Atletismo
Página 100 de 114 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2265

Diario de Novaty

Ya mismo a por los 3000
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

F E N O M E N A L

2 0 0 0 K m

Como se felicita algo así? Todo me parece poco. Sigue así, ese ímpetu tuyo es envidiable.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Genial ese 2000 si señorita estamos que lo regalamos

Dos mil kilómetros! menos mal que he vuelto para verlo!! dentro de 300 km llegas a berlin! jejejejejejje piensa que ya tienes echo España de norte a sur ida y vuelta!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Hola novaty, ya tengo preparadito el sofa y voy a por la coca-cola y las palomitas (no me mireis con esa cara que necesito fuerza para leer las 100 paginas). Me quedo por aqui haciendo una sentada pacifica

¡Enhorabuena por tus 2.000 Km!

y por las 100 pág del diario!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    100 páginas...2000 kms...estás que lo rompes! Enhorabuena!!!! Me quedo a ver si se me pega algo!

¿Tenemos ya Adrenaline 12?

Y por cierto ¿de qué color?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias a todos y todas. Continuamos sumando kilómetros para alcanzar la siguiente "meta volante" (va por ti jericho, que no todo en el ciclismo es engaño).

Rebienvenida, Neftis... aunque no sé si rebautizarte Gacela del Norte de España, viendo los ritmos que llevas en tu regreso.

Y bienvenidos, tortuguita_mad y Ale. Por aquí, aprender de mí, mucho no vais a aprender, en todo caso el tema de la constancia y eso, que no falta. Lo demás es casi todo lo que he aprendido y copiado de otros; un día escuché a Emilio Duró y me gustó eso de "copia del que lo hace bien" y desde entonces cuando emprendo alguna cosa nueva intento aplicarme esa "máxima".

Milady, las zapatillas están en camino, plazo de entrega según mail de 4 a 6 días a contar desde el miércoles. Color azul/plata/blanco. La otra opción era rosa y pudiendo evitarlo... :P De todas formas todavía no voy a jubilar a las 11 (salvo que note una diferencia abismal de amortiguación o similar cuando pruebe las nuevas, que no creo).
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Son las más bonitas, de hecho las rosas en las 13 no las he visto. Aunque hay unas 13 amarillas-moradas-algoasí que son pa' echarles de comer aparte

Ya, ya sé que opinas que para bonitas sandalias, pero ahora con el frío que hace como que...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos y todas. Continuamos sumando kilómetros para alcanzar la siguiente "meta volante" (va por ti jericho, que no todo en el ciclismo es engaño).

Rebienvenida, Neftis... aunque no sé si rebautizarte Gacela del Norte de España, viendo los ritmos que llevas en tu regreso.

Y bienvenidos, tortuguita_mad y Ale. Por aquí, aprender de mí, mucho no vais a aprender, en todo caso el tema de la constancia y eso, que no falta. Lo demás es casi todo lo que he aprendido y copiado de otros; un día escuché a Emilio Duró y me gustó eso de "copia del que lo hace bien" y desde entonces cuando emprendo alguna cosa nueva intento aplicarme esa "máxima".

Milady, las zapatillas están en camino, plazo de entrega según mail de 4 a 6 días a contar desde el miércoles. Color azul/plata/blanco. La otra opción era rosa y pudiendo evitarlo... :P De todas formas todavía no voy a jubilar a las 11 (salvo que note una diferencia abismal de amortiguación o similar cuando pruebe las nuevas, que no creo).
    Jejejej, me ha hecho gracia lo de la meta volante (Que por otra parte, era una bendición para los que no ganábamos carreras,nuestra opción de subir al podio).
    En ekl Norte de España no son gacelas...son especies en sí mismas que avanzan a pasos agigantados. No hay más que ver a alguno como elbotxas,KiKe666 o Perlao!

Equipo
    Correcaminos
    ¿Enseñarás las zapas cuando te lleguen, Novaty?
    Y luego, venga, a seguir sumando kms! Que vas genial

Jejeje, la verdad Niela (y al hilo de lo que dice Milady), no soy mucho de eso. No van a ser diferentes de las que se pueden ver en cienes y cienes de páginas Y de las que llevan miles y miles de corredores Es más, si me apuras, en los anuncios salen con mejor presencia de la que en realidad suelen tener. Soy de la opinión de que las zapatillas sirven para correr y ya está. Y lo importante es que tú te adaptas bien a ellas, o que ellas lo hagan a ti No lo bonitas que sean Total, se van a llenar igual de polvo y barro sean del color que sean
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    .
    Pues entre esas perlas de sabiduría que compartes y las que añades tu con tu buen humor ya estamos servidos!

Pd.- Nunca subestimes el poder del color rosa en unas zapas...para ser vista con mas facilidad (el rosa fosforito!) o para pillarlas de oferta porque nadie las quiere!

Jejeje, la verdad Niela (y al hilo de lo que dice Milady), no soy mucho de eso. No van a ser diferentes de las que se pueden ver en cienes y cienes de páginas Y de las que llevan miles y miles de corredores Es más, si me apuras, en los anuncios salen con mejor presencia de la que en realidad suelen tener. Soy de la opinión de que las zapatillas sirven para correr y ya está. Y lo importante es que tú te adaptas bien a ellas, o que ellas lo hagan a ti No lo bonitas que sean Total, se van a llenar igual de polvo y barro sean del color que sean
    +1.

Equipo
    Correcaminos
    Yo también, pero eso no quita que me guste verlas Sin ir más lejos las que tengo yo no es que me chiflen (y las quería en verde ) pero cumplen

La pena es que no hagan zapas buenas de esas que se encienden lucecitas al pisar ¿ Os imaginais las Nike Pegasus Thousand lights?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-dami-n.html

Mi twitter: @DamianCanet

Hola soy nuevo en esto de los foros y con tu permiso me quedo por aquí.
    soy corredor popular durante muchos años pero realmente llevo un años apretándome poco a poco.
    Enhorabuena por tu progreso.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html