Atletismo
Página 33 de 114 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2265

Diario de Novaty

Muchas gracias, chicos. Perdonad que os conteste tarde y que no lo haga de forma personalizada. Pero agradezco un montón vuestros comentarios. Solo una cosa lo del sub 5... como que queda lejos jejeje. Pero gracias por tener fe

Hoy nos han dado la noticia de que el primer examen se retrasa como mínimo hasta septiembre. Tengo que considerarlo una buena noticia porque cuantas más horas de estudio le eche, mejor que mejor.

En cuanto a las cosas de correr... vuelvo a correr de nuevo en el Parque Lineal los martes y jueves. Mejor así

Después de taytantos días hoy de nuevo me he atrevido con las super-cuestas. La subida al primer cerro, más o menos bien. El segundo ya me ha costado un poco más. Pero al final también ha caído. Y en total han sido 9km.

El domingo a ver si semos capaces de hacer algún kilometrillo más.

Nos leemos wap@s
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno,con este aplazamiento igual ya vas con los temas requetesabidos. En el tema deportivo,si sigues como hasta ahora,e incorporas más subidas a cerros, la mejora va a ser tremenda,y el sub5' es una realidad,ya lo verás

Equipo
    Atlas
    Se que andas por aqui porque escribes en los diarios de otros y se que corres porque lo veo en Endomondo, así que supongo que estas mas liada que la pata de un romano o la cuerda de una peonza.

Cuidate

Si se puede soñar, se puede hacer.

Me alegro por el retraso del examen. Supone más esfuerzo pero también mejor preparación. Espero que estés sacando tiempo a estirar paticas y vaciar tu cabeza en tu parque.
    Muchas gracias por tu mensaje en mi diario, se que andas pilladísima de tiempo, se agradece, de verdad.

Hola chicos. Pues ando liada, sí. Aunque un poco desilusionada por el dichoso tema de las opos... ahora hay rumores de que las van a anular. Espero que no sea así, porque en ese caso tiempo y dinero tirado a la basura. A la espera de acontecimientos estamos.

En cuanto al runeo, pues el domingo no pude salir (me secuestraron). Y ayer de forma excepcional porque los lunes no suelo entrenar, cayeron 10km en MI parque a MI bola.

Estoy pensando si apuntarme a una carrera este mes o ya dejarlo para abril. Hay una (no recuerdo si marzo o abril) que me llama la atención: es nocturna por el Retiro. Pero son 12€ y me parece un poco carilla, sobre todo porque la patrocina una marca de pilas y no tengo muy claro el destino de la recaudación.

Me lo pensaré.

A seguir bien
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Un saludo Novaty, leo que sigues con tus carreritas por el parque, con lo bien que se corre por los parques de Madrid!!! es una de las cosas buenas de Madrid, otras ciudades también los tendrán, pero como no he corrido por ellos, bueno lo dicho que me alegro que te pases por aquí y espero que no haya muchos recortes y dejen las oposiciones. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola chicos. Pues ando liada, sí. Aunque un poco desilusionada por el dichoso tema de las opos... ahora hay rumores de que las van a anular. Espero que no sea así, porque en ese caso tiempo y dinero tirado a la basura. A la espera de acontecimientos estamos.

En cuanto al runeo, pues el domingo no pude salir (me secuestraron). Y ayer de forma excepcional porque los lunes no suelo entrenar, cayeron 10km en MI parque a MI bola.

Estoy pensando si apuntarme a una carrera este mes o ya dejarlo para abril. Hay una (no recuerdo si marzo o abril) que me llama la atención: es nocturna por el Retiro. Pero son 12€ y me parece un poco carilla, sobre todo porque la patrocina una marca de pilas y no tengo muy claro el destino de la recaudación.

Me lo pensaré.

A seguir bien
    Dame datos de la carrera Novaty...a mi me gustaría correr una de noche.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Me cuelo por aqui para darle toda la info de esa carrera al amigo Trotamundos

Inicio

Ah y segun pone en la web colaboran con una ONG llamada one milion ligths

La carrera tiene muy buena pinta, pero me pilla en un finde que es IMPOSIBLE para mi bajarme a Madrid. Maldición

Aupa esos estudios Novaty

Hola chicos! Asomo un poco la cabeza

Gracias aupa, por facilitar la info a trota. Sí esa es la carrera en cuestión. Es justo el día antes de mi cumple. Lo mismo me animo al final.

Hoy estoy un poco liada (para variar) con los libros. Aún así, luego saldré un poco a trotar. El viernes también salí pero no aguanté ni 8km. Que flojedad, por Dios!

Luego me paso por vuestras cosas para ver novedades.

Ciao.

Próximas carreras:

Animo, Novaty, mejor 8 que nada ¿no?... y oye, ya quisiera yo volver a los 8
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Pues tienes razón, Manoli, mejor eso que nada . Y tu con el camino que llevas pronto volverás a estar ahí, eso está claro.

La carrera nocturna, Lolo, el 14 de abril, a las 21:30 creo, 7,5km.

Bueno, pues ya he vuelto del "entrenamiento". Hoy me ha dado por ir desde el Parque Lineal hasta Madrid Río (culo inquieto). La comunicación, bien, por un camino bici-peatonal bien señalizado.

Y aunque calificar las sensaciones como coj..udas sería excesivo, si es verdad que me he sentido bastante bien.

Ambiente estupendo: será por eso que me he animado, aunque un poco masificado. Pero ha merecido la pena. He saludado a señor Estadio Vicente Calderón y tras unos kilometrillos trotando por la zona, vuelta a casa. El último kilómetro, un poco durillo, por ser la parte final bastante cuesta arriba.

Pecado del día: no he estirado. Es algo en lo que nunca fallo, pero hoy tengo que confesar que así ha sido

Voy a seguir poniéndome al día, chicos. Gracias por acordaros de mí
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:26

Próximas carreras:

Buena carrerita pero no te olvides d estirar. Lo puedes hacer en cualquier momento del día. Mejor tarde que nunca. Yo a veces corro por la mañana y si no tengo tiempo luego a mediodía o por la tarde lo hago y se nota. Saluditos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ah! Es decir, que si me pongo ahora a estirar, también vale? Pues voy a ello. Muchas gracias, Donna.

Próximas carreras:

Siempre vale. Asi que manos a la obra.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo pensaba que debia ser con los musculos calientes, es mas, siempre he oido que los estiramientos antes de calentar deben ser mucho mas suaves por el mismo motivo.
    Y en lo que respecta a mi, que los dioses del running te oigan y alcance un nivel medio decente sin lesionarme ni enfermar... aunque bueno, como este invierno lo he pillado todo supongo que ya estare medio inmunizada.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Es mejor después de correr claro. Pero si no se ha podido se puede hacer más tarde pero con cuidado. La verdad q a mí me va bien y las piernas lo notan y están mejor que si no haces nada
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Novaty, un saludo desde mi humilde morada y gracias por todo, ya sabes,,,,, !!!un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo pensaba que debia ser con los musculos calientes, es mas, siempre he oido que los estiramientos antes de calentar deben ser mucho mas suaves por el mismo motivo.
    Y en lo que respecta a mi, que los dioses del running te oigan y alcance un nivel medio decente sin lesionarme ni enfermar... aunque bueno, como este invierno lo he pillado todo supongo que ya estare medio inmunizada.
    Dar unos saltitos para acelerar la patata y que los tejidos se rieguen de sangre puede bastar... porque sí, estirar en frío puede pegar el tirón máster del dolor.

Novaty, Trotamundos, qué carrera más maja esa nocturna!!

Si no fuera porque estoy apuntada a otra el 15, me hubiera planteado seriamente bajar.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año