Atletismo
Página 31 de 114 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Que va! Elisa! Yo veo más fuerza de voluntad estar currando y compaginarlo con el tema de correr. El día que vuelva a trabajar... no se cómo lo podré hacer.

Gracias por los ánimos chicos.
    Bueno eso segun en q curres!!!!! si no es todo el dia y tienes tiempo libre siempre se puede hacer algo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Me alegro que pases por aquí y de que sigas corriendo, a mí personalmente correr me relajaba un montón después de pegarme la paliza de estudiar. Pero lo considero más un mérito cuando estás estudiando porque simpre son pocas las horas pa estudiar e incluso se cogen las de correr, mientras que si estás trabajando y tienes unos horarios fijos te puedes adaptar a ellos y salir. Por lo menos es lo que me ha pasado a mí, saludos y que te cunda el finde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Exacto. Cuando eres estudiante no hay horas al día. Te levantas y estudias, desayunas con los libros, cenas con los libros, no tomas alcohol porque al día siguiente hay que estudiar y llega a ser obsesivo. Y creo que no es nada lo de hacer una carrera universitaria con lo de preparar oposiciones (experiencia que no tengo)
    Considero que tienes mucho mérito. Los que trabajamos y no tenemos responsabilidad de crios pequeños somos los mas afortunados para cosas como estas.

Puff, hoy un día horrible, para olvidar Mal desde el principio. La intención era hacer algún km más de lo habitual, a un ritmo más lento de lo normal... pero no tanto. Sentía que no era capaz de tirar de mi cuerpo, ni bajando el ritmo. También me he pasado de ropa y me sobraba todo. Cuando llevaba 6km y he pasado por delante de la salida del parque, he sentido ganas de correr más rápido... pero a mi casa. Me ha salvado que soy muy cabezona y he continuado, asumiendo que no daba más de mí y el ritmo iba a seguir siendo ese supercochino.

Al final han caído 12,300km en 1h24min. Me quedaré con eso (las gallinas que entran por las que salen) y con eso otro que decís por aquí: el entrenamiento malo es el que no se hace.

Supongo que varias cosas han tenido la culpa: he salido poco motivada y con la idea de ir lenta para aguantar una "tirada larga". Eso ya me ha condicionado desde el principio. Y por otra parte estoy a punto de empezar con esos días tontos de las mujeres, y eso también me suele afectar. Esperemos que el próximo día sea mejor.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hombre Novaty!, no te había visto por aquí desde hace tiempo. Ya he visto lo del tema de los estudios y si te sirve de consuelo yo estoy tambien ahí y es jodido compaginarlo pero viene bien para desconectar. Yo no tengo día tonto de la mujer pero he tenido día tonto de "mequieroparardesdeelprimerkilómetro"....será el cambio de estación...
    Úlima edición por Trotamundos99 fecha: 19-02-2012 a las 22:41 Razón: compaginar es con G
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Hola Novaty! a mí me pasa lo mismo, es como si nos fallara un chip,ése que procesa el cambio de actividad de "voy sentarme y calentar la silla" a "voy correr hasta que se me quite el frío del culo". Al principio cuesta, pero después que buen sabor deja. Ánimo, sigue así que ya queda menos para esas carreras!
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Puff, hoy un día horrible, para olvidar Mal desde el principio. La intención era hacer algún km más de lo habitual, a un ritmo más lento de lo normal... pero no tanto. Sentía que no era capaz de tirar de mi cuerpo, ni bajando el ritmo. También me he pasado de ropa y me sobraba todo. Cuando llevaba 6km y he pasado por delante de la salida del parque, he sentido ganas de correr más rápido... pero a mi casa. Me ha salvado que soy muy cabezona y he continuado, asumiendo que no daba más de mí y el ritmo iba a seguir siendo ese supercochino.

Al final han caído 12,300km en 1h24min. Me quedaré con eso (las gallinas que entran por las que salen) y con eso otro que decís por aquí: el entrenamiento malo es el que no se hace.

Supongo que varias cosas han tenido la culpa: he salido poco motivada y con la idea de ir lenta para aguantar una "tirada larga". Eso ya me ha condicionado desde el principio. Y por otra parte estoy a punto de empezar con esos días tontos de las mujeres, y eso también me suele afectar. Esperemos que el próximo día sea mejor.
    Días así hay que pasarlos,para aprender a sacar provecho de los días buenos,y al fín y al cabo te llevas a la saca más de 12 kms.

voy a decir una parida

si no hubiera entrenos malos, no habría entrenos buenos, sin más serían todos, iguales

o sea que no te desanimes por tener un entreno malo, nos ha pasado a todos, pero esos entrenos son los que más suman... suman de verdad....

Como te dice..lo importante esq seguiste..no siempre el cuerpo estara igual, y es necesario estos entrenos..es hasta bueno para asimilar todo lo q lleves.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Novaty como vas!!! espero que esté mejor y que estés rodando un poquito y no sea todo estudiar y estudiar, que hay que despejarse, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Novaty como vas!!! espero que esté mejor y que estés rodando un poquito y no sea todo estudiar y estudiar, que hay que despejarse, saludos.
    Eso, eso muchos ánimos a esa estudianta

Gracias chicos! Que sí! Que sí! Que sigo saliendo a correr. El martes 10km a mejor ritmo que el día anterior, aunque me veo un poco floja

Y esta tarde noche volveré a dar unas vueltas al parque... que de lo contrario veo que los Vicepresidentes, Concejales, Secretarios Generales y demás fauna me van a salir por las orejas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Gracias chicos! Que sí! Que sí! Que sigo saliendo a correr. El martes 10km a mejor ritmo que el día anterior, aunque me veo un poco floja

Y esta tarde noche volveré a dar unas vueltas al parque... que de lo contrario veo que los Vicepresidentes, Concejales, Secretarios Generales y demás fauna me van a salir por las orejas.
    Eso eso, hay que desconectar algo del estudio, que luego se sueñan cosas muy raras!

10 kilometrillos mejorando,eso suena genial! ¿Para cuando la próxima carrera?

Lo primero, es lo primero: gracias por seguir pasando por este diario, a pesar de mis ausencias como escribiente.

Jericho, la siguiente el domingo 4, pero una cortita de 5km.

El entrenamiento de hoy lo tengo que contar, ya que me servirá de recordatorio si en el futuro vuelvo a tener pensamientos tontos del tipo "ya no valgo para correr", o similares.

Pues sí amigos, algo así ha pasado por mi cabeza estos días, tras dos entrenamientos nefastos, en los que casi me arrastré en lugar de correr (sobre todo el domingo, como ya conté por aquí).

Como comentó aupa (miles y miles de gracias) si no hubiera entrenamientos malos tampoco existirían los buenos... a ver cómo leches vamos a establecer la comparación!

Pero es que esa sensación de querer y no poder.... pufff, que mal lo pasé, sobre todo después dándole vueltas al coco. Vamos, que el martes hasta salí con miedo a que fuera igual.

Pero hoy... hoy ha sido totalmente diferente. Sin tener en cuenta el ritmo, que ha sido más o menos igual que el resto de "días buenos", con lo que me quedo es con la sensación: desde el principio fenomenal, y de menos a más, hasta el punto que los últimos 2kms me han salido a 5:47 y 5:35. Y vamos, que la cuesta del parque de las vueltas hoy ni existía

Así que el día de hoy (o de ayer, mejor dicho), queda apuntado en el calendario como el día que Novaty volvió a sentir que podía correr. Ah! y también me apunto que la semana previa a esos días tontos de las mujeres mejor me dedico a hacer macramé.

Mil gracias otra vez a todos!
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:25

Próximas carreras:

Madre mia Novaty, no le estás dando vueltas al parque ese ni nada...felicidades por pasar de la cabeza, que muchas veces nos tenemos que pelear con ella cuando corremos.

Y para días malos el mio hoy, que me pensaba que iba a "volar" como ayer y los tendones han dicho que donde vas chaval.........

Malo malo malo...trota malo por correr dos dias seguidos....!!!

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Gracias Trota! No eres malo. Si ayer te sentiste bien, pues hoy es normal que quisieras repetir. Espero que no sea nada serio.

Próximas carreras:

Y yo

Equipo
    Correcaminos
    Toma ya!! Toma ya!! Y toma ya!! Donde tengo que firmar yo pa un entrenaco weno weno como este?? Ya ves...afortunadamente el cuerpo nos da a veces una de cal y otra de arena, y eso es lo que nos da fuerza para seguir con cabezonería en lo nuestro...Me alegro mucho por tí de este subidón y a seguir dándole...a los codos y a las patas, jejeje!! Besetes!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Ya te lo han dicho: llevas una de las mejores progresiones que se han visto por aqui. Muy, muy buena.

Teniente! no soy una experta, pero yo diría que tu progresión es muy muy buena. Tus ritmos son parecidos a los míos de hace unos meses. Así que en nada ya los estás haciendo mejores que este. Ya verás, tiempo al tiempo.

Elisa!!! que ya sabes que me da mucha alegría que estés otra vez dando guerra. Para progresión, la tuya que ya eres mediomaratoniana

Gracias chicas!

Próximas carreras: