Atletismo
Página 41 de 114 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2265

Diario de Novaty

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    y yo....que me cuelo por aqui ahora que no me ve nadie
    Si hay un diario donde ver progresion es aqui. Empezo de cero y es mediomaratoniana (no oficialmente, pero lo es)

Equipo
    Correcaminos
    si, he estao leyendo el diario por alto ( principio, medio y final que es muy largo xD ) y alucine!! jolin, ya me gustaria a mi progresar igual, pero es cierto novaty, si vieras la cara de alucinada que puse yo, una novata de verdad, leyendo tus progresos...estarias muy orgullosa de ti misma, estas muy fuerte chica!!!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Joer Novaty quien te ha visto y quien te ve,vamos yo te veo mas que preparada para cualquier media,a eso tienes que añadirle el efecto dorsal !!!Subidon ,Subidon!!!sigue asi que estas imparable en tu ascenso.
    Gracias Ironpit. Lo del efecto dorsal no me lo explico, pero es verdad. Sale sin que una se lo proponga. Aunque si hablamos de una media, son palabras mayores y será mejor ser cauta desde el principio por si las moscas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajjaa, lo de las risas era porque soy de Coslada y es una de las medias más cercanas que tienes en fecha, pero darte unos meses más tampoco viene mal y así llegas mejor preparada (Moratalaz no es tan dura y la de Villaverde no la conozco).

Me acuerdo que debuté en un diez mil el 31 de diciembre de 2006, pero no participé en una media maratón hasta abril del 2008. Le tenía mucho respeto a la distancia y me tomo las cosas con calma, demasiada a veces.
    Ya me lo imaginaba que era por eso, Lolo. Y más tú, con lo que has peleado porque se celebre este año. Lástima que me pilla un poco pronto. Como tú, hay cosas que me tomo con demasiada calma No me importa esperar.

La rockera de Villaverde está en mente desde que remotamente empecé a pensar en medias. Es mi medio barrio de ahora y es mi parque Y contra eso no puedo luchar. Además hay previsión de que la corran otros foreros

y yo....que me cuelo por aqui ahora que no me ve nadie
    Bienvenida antracita. Ponte cómoda y siéntete en tu casa para comentar todo lo que te plazca si te apetece.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si hay un diario donde ver progresion es aqui. Empezo de cero y es mediomaratoniana (no oficialmente, pero lo es)
    El día que sea mediomaratoniana lo escribiré con letras de oro. Y si ese día llega os tendré en mente a todos los del foro, eso sin duda

si, he estao leyendo el diario por alto ( principio, medio y final que es muy largo xD ) y alucine!! jolin, ya me gustaria a mi progresar igual, pero es cierto novaty, si vieras la cara de alucinada que puse yo, una novata de verdad, leyendo tus progresos...estarias muy orgullosa de ti misma, estas muy fuerte chica!!!
    Gracias, antracita por lo que me dices. Yo soy novata y es verdad que empecé de 0. Pero al principio me sirvieron de motivación los diarios de otros foreros que también lo fueron. Si ellos no hubieran escrito antes los suyos, a lo mejor no habría continuado, quien sabe. Porque es importante la constancia, pero también la motivación. Y si este tostón sirve para los que vengan detrás, pues bienvenido sea. Adelante con tus objetivos. Como ya te he puesto por ahí, sin prisa pero sin pausa. Querer es poder (casi siempre).
    Úlima edición por Novaty fecha: 01-05-2012 a las 13:41
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Como esta semana tengo carrera (o procesión, ya veremos) había pensado dejar un poco de lado el "plan" y salir un par de veces sin objetivo. ¿Paso de "series", y esas cosas estos días, verdad?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Si tienes carrera..pasa de series..tal vez algunas rectas rapidas..te veo genial, continua asi..y aprovecha el momento, dara sus frutos con el pasar de los años.

Pd:Esta mañana iba andando por el paseo de aqui.y vi a una chica q a veces veo entrenar..y me reconoci en ella tiempos atras de sufrimiento..la pobre iba algo cansada en su rostro lo transmitia..y me doy cuenta de lo duro q es el sacrificio por algo q te gusta.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Si acaso hazte algún rodaje de más de 1 hora, y alguno algo más corto. Contando hoy,aprovecha al menos para entrenar 3 de los 5 días previos

Estoy con Jesús, termina el entrenamiento con algunas rectas en progresión que siempre vienen bien para las carreras, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Snif, snif..... huelo por aquí preparación para una Media!!!! Joe, que ilusión. Poco a poco, Novaty, metiéndole km a las patas.

Yo le tengo un poco de manía a las series pocos días antes de una carrera, pero es por mi tendencia a hacer el indiota y luego no rendir. Cada uno se conoce. Te diría que un rodaje cambiando velocidad a sensaciones te puede hacer ir mucho más ligera al cabo de 4 días.

Por lo de entrenar antes, no estoy con Jericho. Yo necesito descansar como mínimo 48h antes de cualquier carrera, pero claro, también va a personas....

Te veo de la leche, cada vez tengo más ganas de compartir una MM contigo. Aunque empieza a darme miedito!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Dale a esos entrenamientos que te veo fina en poco tiempo.

ánimo y a por esa carrerita este finde para probar! si dejan correr!! porque... :/
    pero bueno, a disfrutarlo y a que salga lo que salga, que no es el objetivo así que... a por todo lo que se pueda claro!

veo las palabras "media maraton" por todas partes en este diario
    mooooola

voy a renovar mi inscripción al diario este

Hola chicos! Gracias por vuestros consejos.

Ains! Que cosas! Que se ponga una más nerviosa ahora que en la primera carrera!! He recogido el dorsal y la bolsa de corredor, que por el peso más bien parecía la compra para toda la semana: trae un cartón de leche y una cerveza 0,0

Al final el martes hice 1h10min a ritmo muy lento, y sólo el último kilómetro a "toda leche" para cambiar un poco. Y hoy tenía previsto salir unos 40 minutos también suave... pero ahora mismo está cayendo la del pulpo y no sé si parará. Lo mismo tengo que buscar el chubasquero.

Bueno, nada más. Que os leo y escribo de rato en rato. Desde esta semana voy dos días a la academia otra vez y toca volver a organizarse.

PD: Mayo... miedito???? De qué del avión??? Miedo el mío!!!!!

PD2: Aupa, rollazo de diario, no renueves la inscripción que esta petarda siempre cuenta lo mismo. Lo mismo pasan cinco meses y la tía todavía no se ha decidido a correr la media esa.

Próximas carreras:

ánimos para la carrera (pedazo de bolsa, no?), y miedito me das tú pa la media de diciembre, aunque el pique raneril lo tenga con Trotamundos99... jejejejeje (que a este ritmo me da palizón de los buenos).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

tu aviso llega tarde

me acaba de llegar el justificante de renovación de la suscripción al diario...

Muchas suerte en tu carrea novaty. Estoy segura de que lo vas a hacer genial.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Suerte en la carrera! Te saldrá bien,creo que estás en mejor forma que nunca

Equipo
    Atlas
    El domingo vas a ir a una fiesta. Pásalo genial.

Muchas gracias a todos! Al final resulta que una amiga también va y hemos quedado para hacer la salida juntas, y luego ya se verá, si voy a su ritmo, porque creo que ella va más lenta o yo tiro pa'lante. Me colocaré en los cajones más atrás de lo que pensaba. Pero me da igual. Como dice Elisa me lo voy a tomar como una fiesta y ya está. Ya habrá otros días. Me hace mucha ilusión correr con alguien conocido

Próximas carreras:

Ánimos para esa carrera, a por todas!!!!!

Retos:

Carrera terminada, mal tiempo, creo qué han sido 47 minutos para 7,6km. Al principio imposible correr. Lo bueno, qué no he ido sola, aunque mi amiga se ha quedado descolgada sobre el km 5 y yo he continuado con otra amiga de ella. Ha tirado de mi en la cuestaca qué había sobre el km 6 cuando yo iba qué casi no podía. Y luego cuesta abajo hasta el final, jeje. Ella ha entrado unos segundos antes. Y lo segundo bueno, que chica suele ir a carreras y posiblemente me apunte a alguna con ella para hacerla juntas. Quiere bajar de la hora en 10km, cosa nada difícil porque va superbien y solo lleva 2 meses corriendo en serio.

Próximas carreras: