Atletismo
Página 104 de 114 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2265

Diario de Novaty

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Hola querida amiga. Espero tengas el mejor de los días. Disfruta mucho.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muchas gracias a todos!! Ahí estamos, dándole a las teclas... corriendo no tendré velocidad, pero mecanografiando... en eso soy la Y mejorando día a día (de algo ha servido que mi señora madre me apuntara a taquimecanografía cuando era cría )
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    De esos 1064, al llegar a meta, sólo recibirán medalla los 500 y pico primeros. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo... Voy a por ello. De momento, hoy voy a enchufarme unas pocas endorfinas por vena.
    Leches, no había leído esto, vaya tela pedazo de maratón que te has preparado y has llegado de lo mas triunfal eh, ENHORABUENA

Equipo
    Autobús Escoba
    Pobrecito teclado tuyo! jajajaja! Seguro que hasta echa humo de la velocidad con que lo castigas! Estas hecha una campeona!!!

Muchas gracias a todos!! Ahí estamos, dándole a las teclas... corriendo no tendré velocidad, pero mecanografiando... en eso soy la Y mejorando día a día (de algo ha servido que mi señora madre me apuntara a taquimecanografía cuando era cría )
    vas a clavar el teclado en la mesa
    asdfg asdfg asdfg

luego nos quejaremos de nuestros pobres padres cuando nos apuntaban a meca... y lo rápido que escribimos ahora....

Equipo
    Quemasuelas
    Nada,estamos perdidos,la generación Blackberry viene muy fuerte,los Meca no tenemos nada que hacer
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Nada,estamos perdidos,la generación Blackberry viene muy fuerte,los Meca no tenemos nada que hacer
    Por eso mismo! Los críos de ahora se pierden en un teclado tan grande!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por eso mismo! Los críos de ahora se pierden en un teclado tan grande!
    ¿Qué es un teclado?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pues lo mío es peor... No soy de nueva generación, pero tampoco soy un MECA...

Pero tiene sus ventajas, en el móvil no pulso teclas, solo deslizo el dedo... Lo que me permite contestar al whatsapp incluso en plena carrera...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Ah! a mí también me mandaron a clases de mecanografía un verano y lo odié.
    Por otro lado y hablando de teclados: ¿Sabeis que los teclados de ordenadores no son todos iguales? Pues eso y para más y mejor: el británico y el americano tampoco coinciden.

Fmd: Una que escribe desde un teclado británico e intenta no cometer faltas de ortografía

Uff yo estuve 3 largos cursos, con sus correspondientes exámenes que se hacían en la Plaza de la Villa. Me acuerdo como si fuera ayer. Y no te creas, Ely, que el no tener velocidad para esta opo quita muchos puntos... además de manejar Word y Excel al dedillo, hay que tener velocidad para copiar los textos que te dan (media hora para cada programa, el examen de la convocatoria pasada Word tenía 3 páginas y con un montón de pijadas a las que dar formato).

Y lo de los teclados... pues parecerá una tontería, pero intento practicar tanto con el portátil como con del ordenador de sobremesa. En este caso en la disposición de las teclas no hay diferencia claro, pero no tienen el mismo tacto, el mismo tamaño... y no te creas, la velocidad se nota de uno a otro. Por eso es bueno acostumbrarse a practicar con ambos, porque no sabemos en qué tipo de pc se realizará el examen.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Yo me tiré bastante tiempo en mecanografía y con máquina de escribir que era más difícil que ahora con el ordenador y también hacía exámenes y pruebas de tiempo. Mi hijos en verano hicieron un curso en una academia de informática y nada que ver con lo que yo hice. A mí me gustaba bastante.

Novaty a seguir dándole a las teclas que tienes toda la razón, no es lo mismo un portátil que uno de sobremesa, el teclado numérico varía y es un coñazo en el portátil. Que te vaya bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno al final miralo por el buen lado es como correr con el entreno se coje soltura y velocidad jeje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ah! a mí también me mandaron a clases de mecanografía un verano y lo odié.
    Por otro lado y hablando de teclados: ¿Sabeis que los teclados de ordenadores no son todos iguales? Pues eso y para más y mejor: el británico y el americano tampoco coinciden.

Fmd: Una que escribe desde un teclado británico e intenta no cometer faltas de ortografía
    jajajajja, ya te digo en mi antiguo curro la empresa era francesa y el teclado también, las teclas cada una a su bola, por supuesto no exite la Ñ, cuando llegaba a casa escribia los primeros minutos mal, cuando llegaba al curro tres cuartos de lo mismo. Al menos era gracioso ver como muchos compañeros felicitaban el ano nuevo porque no sabian como poner la ñ

Ahora me pasa que en ocasiones dejo pulsada la tecla N esperando que aparezca la Ñ como en el movil
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

BIENVENIDOS A FOROTAQUIMECA

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Novaty a seguir dándole a las teclas que tienes toda la razón, no es lo mismo un portátil que uno de sobremesa, el teclado numérico varía y es un coñazo en el portátil. Que te vaya bien.
    Los que somos de dedos torpes, somos casi tan torpes con un teclado como con otro pero es una pasada el tiempo que se ahorra escribiendo sin mirar al teclado...

os lo dice uno que en sus tiempos escribía con dos dedos

y lo de los teclados "no QWERTY", (QWERTY son las primeras letras de la tercera fila de letras) son un lío, sobre todo si pillas un "AWERTY" que te equivocas cada dos por tres

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    BIENVENIDOS A FOROTAQUIMECA
    ....y hablando de atletismo (o algo parecido)... ¿Cómo c$%#&es miraría yo el plan de micoach en su momento, que pensaba que acababa en marzo, y ayer dando un repaso me percaté de que finaliza en abril? La madre que me parió... yo no sé ni en qué mundo vivo... no sé si lo miré mal desde el principio, si el algún momento he tocado algo y lo he modificado... en fin que tengo un mes más de lo que pensaba para alcanzar el objetivo, cosa que hoy por hoy sigo viendo bastante lejos, la verdad

Próximas carreras:

....y hablando de atletismo (o algo parecido)... ¿Cómo c$%#&es miraría yo el plan de micoach en su momento, que pensaba que acababa en marzo, y ayer dando un repaso me percaté de que finaliza en abril? La madre que me parió... yo no sé ni en qué mundo vivo... no sé si lo miré mal desde el principio, si el algún momento he tocado algo y lo he modificado... en fin que tengo un mes más de lo que pensaba para alcanzar el objetivo, cosa que hoy por hoy sigo viendo bastante lejos, la verdad
    ¿Cuándo es el objetivo? ¿Y desde cuando se empieza a preparar?

Pues, en realidad no hay fecha ¿Como va a haberla, si no se ni en que mundo vivo? Objetivo, bajar de 55min 10km.

Próximas carreras:

Pues, en realidad no hay fecha ¿Como va a haberla, si no se ni en que mundo vivo? Objetivo, bajar de 55min 10km.
    Primero busca un 10 planito, y a partir de ahí ya enfocas la preparación conforme a los días