Atletismo
Página 21 de 114 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2265

Diario de Novaty

Felicidades por la kmtrada en compañía!

Por cierto, la que quería decir era la de Villaverde, que se hace a finales de año. No sabía que en Madrid había otra así, qué envidia. Aquí en barna tenemos sólo la de los bomberos, por aquello de tener motivación extra para correr (que los bomberos salen primero, y a ver quién los pilla, jeje).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bueno, gracias chicos. La verdad que no estuvo mal.

Elisa, en cuanto a lo de la media... mejor espero y ya voy viendo, tampoco quiero precipitarme y de momento con los diezmiles tengo bastante (lo que no quiere decir que no me lo plantee para un futuro próximo).
    Si no te lo pide el cuerpo, sigue con los diez miles, que hay bastante tiempo para subir la distancia, que es lo que solemos hacer muchos.

Saludos!!!

Bueno, gracias chicos. La verdad que no estuvo mal.

Elisa, en cuanto a lo de la media... mejor espero y ya voy viendo, tampoco quiero precipitarme y de momento con los diezmiles tengo bastante (lo que no quiere decir que no me lo plantee para un futuro próximo).
    El éxito es de los valientes. Con ir sumando kilometrajes, bien podrías hacer una media en marzo-abril

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Felicidades por la kmtrada en compañía!

Por cierto, la que quería decir era la de Villaverde, que se hace a finales de año. No sabía que en Madrid había otra así, qué envidia. Aquí en barna tenemos sólo la de los bomberos, por aquello de tener motivación extra para correr (que los bomberos salen primero, y a ver quién los pilla, jeje).
    Gracias Mayo. Es precisamente en esa media de Villaverde en la que me "colé" el domingo. Yo no es que esté muy puesta de momento, pero creo que en Madrid capital hay varias medias maratones durante el año.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si no te lo pide el cuerpo, sigue con los diez miles, que hay bastante tiempo para subir la distancia, que es lo que solemos hacer muchos.

Saludos!!!
    Hombre, no es que no me lo pida el cuerpo; más bien es que creo que no debo precipitarme y mucho menos agobiarme. Pero si de aquí a unos meses me veo con fuerza y ganas pues pa'lante.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El éxito es de los valientes. Con ir sumando kilometrajes, bien podrías hacer una media en marzo-abril
    Me gusta tu frase, jericho. Me la apunto!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Como sigas con esos entrenos y sobre todo con esas ganas que tienes de salir a correr, yo creo que antes de mediados del 2012 estás haciendo una media.

Ah y dile a tu amigo el segoviano que hoy 21 de diciembre entrené a 26º, que si eso es tormenta solar ;-)
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

De aquí a que me ponga a tu nivel otra vez van a pasar mil años...yo que ya le había cogido el tranquillo otra vez a correr...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Como sigas con esos entrenos y sobre todo con esas ganas que tienes de salir a correr, yo creo que antes de mediados del 2012 estás haciendo una media.

Ah y dile a tu amigo el segoviano que hoy 21 de diciembre entrené a 26º, que si eso es tormenta solar ;-)
    Gracias jb. Ganas sí tengo pero el frío me puede. Y ya está bien, que entre tú y otra amiga de Barcelona que me comenta que está sentada en una terracita tan a gusto me muero de envidia!

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    De aquí a que me ponga a tu nivel otra vez van a pasar mil años...yo que ya le había cogido el tranquillo otra vez a correr...
    Jope, Trotamundos, a ver si esas lesiones te dejan de una vez en paz

Bueno, voy a seguir estudiando un poquito
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje

No nos digas esto,que a los de la meseta castellana nos duele

El cuerpo es sabio y hoy me ha dicho que no estaba pa' farolillos. He hecho poco más de 6km y para casa porque hoy no daba para más y no era cuestión de estar sufriendo innecesariamente. ¿Será porque llevo unos días resfriada? No pensaba que fuera para tanto porque los síntomas no son más que algún que otro estornudo y un poco de moqueo, pero ni malestar tengo... A lo mejor se ha juntado alguna cosa más. En fin. Esperemos que el próximo día sea mejor.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:19

Próximas carreras:

Descansa, te lo mereces!!!! la proxima vez, estaras mas fuerte.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

FELIZ NAVIDAD y no pierdas nunca esa ilusión que tienes por salir a correr, ya que antes que tiempos y distancia está lo que disfrutamos haciendo lo que nos gusta.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Feliz Navidad con retraso, chicos!

Después de las malas sensaciones del último día y de casi me tuviera que arrastrar (o al menos así me lo pareció) para terminar 6 míseros km hoy lunes he vuelto a salir. Por suerte bastante mejor que el otro día, aunque hasta los 3 km no me he sentido nada cómoda y ganas he tenido de dar media vuelta. Pero a partir de ese momento y después de un pequeño repecho del parque la cosa ha mejorado. Por otra parte y de cara al Trofeo Páris voy probando nuevos caminos del parque, o por lo menos hasta ahora no tan frecuentados por la menda.

Y por cierto, tengo vía libre para correr alguna San Silvestre matinal. Estoy meditando si apuntarme. Finalmente las opciones que considero son Alcobendas o Getafe, pero lo tengo que consultar con la almohada. Aunque lo mismo me da la ventolera y me inscribo sin pensarlo.

Próximas carreras:

Buen entrenamiento Novaty, te cuesta empezar pero luego vas fenimenal, q es lo importante. FELICES FIESTAS!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eso está bien Novaty,acabar mejor de cómo se empieza, así llegará el día(No tardando) que cuando recorras lo propuesto,dirás "Voy a hacer algunos kms. más" y así se gana fondo. Sigue así!

Feliz Navidad Novaty.

Los días en los que te sientes "garrote" y no paras creo que sirven (para mi) en que le dices a la cabeza que en lo de correr mandas tú, que por muy mal que estés no paras.

Aunque acabes a 7...pero no paras.
    Cuando te de la ventolera apuntate así ya no tendrás marcha atrás.

Enviado con i4 desde Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Novaty, te cuesta empezar pero luego vas fenimenal, q es lo importante. FELICES FIESTAS!!!!
    Pues sí, no siempre, pero es verdad que hay días que hasta que no llevas 2 ó 3 km te dan ganas de pegar media vuelta. Menos mal que una ya se conoce y sabe que luego viene lo bueno

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso está bien Novaty,acabar mejor de cómo se empieza, así llegará el día(No tardando) que cuando recorras lo propuesto,dirás "Voy a hacer algunos kms. más" y así se gana fondo. Sigue así!
    Gracias jericho. Lo cierto es que algún día (no siempre,claro está) sí apetece hacer un poquito más, pero como una está limitada en el tiempo pues tiene que conformarse con hacer algo más los fines de semana... que se le va a hacer.

Cita Originalmente escrito por LasoRios Ver Mensaje
    Feliz Navidad Novaty.

Los días en los que te sientes "garrote" y no paras creo que sirven (para mi) en que le dices a la cabeza que en lo de correr mandas tú, que por muy mal que estés no paras.

Aunque acabes a 7...pero no paras.
    Cuando te de la ventolera apuntate así ya no tendrás marcha atrás.
    Engaño psicológico! y funciona!

Aunque no he puesto nada, ayer también salí. Y como de momento no estoy acostumbrada a rodar 2 días seguidos pues el propósito era "Sufrimiento Cero y a disfrutar del paisaje". Y parece que lo conseguí.

Cambiando de tema... al final la ventolera me dio y me he apuntado a la San Silvestre. Ha tenido que ser a la de Alcobendas, porque en Getafe ya estaban los dorsales agotado, pero bueno, otro año será. De momento para esta ya tengo el gorrito de Papá Noel esperando a ser estrenado

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Eso, eso, vamos todos a SanSilvestrarnos. Estoy deseando pasarme el 1 leyendo cronicas.

Menos mal que has dicho sansilvestrarnos y no "asilvestrarnos"

Próximas carreras:

Pues sí, no siempre, pero es verdad que hay días que hasta que no llevas 2 ó 3 km te dan ganas de pegar media vuelta. Menos mal que una ya se conoce y sabe que luego viene lo bueno

Gracias jericho. Lo cierto es que algún día (no siempre,claro está) sí apetece hacer un poquito más, pero como una está limitada en el tiempo pues tiene que conformarse con hacer algo más los fines de semana... que se le va a hacer.

Engaño psicológico! y funciona!

Aunque no he puesto nada, ayer también salí. Y como de momento no estoy acostumbrada a rodar 2 días seguidos pues el propósito era "Sufrimiento Cero y a disfrutar del paisaje". Y parece que lo conseguí:

Cambiando de tema... al final la ventolera me dio y me he apuntado a la San Silvestre. Ha tenido que ser a la de Alcobendas, porque en Getafe ya estaban los dorsales agotado, pero bueno, otro año será. De momento para esta ya tengo el gorrito de Papá Noel esperando a ser estrenado
    Toooma sansilvestre.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Crónica de "¿No querías cuestas? Pues toma una carrera entera" (usease, la San Silvestre de Alcobendas).

Ayer me dio por mirar el perfil y me entró el cague de ver tanto sube y baja. Pero la inscripción ya estaba hecha, así que no era cuestión de echarse pa'tras

Ambiente más festivo de lo habitual. Un romano por aquí, un pirata allá… Ya tiene mérito correr vestido de esa guisa. Hoy pueden participar hasta los "sin dorsales" y lo anuncian por megafonía, lo único que no tendrán derecho al avituallamiento final.

Después de calentar un poquito (carrerita pa'rriba, carrerita pa'bajo), gorro de Papá Noel calado hasta las cejas para que no se caiga (fotos no), me sitúo casi al final de la cola. Y un minuto antes de la hora, tomaaaaa! dan la salida. Que prisas por Dios!

El primer tramo es de bajada, pero ya nos han avisado que reservemos fuerzas porque lo más duro empieza después. Lanzada como una bala alcanzo el km 1 en 5:45. Contrólate, me digo, pero no soy capaz. Me estoy dejando llevar por la euforia del momento y por el ritmo de mí alrededor.

Y amigo, a partir de ahí empieza lo bueno. Primera cuesta así de repente, sin avisar ni nada. Y primeros gestos de sufrimiento alrededor: ya hay quien va pidiendo la hora al árbitro . Menos mal que la recompensa por llegar hasta arriba es que luego la tenemos que bajar. Esa va a ser la rutina de casi toda la carrera: cuesta que subo por un lado, cuesta que bajo por el otro.

Los kms 2 y 3 caen casi sin que se de uno cuenta, pues es casi todo en bajada, a excepción de los últimos metros del km 3, donde ya ha empezado otra subida. A sufrir otro poquito toca....

Cascabeles oigo... anda! Si es un duendecillo que va animando a su acompañante. Me acoplo a ellos un buen tramo, hasta que al final la chica se queda descolgada y tiene que parar . La cuesta es largaaaaaaaa como un día sin pan, y además enlaza con otra igual de largaaaaaa. Así hasta el km 4,5 aprox. El cuerpo me pide bajar el ritmo. Aún así otro corredor nos canta el tiempo: vamos bien para hacer los 5km por debajo de los 30min. Aquí nos cruzamos con dos “chalaos” que se han caído de la cama directamente y han venido a correr en pijama, vaya tropa!.

Poco antes de la mitad de la carrera nos espera el avituallamiento. No voy muy bien situada, y con dificultades cojo un vaso de agua. Un par de tragos sobre la marcha (difícil, difícil) y a afrontar la segunda parte de la carrera.

Suena el aviso del Garmin del km 5 pero ni me fijo en el tiempo. Unos metros más de relax para las piernas y enseguida otra cuesta, ahora por el medio de un parque. Aquí los corredores hemos tenido dificultades para mantener la posición, pues nos han salido serios competidores: un montón de locos bajitos, todos con dorsal prefabricado del nº 1 nos acompañan durante unos metros. Subida, bajada y llegamos al final del parque, donde hay que girar para volver a afrontar lo mismo pero en la otra dirección. Todo el mundo está atajando en el cambio de sentido. Yo, que soy legal hasta cuando no me ven, sigo el recorrido marcado por las vallas. Lo primero que pienso es que los de alrededor me van a llamar “tolay” como poco. Sin embargo encuentro lo contrario: “Mira, mira, esa chica sí está haciendo el recorrido correcto”. Algo es algo .

Km 6 alcanzado. Salimos del parque y continuamos por otra calle para encontrarnos…. OTRA CUESTA!! ¿Pero esto qué es, Alcobendas o Toledo????? Bueno, pues nada, venga, a ella. Las patas, sobre todo, ya lo van notando. Pero me anima saber que la parte final de la carrera, (si es que llego, jajajaja), es todo bajada hasta la meta.

Cae el km 7. Y según van avanzando los metros parece que voy respondiendo mejor. Lo noto sobre todo porque voy pasando a alguno que otro.

Llegamos al km 8. La Gloria está al caer! Otros metros de relax. No es bajada, pero al menos podemos decir que tampoco es subida. Aunque... poco dura la alegría en la casa del pobre. Por fortuna, esta sí es la última! Nos avisan los voluntarios que a partir del siguiente giro ya es todo bajada hasta la meta.

¡Aleluya!!!!!! Así es. Ahora ya no hay quien me pare!!! Allá voy!!! Cuesta abajo!! Y sin frenos!!!! Y alcanzamos el Km. 9. ¿Pero qué es lo que veo?? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? NO, es SUPERWOMAN!!! Menos mal que hoy nuestra afamada heroína ha decidido ser legal y no usar sus superpoderes. A esta altura la que voy volando soy yo. La dejo atrás y continúo con mi “hazaña”. Miro el crono, 56min. Creo que puedo bajar de la hora, pero no se cuánto queda exactamente. La pantalla del Garmin no me muestra la distancia. Así que, aprieto un poco más. Increible, pero a estas alturas todavía puedo. Si!!!! Y por fin veo la meta. Voy a lograrlo! Lo que pasa es que el tramo final no es recto, hay que zigzaguear un par de veces hasta llegar. Buaaa que largo!!!! Pero por fin, tras un último giro, SI SI SI!!! Entro en meta. Y paro el crono. Tiempo: 58 min 20 seg.

¡Olé Olé Olé! Lo he logrado. Y en una carrera más difícil de lo que pensaba!!!

El Garmin al final marca 9,97km. Prometo por mi conciencia y honor que no he atajado en las esquinas. O al menos, si me he saltado algún metro ha sido de forma inconsciente, pues los giros no estaban demasiado bien señalizados y en algunos momentos no sabías el lugar exacto por dónde tenías que ir. Aún así, ahí queda eso:

Gracias a todos los que durante estos últimos meses me habéis acompañado, aconsejado y guiado por estas páginas. Es estupendo haber encontrado a gente como vosotros por aquí. Os deseo lo mejor para el año que estamos a punto de empezar: que el buen ánimo no os falte nunca y que las lesiones os respeten. Con mis mejores deseos,

FELIZ 2012
    Úlima edición por Novaty fecha: 04-01-2012 a las 00:41

Próximas carreras: