Atletismo
Página 29 de 114 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Ey, a ver si dejamos de vacilar, que ese ritmo "lentillo" es mi ritmo de "trote rápido", eh!
    Es que me recordáis a mis compañeras de equipo cuando hacía atletismo de cría, que estaban toda la semana, "huy, qué remallll, voy a llegar la última oyesss" y yo pensaba, si sois unas putas gacelas, aquí los destinados a llegar los últimos somos los pringaos del equipo...
    En fin. Dejemos estar mis traumas infantiles Felicidades por una buena rodada!

Ahora mismo no voy yo ni a 6:30 por km...pero todo se andará

Novaty buen entreno y muy buena tirada
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje

Ahora mismo no voy yo ni a 6:30 por km...pero todo se andará

Novaty buen entreno y muy buena tirada
    Es q esta a lo tonto!!! tiene un fisico pa esto..q ya direis cuando lleve unos añitos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Eso del físico ya no lo se Jesús, pero de correr "un ratino" a correr 17km......son palabras mayores ya.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Es q esta a lo tonto!!! tiene un fisico pa esto..q ya direis cuando lleve unos añitos.
    Pues seguro que es eso, porque no hace tanto que empezó y no veas...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Pues seguro que es eso, porque no hace tanto que empezó y no veas...
    A eso me refiero yo...espero que a ella le vaya bien y no le pase lo que a mi

Lo primero, chic@s. Gracias como siempre por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios.

Y ahora, como Jack el Destripador, por partes:

Lo de hacer una media, pues de momento no digo nada... pero medio en broma Mayo y yo "apalabramos" la media rockera de Villaverde, así que, si llega el día, pues habrá que cumplir

Lo de ritmo lento lo digo por decir, porque tampoco es que haya mucha diferencia con los ritmos "rápidos" de otros días . Y además el ritmo que tiene cada uno es igual de meritorio, ni más ni menos.

Y en cuanto a lo que dice Jesús del físico adecuado para correr... pues si el lo dice... Pero yo creo que es más bien la constancia y la fuerza de voluntad lo que más ayuda.

El tema de las lesiones... de momento a mí me están respetando, y puedo dar gracias por ello. Pero por desgracia eso ya no depende de lo que uno quiera ni de lo constante que uno sea
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Estas echa una maquina,yo lo del fisico privilegiado que quieres que te diga el otro dia me paso un Mamut de casi 2 metros y 130 kilos por al lado calculando por lo bajini a 4m/km y vamos que me paso varias veces por al lado igual,cuando se detuvo no me contuve y le hable de su ritmo y de si llevaba mucho corriendo,que yo salia de una lesion y bla bla bla y el tio lleva 4 años corriendo y me dijo " en esto lo que importa es la constancia y acostumbrarse" voto por lo que dice Novaty la constancia es importante (sino voy jodido por que yo lo que es fisico,al nivel de E.T ando) el fisico ayuda bastante no lo dudo pero no lo es todo (el que no se anima es por que no quiere...)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Novaty

Piensa que es normal que oigas hablar de media maratón. 17 kilómetros es una distancia más que considerable. Además, lo hiciste en un tiempo más que considerable para tu "Novatyllez"

Estoy 100% de acuerdo sobre lo que dices de la constancia. Poco a poco es como se mejora en esto. Y tú vas muy bien...

Seguiré entrando por aquí...

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Estas echa una maquina,yo lo del fisico privilegiado que quieres que te diga el otro dia me paso un Mamut de casi 2 metros y 130 kilos por al lado calculando por lo bajini a 4m/km y vamos que me paso varias veces por al lado igual,cuando se detuvo no me contuve y le hable de su ritmo y de si llevaba mucho corriendo,que yo salia de una lesion y bla bla bla y el tio lleva 4 años corriendo y me dijo " en esto lo que importa es la constancia y acostumbrarse" voto por lo que dice Novaty la constancia es importante (sino voy jodido por que yo lo que es fisico,al nivel de E.T ando) el fisico ayuda bastante no lo dudo pero no lo es todo (el que no se anima es por que no quiere...)
    +1.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Novaty

Piensa que es normal que oigas hablar de media maratón. 17 kilómetros es una distancia más que considerable. Además, lo hiciste en un tiempo más que considerable para tu "Novatyllez"

Estoy 100% de acuerdo sobre lo que dices de la constancia. Poco a poco es como se mejora en esto. Y tú vas muy bien...

Seguiré entrando por aquí...
    Llevas toda la razón Aupa. En mi caso por ejemplo, antes de mi primera media lo más largo que hice fué un enteno de 18 kms. con dos subidas a La Parrilla 3 días antes de la media,y un amigo mío lo más que había hecho antes de su 1ª media fueron 13 kms. Lo estás tocando con la yema de los dedos Novaty,sólo te falta inscribirte

Enhorabuena Novaty! Si eso, estos días que ando liadillo con los estudios, sacas a mi cuerpito de jabugo a trotar como un cochino... pero con vuelta! Saludos.

Ay! chicos, sois lo más. Vuelvo a decir que si no hubiera conocido el foro a lo peor habría muerto en el intento...

Una media... cuando me vea capaz de terminarla, por supuesto. Ahora todavía me parece pronto. Los 17kms los terminé sufriendo

Constancia... ¿Quién fue el que me dijo una vez algo así como que constancia + constancia = éxito? Pues eso. Y por éxito entendemos satisfacción personal, que con eso ya es bastante.

Con estos fríos, de buena gana me hubiera quedado en casa más de un día en lugar de salir a correr. Pero en la medida de lo posible hay que tener fuerza de voluntad.

Ayer, terminando enero, cayeron otros 10kms dándome un poco más de vidilla, pero poca, que dar vueltas y vueltas no me acaba de gustar (además, hice trampas y cambié el sentido del "circuito" para que la cuesta me pillara de bajada ).

Enero ha sido un mes de "records" personales: mmp en 10km (fácil), tirada más larga soportada y mayor número de kms recorridos. Y si unimos todo ello a que soy la Srta. Friolera... no nos podemos quejar.

Novatillo, te he medio plagiado, perdóname. En mi descarga diré que lo tenía pensado antes de haber leído tu último entrenamiento

Ah! que se me olvidaba. Me he apuntado a una carrera cortita, de 5km para el primer domingo de marzo.
    Úlima edición por Novaty fecha: 01-02-2012 a las 17:38
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Jué, tiradas de 17km, mmp en los 10k...cómo estamos por aquí de fuertes.

Me alegro de esa progresión y de que sigas manteniendo la constacia, que aquí es la clave del éxito.

Esa fuerza de voluntad para no dejar de correr en invierno, con el frío o cuando no apetece es lo que hace que mejores siempre.

Yo no me quejo, porque raro es el día que no me apetece correr...aunque estos días, con el rasca que hace...buff
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ay! chicos, sois lo más. Vuelvo a decir que si no hubiera conocido el foro a lo peor habría muerto en el intento...

Una media... cuando me vea capaz de terminarla, por supuesto. Ahora todavía me parece pronto. Los 17kms los terminé sufriendo

Constancia... ¿Quién fue el que me dijo una vez algo así como que constancia + constancia = éxito? Pues eso. Y por éxito entendemos satisfacción personal, que con eso ya es bastante.

Con estos fríos, de buena gana me hubiera quedado en casa más de un día en lugar de salir a correr. Pero en la medida de lo posible hay que tener fuerza de voluntad.

Ayer, terminando enero, cayeron otros 10kms dándome un poco más de vidilla, pero poca, que dar vueltas y vueltas no me acaba de gustar (además, hice trampas y cambié el sentido del "circuito" para que la cuesta me pillara de bajada ).

Enero ha sido un mes de "records" personales: mmp en 10km (fácil), tirada más larga soportada y mayor número de kms recorridos. Y si unimos todo ello a que soy la Srta. Friolera... no nos podemos quejar.

Novatillo, te he medio plagiado, perdóname. En mi descarga diré que lo tenía pensado antes de haber leído tu último entrenamiento

Ah! que se me olvidaba. Me he apuntado a una carrera cortita, de 5km para el primer domingo de marzo.
    Si esq es lista!! mira como se las ingenia pa hacer un entreno a favor..jejeje.

Hces bien en seguir apuntandote a carreras marzo aun le falta...podrias subir un peldaño..y darte un poquito de marcha a esa patata tuya!!!..ya te lo dije ese parque tipo para hamsters..metete cambios de ritmos...a la larga se notara...podrias empezar haciendo 1' de cambio y otro 1' de recuperacion..asi unas cuantas veces..y pasado las semanas aumentar otro minuto..hasta dejarlo en 4'.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Tu haz caso a Jesús, Mali o como se llame, que es un gran "personal trainer"
    No pillo lo de mi plagio, la verdad, tu entrada no es nada moñas
    Lo de la media, ya te lo pediirá el cuerpo. De momento, Srta Friolera (me ha encantado) disfruta del running y del calorcito que da correr

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tu haz caso a Jesús, Mali o como se llame, que es un gran "personal trainer"
    No pillo lo de mi plagio, la verdad, tu entrada no es nada moñas
    Lo de la media, ya te lo pediirá el cuerpo. De momento, Srta Friolera (me ha encantado) disfruta del running y del calorcito que da correr
    Todos esos soy YO?..joer y yo q pensaba q me llamaba Clotilde..si esq no puee ser.

+1 para aupa y Mali.

Lo de la media de villaverde... falta un montón, y algo me dice que quizá te pica el gusanillo y te estrenas en otra antes que esa.

Me alegro de que estés tan animada. Eres todo un ejemplo a seguir
    (hoy hace mucho frío, me quedo en casa, xD)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hoy he oído en la radio algo así como que "el frío no existe", y una m....

Próximas carreras:

Sí,me parece mucho esperar noviembre, por lo menos para un ansioso como yo. Y lo del frío, esperad a que nieva, que como decía un director ciclista que llevaba a unos amigos míos, "La nieve no da frío"