Atletismo
Página 42 de 114 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2265

Diario de Novaty

Bien Vicky!! Otra carrerilla al saco, y por lo que veo cómoda!

olé! olé!!! pues ahí estamos y si encima te sale compi pues mira, genial!!

Equipo
    Atlas
    Ya contábamos con que no se podría correr.
    Lo que mas me alegra es que hayas encontrado una compy de correrías.

Gracias, chicos, es que el primer km ha salido a 7,38 y el segundo a 6,45. Luego ya la cosa se ha nivelado un poco, hasta llegar a Sol, que otra vez con el tema del avituallamiento se ha parado. Y por otra parte, que ir esquivando a gente casi todo el camino (y pidiendo disculpas claro), cansa bastante y tampoco llegas a coger continuidad. Aunque tampoco me veo yo muy allá jejeje. Pero bueno, lo importante es que me lo he pasado bien.

Aquí va el gráfico, recién subidito:

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Tú nunca te ves bien, que ya te vamos conociendo

Bonito recorrido por el centro y ya puedes ir cambiando lo de la próxima estación

Que eficacia por dios, así da gusto
    Lo del principio, por lo leído por aquí, es lo más normal, ya decía la tortuga que era una procesión rosa
    Tú quédate con dos cosas: que te lo has pasado bien y que tienes compi para las próximas

Equipo
    Correcaminos
    Lloroonaaaa...

Jejeje...Está FENOMENAL!! No ves que en estas carreras no se puede hacer prácticamente na? Y encima, ahí hay cuestacas, que lo veo yo con estos ojos de ver......Hay que tomárselo como un entreno, disfrutar...(que tú y yo ya hemos dicho alguna vez que no tenemos claro lo que es eso en carrera, sino después )...y aprovechar para ir con dos coleguitas como has hecho. Francamente, estupendito!! Y lo que dice, Ely...cambiando la firma, que es gerundioooorrrrllll!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias, chicas otra vez. Sí que es verdad que soy una llorona jajaja.

Ya vamos a cambiar lo de la firma.....

Joer, lo de las cuestas es verdad. Me doy cuenta ahora al ver el perfil. Desde la organización lo habían puesto muy potito para seducir a las chicas que no están muy habituadas a correr, eso no vale, que una se confía y luego pasa lo que pasa jajaja, que da igual, que lo importante es que me lo he pasado muy bien.

Luego me paso por vuestras cosas para ponerme al día que ahora me van reclamando en la mesa
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

jajaja lo de las cuestas es normal. Esas cuestacas tiran lo suyo xD. Pero aún así, has bajado de los 6' en varios km, lo cual con esas cuestas está muy bien. Eso quiere decir que tienes las piernas como la Terminator chica.

ENhorabuena, estás que lo partes Novaty!
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Equipo
    Atlas
    EH! Si, tú! La+lenta!
    Que ya están las clasificaciones.

Nota: Tu garmin mide muy bien

Jajaja. Muchas gracias, ya he estado echando un ojo. La+lenta no, pero casi

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jajaja. Muchas gracias, ya he estado echando un ojo. La+lenta, no pero casi
    Ey! a mí no me mires, tu eres la que ha puesto eso
    Lo has hecho francamente bien y lo sabes. Esos diez kms los vas a volar. Mayo y tu vais a hacer un equipo genial ese dia - Que envidia -

Felicidades por tu carrera, otra más para contar y pronto otra no? Esto se va animanado y muy chulo tu link.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por la carrera!! En estas carreras no se puede hacer mucho más, y carai!! 5.50 veo por ahí!! Menos llorar, que te veo con la estrategia para fundirme, jajajaja.

Pues eso, un dorsal más, un recuerdo más, y una buena carrerita en las patas. Y con cuestas, que esas anda que no hacen tirar para adelante!! :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Me alegro por estas buenas noticias, Novaty, ahora tendrás otra motivación para las carreras, ya que correr acompañado se agradece.
    Y por los tiempos no te preocupes en carreras tan masificadas.

ya somos amiwitos en el endomondo, me voy a quedar por aqui si no te importa

A ver si coincidimos en alguna carrera madrileña, yo me he apuntado a la Carrera de Madrid Norte vs Sur, 10 k cuesta abajo, carrera ideal para reventar MMP
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ey! a mí no me mires, tu eres la que ha puesto eso
    Lo has hecho francamente bien y lo sabes. Esos diez kms los vas a volar. Mayo y tu vais a hacer un equipo genial ese dia - Que envidia -
    Gracias, Ely. Mayo me barre, eso está claro. Pero lo guay sería la kedada en sí. La pena es ser una triste desempleada a la par que opositora, porque si no fuera así la menda se apuntaba a alguna esas de las que estáis hablando por otros diarios.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades por tu carrera, otra más para contar y pronto otra no? Esto se va animanado y muy chulo tu link.
    Gracias Donna. Lo que cuenta es la experiencia en sí. No voy a negar que un poco agobiante, pero ahí queda

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!! En estas carreras no se puede hacer mucho más, y carai!! 5.50 veo por ahí!! Menos llorar, que te veo con la estrategia para fundirme, jajajaja.

Pues eso, un dorsal más, un recuerdo más, y una buena carrerita en las patas. Y con cuestas, que esas anda que no hacen tirar para adelante!! :P
    Pues sí, un buen recuerdo.

Ah! De estrategia nada. Yo me planto en la carrera, y a lo que salga, jajaja. Me machacas fijo, lo sé y lo asumo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro por estas buenas noticias, Novaty, ahora tendrás otra motivación para las carreras, ya que correr acompañado se agradece.
    Y por los tiempos no te preocupes en carreras tan masificadas.
    Gracias, Lolo. Lo cierto es que se ve diferente cuando vas con otras personas, aunque la carrera no era la más propicia para comentar nada. Casi todo el tiempo nos lo pasamos intentando abrirnos hueco molestando lo menos posible y con la idea de ir las tres juntas hasta que mi amiga se descolgó un poquito.

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    ya somos amiwitos en el endomondo, me voy a quedar por aqui si no te importa

A ver si coincidimos en alguna carrera madrileña, yo me he apuntado a la Carrera de Madrid Norte vs Sur, 10 k cuesta abajo, carrera ideal para reventar MMP
    Hola Fernando! Gracias por tu visita. Encantada de tenerte por aquí. He de decir que hace unos días leí tu diario entero, aunque me tienes que perdonar que no haya comentado nada. Vaya progresión que llevas, mejorando marca en cada carrera y bajando ya de los 55 min.

Precisamente a la carrera de Norte y Sur tengo intención de ir si no se tuercen las cosas. Ya he oído por ahí que es muy favorable, salvo la parte final con la "cuesta del demonio" para compensar un poco, jajaja. A ver si es posible y podemos coincidir por ahí algunos foreros.

Nos seguimos leyendo

Próximas carreras:

Hola Fernando! Gracias por tu visita. Encantada de tenerte por aquí. He de decir que hace unos días leí tu diario entero, aunque me tienes que perdonar que no haya comentado nada. Vaya progresión que llevas, mejorando marca en cada carrera y bajando ya de los 55 min.

Precisamente a la carrera de Norte y Sur tengo intención de ir si no se tuercen las cosas. Ya he oído por ahí que es muy favorable, salvo la parte final con la "cuesta del demonio" para compensar un poco, jajaja. A ver si es posible y podemos coincidir por ahí algunos foreros.

Nos seguimos leyendo
    Por favor, las disculpas sobran, sera por la cantidad de diarios que leo en el "economato", no pasa nada

Si finalmente te apuntas habra que hablar de saludarse y eso
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Me acabo de dar cuenta de que me he apuntado a una carrera en cuya edición del año pasado participaron menos de 110 personas... de las cuales exactamente SIETE fueron mujeres, pero ¿Estoy loca o qué? Qué hago yo en este embolado????
    Úlima edición por Novaty fecha: 08-05-2012 a las 18:44

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Qué hago yo en este embolado????
    ¿Correr?