Atletismo
Página 1 de 28 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 556

Diario de adrienservan

Diario de adrienservan

Hola a todos, es la primera vez que escrivo x aki..voy a empezar mi diario comentando que estoy lesionado debido a un desgarro con fibrosis a la altura del gemelo; despues de llevar 45 dias sin correr y sin práctica deportiva parece que esto va muy bien; por lo pronto llevo un par de semanas haciendo bici estática y andando en la cinta; esta semana termino la rehabilitación y espero poder empezar a trotar ya....seguiré informando de como va la rehabilitación y mi vuelta a los entrenos.
    Entreno de hoy:
    -45 m. bici estática
    - 45 cinta andando.
    abdominales, pesas y estiramientos.
    saludos.....

Hola Adrienservan!! Pues nada, a tomarselo con calma, que ya habrá tiempo de correr... Espero que te recuperes pronto. Estaré atento a tu diario, a ver como van esos progresos.

Un saludo!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

buenos dias a todos, continuando con mi rehabilitación hoy he realizado el siguiente entrenamiento:
    CINTA DE CORRER-1 hora andando, 400 calorias consumidas.
    BICI ESTATICA-30 minutos, 300 calorias.
    Ejercicios de estiramientos y unas 400/500 abdominales.Diario de adrienservan-img_0380-jpg
    Despues de realizar el entrenamiento en el gim, toca la sesión de fisio.
    Diario de adrienservan-img_0407-jpg
    Bueno, pues ahora me voy a ir a unas piscinas muy chulas que tenemos de Cesar Manrique y voy a nadar un poco; gracias por seguir mi diario...hace que se te suba más la moral y te dá muchos ánimos para seguir tirando.Mañana continuo informando de todo.Diario de adrienservan-img_0406-jpg

Buenos ejercicios te está pegando!! 400/500 abdominales!! Madre de dios... Yo que pensaba que era como Chritiano Ronaldo haciendo 150... jejeje....

Pues con pasito firme y sin prisa se llega a todos los sitios... Asi que buen entrenamiento y tranquilo que cuando menos lo esperes estás trotando!!

Por cierto, he oido que el nadar es muy, pero que muy bueno... Suerte en esas peazo de piscinas que teneis por ahí!!

Saludos!!
    El diario de Diegobs

Hola!!, si que tenemos mar y piscina, no podemos quejarnos...jejeje.Intento hacer todo lo que puedo para no ganar más peso, que no veas lo que cuesta perderlo.jajaja.

Y que razón tienes... Yo hace 1 mes que llevo en ésto, y la verdad es que veo que los avances son muy rápidos... Lo de perder peso es la leche... Ya he perdido 3,5 kg, pero sigo con la misma barriga de siempre!!! ... de donde se habrán ido, no lo se...
    El diario de Diegobs

Buenas tardes a todos, como dice el dicho "la casa se hace por los cimientos y no por el techo"voy a presentarme como es debido.
    Pequeño resumen de mi vida deportiva; algo corta en general por distintos motivos.
    Bueno, pues empiezo diciendo que empece en esto a la edad de 7 años si mal no recuerdo, es la primera carrera en la que conseguí mi primer trofeo.Luego vinierón muchas carreras y asi continué hasta prácticamente los 18 años; por aquel entonces práctica el fútbol y el athletísmo pero ya me pasaba fáctura tanto machaque y me decidí por las carreras que era lo mio.Todo tipo de distancias, desde 100 metros lísos hasta en 3 ocasiones la Media Maratón.
    Esta etapa fué muy bonita pero algo corta,llegó la inoportuna lesión(según médicos
    que si una periostitis, que una tendinitis tibial..etc.)Pasaba el tiempo y apenas podia correr, hasta que me busque la vida para conocer a una persona asociada a la clinica Cemtro y todo cambio un poco. Me operarón de sindrome compartimental y al cabo de unos 8 meses podía realizar los entrenos,pero muy poca cosa; tube que verme obligado a dejar la competición a la temprana edad de 20-22 años más o menos.Me puse más o menos en forma y al cabo de un año y medio me atropella una TIA y me rompe el menisco interno y el externo de la rodilla derecha; vuelta al quirofano y otra recuperación.Me recupero y sigo practicando el runners pero a mi rollo, diariamente para no perder la forma.
    LLegó el fatídico mediados del 2010.
    De golpe a porrazo en Junio del 2010 mi padre se empieza a encontrar mal y acude al medico por un inchazón de estómago, nada más verlo deciden ingresarlo y asi todo continuó hasta finales de Agosto, resultado un tumor de estomago inoperable; en todo este tiempo no puedo prácticar deporte debido al estado de animos y empiezo a tener ansiedad, llegando a pesar 90 kilos!! Falleciendo a finales de septiembre. La vida es muy injusta con la gente buena pero tenemos que tirar no queda otra..En octubre decidí ir a un médico para tratarme la ansiedad y perder peso,;ya que lo estaba pasando muy mal; visite a mi amigo de Gibraltar TATOO, tenía la necesidad de dedicarle algo a mi padre ya que todo lo que soy se lo deblo a el; me acompañaba a todas partes de viaje y me entrenaba de niño..
    Algo más animado me planteé ponerme un poco en forma y realizar como objetivo una carrera en recuerdo/ dedicatoria para este año.
    Objetivo: MEDIA MARATON CIUDAD DE CEUTA 21 DE NOVIEMBRE.
    Fundamental bajar de peso!!ahora mísmo 83.1k altura 1.82
    Todo esto es un pequeño resumen para presentarme como es debido, sentía necesidad de ingresar en este foro y escrivir para relajarme y contar mis vivencias.
    En la actualidad hoy dia6 de Julio del 2011 sigo en proceso de recuperación.
    Terminada la rehabilitación mañana inicio vuelta a la carrera,sigiendo unas pautas puestas y entrenamientos por mi fisio.Todo un proceso lento pero bueno, va todo correctamente; espero recuperarme pronto y poder seguir haciendo lo que me gusta; que es ni más ni menos que correr!!
    Saludos diegobs desde Ceuta y gracias por cuntinuar mi diario; te seguiré a ti para ver que tal todo.Un abrazo.....
    Entreno de hoyyyy!!!
    - cinta 1 hora andando, 300 abdominales, un poco de ejercicios de pesas y baño en piscina nadando algo.
    Chao....

Joer tío... que mala racha has pasado.... Pero como es el propio Running; tiempo, costancia y siempre tirando hacia delante!!. Así es como hay que tomarse la vida, y tú seguro que lo consigues. Estaré por aquí para ver como van tus progresos. No para darte consejos, ya que soy más novato que tú en ésto, pero si para darte ánimos y ver como consigues tus objetivos... Bienvenido Adrienservan!!
    El diario de Diegobs

Adriservan, suerte con tu comienzo de entrenamientos!! poco a poco, pero pasito a pasito se avanza muuuuuchooo.... Ya nos contarás como van esos progresos...
    PD: Yo sigo con 150 abdominales...y voy roto!!
    El diario de Diegobs

Hola a todos de nuevo, acabo de terminar hace poco el entrenamiento de hoy.

La mañana ha empezado con un poco de cinta para calentar, 30minutos -200 calorias.

Seguidamente he pasado a realizar el entrenamiento en un terreno blando (consistiendo a 20 minutos 2 corriendo + 2 minutos andando, así hasta finalizar en los 20 entotal mandados por el fisio; es lo que toca x hoy....seguidamente me he puesto a realizar unas series de ejercicios mandados x el fisio ( foratalecimiento y trabajo del gemelo, sóleo, etc..)

Seguidamentente vuelta al gim para continuar con series de abdominales (300) y finalizar con un poco de estiramientos.

Voy a las piscinas a bañarme y intentar nadar un poco.jejeje

OBJETIVO. Perder peso 82.5 k ----- meta 77k

Llegar a la Media Maratón en forma.

Saludos a todos, mañana seguiré con mi diario.

Buenas tarde, el entrenamiento de hoy ha sido el siguiente:
    - 45 minutos de cinta andando ( 300 calorias consumidas).
    - 30 minutos de bici estática( 200 calorias).
    -400 abdominales.
    tabla de ejercicios mandados por mi fisio.
    ----Excentricos de gemelos(3x15).
    .....excentricos de sóleo (3x15).
    Hoy no toca correr, eso ya lo dejo para mañana Sabado como está indicado en entrenamiento.

Buenas tardes a todos..acabo de llegar de la playita; el entrenamiento de hoy ha sido a las 8.00 consistiendo en ir andando a la playa. Empezando con los 20 minutos programados(2+2), ejercicios de fortalecimiento en la arena y vuelta pa la casita...
    Después a la playita en familia,a nadar un poco.Buen finde a todosssss

Empezamos c on el entreno que toca hoy.

--
    Cinta de correr(andando). 45 minútos.
    Carrera en terreno blando. 30 minutos (5+1 andando).
    Ejercicios de fortalecimientos de la zona dañada.Vuelta al gim para continuar con abdominales.
    ....
    Bici estática.30 minutos.
    Mañana será otro dia.

Suerte con el entreno!! Que suerte lo de la playita... Por Extremadura me conformaré con la piscina y las gargantas!! jejejeje. A ver como te van esos 5+1... Ya nos contarás...
    El diario de Diegobs

Bienvenido, Adrienservan.
    Espero que todo te comienze a ir sobre ruedas (o sobre zapatillas ).
    Desde luego se te nota que retomas la actividad con ganas.
    Muchos ánimos y..... a sudar.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

12-07-2011
    Buenas tardes,quiero dar las gracias por vuestro seguimiento y muestras de apoyo, se agradece..nunca viene mal para el estado de ánimo.
    Voy a empezar con la rutina de hoy; dejando la carrera para mañana como marca el plan de trabajo, he empezado la sesión en el gim con
    1 horita de cinta andando.
    Despues he continuado con la tabla de ejercicios para fortalecer la zona y estiramientos.
    abdominales( 300 apróximadamente).
    finalizando la jornada con
    30 minutos de bici estática.Mañana toca carrerita de nuevo, que es lo que me va,jeje.
    Saludos amigos..

13/07/11
    Hello!! entrenamiento de hoy :
    ...
    CINTA DE CORRER- 30 m. andando (200 cal. )
    ...C.C.LENTA (terreno blando)- 30· (5+1 andando,etc..)4.68k (368cal.)

Vuelta al gim para continuar con estiramientos y abdominales.Despues a toca un par de horas de playita, natación y bañitos..

jejeje... como te gusta ponerme los dientes largos con la playita... Ya iré, ya...
    Ya veo que empiezas a correr 5 min. + 1 andando... Algo parecido hacía yo al principio de empezar, pero sin aguantar 30 min.... Ésto de trabajar sentado todo el día me estaba matando!! jejeje...

Un saludo y a darle caña que llegas a competiciones seguro!!
    El diario de Diegobs

14/07/11

Buenas tardes, para cambiar un poco y no ser tan monotono he preferido salir a caminar por un circuito urbano; asi me distraigo más que estar todo el dia subido en la cinta.jajaja
    Este ha sido en entreno:
    1hora andando.433 cal. 8k.

15/07/11
    Hello,el entreno de hoy es el siguiente.
    30 minutos de carrera en terreno blando(5+1);4.88k.360 cal.
    ejercicios de estiramientos y fortalecimiento y vuelta a la casita andando.

17/07/11
    Entrenamiento de 5+1 (30 minutos ); estiramientos vuelva a la playita con la famili.jejeje