Atletismo
Página 28 de 114 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2265

Diario de Novaty

Descansa Novaty y haz otro tipo de deporte de los que también haces si no te molesta y ponte hielo. saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Descansa Novaty y haz otro tipo de deporte de los que también haces si no te molesta y ponte hielo. saludos
    +1. Cuídate y ve al fisio, si hace falta. Saludos!!!

El ibuprofeno no cura, solo camufla..metele algun tratamiento, con hielo..o algun antiflamatorio..etcc y descanso claro esta..lo q te esta pasando es algo normal, siempre salen dolencias..por la carga q llevamos...o aumentas un poco mas kms y ritmos, ademas eres nueva en esto, q yo sepa no trabajas fortalecimiento en tu tren inferior...aunque lo tenga fuerte de serie.

Yo te recomendaria..q los dias q tengas q hacer ese recorrido de hamster..de dar vueltas..q lo hicieras tipo cambios de ritmos..tal vez una vuelta mas rapida y otra para recuperar mas lenta..no te hagas todas al mismo ritmo q es lo q te puede quemar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Gracias, chicos y chicas por los consejos. Que es mejor, el hielo o el calor? Algún día me he puesto también la manta eléctrica... Ahora por ejemplo no me molesta. He estado haciendo bici estática y todo perfecto.

Lo de fortalecer el tren inferior... pues la verdad que no. Empecé con ello meses atrás pero lo dejé por falta de tiempo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hielo...al principio..para bajar el dolor y inflamacion..calor ya si se alarga y es una lesion mas joiaaa!!!!!!!...despues de cada entreno..ponte hielo.

pd:Te recomiendo unas gomas elasticas, baratas y facil de hacer.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Gracias, chicos y chicas por los consejos. Que es mejor, el hielo o el calor? Algún día me he puesto también la manta eléctrica... Ahora por ejemplo no me molesta. He estado haciendo bici estática y todo perfecto.

Lo de fortalecer el tren inferior... pues la verdad que no. Empecé con ello meses atrás pero lo dejé por falta de tiempo.
    Yo diría que el hielo, o algo frío(Por si las moscas guardo los aquarius de las últimas carreras) y también aplicaría voltareine. Cuando tengo alguna molestia leve me lo doy varias veces y cesa por completo

Ok, pues eso haré entonces. Jesús, gomas elásticas tengo, 2 diferentes, pero ahí están, muertas de risa... porque lo que tengo es también una pereza enorme a ponerme con ellas.

Jericho, voltarén también tengo, aunque nunca he creído demasiado en las pomadas, pero la usaré también.

Voy a ver si preparo un guante de latex con agua y alcohol para meterlo al congelador, aunque ahora como digo prácticamente no molesta.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Todo es ponerse..por eso despues del rodaje estas mas caliente y con q hagas unos cuantos ejer. de piernas, hay mucho videos por internet. Y ya veras q te pones mas en forma al trabajar tus musculos, el correr solo crea desequilibrios en nuestra anatomia..por eso se producen lesiones...pero lo tuyo ya te digo q sera mas por sobrecargas q otra cosa..nada importante.

Wenas! Otra vez por aquí ahora que tengo un ratín. Ayer de nuevo salí. Como era tarde más frío que de costumbre, sobre todo al terminar sí que se notaba la rasquilla, y eso que de momento el inverno no está atacando demasiado.

Bueno, pues hice 10km a ritmo lento más bien, aunque haciendo caso a Jesús intercalé algún cambio de ritmo cada X minutos. Poca cosa El pulsómetro estaba mal sujeto y se me bajó queriendo imitar al novatillo meses há así que lo de las pulsaciones es MENTIRA!!!

Y lo bueno es que la molestia parece que está dormida, o por lo menos ayer lo estuvo
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:23

Próximas carreras:

Hola novaty! es la primera vez que me paso por aqui, te he visto comentar en el diario de la tortuga elisa y senti curiosidad. Veo que empezamos los dos de 0 y he leido ya alguna cosilla que me he apuntado (como el combinar el endomondo y un pulsometro basico), asi que sera un placer seguir tus progresos y seguir aprendiendo.

Animo y suerte con los entrenamientos! Saludos.

Wenas! Otra vez por aquí ahora que tengo un ratín. Ayer de nuevo salí. Como era tarde más frío que de costumbre, sobre todo al terminar sí que se notaba la rasquilla, y eso que de momento el inverno no está atacando demasiado.

Bueno, pues hice 10km a ritmo lento más bien, aunque haciendo caso a Jesús intercalé algún cambio de ritmo cada X minutos. Poca cosa El pulsómetro estaba mal sujeto y se me bajó queriendo imitar al novatillo meses há así que lo de las pulsaciones es MENTIRA!!!

Y lo bueno es que la molestia parece que está dormida, o por lo menos ayer lo estuvo

Los datos en gráfico, aunque no dejan de ser más de lo mismo:

No está mal aunque hayas bajado el ritmo. Todo lo que sea sumar kms, bienvenido sea

Bien Novaty, como dice jericho más km pá la saca
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola otra vez, chiquit@s.

Hoy Domingo he salido a correr un poquito. Con intención de hacer algún kilómetro más de lo habitual. Me han salido en total 17km, pero con pequeños matices...

Primero, a ritmo lentillo, de media 6,27min/km. He podido ver como me adelantaban hasta los caracoles

Segundo, del tirón han sido 15km. Y en llegados a ese punto y móvil en mano que llevaba a propósito, he parado para fotografiar a unos caballos que andan trotando en un recinto vallado del parque.

Tercero. Hecho el descanso, me quedaban 2kms para llegar a casa. La idea era regresar andando, pero como tenía más hambre que el Lazarilllo de Tormes he preferido hacerlos corriendo a ritmo cochino para llegar cuanto a hincar el diente.

Como diría aquel, no nos podemos quejar.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:23

Próximas carreras:

Joiaaaaaaaa!!!!!!!! asi a lo tonto casi te metes una media...te veo bien...aun con los frios y estas dandole.

Muy requetebien Novaty
    Dos buenos entrenos a ritmos suaves alargando tiradas
    Seguro que luego comiste como una campeona, te lo habías ganao

Hoy Domingo he salido a correr un poquito. Con intención de hacer algún kilómetro más de lo habitual. Me han salido en total 17km [...]

Tremendo...

Primero, a ritmo lentillo, de media 6,27min/km. He podido ver como me adelantaban hasta los caracoles

A mi no me parece una mala media.

Prácticamente te saldría una media maratón en dos horas y cinco/quince minutos... que no está nada mal.

Vas genial, Novaty, felicidades.

Ya haces los km como si nada eh!!! pronto a por una media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Caramba, pedazo de tirada!! Mola un montón, y el ritmo está de coña. Tremendísimo.

Lo de la media para otoño está cantado, pues. (que no me olvido, jejej)

Saludetes!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Caramba, pedazo de tirada!! Mola un montón, y el ritmo está de coña. Tremendísimo.

Lo de la media para otoño está cantado, pues. (que no me olvido, jejej)

Saludetes!!
    Lo archirrepetido,muy buen entreno, y sin darte cuenta casi haces una media entrenando. Quizá esa media pueda caer en primavera y no haya que esperar hasta otoño, vas para ello no tardando

Ey, a ver si dejamos de vacilar, que ese ritmo "lentillo" es mi ritmo de "trote rápido", eh!
    Es que me recordáis a mis compañeras de equipo cuando hacía atletismo de cría, que estaban toda la semana, "huy, qué remallll, voy a llegar la última oyesss" y yo pensaba, si sois unas putas gacelas, aquí los destinados a llegar los últimos somos los pringaos del equipo...
    En fin. Dejemos estar mis traumas infantiles Felicidades por una buena rodada!
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido