Atletismo
Página 109 de 114 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2265

Diario de Novaty

Equipo
    Correcaminos
    ya está hecho, no le des mas vueltas.
    Ahora sal a correre cuando puedas para despejar la cabeza!
    Ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Venga Vicky,que te habrá salido mejor de lo que crees, como las otras veces, cuenta con ello

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    ya está hecho, no le des mas vueltas.
    Ahora sal a correre cuando puedas para despejar la cabeza!
    Ánimo!!
    +1! Mas no puedo decirte Campeona!

Esperemos que haya ido bien aunque creas que no. Te mando ánimos!
    Paleo Runner

Mi Diario

Ya está hecho¡
    Ya nos contarás....
    Date ese premio que tanto te mereces en el formato que más te guste¡

Pase lo que pase, para mí, eres: ¡¡ U N A E N O R M E C A M P E O N A¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Como te dije, ¡a correr! (Con todo lo que eso implica )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias a todos.

Una vez reposado, las cosas se ven de otra forma. Porque los compañeros opositores comienzan a hablar en los foros. Y te das cuenta de que lo que a simple vista te pareció sencillo, a la vista de los resultados, no lo ha sido tanto. Y la gente ha caído en muchas trampas en las que yo en un principio, no. ¿Suerte? ¿Preparación? ¿Dominar la situación algo más de lo que creí? Supongo que un poco de todo, para que engañarnos.

Me da pena muchas de las cosas que estoy leyendo, ordenadores que se bloquearon cuando no tocaba, gente que no dio con una puñetera fórmula en apariencia sencilla y que les condicionó todo el examen, crisis de ansiedad dentro de las aulas... Y sólo puedo dar gracias porque a mí no me llegara a suceder nada de ello... Porque esto depende no sólo de lo que tú has hecho, sino de lo que han hecho los demás... es un puta y maldita competición en la que por degracia sólo pasan los 500 y pico, pongamos muy entrecomillado "mejores".

Quiero ser cauta. Tanto para el sí como para el no. No me gustaría lanzar las campanas al vuelo y luego darme una hostia del 15. Porque además el fantasma de la amortización de plazas sigue planeando sobre nuestras cabezas. No quiero pensar en ello, por salud mental. Pero ahí está...

Y en otro orden de cosas... de correr vengo.

Han sido casi 2 años de mi vida con esto. Mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Pero pase lo que pase, la vida sigue y no se para si tú lo haces... Hay que seguir con ella.

Aunque no hago más que hablar de lo mismo con la gente de mi alrededor, tenía que desahogarme.

Gracias, otra vez más.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Has visto como no era tan malo?

En este tipo de pruebas nunca hay nada decidido hasta el último momento... lo que en un principio te parecía malo ahora ya no lo es.... lo dicho no le des más vueltas... disfruta unos días sin agobios, relaja la mente...

Descansa... pero no pares de correr!!

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola compi opositora que tal fue la cosa??

Te entiendo en todo lo que dices, también lo he vivido.

Para estos exámenes hay que ir con la mente fría, y con confianza, el trabajo se ha hecho durante mucho tiempo y hay que pensar en ello, no ir con miedo porque sino... quizás te vence en el mismo instante en el que te estas sentando en la silla del aula de examen.

Y ahora que está todo hecho, simplemente esperar y como dices sin tirar campanas, con los pies de plomo esperando resultados.

Si toca que SI, estupendo el trabajo queda recompensando con una deseada plaza entre tus manos, tiene que ser la mejor satisfacción que pueda existir, pero también está la otra parte el NO, el maldito no, el que te da la hostia y el que te deja con cara de gili, pero como bien dices la vida sigue y se volverá a intentar, porque no hay que dejar que este te gane.

Y que sea lo que sea. Que ya estando todo hecho poco queda por hacer.

Mucha suerte Novaty, ojala que seas APTA. Yo aún me estoy recuperando de mi Hostia del No apto, espero que no te toque a ti también.

Y lo del monotema opositor, no te preocupes es un sindrome que anda por ahí, a veces se transforma en el sindrome del opositor incomprendido

Bueno Vicky ya está hecho y sólo queda esperar. Mientras tanto sal, corre, camina o lo que sea que te tenga la mente despejada y no estés todo el rato pensando en lo mismo, ánimo guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eres muy fuerte, no todo el mundo aguanta esa presion!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Novaty! Espero que esas buenas sensaciones se materialicen y lo consigas, te lo mereces!!

Gracias chicos.

Core, al final, todo acaba saliendo, quieras o no. Ahora estoy abajo, en un rato arriba.... Bienvenidos a la montaña rusa. Pero se me pasará.

De momento, este domingo me voy a apuntar a una carrera que me han dicho que es gratuita por ahí por la Ciudad de los Ángeles A ver si me distraigo un poco, o me pillo una cogorza después y asi se me olvida todo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

"Fauna Ibérica" versión Parque Lineal del Manzanares"

Diario de Novaty-20130604_195651-jpg

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Gracias chicos.

Core, al final, todo acaba saliendo, quieras o no. Ahora estoy abajo, en un rato arriba.... Bienvenidos a la montaña rusa. Pero se me pasará.

De momento, este domingo me voy a apuntar a una carrera que me han dicho que es gratuita por ahí por la Ciudad de los Ángeles A ver si me distraigo un poco, o me pillo una cogorza después y asi se me olvida todo.
    El alcohol no es la solución,pero las carreras sí. Si te entra el bajón, apuntate a la carrera más próxima que tengas, que por mucho que nos quejemos de la burbuja del running, será más barata que una cogorza o que una tarde de shopping u otros vicios,y liberarás endorfinas

Gracias Jericho. Evidentemente, lo del alcohol es un decir, pues me tomo una cerveza y ya voy servida... no tengo edad.

Y en lo de las carreras... pues ya tengo cerradas tres para este mes, y además gratis... que no está la cosa para tirar cohetes...

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Qué miedito =_= De serpientes no tengo idea, pero espero que no sea peligrosa

Qué guay esas 3 carreras gratuitas, Novaty! Aprovechalas y pasalo en grande
    La verdad es que correr sirve de terapia...

Espero que estés mejor de ánimos y más relajada y cuidadito con las serpientes yo tengo que vigilar aquí con las pedazo de víboras de montaña
    Paleo Runner

Mi Diario

ya he leido en otro diario que han salido las respuestas de tu examen, espero que vaya todo bien, cuando te dan resultados?
    Siempre hay objetivos!

Gracias a todos.

Kitesa, no se sabe, pero si se tiene en cuenta lo sucedido en la convocatoria pasada puede tardar de 20 días a 1 mes. Sorprende que hayan salido los cuadernillos relativamente pronto, luego es posible que a principios del mes que viene. Pero todo son cábalas.

Edit: Lo que han salido no son las respuestas, son los cuadernillos de los supuestos prácticos que tuvimos que realizar. No sabemos los criterios de corrección, por tanto, esto sólo sirve para intentar recordar si lo que has hecho se adapta a lo que pedían o no, descubrir fallos con los que no contabas y poder reclamar instrucciones que consideres confusas, incorrectas, ambiguas...

Próximas carreras: