Atletismo
Página 32 de 114 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Madre mia Novaty, no le estás dando vueltas al parque ese ni nada...felicidades por pasar de la cabeza, que muchas veces nos tenemos que pelear con ella cuando corremos.

Y para días malos el mio hoy, que me pensaba que iba a "volar" como ayer y los tendones han dicho que donde vas chaval.........

Malo malo malo...trota malo por correr dos dias seguidos....!!!
    Vueltas y más vueltas, pero se trata de correr, aún con sus días malos.

Saludos, Novaty!!!

¿"Me se oye"?

De eso se trata, Lolo de correr, aunque sea a ritmo de caracol...

Así que esta semana, con calma. El Martes, 11km a ritmo de caracol arrastrando a una tortuga. Pero disfrutando, a ver si no para qué leches sale una a correr.

Últimamente me estaba obsesionando mucho con los ritmos y demás gaitas, y lo que es peor, estaba empezando a no disfrutar. Así que en adelante, voy a pasar un poco de eso y simplemente salir por salir, a lo que venga.

Dicho lo cual, me voy a clase, que ya llego tarde
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Se te oye alto y claro y se te echa de menos ...

¿Me ibas arrastrando? Gracias, porque ultimamente si no se me arrastra no puedo ni con mi alma ;-)

Estamos aquí para disfrutar y porque disfrutamos, para todo lo demas: MasterCard

Ale, aligera que no llegas.

Tu ya vas tirando pa´lante tortuga, que te leo... aunque escriba poco.

Ah, quería decir... "Este domingo tengo carrera, cortita, de 5km, así que esta semana con calma". El resto de texto no sufre cambios :meparto

Hoy me mataannnnnn!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Vas a tener que hacer un farlek para llegar a clase.
    Correeeee que no llegas....

Me parece genial ese cambio de prespectiva. Lo primero es disfrutar...

Ya estás por aquí, estuve viendo tus próximas carreras y ví que corrías este domingo, pues por si no puedo entrar por tu diarío, mucha suerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte para el domingo!! Auguro que es una buena opción para bajar de 5' el km.

Gracias! y perdonad por la tardanza en contestar. Voy a ver si escribo una mini crónica de la carrera de hoy.

Próximas carreras:

III Carrera solidaria por la Esperanza, 4,3km, Lago de la Casa de Campo

Crónica corta para una carrera corta. Después de mes y medio apartada del mundo carreril ya tocaba.

Carrera solidaria, o lo que es lo mismo, ambiente familiar y muchos locos bajitos.
    La distancia inicial que en principio era de 5km al final ha quedado en 4,3km por no se qué historia de una autorización no concedida.

11:00am. Casa de Campo. Día gris pero sin lluvia. Ni idea de cómo es el recorrido. Hemos venido a jugar... Putualmente dan la salida. En los primeros metros, casi sin hueco para pasar. A los 300m primera cuesta. Se me hace un poco durilla por inesperada. Después bajada cómoda hasta pasado el km 1.

Vamos bordeando el Lago. Giro a la izquierda y nos espera otra subida. Como la carrera es corta me animo y la subo intentando no bajar el ritmo. Llegamos al kilómetro 2. Y de ahí hasta el km 3 todo cuesta arriba. La subo sufriendo y con la sensación de ir demasiado despacio, pues algunos corredores me adelantan. Por suerte el pulsómetro se me ha "olvidado" en casa. De lo contrario habría estallado en este punto

Llegada al km 3. Ahora una buena bajada. Voy deprisa porque los pies me llevan. Si la patata tuviera que hablar hoy no estaría muy de acuerdo. Km 4. Último giro. Y últimos metros dándolo todo. Llegada a meta en 23:50. No nos podemos quejar, aunque en la próxima mejor me relajo un poco

Creo que esta vez no hay foto

Edit: Las cositas del Garmin:

Úlima edición por Novaty fecha: 04-03-2012 a las 20:51

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    III Carrera solidaria por la Esperanza, 4,3km, Lago de la Casa de Campo

Crónica corta para una carrera corta. Después de mes y medio apartada del mundo carreril ya tocaba.

Carrera solidaria, o lo que es lo mismo, ambiente familiar y muchos locos bajitos.
    La distancia inicial que en principio era de 5km al final ha quedado en 4,3km por no se qué historia de una autorización no concedida.

11:00am. Casa de Campo. Día gris pero sin lluvia. Ni idea de cómo es el recorrido. Hemos venido a jugar... Putualmente dan la salida. En los primeros metros, casi sin hueco para pasar. A los 300m primera cuesta. Se me hace un poco durilla por inesperada. Después bajada cómoda hasta pasado el km 1.

Vamos bordeando el Lago. Giro a la izquierda y nos espera otra subida. Como la carrera es corta me animo y la subo intentando no bajar el ritmo. Llegamos al kilómetro 2. Y de ahí hasta el km 3 todo cuesta arriba. La subo sufriendo y con la sensación de ir demasiado despacio, pues algunos corredores me adelantan. Por suerte el pulsómetro se me ha "olvidado" en casa. De lo contrario habría estallado en este punto

Llegada al km 3. Ahora una buena bajada. Voy deprisa porque los pies me llevan. Si la patata tuviera que hablar hoy no estaría muy de acuerdo. Km 4. Último giro. Y últimos metros dándolo todo. Llegada a meta en 23:50. No nos podemos quejar, aunque en la próxima mejor me relajo un poco

Creo que esta vez no hay foto

Edit: Las cositas del Garmin:

Buenas carrera Novaty! Y más teniendo en cuenta que no conocías el recorrido y seguías un ritmo así a ciegas, incluso has estado más cerca de 5 min/km que de 6 min/km.

Venga que en unos meses, ya bajas de la barrera de los 5min/km.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Enhorabuena!!!!! te has forzado bien..sabiendo q eran pocos kms...y quiera q no al final sufres algo mas..pero se acaba antes.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades Novaty, jejeje estas echa toda una galga
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Estas que te sales. Estudiar y correr. Tienes mucho merito. Y muchas gracias por animarme tanto, sin tí y otra gente del foro estaría hundida.

Que no sabia que tenías carrera

Muy bien corrido. Tiene pinta de que, cuestas aparte, te lo has pasado fenomenal... Te has dado un poco de vidilla y has terminado con un tiempo más que interesante

Enhorabuena

PD "Esos locos bajitos" me encanta esa canción, no todo va a ser Sabina en el mundo...

Enhorabuena campeona!!! sigue así
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien Novaty, estás ya prácticamente a 5´/km, enhorabuena!
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Buena carrera Novaty! Ese sub5' veo que está cerquita

Wala! No sabía que tenías carrera!!

Pedazo de ritmo, chica! Ya mismo te plantas con sub-5'...

Lo mejor, que la sensación sea así de buena.

(voy a tener que darme caña para llegar a rodar contigo en la media de villaverde, jeje)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año