Atletismo
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Diario de Novaty

  1. #61
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    Gracias de nuevo por las respuestas!!

    Y lo de las plantillas, cómo va, Jesús? A qué especialista me tengo que dirigir?

    Para potenciar la zona no tengo ni idea. Buscaré por internet a ver qué encuentro!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

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  2. #62
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Gracias de nuevo por la respuesta.

    Y lo de las plantillas, cómo va, Jesús? A qué especialista me tengo que dirigir?

    Para potenciar la zona no tengo ni idea. Buscaré por internet a ver qué encuentro!!
    Necesitas visitar a un podologo deportivo, si no conoces de alguno por referencias de conocidos q hayan ido, yo conozco a gente de Madrid, q podrian indicarte uno de garantias, todo esto te lo estoy diciendo, porque me imagino q tu el tema de la pisada lo habras llevado a cabo en una tienda de zapatillas y tal, por eso, no te puedes fiar del todo, de una prueba de esas, y si, tu en concreto tienes esa dismetria en un lado, con ninguna zapatilla te lo van a solucionar creo yo, y lo mas normal esq necesites ir a un especialista y q te hagn un estudio mas completo, y lo mas seguro q al ponerte unas plantillas, las de ese lado esten modificadas para equilibrarte dicha zona, y asi q no cargues tanto, q es el problema, de todas formas, prueba lo q te he dicho, mirate por internet, ejercicios para fortalecer cadera, incluso si pones tu problema, saldra muchas recomendaciones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  3. #63
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    Ok!! Gracias, miraré lo de fortalecer la cadera. El estudio me lo hicieron efectivamente en una tienda de deportes. Lo de la dismetría me lo dijeron también allí, pero yo ni lo sabía. Tendré que mirar también lo de las plantillas, aunque eso me va a costar un paston pero qué remedio!
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  4. #64
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ok!! Gracias, miraré lo de fortalecer la cadera. El estudio me lo hicieron efectivamente en una tienda de deportes. Lo de la dismetría me lo dijeron también allí, pero yo ni lo sabía. Tendré que mirar también lo de las plantillas, aunque eso me va a costar un paston pero qué remedio!
    Pero no te preocupes, no te fies por lo q te diga una tienda, yo te recomiendo, q sigas entrenando como hasta ahora, pero calienta bien la cadera, luego intenta q tu pisar no sea elevar demasiado la pierna, q no estes dando zapatazos contra el suelo, q es donde posiblemente estes cargando de mas, y al acabar el rodaje estira dicha zona concienzudamente, y esto es muy importante, ponte siempre hielo si al pasar un rato molesta la zona, tambien es conveniente q fortalezcas las piernas, cuadriceps, isquiotibiales...vamos q tengas un buen tren inferior, para q los impactos por dicho desequilibrio, los musculos y al estar mas fuerte, no te hagan ese daño q ahora si te esta haciendo, ya te digo, q no son tal vez la solucion, pero trabaja esos puntos q te indico, y con suerte no necesitaras visitar a nadie.

    Te dejo este enlace, por si quieres saber un poco, del tema, habla de dismetria y buscar soluciones, la piscina tambien puede ayudar algo o todo...vamos q es potenciar ese punto.
    Malformaciones físicas
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  5. #65
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pero no te preocupes, no te fies por lo q te diga una tienda, yo te recomiendo, q sigas entrenando como hasta ahora, pero calienta bien la cadera, luego intenta q tu pisar no sea elevar demasiado la pierna, q no estes dando zapatazos contra el suelo, q es donde posiblemente estes cargando de mas, y al acabar el rodaje estira dicha zona concienzudamente, y esto es muy importante, ponte siempre hielo si al pasar un rato molesta la zona, tambien es conveniente q fortalezcas las piernas, cuadriceps, isquiotibiales...vamos q tengas un buen tren inferior, para q los impactos por dicho desequilibrio, los musculos y al estar mas fuerte, no te hagan ese daño q ahora si te esta haciendo, ya te digo, q no son tal vez la solucion, pero trabaja esos puntos q te indico, y con suerte no necesitaras visitar a nadie.

    Te dejo este enlace, por si quieres saber un poco, del tema, habla de dismetria y buscar soluciones, la piscina tambien puede ayudar algo o todo...vamos q es potenciar ese punto.
    Malformaciones físicas
    Muchísimas gracias de nuevo! Me pongo a ello!
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  6. #66
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    Aunque no escribo desde hace varios días no significa que haya dejado de lado el ejercicio físico. La semana pasada salí a correr 35 minutos el viernes y el sábado hice ejercicio con la bici estática. Esta semana, el lunes repetí bici y ayer salí como de costumbre a correr 35 minutos por la mañana en ayunas. Además he buscado rutinas para fortalecer las caderas y las piernas y ya estoy en ello también!!
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  7. #67
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Aunque no escribo desde hace varios días no significa que haya dejado de lado el ejercicio físico. La semana pasada salí a correr 35 minutos el viernes y el sábado hice ejercicio con la bici estática. Esta semana, el lunes repetí bici y ayer salí como de costumbre a correr 35 minutos por la mañana en ayunas. Además he buscado rutinas para fortalecer las caderas y las piernas y ya estoy en ello también!!
    Venga mucho animo!!!q no nos falte, y haces bien en hacer otras cosas, y fortalecer esos puntos debiles, ya veras q a la vuelta, estaras mas preparada y conseguiras mas continuidad.
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  8. #68
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  9. #69
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    Otra cosa no tendré, pero constancia en el ejercicio os puedo asegurar que sí (desde que comencé hace ahora 2 años con la bici estática). Distinto es que no lo publique siempre en el diario, pero hasta ahora no me he saltado ni un entrenamiento en lo que se refiere a correr
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  10. #70
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Otra cosa no tendré, pero constancia en el ejercicio os puedo asegurar que sí (desde que comencé hace ahora 2 años con la bici estática). Distinto es que no lo publique siempre en el diario, pero hasta ahora no me he saltado ni un entrenamiento en lo que se refiere a correr
    Y encima eres del atleti no?, eso tiene aun mas merito, bueno seguro q no te gusta el ftbol, jaja.
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  11. #71
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    Coñe!! Y quién te lo ha dicho??? Sufridora a tope (aunque últimamente no sigo mucho el furgol)
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  12. #72
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Coñe!! Y quién te lo ha dicho??? Sufridora a tope (aunque últimamente no sigo mucho el furgol)
    jejeje, esq tengo un sentido muy desarrollado pa eso, juasjuasjuas,,,si algun dia voy por Madrid, te invito a un entreno por alli, y a ver al atleti
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  13. #73
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ok!! Gracias, miraré lo de fortalecer la cadera. El estudio me lo hicieron efectivamente en una tienda de deportes. Lo de la dismetría me lo dijeron también allí, pero yo ni lo sabía. Tendré que mirar también lo de las plantillas, aunque eso me va a costar un paston pero qué remedio!
    Normalmente, en una tienda de deportes, el estudio de la pisada va a ser en estático... Para consultar con un podólogo deportivo, aparte de los que ha dicho Jesús, aquí tienes un enlace de la AEPODE.

    Saludos y a cuidarse!!!

  14. #74
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    Eres un ejemplo para muchos novaty, por lo menos a mi leyendo me animas mucho para seguir. Sigue así!
    Hacer la carrera mixta en Zarautz en un buen tiempo. 10km

  15. #75
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    Hoy he vuelto a salir, de nuevo en ayunas. Y he subido de 35 a 40 minutos. Mmmm que contenta estoyyyyy!!

    Gracias chic@s por los ánimos.

    Lolo Chus, me voy anotando las cosas por si finalmente fuera necesario ir al podólogo deportivo. De momento vamos tirando. Ah! el estudio de la pisada que me hicieron no será muy bueno, pero al menos fue en movimiento, corriendo en la cinta.
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  16. #76
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    Mientras, tu te sientas q vas mejor, y vas fortaleciendo, significara q estas haciendo mejor las cosas y tal vez evitas pasar por ello....si q sienta bien... sentirse bien, cuando todo va bien
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  17. #77
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a salir, de nuevo en ayunas. Y he subido de 35 a 40 minutos. Mmmm que contenta estoyyyyy!!

    Gracias chic@s por los ánimos.

    Lolo Chus, me voy anotando las cosas por si finalmente fuera necesario ir al podólogo deportivo. De momento vamos tirando. Ah! el estudio de la pisada que me hicieron no será muy bueno, pero al menos fue en movimiento, corriendo en la cinta.
    OK, en movimiento creo que es mejor, aunque tampoco se explicar muy bien porqué. Saludos.

  18. #78
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    Actualizando que es gerundio.

    Viernes: 40 minutos en la bici estática y ejercicios en la wii con el programa EA Active Sport 2. 25 minutos en un entrenamiento que llaman "integral", para tren superior e inferior.

    Sábado: Descanso que ya tocaba. Aunque bueno, descanso a medias porque por la mañana tocó paseo de hora y media por el parque lineal, subiendo por las cuestas de los lugares que todavía ni había visto desde que visito el parque. Y por la tarde de compras en el Carrefour. He venido tirando del carro hasta los topes. De hecho el pobre ha dicho "hasta aquí" y tenemos que comprar otro.

    Domingo: Madrugón relativo (mis amigos dicen que estoy loca). Vuelvo a hacer 40 minutos pero a un ritmo pelín más lento que el día anterior. También las pulsaciones algo más bajas, como media 148, que a decir verdad no se si son quizá demasiado altas.

    Me quedo con buena sensación. Lo que más me cuesta es hacer los primeros 20 minutos pero luego me noto mejor. De hecho creo que podría haber continuado más tiempo. Pero prefiero seguir los planes e ir aumentando 5 minutos cada semana.
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  19. #79
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    Bien Novaty!!!!.
    La cosa es tener continuidad, y tu lo estas haciendo, te voy a llamar la todoterreno, por lo de hacer ejercicios en la wii, jejejeje, mira si ayuda en algo, bienvenido sea verdad.
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  20. #80
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    Novaty... que constancia; me encanta. Te sigo sin perder hilo, a ver si se me pega algo.
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

    Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

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