Atletismo
Página 6 de 28 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 556

Diario de adrienservan

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    hola compi, tampoco es nada del otro mundo pero bueno. Me he querido probar un poco; ahora toca esperar para ver que tal lo asimila la pierna. Dependiendo de como vaya hoy mañana correre más o menos.
    Ya me imagino que tu ritmo natural es más rápido, pero desde el periodo de recuperación (¿desde Mayo?)son los mejores ritmos que has metido, ¿no?
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Estos son los ritmos mas `rápidos que he podido meter, las lesiones siempre me han mermado y no he tenido mucha continuidad. Es lo que tiene el haber competido desde tan pequeño y muchos años seguidos. Hace más o menos 14 años que no compito; entre una cosa y otra uno pierde un poco la forma y todo es más dificil. Como dices de ritmos, pues a 4.30 - 4.40 estando sin molestias puedo ir perfectamente; lo único que me hace falta es que me respeten un poco las lesiones y algo de suerte para tener continuidad...

06/10/2011

Hoy en general ha sido un dia bastante bueno.
    Entrenamiento en el gim:
    - Cinta andando: 55mn. (
    400cal.)
    - Carrera contina lenta. Terreno arena:
    Tiempo :
    54.28
    Distancia: 10k
    Calorias:
    934
    Las sensaciones han sido bastante buenas ya que durante la carrera he tenido la sensación de que ivan a aparecer las molestias pero con el paso de los minutos me he ido encontrando mejor. El ritmo es lo de menos; ya que de lo que se trataba era de probarme para intentar
    hacer más de 45 minutos, todo ha ido bien así que ahora me toca recuperar bien y mañana ya que estoy de turno( mañana/ noche), saldré a pegarme una caminata por la tarde para realizar un descanso activo.
    Este ha sido el tiempo empleado por kilómetro:
    1k-5.06
    2k-5.18
    3k-5.16
    4k-5.22
    5k-5.25
    6k-5.39
    7k-5.35
    8k-5.28
    9k-5.46
    10k-5.28
    Resumiendo: Todo ha ido bastante bien, 1334 calorias consumidas; un poco de abdominales, estiramientos y mañana más.....Hoy toca currelo!!

jejejeje... "Carrera contina lenta"... y te marcas esos ritmos?... Joer quien pudiera... Estás ya prácticamente recuperado!!... Con lo que me costó hacer a mi los 10k... jejeje...

Vas muy bien compañero!! Estas como un toroooooo!!!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Alguna pequeña molestia tengo, pero eso ya es casi normal ya que esto no acaba de curarse bien nunca. Lo importante es que no duela mientras se corre. Ayer el estar currando de pie me causo un poco de dolor pero hoy estoy bastante bien. Me pegaré una buena camineta esta tarde para cumplir un poco. Mañana ya veremos que toca.

Hoy a tocado caminata para recuperar despues del currelo de anoche, en total ha sido una 1h20. Durante la misma he trotado a ritmo de 5.20(4k) bastantes molestias en la tibia. Mañana descansaré y dejaré que se recupere bien para seguir los entrenos el lunes. Calorias consumidas( 850), peso despues del entreno 82,2k.

10/10/2011 43 dias !!

Comienzo del dia con 55 min. de cinta andando ( 400 cal.).
    Carrera lenta: Playa- 5k. sin controlar tiempo, ritmo trote.
    sensaciones regulares, las molestias van y vienen pero no son fuertes. Al terminar me he metido en la playita 15 min. para recuper ( consejos del fisio). Mañana probaré otra vez que tal estoy.
    Cada vez queda menos para el medio maratón y es una putada ( bastante jodido); lo intentaré hacer aunque sea por terminarlo, ya que siendo realista esta bastante jodida la cosa con la periostitis; ya que no puedo hacer entrenos para nada y solo intentar mantener algo la forma.
    Mi objetivo ahora mismo es poder hacer la carrera y terminarla, ya que hice una promesa y eso es lo más importante para mi. Al mal tiempo buena cara, así que sigo recuperando sensaciones y si puedo ya pondré algún objetivo más adelante.
    Despues de la playa para el gim. estiramientos y abdominales.

Bueno compañero... poco a poco. Terminar una media maratón no es poco... Tómatelo con calma, y disfruta sin forzar en los ritmos. Ya tendrás tiempo de darle caña cuando estés recuperado al 100%... Y no te preocupes que ya verás como te recuperas pronto!!
    El diario de Diegobs

Hoy a tocado 55 min. de cinta andando. ( 400cal.).
    Carrera lenta en arena : 5k ( 380cal.).
    Peso actual:82.7k
    Despues del entreno: 81.7k
    Ya tengo cita para el podólogo ( Malaga), hace más o menos 2 añitos desde la ultima revisión, ya toca. Puede que con las plantillas nuevas me vaya mejor y desaparezca la periostitis. Mañana haré otro tipo de entrenamiento, bici estática y pesas.
    Saludos...

Hoy he descansado de correr y me he pegado una caminata de 1h.30; en total han sido 700 calorías. Toca día en famili.

Despues de reflexionar y pensar que lo mejor es volver a parar de colrrer, intnetaré cambiar la forma de entrenar para ver si me recupero mejor de la periostitis. Me lo tomaré con calma estos dias ya que tengo la revisión de plantillas el dia 27; mientras tanto lo dedicaré a realizar otro tipo de entreno y a la dieta. Factor fundamental para uno correr bien, ya que mi altura 1.80 y mi peso actual 83k, no es lo mejor para correr muy asíduamente.

Hoy a tocado caminata de 1.40 min. ( 650cal.).

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Despues de reflexionar y pensar que lo mejor es volver a parar de colrrer, intnetaré cambiar la forma de entrenar para ver si me recupero mejor de la periostitis. Me lo tomaré con calma estos dias ya que tengo la revisión de plantillas el dia 27; mientras tanto lo dedicaré a realizar otro tipo de entreno y a la dieta. Factor fundamental para uno correr bien, ya que mi altura 1.80 y mi peso actual 83k, no es lo mejor para correr muy asíduamente.

Hoy a tocado caminata de 1.40 min. ( 650cal.).
    Lo tenemos claro con las malditas recuperaciones. A ver si encontramos la f´romula perfecta para salir de las lesiones. Animo, compañero!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

14/10/2011

Entrenamiento en gim:
    Comienzo del dia con una buena sesión de
    bici estática. 1 hora ( 600 cal.) 35k.
    continuando con abdominales y algo de pesas y estiramientos.
    Cinta andando: 30m.( 200 cal.)Este es el entreno de hoy, logicamente ninguna molestia en el tibial izquierdo. Mañana madrugaré y me pegaré una buena caminata para quemar calorias.

Venga compañero que ya lo tienes!! Esos 83 kg tienen que bajar pero ya!!... Si con esas palizas que te das, tenías que estar como un palillo!! jejejeje....
    Me parece muy inteligente el parar de correr. En mi opinión, a la mínima molestia, lo mejor es parar, y seguir con la recuperación. Buena decisión...

Suerte mañana con esa caminata, a ver como se te da...
    El diario de Diegobs

Eso digo yo, con las palizas que me meto y no me cuesta nada joder; mi constitución es de un toro bravo.jajaja. EN VEZ DE ATHLETISMO ME TENIA QUE HABER DEDICADO AL RUDBY!! Cuando era un mico estaba hecho un fideo y ahora soy un mulo, me cago en to!!

15/10/2011

Me he levantado tempranito y ha tocado una buena caminata.
    Asfalto: 1h.49min. ( ANDANDO).
    Distancia:11.65k
    Calorias: 754.
    Peso despues de entreno: 82.7k
    Pues esto es todo por hoy; ahora a pasar la mañana en familia.

Estoy pensando seriamente si antes de volver a los entrenos ponerme a dieta. Supongo que al perder peso mis articulaciones me lo agradeceran y ayudará a recuperar mejor la pierna.
    Estos son mis datos: 1.80 altura, peso- 83k estables. Me deben de sobrar unos 8kilos!! creo que uno de mis problemas a las continuas lesiones es mi peso, no ayuda mucho la verdad. crteo que voy a seguir entrenando aeróbicamente en el gim y andando hasta que vaya al podologo y una vez hechas las plantillas nuevas empezar de cero patatero. No paro de darle vvueltas al tarro pero viendo que la COSA NO VA... no me queda otra que bajar PESOOOO!!
    Empezare a ir poniendo los datos por dia para ver si consigoi r perdiendo ( la hambre es muy malo)Pero no queda otra. He tocado fondo y no me queda más que mejorar.

Adrienservan... tu tranquilo que todo llegará. Por mi experiencia, te puedo decir que no hace falta pasar hambre. Cuando empecé a correr, pesaba alrededor de los 85 kg. Me propuse bajar de peso, ya que tenía algunos kilitos de más. No fuí a ningún sitio. Solo dejé de beber alcohol, comer comía, pero más sano (nada de fritos, rebozados, bollería...) y metí en mi dieta bastante fruta (que antes no comía casi nada) y lechuga, tomate, queso fresco, caballa, atún..... Que antes me hacía un bocadilo de salchichón y chope... pues ahora me preparo 2-3 tostadas de pan de molde con queso fresco, tomate y aceite... Cuando salgo por ahí, para cenar siempre pido agua, y para tomar algo, un aquarius o nestea. He sustituido la leche por té, y bebo 1 litro de agua más al día de lo que hacía antes.

Así y haciendo ejercicio, es como he bajado hasta los 77 kg., y por ahora me mantengo...
    Proponte mejorar la alimentación, pero no te mentalices en pasar hambre, por que no te hace falta llegar a tal extremo. También es cierto que cada cuerpo es un mundo, pero con toda la gente que he hablado del tema, hemos coincidido en que lo único que hay que hacer es ejercicio y comer más sano...

Suerte compañero, y no desesperes!! Segurisimo que lo consigues, y por que te tomes una caña a la semana tampoco pasa nada, ehhh????
    El diario de Diegobs

No te preocupes compi, si esto no es nuevo para mi y son rachas que uno pasa. LLevandolo lo mejor posible, lo más importante es estar uno contento con sigo mismo y con lo que hace. Las limitaciones ya se conocen, lo único es llevarlo lo mejor posible y poder hacer todo el deporte que las piernas permitan. Se agradecen los consejos y los ánimos; ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta y aunque no pueda correr como me gustaria la experiencia de tantos años valdrá para algo...jajajaja.Que digo yooo!!
    Hoy a tocado otra caminata de 1h 10m. Mañana machacar el esqueleto en el gim.

17/10/2011

Entrenamiento en el gimnasio:

- Bici estática:1hora de pedaleo, 500 calorias consumidas.Abdominales y estiramientos. Distancia- 35k

- Cinta andando: 45 min. 300 calorias.Abdominales y estiramiento.

Buen entreno de hoy en general. Peso actual 83.2k, peso despues del entreno 82.1k .
    Mañana seguiré forzando la machin.jejeje

Ojetivos marcados:
    - Bajar de peso- 75-77k.
    - Desaparicion de la periostitis tibial.
    Luego se marcarán otros objetivos.