Atletismo
Página 24 de 114 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2265

Diario de Novaty

Enhorabuena, Novaty! Me ha encantado la crónica y es una marca muy buena. Y seguro que Jesús tiene razón, estos que llevan tiempo en esto suelen acertar.
    Y gracias por parafrasearme jajajajaj nunca me habían parafraseado ni llamado grande, por lo menos sin que fuera una forma disimulada de llamarme gorda jajaja
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Grande, Manoli, con todas las letras. Tu diario fue uno de los que me motivó al principio. Y me alegra ver que vuelves a tener ganas de correr. Muchas gracias.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Grande tu. Yo ni aspiro a esa marca.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Aunque es un aliciente, no se trata de marcas. Se trata de hacer cosas con las que uno disfruta y superarse día a día.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Aunque es un aliciente, no se trata de marcas. Se trata de hacer cosas con las que uno disfruta y superarse día a día.
    Esq es eso, sin ganas y sentirte q lo q haces lo disfrutas, no hay el resto de sucedaneos(marcas. ritmos) eso va todo unido, buenas sensaciones y bien todo condimentado da como resultados, una mente clara y ello conlleva el resto...vamos q la mente es lo principal, a engranar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

De casualidad acabo de encontrar este vídeo en un enlace de otro foro. Un poco largo, pero bastante al hilo:

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    De casualidad acabo de encontrar este vídeo en un enlace de otro foro. Un poco largo, pero bastante al hilo:

Muy acertado el video, fuera de el profesionalismo y lo q los mueve(money)..ese es el sentimiento, q nos lleva a esforzarnos, pero creeme tiene mucho mas merito alguien q entrena sin q le paguen por ello..q alguien q se levanta sabiendo q cobra por ello..los primeros se mueven por lo q ese video promueve, la evolucion interior por encima del resto de cosas materiales o medallas entre comillas, el esfuerzo y sacrificio, logra q seamos mejores personas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Correcaminos
    Muy, pero que muuuuuy buenas, Novaty:

Hoy me tocaba entrar a mi por aqui! No sólo he léido tu crónica del Trofeo Páris...sino que también he repasado tus comienzos. He visto tu progresión, que tiene algo de meteórica y mucho de trabajo "hormiguero"...que es el secreto de cómo se logran todas las cosas. Éxito solo está antes que Trabajo en el diccionario, querida compañera de afición y fatigas...creo que esto lo sabe cualquiera que se haya propuesto cualquier meta, del tipo que sea. Obviamente, "semos" populares, y casi que ya no llegamos pa Río de Janeiro con nuestras marcas ...(o si!!) pero cada vez que mejoramos lo anterior...¡¡¡lo contentas que nos ponemos!!! Y me imagino cómo estarás tú con tus resultados tras sólo 6 meses de runnear...porque es para estarlo .

Pero desde luego que todo hay que relativizarlo y mirarlo con el prisma del disfrute por el deporte, de estar haciendo algo sano, algo por nuestro cuerpo y por nuestra alma (toma ya!)..."mens sana in corpore sano", no??...Porque en algún momento llegaremos a nuestro tope...y entonces qué haremos? Frustrarnos? NO!! Seguir disfrutando de esta afición en la que empezamos porque nos sobraban los motivos...

Te reitero la enhorabuena, porque cada vez somos más las que nos motivamos entre nosotras, las que constituímos un motivo más de incentivo para seguir!! Sigue dándole caña...que este año...dejas el 5 atrás!! Un abrazo, guapa !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena! Te mereces esas marcas y muchas mas. Me alegro como si hubiera sido yo. ¿Vuelvo a preguntar para cuando la primera media? (me vas a matar como siga preguntando)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muy, pero que muuuuuy buenas, Novaty:

Hoy me tocaba entrar a mi por aqui! No sólo he léido tu crónica del Trofeo Páris...sino que también he repasado tus comienzos. He visto tu progresión, que tiene algo de meteórica y mucho de trabajo "hormiguero"...que es el secreto de cómo se logran todas las cosas. Éxito solo está antes que Trabajo en el diccionario, querida compañera de afición y fatigas...creo que esto lo sabe cualquiera que se haya propuesto cualquier meta, del tipo que sea. Obviamente, "semos" populares, y casi que ya no llegamos pa Río de Janeiro con nuestras marcas ...(o si!!) pero cada vez que mejoramos lo anterior...¡¡¡lo contentas que nos ponemos!!! Y me imagino cómo estarás tú con tus resultados tras sólo 6 meses de runnear...porque es para estarlo .

Pero desde luego que todo hay que relativizarlo y mirarlo con el prisma del disfrute por el deporte, de estar haciendo algo sano, algo por nuestro cuerpo y por nuestra alma (toma ya!)..."mens sana in corpore sano", no??...Porque en algún momento llegaremos a nuestro tope...y entonces qué haremos? Frustrarnos? NO!! Seguir disfrutando de esta afición en la que empezamos porque nos sobraban los motivos...

Te reitero la enhorabuena, porque cada vez somos más las que nos motivamos entre nosotras, las que constituímos un motivo más de incentivo para seguir!! Sigue dándole caña...que este año...dejas el 5 atrás!! Un abrazo, guapa !!
    Teniente Onelia!!!! Un verdadero placer tenerte por aquí. Primero toca lo que toca: darte doblemente las gracias por la visita y por las felicitaciones.

Y respecto al segundo tema... precisamente hoy me ha dado por pensar en ello. Habrá un día, a lo mejor a no muy tardar que no haya mmp, pues es posible que esto sólo sea flor de un día, o de un momento. Ahora toca saborear la satisfacción de los pequeños logros. Pero también es bueno tener en mente que puede suceder lo contrario. Y habrá que estar preparada para ello y no tomarlo como un fracaso, si no más bien como una nueva etapa. Vamos digo yo. Que al fin y al cabo "semos populares" y ni vivimos ni vamos a vivir de esto.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena! Te mereces esas marcas y muchas mas. Me alegro como si hubiera sido yo. ¿Vuelvo a preguntar para cuando la primera media? (me vas a matar como siga preguntando)
    Elisa!!!! MIL GRACIAS!! Al final me voy a dejar convencer con eso de la media... pero me tendrás que decir el truco porque con 21km no vale el engaño psicológico.

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Éxito solo está antes que Trabajo en el diccionario

Vaya pedazo de frase, me la apunto.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Gran crónica Novaty ha sido muy entretenida y superenhorabuena por la cutremarca que ya la quisieramos algunos

Pd: la palabra cutremarca me la apunto también

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Amosnomejodas que no es una cutremarca. Muchas gracias Trotamundos!

Próximas carreras:

Muy buen 10000 Novaty!! Viendo tu evolución, antes de acabar 2012 estarás bajando de 50',y el debutar en medio maratón no debería hacerse mucho esperar

ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Estás mejorando un montón y compo dice Mali, cuando te animes y pruebes las series o los cambios de ritmo, verás como te pones más rápida, te lo digo por experiencia.Yo tardé unos cuantos de años en decidirme en correr una carrera y tu llevas nada de tiempo y ya has hecho unas cuantas Gracias por acordarte de mí y a tí si que hay que Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Novaty, a que no sabes donde me acaban de ofrecer un piso de protección oficial....justo enfrente del parque del cabezón...!, jajajajaja

Cuando he visto la dirección he dicho: amosnomejodas...!

Novaty, ¿ya has vuelto al suelo?
    ¿Ya se te ha quitado la sonrisa tontorrona?
    Otra vez enhorabuena por cumplir tus retos...

Trota, ya te he contestado por privado a lo del piso

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen 10000 Novaty!! Viendo tu evolución, antes de acabar 2012 estarás bajando de 50',y el debutar en medio maratón no debería hacerse mucho esperar
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Estás mejorando un montón y compo dice Mali, cuando te animes y pruebes las series o los cambios de ritmo, verás como te pones más rápida, te lo digo por experiencia.Yo tardé unos cuantos de años en decidirme en correr una carrera y tu llevas nada de tiempo y ya has hecho unas cuantas Gracias por acordarte de mí y a tí si que hay que Saludos
    Muchísimas gracias compis. De momento no tengo ninguna carrera más a la vista. Y ahora me lo voy a tomar con calma, que es lo que toca. Si las mejoras tienen que llegar, pues ya llegarán en su momento.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Novaty, ¿ya has vuelto al suelo?
    ¿Ya se te ha quitado la sonrisa tontorrona?
    Otra vez enhorabuena por cumplir tus retos...
    Uy! Aupa, no te creas, que todavía me dura un poquito... además de las agujetas en las patas. Ahora estaba comprobando las clasificaciones, que quieras que no siempre gusta verse en estas listas

Próximas carreras:

Y lo que mola, mirarse y remirarse en las clasificaciones.
    Ahora que no me oye nadie, yo tambien lo hago

Equipo
    Atlas
    ¿Cual es la próxima que tienes en mente? Creo que estas a tiempo de prepararte la media de Madrid ;-) (en caso de excusa tiene una 5km pegada) y luego tienes los 10kms de la Rock 'n' Roll. Es lo bueno que tiene Madrid.