Atletismo
Página 37 de 114 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    No vale anunciar cosas en semana santa

¿le has puesto ya nombre a la MM que quieres correr?
    ardo en curiosidad

buena decisión esa media, de momento llevas unos entrenos muy buenos
    De momento no tiene nombre. Tendré que buscar una que sea plana, plana... y eso en los madriles me parece que es difícil.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Calla, calla...que las hago como el culillo... Creo que solo he hecho series como 3 veces: y nunca fueron de 1000, sino de 800 y de 500, y la verdad es que lo pasé verdaderamente mal. Las recuperaciones eran algo mas cortitas, pero tambien lo eran las series...Luego empecé con el plan de los 10k en el que no había series, sino cambios de ritmo, que aun siendo muy duros tambien (porque soy un poco borrica y no ajusto bien) los llevo algo mejor. Los puedes ver todos en mi diario, jejej...Un abrazo!
    Ya te digo... con los cambios de ritmo del micoach la menda salía "escopetá" y así pasaba, que el personal trainer virtual me tenía que frenar Ayer repasé un poco tu diario... vaya progresión en poco tiempo, así es como te das cuenta de que tus avances han sido tremendos

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Os vais a tener que apuntar al club de Lenon, ese de no hago series y se rien de mi yo tb, vamos, pero como a mi aun no me tocan de momento me libro...
    Sí, de mí se van a reír solo con verme entrar, porque series a 5,35... jajaja

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿se me permite meter baza?

Esta es mi modesta opinión.

En mi club se hacen series y cambios de ritmos y el adidas miCoach tiene cambios de ritmo. Así que como sufridora de los dos métodos puedo contaros que:
    1.- Los cambios de ritmo son divertidos, las series aburren.
    2.- Los cambios de ritmo cansan, las series agotan.
    3.- Los cambios de ritmo son un reto contra tí mismo (el típico: "a ver quien llega antes a aquel arbol"), las series son un reto contra el reloj.

En resumen: odio eterno a las series, adoro los cambios de ritmo . Eso debe ser mi parte tierna e infantil

Y ahora biene la contrapartida: la mejora que yo experimenté con las series no la experimento con los cambios de ritmo. Los cambios de ritmo te ayudan a mejorar lentamente, las series pueden llevarte a mejorar de forma espectacular.

Y Manoli ya está haciendo cambios de ritmo: camina un rato, trota otro

Ya os he dicho que es mi modesta opinión, que soy novata en esto y que doctores tiene la Iglesia ... yo sólo me divierto.
    De modesta, nada. Muy bien explicado.

Por lo poquito que he experimentado con el micoach, estoy de acuerdo con lo que dices de los cambios de ritmo, pero claro, no es lo mismo guiarte por un "cacharro" que batirte en duelo con otra persona. Eso tiene que "molar" más.

En cuanto a las "series", para ser la primera vez, no ha estado mal. Noté bastante cansancio cuando había hecho la mitad y luego parece que me recuperé. De todas formas a esos ritmos supongo que ni son series ni son "ná".

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que t hayas decidido por un plan, a mí personalmente me gusta llevarlo porque así me motivo más, espero que te vaya bien.
    Gracias, Donna. Más o menos se trata de eso de tener un plan algo diferente a lo habitual, para no hacer siempre lo mismo

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    buenas tardes Novaty. A partir de ahora y con tu permiso seguire tus entrenos. Me acabo de leer tu diario de pe a pa y vaya ritmo que llevas, impresionante.
    Hola Ioia, encantada de tenerte por aquí y muy agradecida. Ya tienes valor de haber leído todo el diario!!! con lo petarda que soy!!! El tuyo lo sigo de hace tiempo. Aunque escribo poco sí leo lo que vas publicando. Tremenda triatleta que vas a ser, eso no está al alcance de cualquiera. Mucha suerte!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Añadiría al hilo de lo dicho por la Tortuga: estoy muy muy de acuerdo con lo que dice sobre las series y los cambios de ritmo. Lo que tienen las series de bueno además, es que se experimenta más mejora y más rápida con ellas y te afinas más...porque son más "explosivas", vamos, que te pones como una bestia en menos de ná...Como contrapartida, el riesgo de lesión, también aumenta exponencialmente...que te puedes romper. Yo, por eso he ido apostando por los cambios...lo primero, porque no tengo prisa ninguna y porque creo que en mis modestas y humildes condiciones físicas de novatismo, es mucho más fácil caer en una lesión por "descoyuntarse" viva intentando correr lo que aún no puedo...

Y sí, Novaty...para nosotras hacerse 10 series a 5,35 es hacerlas muy rápido. No podemos/debemos compararnos con las bestias pardas estas que las corren a 4' con 1 minuto de recuperación y luego se toman una birra......Son unas pedaaaazo de series, de verdad que si!!!! Ahora si, una cosa:si has empezado, no las dejes! No te pases los miercoles por el diario de Lenon, porque es la perdición: aprenderás todo tipo de excusas para NO hacerlas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

pondremos que la mayoría en este diario son féminas? biennnn las jembras al poder, jaja

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pondremos que la mayoría en este diario son féminas? biennnn las jembras al poder, jaja
    Por si no te has fijado en las últimas semanas se han añadido un buen montón de féminas al foro y sí, cada vez somos más.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por si no te has fijado en las últimas semanas se han añadido un buen montón de féminas al foro y sí, cada vez somos más.
    me alegro por ello. a ver si se apuntan tambien Marta dominguez, Natalia Rodriguez y tal,,,seguro que aprenderíamos mucho de ellas.

Novaty, tienes una media plana por Madrid, Getafe, aunque igual es mucho esperar hasta enero. Por lo que tengo entendido,Fuenlabrada es en octubre y también es llanita. Si te valen de Castilla,tenemos unas cuentas muy llanas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si te valen de Castilla,tenemos unas cuentas muy llanas
    Eso, eso,
    ¡¡¡ PUCELA !!! plas. plas, plas.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Eso, eso,

Valladolid es una opción muy buena, aunque hay más planitas: Baltanás,León,Cantalejo,Palencia,Campaspero,Mira nda de Ebro y el recorrido nuevo de Zamora

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Novaty, tienes una media plana por Madrid, Getafe, aunque igual es mucho esperar hasta enero. Por lo que tengo entendido,Fuenlabrada es en octubre y también es llanita. Si te valen de Castilla,tenemos unas cuentas muy llanas
    Tienes Moratalaz para noviembre, sin apenas cuestas y Villaverde cae por esas fechas.

Equipo
    Correcaminos
    Llamando a Novaty! Llamando a Novaty!

Espero que esta sequía se deba a falta de actualización...y no a falta de entreno eeeh? Que pa algo soy la Teniente...AARRRRR!!! Que empezaste muuuuuy rebien...Actualízanos, que tenemos ANSIA VIVA de saber cómo vas con la preparación de esa MM...

Un abrazo
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola chicos. El jueves fue el último día que salí a correr. Por la tarde se puso una de mis perras muy malita y tuve que salir corriendo al veterinario con ella. Y ayer cuando ya parecía que estaba mejor otra vez. Así que con eso estamos. Mil gracias a todos, chicos. Mil gracias, Teniente.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Espero que esté mejor la perra, se sufre mucho también con los animales porque son uno más de la familia, por lo menos para mí es así, aunque hay gente que lo ve de otra manera. A ver si tienes un hueco y sales a correr y a seguir progresando, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hasta siempre, Bella

Diario de Novaty-226625_1040504765731_1018906152_133262_4614_n-jpg

Próximas carreras:

Equipo
    Quemasuelas
    Lo siento mucho Novaty,se lo que es perder un animal que quieres y es muy,muy doloroso,yo he dedicado parte de mi vida a la lucha en favor de los pitbulls y he perdido perros que he amado con locura,pero siempre me quedara la satisfaccion de que hice todo lo posible por hacer felices a esos bichos peludos que dan tanto,tanto sin esperar nada a cambio mas que una caricia,cuanto deberian aprender algunas personas de los perros.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias, Ironpit. He tenido perros toda mi vida, y sigo teniendo. No es la primera vez que paso por esto, aunque de alguna manera Bella era especial. Se que todo el mundo no lo entiende, aunque también he visto como algunas personas han cambiado de opinión en determinadas circunstancias. A mí me hace feliz ver cómo agradecen un gesto de cariño o una caricia, y con eso me basta. Y respeto a quien no lo comparte, por supuesto.

Próximas carreras:

Me adhiero al pesar de Ironpit y, en verdad, Bella tenía un nombre muy adecuado.

Equipo
    Correcaminos
    El recuerdo es el unico paraiso del que nadie puede expulsarnos. Alli estará siempre contigo, Novaty...
    Y nosotros...por aqui...acompañándote en el sentimiento. Lo siento mucho
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Bella estará en el cielo de los perros (con grandes parques, sin humo y todas esas cosas con la que nuestros perros disfrutan) y nosotros estaremos aquí para acompañarte.

Vaya...
    Un y muchos

Intentaremos por aqui sacarte pronto alguna de estas
    Mucho ánimo

Lo siento Novaty, la verdad que se pasa mal, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO