Atletismo
Página 14 de 114 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Gracias Lolo Chus.

La respuesta es sí, Jesús. Pero también te digo que a medida que avance el invierno me va a dar más pereza salir porque soy muy friolera y me conozco. Aún así intentaré hacer todo lo posible.
    Bueno, eso es normal, y mas con los temporales de por alli arriba..si eso, te vienes por el sur una temporada, jajaja. y sigues machacandote por aqui...nada, nada, tu paras cuando no se pueda, y darle a la estatica etcc.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ya me gustaría, ya. Me encanta Madrid, pero en invierno hace demasiado frío. Intentaré engañarme psicológicamente, a ver si cuela
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lo mismo me pasa a mí en Canarias, el frío no nos deja salir, jajajajajaja. Abrígate.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

¡Enhorabuena por esa cursa Novaty!

Respecto al frío...yo sólo puedo correr a partir de las 22, en invierno es bastante durillo. Muchos días pienso "solo media horita y vuelvo" pero nunca vuelves, je

Enviado con i4 desde Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Lo mismo me pasa a mí en Canarias, el frío no nos deja salir, jajajajajaja. Abrígate.
    Mira que gracioso el nene! Cuánto daría por vivir en una primavera-casiverano constante

Cita Originalmente escrito por LasoRios Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por esa cursa Novaty!

Respecto al frío...yo sólo puedo correr a partir de las 22, en invierno es bastante durillo. Muchos días pienso "solo media horita y vuelvo" pero nunca vuelves, je
    Eres mi héroe!! En las cursas con carro de niño incluido y los entrenamientos a partir de las diez de la noche. A esa hora y en invierno ya está una con el pijama puesto, y casi metida en la cama
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Jajaja, si es lo normal pero es que me es imposible a otra hora.
    ¿Cual va ser tu próxima cursa?

A ver si me leo todo tu diario y me pongo al día de tus progresos!

La siguiente el día 6, de 10km también. Y luego el 8 de enero en el parque de mi barrio donde corro siempre.

Ahorrate la lectura, te lo resumo: llevo poco más de 4 meses con esto. Empecé con el corriandi. Ahora por lo menos soy capaz de correr más de una hora sin parar, aunque el ritmo sea cochinero. Poquito a poco voy notando las mejoras, aunque solo se trate de segundos de mejora. He participado en 3 carreras cuyo resultado puedes ver en la firma. Eso es más o menos todo.

Ah! Sí! Y que me dan miedo las cuestas, jejeje, sobre todo una que hay en el parque del Retiro, aunque poco a poco lo voy superando También me daba un poco de cague eso de llegar la última, pero hay un compi por aquí que se ha encargado de explicarme muy bien que el concepto de último en una carrera no existe.

Por lo demás en mi diario solo encontrarás consejos de buena gente que en el foro me ha sabido animar durante este tiempo.

Próximas carreras:

Como soy nuevo por aquí lo leeré e iré conociendo nicks!

Y el invierno es duro pero por la recompensa de acabar una carrera (da igual el tiempo) merece la pena.

No tengas pereza yo en mi pueblo hace mucho frio el lunes estaba lloviendo y hacian 9 grados, la semaNA pasada 4 grados y a las 7.00 de la mañana pero la recompensa es. Salgo denoche y pienso quien me manda a mi salir tan temprano, mi cabeza dice si no tienes mas tiempo venga corre.
    las pulsaciones vn subiendo y la oscuridad en medio del campo y de la montaña, me pregunto ¿me saldra algun jabali? jajajaaj no qque va si esto es mi mente y sigo corriendo y cuando me doy cunta esta amaneciendo que es el regalo que me da el dia entonces pienso VE QUE REGALO ME HAN DADO Y COMO SI QUE VALE LA PENA PASAR FRIO llegando a casa veo el movil el endomondo y digo bien me voy superando.
    entro en casa me voy directo a las abitaciones de mis hijos y les empiezo a morder es genial bueno en fin que rollo pero merece la pena salir a correr la vida te devuelve el doble que tu le das BESOS Y A CORRER
    objetivos:
    5k en menos de 25´ --27.15´´ 1-12-2011
    10k en menos de 60´
    rodar a menos de 6´
    un trail de 10k terminarlo corriendo y no morirme en el intento.
    http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ximet32 Ver Mensaje
    las pulsaciones vn subiendo y la oscuridad en medio del campo y de la montaña, me pregunto ¿me saldra algun jabali? jajajaaj
    Jajaja, aquí en el parque como mucho me saldrá alguna liebre. Eres malo... mira que morder a los nenes con la cara helada de frío... pobres!!

Próximas carreras:

es una pasada
    objetivos:
    10k en menos de 60´
    rodar a menos de 6´

que pulsometro llevas para el endomondo es decir la cinta de pecho
    objetivos:
    10k en menos de 60´
    rodar a menos de 6´

Tarde pero me uno a las felicitaciones.
    Has hecho una buena carrera y lo has pasado bien. Objetivos cumpludos al 100%
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

No tengas pereza yo en mi pueblo hace mucho frio el lunes estaba lloviendo y hacian 9 grados, la semaNA pasada 4 grados y a las 7.00 de la mañana pero la recompensa es. Salgo denoche y pienso quien me manda a mi salir tan temprano, mi cabeza dice si no tienes mas tiempo venga corre.
    las pulsaciones vn subiendo y la oscuridad en medio del campo y de la montaña, me pregunto ¿me saldra algun jabali? jajajaaj no qque va si esto es mi mente y sigo corriendo y cuando me doy cunta esta amaneciendo que es el regalo que me da el dia entonces pienso VE QUE REGALO ME HAN DADO Y COMO SI QUE VALE LA PENA PASAR FRIO llegando a casa veo el movil el endomondo y digo bien me voy superando.
    entro en casa me voy directo a las abitaciones de mis hijos y les empiezo a morder es genial bueno en fin que rollo pero merece la pena salir a correr la vida te devuelve el doble que tu le das BESOS Y A CORRER
    ¿4º a las 7 de la mañana? Joer,eso es casi un horno! Con eso no andaría penando por el frío,ni encendía la calefacción!!

Buena carrera! No te preocupes por los temas de organización,yo me lo suponía un poco con todo el bombo que la habían dado, pero bueno, siempre se pueden criticar sus errores positivamente para que en próximas ediciones los corrijan

que pulsometro llevas para el endomondo es decir la cinta de pecho
    El Garmin 305. Pero el Endomondo admite importación de datos en formato gpx o tcx, así que seguramente si es por eso valdrá cualquier pulsómetro que los admita.

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    Tarde pero me uno a las felicitaciones.
    Has hecho una buena carrera y lo has pasado bien. Objetivos cumpludos al 100%
    Como siempre, gracias César. A ver que tal tus estádisticas del mes, que a mi me gustan mucho esas cosillas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera! No te preocupes por los temas de organización,yo me lo suponía un poco con todo el bombo que la habían dado, pero bueno, siempre se pueden criticar sus errores positivamente para que en próximas ediciones los corrijan
    Gracias jericho, por la felicitación y por los consejos previos. En cuanto a las críticas, tampoco hay que ser destructivo efectivamente. Yo ya se lo he hecho saber a ellos de la mejor forma posible. Lo malo no quita mérito a la carrera, que también ha tenido muchas cosas positivas.

Próximas carreras:

Aquí estoy, frente al pc antes de ponerme con el estudio.

Hoy es martes, luego tocaba salir a dar una vueltita por el parque. Pero malas sensaciones, casi desde el principio. Pulsaciones muy altas con los cambios de ritmo pero que luego tampoco han bajado. Así que 8km en total en 50min y vuelta para casa. Creo que parte de la culpa la tiene la señora esa que viene a visitarme todos los meses (y que no falte ). El jueves será otro día.

Lo bueno de hoy es que he "descubierto" otra parte del parque llena de toboganes, subidas y bajadas cortas y bastante seguidas. Creo que me vendrá bien para ciertos días.

PD: Las pulsaciones máximas no han sido 190, de eso estoy segura. Ha tenido que ser alguna interferencia.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:15

Próximas carreras:

Lo importante, esq tu sabes el motivo y la causa, oye muy bueno, eso de encontrar zona con sus subidas y bajadas, eso te va a venir genial...y a la señora esa, menos mal q dura lo justo, jejejeje...hay omaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues a darle caña a esa parte del parque. De vez en cuando es bueno cambiar de circuitos así se hace el entreno más entretenido.

Si hubieses tenido 190 pulsaciones ahora no estarías en tu casa tranquilamente. Los pulsómetros hay días que tienen corazón propio.

Aliméntate bien que correr con las "visitas mensuales" te puede generar falta de hierro, aunque de eso sabes más que yo seguro ;-)
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Foto finish de la carrera Ponle Freno que he encontrado por ahí. No se distingue nada, pero doy fe de que salgo yo.

Carrera Ponle Freno 2011 - Meta desde 1.08.54 hasta 1.11.51
    Úlima edición por Novaty fecha: 06-04-2012 a las 12:05

Próximas carreras: