Atletismo
Página 7 de 28 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 556

Diario de adrienservan

18/10/2011

Entrenamiento en gimnasio:
    -Cinta andando: 90 min.700 calorías consumidas.
    Ejercicios de fortalecimiento de soleos y gemelos, estiramientos y abdominales.
    Peso actual: 82.6K
    Peso después de entreno: 81.9K
    Peso objetivo: 75-K.
    Esto es todo por hoy.

Vaya compañero tienes un historial bien largo y completo. Menudos tiempos tenemos en los 10 km, un día he de probar a volver hacerlo a ver q tal.
    Bueno recuperate pronto de tu lesión y cuidate mucho, desde hoy intentare seguir tu progresión.

Nos vemos.
    Volver a competir es mi ilusión, tener esa sensación tan especial sería maravilloso.
    http://salin-evolucincomoatleta.blogspot.com/
    http://www.dietasonline.com

Hello!! de nuevos gracias por seguirme Saul-2, se agradece mucho.
    Paciencia y con buena letra.Hoy a tocado entrenamiento en el gimnasio; ya que no quiero forzar y recuperar bien la pierna.Ejercicios de fortalecimiento, abdominales, estiramientos y entre esto pues a tocado 60min. en bici estatica sin apenas resistencia, buenas sensaciones y lo dicho sin forzar nada. Me he pasado por la farmacia y he encargado a petición del fisio el trahumel ( pomada) y el osteohel (pastillas omeopáticas), me ha dicho que me van a venir muy bien y si me tomo un descanso mejor. Llegada a la casa con una bolsa de hielo y 20 min. en la bañera.
    Mejor estado de ánimo ya que he cambiado de objetivos viendo que no se puede competir x ahora. Centrado en la recuperación que es lo más importante.
    Este finde curro asi que a descansar bien...

Vaya pedazo de día hace por aquí jajaja, lloviendo a mares y encima me toca puesto fijo con el zeta. Llevo 10 días sin correr y ya me subo por las paredes pero bueno, ya queda menos para la visita del podólogo y lo que queda de mes me lo tomare para recuperar bien; hachando un vistazo en vídeos de youtube he podido encontrar una asiré de ejercicios interesantes para fortalecer el tibial anterior y el posterior así que me pondré con ellos el lunes, me voy a poner mas fuerte que un limón jejeje. Mucha suerte a todos los que compiten este finde....esta noche fútbol de bueno y yo currelo!! Noooooo......

24/10/2011
    Entrenamiento en el gim.

- BICI ESTATICA.
    60 min. 400 cal.

Abdominales, fortalecimiento de tibial anterior y posterior, pesas..

- CINTA ANDANDO.
    20 min. 150 cal.

Estiramientos, abdominales y pa la casita. Ahora mojadita por no coger el puto paraguas!!

Adrienservan, buen entrenamiento!!... Lo de fortalecer los tibiales me está empezando a interesar. No se si las molestias que estoy teniendo en las espinillas pueden derivar de ahí, pero nunca está de más fortalecer esa zona. Ya me contarás como son esos vídeos!! Suerte con los entrenamientos, y dentro de poco... muy poco... a correr!!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    24/10/2011
    Entrenamiento en el gim.

- BICI ESTATICA.
    60 min. 400 cal.

Abdominales, fortalecimiento de tibial anterior y posterior, pesas..

- CINTA ANDANDO.
    20 min. 150 cal.

Estiramientos, abdominales y pa la casita. Ahora mojadita por no coger el puto paraguas!!

Desde luego admiro tu paciencia, pasarse 60 min. con la estática y luego 20 min. con la cinta, que duro psicologicamente, al menos para mí . Animo!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola compi, si algo tengo es la constancia y perseverancia así que no me soy por vencido rápidamente. Estoy algo desconectado estos días ya que ahora mismo vuelvo en barco a mi tierra CEUTA, he pasado unos de compra en Málaga aprovechando la visita a mi podólogo deportivo;bastante contento de la informa ion y jodido por el cambio de zapas, tengo que vender 2 pares ya que ahora resulta que me quitan las pronadoras para pillar las neutras; he apartado las nimbus nuevas por mis características, mas adelante pillare las saucony triump. Ahora sin correr otro mes hasta elaboración de plantillas nuevas, paciencia es lo que queda...

Tengo que poner a la venta las Adidas nuevas ( pedazo de zapatillas edición limitadas , azules muy chulas USA 10.5 con lo guapas que son!!

Adidas salvation 3 Nuevas!! Brooks adrenalina limited de color negras y Lima, muy guapas.

Dia de descanso después de regresar del viaje de Malaga visita al podólogo. Tengo que cambiar de zapatillas, pasando a neutras y desacerme de todas las pronas que tengo!! Tengo apartadas unas en bikila ASICS NIMBUS 13, me gustaron mucho y me las recomendarón en una conocida tienda de atletismo.jejeje.
    Ahora a esperar más o menos un mes en que me manden las nuevas, tengo que vender las otras y pillarme unas para tierra (trail); ya que corro bastante por terrenos de tierra.
    En principio después de mirar mucho he visto que para mis condiciones, las que creo que mejor me vienen son :

-ADIDAS RESPONSE TRAIL 18,17
    ASICS GEL TRAIL SENSOR 4
    admito todo tipo de consejos y recomendaciones, me hacen mucha falta pero hasta dentro de un mes nada de correr,así que no tengo mucha prisa.
    Mañana empezaré otra vez con bici estática y poco más, sigo con plantillas viejas por tener algo; asi que me limitaré a hacer lo justo. Cuidar el peso ( dieta!!), y entrenar lo que pueda.
    Saludos a todos....no olvideis las recomendaciones eh jajaja

Hoy he comenzado después de 4 días de vacaciones en la península. Comenzando el entreno con 60 minutos de bici estática; abdominales y ejercicios de fortalecimiento de tibial posterior y anterior. Mañana a descansar que ahí curro.

Pues suerte con la nueva etapa 'zapatilleril'

Mi diario.

Hoy currando de noche así que mañana nada de gimnasio. Tengo a las 11 Fisio, veremos que tal va la Periostitis; por lo pronto 20 días sin correr y a esperar el tiempo que tarda en venir las plantillas.Estoy intentando poner fotos de las zapatillas pero no hay manera, no se que le pasa a esto que no me deja. Están son las zapatillas a la venta y sus precios .
    - Adidas salvation 3 44.5 eu. 115 euros.
    - Brooks adrenaline gts 11 edición limitadas 95 euros.
    - Brooks adrenaline. Gts 11 solo usadas para andar 2 semanas 65 euros.

Cuando pueda pondré fotos, si estáis interesados poneros en contacto y ya se facilita lo que haga falta.

Voy a seguir tomando el burn que me queda mucha noche aun.

Vaya paliza me ha dado el fisio, me duele hasta el cielo de la boca. Masaje de descarga, estiramientos, acupuntura y para terminar ventosas..no me siento la piernaa!!

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    .Estoy intentando poner fotos de las zapatillas pero no hay manera, no se que le pasa a esto que no me deja.
    Esta es la manera en que yo incluyo las imágenes:
    Las subo a http://www.imageshack.us/ buscas la imagen en tu ordenador ("Browse") y cuando está lista te aparece una serie de enlaces para incluir las imágenes en los foros, yo ahí elijo: "Código del foro", copias lo que pone, te vas a tu mensaje en el foro y le das al icono de 'Image', en el diálogo que aperece seleccionas 'From URL', lo pegas y quitas la selección a 'Retrieve remote file and reference locally'.
    Más o menos es eso, lo estoy haciendo un poco de memoria, prueba a ver que tal.

Mi diario.

[IMG][/IMG]

Estan son las nuevas que he pillado, gracias correoret, que haria yo sin ti amigo.jejeje

Dia de descanso en casa ya que tengo la pierna bastante dolorida, empezare en el gimnasio el lunes otra vez poco a poco y con la bici estática, espero que a finales de mes esten aquí las plantillas.

Estas son las fotos de las zapatillas que me veo obligado a poner en venta.

http://img403.imageshack.us/img403/811/brooksg.jpg
    http://img208.imageshack.us/img208/3980/eere.png
    http://img507.imageshack.us/img507/893/fgdfv.jpg
    http://img191.imageshack.us/img191/4148/33570505.jpg
    http://img828.imageshack.us/img828/9...esca455xle.jpg
    http://img839.imageshack.us/img839/2...escaq2oc3g.jpg
    http://img72.imageshack.us/img72/8862/unleduw.png

Precios rebajados de los tenis :
    adidas savation 3 nuevas. 108 euros incluido envio.
    brooks adrenaline gts edition limited. 80 euros.
    brooks adrenaline gts 11. 67 euros.
    saludos