.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Maratón Malaga Caberty 2013

MARATON MALAGA CABERTY 2013
    El viaje comienza madrugando ( 6.20 ) para coger el ferry de las 07.30 con salida a Algeciras, el vaje se hace un poco movido pero bien, levante moderado pero yo para variar tomo mi pastilla antimareo, así me quedo mucho más tranquilo.LLegados al puerto paramos en el parking para poder tomar un desayuno y continuar ya en vaje con nuestro coche hacia Málaga, nos espera unos 160 kilómetros de carretera, charla, musica..para un total de hora y media más o menos.Empezamos a ver la entrada a la ciudad de Málaga y su polideportivo, donde tendremos que pasarnos para la recorrida del dorsal y bolsa del corredor, por lo que decidimos hacerlo ya y quitarnos del medio lo antes posible para evitar acumulación de personal.
    Esperaba más del stands montado, poca cosa la verdad, veo la tienda de Victory Endurance y me informo un poco de sus productos, compro bnolsas de gominolas para ponerlas en prácticas en fururas carreras
    La bolsa del corredor me sorprende, un poco de todo!! cartón de caldo, geles, patatas,frutos secos, camisetas, vamos...me recuerda a la de Madrids!! manda h....... bastante bien la organización, mientras recojo la mia veo pasar a dos máquinas!! pero si son Martin fiz y Abel Antón!! ....me acerco a ellos y les pido fotos para el recuerdo, me animán y me voy con una sonrisa y más chulo que un ocho jajajjaa
    Pedimos a un chaval que saque varias fotos para el recuerdo, otro dorsal Maratón!!

Uploaded with ImageShack.us

Aqui varias fotos con estos crack!!

Es la hora de marcharse para seguir aprobechando el tiempo, ya que no todos los dias uno puede salir a la peninsula, os podeis imaginar los gastos que supone esto ( pasar coche y nosotros 3 unos 130 euros, suma la gasolina, peaje, 200 largos por 2 dias de hotel con desayuno, compras, etc..la ruinaaaa!! ) seguimos con el coche camino del corte ingles!! loco por ver si pillo las adidas energy, las veo!! algo justas vienen a ser, aprobecho una oferta de dia y solo quedaba una de mi número!! las pillo como loco, ya me imagino otra marattón con ellas jajaja
    Espero que me haga un poco al tema del ajuste, ya que suele ser de zapatillas más anchas, pero parecen que van muy bien, fastidiado ya que buscaba una equipación nueva para maratones, pero nada de nada, nos vamos de allí rumbo a Bikila, decepcionado más aún!! queria pillarme las new balance MT1 de trail, pero me dicen que todo el material nuevo llega el martes, un dia despues de irnos, más jodido quedo pero bueno, la mala suerte parece acompañarnos
    Decidimos ir al plaza mayor para comer, más compras y pasar la tarde hasta llegar cansados al hotel sobre las 19.00 h......
    El dia amanece bueno, el objtivo esta aqui ya!! no tengo cojones de dormir bien, para variar..nervios, pensamientos de la carrera, etc. Bajo a eso de las 6.00 a desayunar y al rato bajan mi mujer y mi peque, vaya paliza se esta dando en pobrecito, con las ganas de ver a su papi correr.Cogemos un táxi para que nos deje lo más cerca de la salida y a calentar un poco.
    Preparados a la linea de salida, somos 1990 más o menos si no recuerdo bien, me coloco en el cajón de 3 horas para que no me pase como en Madrid, pagué bien cara la novatada del debut.
    Comienza !! empezamos bastante bien intentando colocarme para no entompecer mucho con otros athletas y salida muy limpia, pasamos a ritmo de 4,18 el primer kilómetro....vamos continuando hasta llegar al kilómetro 6 y el paso es de 25,33...paso mas rápido del fijado en ( 27m), continuo bien con un grupito amplio hasta llegar al k-12 en 50,83!! tiempo de paso marcado en ( 54), llevo muy bien ese ritmo y sigo estando en cerca de 4´ por debajo del obejtivo de 3h 08..
    Así hasta llegar al paso de la media maratón en 1h 29¨, aqui deberia de haber pasado en 1h34..se que deberia haber hechado el freno pero me encontraba muy agusto y no me daba cuenta del paso de los kilometros, gel ,acuarius y asi a ritmo de 4,25 hasta llegar al kilómetro 32...aquí si que empiezo a darme cuenta que esto ya empieza a ponerse serie y voy más pensando en dejar fuerzas para el tramo final, aguanto a ritmo de 4,30 más o menos hasta el k-35 y se me vino el mundo encima!! no se que me pasó. El abituallamiento no lo hice bien, no me tome mi gel y solo una gominola y acuarius en los ultimos 10k, de pronto no respondia y me quedé clavado a velocidad de crucero, 4.50.......5.00....pasando muy lentamente los ultimos kilometros y entrando si bien recuerdo en torno a 2h 40 en el k-36, el obejtivo seguia a tiro y tenia margen de tiempo pero sabia QUE ALGO NO MARCHABA BIEN Y QUE LAS ESPERANZAS DE CONSEGUIRLO SE ME AGOTABAN PASO A PASO..
    hasta llegar al fina fue una odisea ya que se me cargo el cuadricep izquierdo y los dos ultimos kilometros estaba acojonado pensando en que no llegaba....tiempo fina de 3h 14!!
    La marca, pues 6´ mejor que en el de Madrid 2013, PERO MUY MAL SABOR DE BOCA Y BASTANTE DESCONTENTO POR TIRAR POR LA BORDA EL TRABAJO HECHO EN 35K
    Toda la preparación para bajar de 3h 10 y visto lo pasado pues no se..tiempo para pensar, tal vez esto, no haber tirado así durante tantos, conservar más..elegir mejor toma de geles, un cumulo de cosas.
    DEscansando ya en familia, que decir que luego tocó comilona!! seguir con cine...y como no la vuelta en coche..barco....ejem
    reventadoooos!!
    Assí queda esto y ya veremos cual es el sigiente paso, saludos a todos!!

Foto antes de salir con la famili

Es la hora de marcharse para seguir aprobechando el tiempo, ya que no todos los dias uno puede salir a la peninsula, os podeis imaginar los gastos que supone esto ( pasar coche y nosotros 3 unos 130 euros, suma la gasolina, peaje, 200 largos por 2 dias de hotel con desayuno, compras, etc..la ruinaaaa!! ) seguimos con el coche camino del corte ingles!! loco por ver si pillo las adidas energy, las veo!! algo justas vienen a ser, aprobecho una oferta de dia y solo quedaba una de mi número!! las pillo como loco, ya me imagino otra marattón con ellas jajaja
    Espero que me haga un poco al tema del ajuste, ya que suele ser de zapatillas más anchas, pero parecen que van muy bien, fastidiado ya que buscaba una equipación nueva para maratones, pero nada de nada, nos vamos de allí rumbo a Bikila, decepcionado más aún!! queria pillarme las new balance MT1 de trail, pero me dicen que todo el material nuevo llega el martes, un dia despues de irnos, más jodido quedo pero bueno, la mala suerte parece acompañarnos
    Decidimos ir al plaza mayor para comer, más compras y pasar la tarde hasta llegar cansados al hotel sobre las 19.00 h......
    El dia amanece bueno, el objtivo esta aqui ya!! no tengo cojones de dormir bien, para variar..nervios, pensamientos de la carrera, etc. Bajo a eso de las 6.00 a desayunar y al rato bajan mi mujer y mi peque, vaya paliza se esta dando en pobrecito, con las ganas de ver a su papi correr.Cogemos un táxi para que nos deje lo más cerca de la salida y a calentar un poco.
    Preparados a la linea de salida, somos 1990 más o menos si no recuerdo bien, me coloco en el cajón de 3 horas para que no me pase como en Madrid, pagué bien cara la novatada del debut.
    Comienza !! empezamos bastante bien intentando colocarme para no entompecer mucho con otros athletas y salida muy limpia, pasamos a ritmo de 4,18 el primer kilómetro....vamos continuando hasta llegar al kilómetro 6 y el paso es de 25,33...paso mas rápido del fijado en ( 27m), continuo bien con un grupito amplio hasta llegar al k-12 en 50,83!! tiempo de paso marcado en ( 54), llevo muy bien ese ritmo y sigo estando en cerca de 4´ por debajo del obejtivo de 3h 08..
    Así hasta llegar al paso de la media maratón en 1h 29¨, aqui deberia de haber pasado en 1h34..se que deberia haber hechado el freno pero me encontraba muy agusto y no me daba cuenta del paso de los kilometros, gel ,acuarius y asi a ritmo de 4,25 hasta llegar al kilómetro 32...aquí si que empiezo a darme cuenta que esto ya empieza a ponerse serie y voy más pensando en dejar fuerzas para el tramo final, aguanto a ritmo de 4,30 más o menos hasta el k-35 y se me vino el mundo encima!! no se que me pasó. El abituallamiento no lo hice bien, no me tome mi gel y solo una gominola y acuarius en los ultimos 10k, de pronto no respondia y me quedé clavado a velocidad de crucero, 4.50.......5.00....pasando muy lentamente los ultimos kilometros y entrando si bien recuerdo en torno a 2h 40 en el k-36, el obejtivo seguia a tiro y tenia margen de tiempo pero sabia QUE ALGO NO MARCHABA BIEN Y QUE LAS ESPERANZAS DE CONSEGUIRLO SE ME AGOTABAN PASO A PASO..
    hasta llegar al fina fue una odisea ya que se me cargo el cuadricep izquierdo y los dos ultimos kilometros estaba acojonado pensando en que no llegaba....tiempo fina de 3h 14!!
    La marca, pues 6´ mejor que en el de Madrid 2013, PERO MUY MAL SABOR DE BOCA Y BASTANTE DESCONTENTO POR TIRAR POR LA BORDA EL TRABAJO HECHO EN 35K
    Toda la preparación para bajar de 3h 10 y visto lo pasado pues no se..tiempo para pensar, tal vez esto, no haber tirado así durante tantos, conservar más..elegir mejor toma de geles, un cumulo de cosas.
    DEscansando ya en familia, que decir que luego tocó comilona!! seguir con cine...y como no la vuelta en coche..barco....ejem
    reventadoooos!!
    Assí queda esto y ya veremos cual es el sigiente paso, saludos a todos!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Saliste demasiado fuerte, para el sub 3h, pero claro eso ya son palabras mayores.

Muy buena carrera y bien aguantado el ritmo cuando ya no había gran cosa
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Tampoco veo yo que un ritmo de 4,25 llegue para bajar de 3h, más que nada era un ritmo bastante controlado y me encontraba bien, lo que vino luego pues si.. Que sí uno no esta bien descansado, que si más conformista hubiese salido mejor, etc
    Pueden ser tantas cosas, lo hecho hecho está y ahora pues tocara arrancar de nuevo, supongo que por lo menos me servirá de experiencia jajaja
    3H 14.

bufffff, gracias por la crónica de ese pedazo de carrerón que te marcaste, que aunque no bajaras del tiempo que deseabas ni mucho menos es un tiempo al alcance de la mayoría.
    Animo y nos vemos por las carreras de este pais....

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

Caray compañero, lo que nos has relatado tiene toda la pinta de ser el señor del mazo. A esos ritmos que haces cualquier minima cosa que no vaya bien pasa factura, como has podido comprobar. Avituallamiento, ritmo por encima del entrenado, cansancio. Vete tu a saber.

No tengas sensacion de derrota, porque esta carrera te tiene que servir de experiencia para las próximas, en las que seguro que te vas a acordar de ello cuando vayas a un ritmo demasiado alto.

A pesar de acabar mal, ha sido una buena carrera. Pasando página y a por la siguiente.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Después de varios de descanso, ( 5 dias creo jejeje)otros tanto haciendo bici estática, corriendo en cinta,etc. Hoy he salido al asfalto,como todos en general algo más pesado quecde constumbre, así que toca ir engrasando de nuevo la maquinaria.
    El entreno de hoy a quedado en 12k a 4,30
    Felices fiestas a todos y buen entrada de año 2014!!
    3H 14.

feliz año máquina y que el 2014 solo traiga buenas cosas y aumentos de sueldo..ajajaja.

Proximos objetivos:

Mapoma 2014 3* maraton !!

ENTRENAMIENTO SEMANA 1 PESO- 82'4K

Martes 7 enero 2014: 16k a 4'50

Miercoles 8 de enero de 2014: 9k a 4'55

Jueves 9 de enero de 2014: 14k en 1h10 5'

Viernes 10 de enero de 2014: bici 45' / carrera playa ribera 40'/60'

Sabado 11 de enero 2014:

11k en 55'

Domingo 12 enero 2014: 20k a 4'55

K. Semanales 76

ENTRENAMIENTO SEMANA 2 81'4K

Lunes 13 enero 2014: DESCANSO

Martes 14 enero 2014: 11k a 4'23

Miercoles 15 enero de enero 2014: 14 k a 4'50

Jueves 16 enero de 2014: BICI 55' 600 CAL.

Hola a todos, tengo algo de perazo para ponerme a colgar los entrenos, esto es más o menos lo hecho para empezar a preparar el MAPOMA 2014!!
    EL OBJETIVO es bajar lo que se pueda la marca de 3h14' de MALAGA, teniendo en cuenta que este es mucho más duro al anterior.
    La forma no es muy buena viniendo de las fiestas , pero no tengo más remedio que ponerme en serio lo antes posible.

vamos al lío!!
    3H 14.

Vaya ritmos y tiempos que te marcas, das mucha envidia sana.
    Haciendo el vago...

Buenos días, bastante contento con el entrenamiento de hoy puesto que todavía no estoy en la mejor forma posible.
    Empezamos con 2 k a ritmo de 4,50 para calentar antes de realizar las series de 4x2000.
    1 serie de 2000 en 7'35
    2 serie de 2000 en 7'35
    3 serie de 2000 en 7'30
    4 serie de 2000 en 7,34
    La recuperación entre serie de 2'
    Luego vuelta a casa al trote para recuperar.

Mañana toca tirada de 20k para redondear la semana.
    3H 14.

Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario y veo que has acabado el año en un estado de forma impresionante. Menudos ritmos para un maratón, no te preocupes por las malas sensaciones al final, así tienes excusa para mejorar en los próximos (que ya veo que los tienes , y el MAPOMA, nada más y nada menos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muy buenos ritmos por los que te mueves
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Buenos dias!!
    Es un decir puesto que vamos a tener que coger una patera para salir a la calle

Tocaba tirada y la lluvia no va a ser escusa para no salir, además mañana toca descanso y encima curro de mañana/noche

Entrenamiento a las 08.30.
    tirada de 20k a ritmo de 4.50.
    Tiempo - 1h 36.32
    Batante contento ya que me encontraba cómodo corriendo.
    Finalizada la semana y un suma y sigue jejeje
    3H 14.

Buena tirada

Que es eso de currar mañana/noche ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

ENTRENAMIENTO SEMANA 3
    Lunes 20 enero 2014.Hoy tocaba hacer poca cosa o no hacer nada, saliente de currar de noche así que hoy el entrenamiento era por sensaciones.
    La idea era trotar un poco pero me han llegado las nuevas NEW BALANCE 890V4!!
    y tenía que salir aprobarlas; no puedo estar más contento.
    Quería hacerlas un poco ya que la idea es hacer la maratón con ellas, decir que te haces pronto a ellas y te piden mucha caña!!
    Bastante amortiguadas y estables. Anchas perfectas para mi para alojar plantillas, más no les puedo pedir.
    El entrenamiento a quedado en 7k a 4'18.
    Mañana será otro día
    3H 14.

Veo que has puesto el turbo para el entreno
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Martes 21/02/2014
    hoy tocaba 15 k.Intentando mantener varios ritmos de paso por kilómetros.
    15k a 4,32 Total 1h08
    2k (4,36-4,37)
    2k ( 4,28-4,27)
    2k (4,33-4,36)
    2k ( 4,08-4,15)
    2k (4,25-4,28)
    2k (4,37-4,38)
    3k (4,42-4,48-4,48)
    Todo bien en su sitio
    3H 14.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Martes 21/02/2014
    hoy tocaba 15 k.Intentando mantener varios ritmos de paso por kilómetros.
    15k a 4,32 Total 1h08
    2k (4,36-4,37)
    2k ( 4,28-4,27)
    2k (4,33-4,36)
    2k ( 4,08-4,15)
    2k (4,25-4,28)
    2k (4,37-4,38)
    3k (4,42-4,48-4,48)
    Todo bien en su sitio
    Haciendo el vago...