Atletismo
Página 50 de 114 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Y nada de echarse colonia o cremas del sol que huelan así dulce, porque sino, los que te van a comer son ellos!!! Pa mi que el domingo nos vamos a mojar todos... ainsss espero que no sea tormentoso
    Lo tendré en cuenta, aunque colonia no me eché, bueno, sí, pero por la mañana temprano.

En cuanto a lo de mojarnos... no se vosotras por tierras norteñas... pero por los madriles con los calores que está haciendo, casi prefiero mojarme, fíjate tú. Os leo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mala época para los mosquitos es esta que viene. Habrá que salir de casa bañado de insecticida
    Va a ser cuestión de intentarlo, pero es que huelen un poco re-mal no?

Cita Originalmente escrito por emiju22 Ver Mensaje
    Buenos esos 10 kms! y los mosquitos son muy nutritivos para los deportistas jajajaja
    Hay algunos del tamaño de pollos... vamos, que te planteas si salir comida de casa o dejarlo para cuando estés corriendo y así además ahorras
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si entrenando ibas bien,no te debería ir mal la carrera. En estos meses hay que tener presente que el calor puede estar ahí, mientras las carreras no sean en secarrales bien vamos

Menuda cola para recoger la camiseta de la norte sur... llevo más de media hora y lo que me queda... Y eso que he llegado a primera hora! En fin, paciencia. El book ayuda.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Jooopeee!! pasarlo bien y disfrutarla! a ver si el calor finalmente da un poco de tregua porque sino.... :/

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Menuda cola para recoger la camiseta de la norte sur... llevo más de media hora y lo que me queda... Y eso que he llegado a primera hora! En fin, paciencia. El book ayuda.
    Ostras, pues si yo llegue a las 17:40 al Corte, nos tuvimos que ver porque me recorri la cola entera jajaja, yo termine a las 6 y 10 mas o menos!!

Mañana hablamos
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Jooopeee!! pasarlo bien y disfrutarla! a ver si el calor finalmente da un poco de tregua porque sino.... :/
    Gracias Bea! Si mañana está como hoy a estas horas... ESTUPENDÍSIMO!

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Ostras, pues si yo llegue a las 17:40 al Corte, nos tuvimos que ver porque me recorri la cola entera jajaja, yo termine a las 6 y 10 mas o menos!!

Mañana hablamos
    Pues por allí estaría, jartita de esperar y pensando que debería estar en casa hincando los codos...

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Suerte mañana

Muchas gracias, Ely

Próximas carreras:

Carrera terminada. Tiempo según mi paratejo 57,50. Contenta, pero con una pequeña espina clavada, ya que he tenido que subir gran parte de la última cuesta andando. Me sigue pudiendo psicológicamente.
    Úlima edición por Novaty fecha: 03-06-2012 a las 13:13

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    A ver ... ¿has hecho los 10 kms en menos de una hora y te quejas porque has terminado caminando? ¿y en cuanto tiempo estimas que lo hubiera hecho sin esa cuesta?

¿Es que tienes envidia y quieres que te mandemos el tio de la vara a tí?

me voy a endomondo a ver que has hecho ... preparate ...

Ely, gracias. Estoy terminando la tocho crónica. Si tienes narices de leerla...

Estoy contenta, te lo aseguro. Pero tengo la sensación de que la pu..a cuesta me ha ganado la batalla otra vez. De haberla hecho al trote habría arañado a lo mejor 30-40 segundos.

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Ya sabes que tendre esas narices y muchas mas. La mia de ayer ya esta subida

La Carrera de Madrid – Carrera Norte Vs Sur, 10km: No tan fácil como parecía...

No son las 8:00h y ya estoy en la zona de salida. Me da tiempo a recoger el chip, hacer un pis y dar una vuelta por la zona. La mañana pinta bien. Sopla un ligero viento que se agradece. A las 8:15 recibo un mensaje de fherperela avisando de que ya ha llegado. Me encuentro con él en primera fila, bajo el arco, como un campeón Autopresentaciones oportunas y un ratillo de charla.

Recibo whatsapp de mi compi Juani. Me despido de Fernando y salgo en su búsqueda: MISIÓN IMPOSIBLE. Casi no se puede andar, ni pa’lante ni pa’tras. Son las 8:40 y todavía no he dejado la bolsa en el ropero, que cierra en 5 minutos. El tiempo se echa encima y los nervios hacen acto de presencia . Tras un intercambio de mensajes comentando la situación me lanzo en carrera hasta el camión ropero, que está a unos 200 metros de la salida. Al menos he conseguido llegar antes de que se vayan. Siguiente contratiempo: me estoy haciendo un ligero pis (nervioso) otra vez. Decido no pensar en ello, pues la única forma de llegar a los baños sería volando, y hoy no estoy por la labor

Así que opto por tomar posición a la altura del globo de 55min. Nervios, nervios y más nervios. No es el comienzo que hubiera deseado. Suena el teléfono. Es Juani. Medio adivino lo que me está diciendo porque no se oye nada: Alberto y ella están en la zona de los baños, por si quiero ir a su encuentro. It’s impossible, están a punto de dar la salida.

Y ¡pum! Comienza la carrera. A pesar de que hay mucha gente se corre bien desde el principio. El calor de momento no es excesivo. Primer kilómetro en 5,27 bastante rápido , en bajada se hace fácil. El recorrido tiene mucha parte en descenso, pero también alguna subida importante, por lo que me he planteado no dejarme llevar en las bajadas para reservar. Entramos en el Paseo de la Habana. Seguimos yendo cuesta abajo… pero de una forma un tanto engañosa, pues hay pequeños toboganes cada pocos metros. Empiezo a pensar que la carrera no es tan fácil como nos habían dicho.

Alcanzamos el km 2. El Garmin sigue marcando buen crono. Tomamos Pio XII. De vez en cuando tomo como referencia a algún corredor para seguir su ritmo, aunque me aburro enseguida y acabo por pasarlos, yo soy “asín de indiota” Repecho de cierta importancia antes de llegar al km. 3, de unos 200-300 metros. Y ya empiezo a acusar el calor. No me queda más remedio que quitarme la camiseta “oficial” y quedarme con la de tirantes (que es lo que tenía que haber hecho al principio y con las prisas se me ha pasado dejarla junto con el resto de bártulos). Sufro un poco (o bastante) en la cuesta de Príncipe de Vergara con Serrano. Pero una vez alcanzado el final el perfil es muy favorable hasta llegar al avituallamiento a mitad del recorrido. ¡¡¡Volando voy!!! Y de vez en cuando hasta me da tiempo a mirar alrededor y ver que hay algunas personas animando (pocas, la verdad).

Pita el Garmin avisando del km 5. No hay signos de que el avituallamiento esté por allí. ¡¡¡Mi reino por una botella de agua para echarme por encima!!! Menos mal que las mesas se avistan a lo lejos. Estamos todos demasiado sedientos y se forma un barullo al intentar coger las botellas. Y justo en la mesa donde me acerco se acaban cuando iba a trincar una. Suelto un “joder” ansioso (lo siento ). Menos mal que un poco más adelante hay de sobra. Pego un par de sorbos (en ese momento me vuelvo a acordar del pis que no he hecho) y me riego, literalmente, pero sin gastarla toda, pues intuyo que me va a hacer falta.

Ligeramente hidratada me enfrento a la subida por Serrano desde María de Molina hasta Diego de León. Entre el calor y la cuesta debo ir pasadísima de pulsaciones. Y echando los higadillos, llegamos al km 6. Miro el tiempo que marca el cronómetro: 33 minutos y pico. La bajada por Serrano nos ofrece una bonita imagen de la serpiente multicolor de corredores hasta la Puerta de Alcalá. Toca recuperar el aliento si quiero llegar entera al final de la carrera, donde está lo más duro.

Km 7… Y según vamos llegando a la famosa puerta madrileña me entra el acojone . Toca bajar hasta Cibeles y volver a subir. Me noto muy cansada pero curiosamente la subida no se me hace tan dura como pensaba.

Entramos por Alfonso XII, en ligera bajada. Último kilómetro. Pero en realidad llevo rato pensando en la cuesta del Ángel Caído. Y según me aproximo sé que no voy a ser capaz de subirla corriendo. Me inundan los pensamientos negativos. Todo lo que he sido capaz de hacer antes…A LA MIERDA. Lo voy a joder en el último kilómetro. Y nada más entrar al Retiro, comienzo a andar. LO SÉ, SOY UNA COBARDE, Y UNA MIEDICA. Mi amiga “la cuesta del demonio” me ha vuelto a ganar

Ando, ando y ando. Más que en la anterior carrera donde me enfrenté a ella. La gente anima. Y lo agradezco. Pero no soy capaz. Me jode sobremanera, porque a mi alrededor todo el mundo la está haciendo al trote. Hago un intento. Nada. Prefiero andar ahora y por lo menos entrar en meta corriendo para la foto.

Y casi cuando estoy coronándola, vuelvo a correr. Al menos eso. Tiene güevos, que ahora me ponga a adelantar a gente cuando antes no era capaz casi de dar un paso. Últimos metros, acelero para salvar los muebles y entro en meta levantando los brazos (qué hipócrita me he sentido en este momento , espero que ningún fotógrafo haya captado la subida previa porque mi reputación va a quedar por los suelos ).

Tiempo final, 57,51 según el Garmin.

Conclusiones:

Que estoy contenta. La carrera no me ha parecido tan fácil como en principio se suponía. He hecho mi segundo mejor tiempo desde que empecé con esto.

Que el miedo me ha podido otra vez. Tengo que aprender a dominar la mente.

Como digo, me queda una espinita clavada. Tendré que buscar la forma de sacármela

La pruebas del "delito":

Mil gracias a todos, como dice Ely, por tener la paciencia de leerme.
    Úlima edición por Novaty fecha: 03-06-2012 a las 19:13

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    como castigo subiras la cuesta del Angel caido dos veces al mes

Muy buena carrera, tu sigues progresando adecuandamente. Quizas necesitas mas cuestas en los entrenos ... Por decir algo.

Lo del agua por las patas y el cuello ¿Alivia? Lo digo porque mi liebre ayer se regó todo lo que pudo y yo, con aquello de no improvisar, no lo hice.

Lo dicho: sigue asi

Gracias Ely. Lo de las cuestas es verdad. Me pueden Una vez que pase el verano intentaré ir al Retiro a entrenar con más frecuencia.

En mi caso lo del agua sí me ha aliviado bastante. En ese punto y después, pues he vuelto a repetir un par de veces.

Voy a tu crónica, que la he leído antes mientras escribía y necesito empaparme bien

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Vicky:

Enhorabuena...porque a mi me parece que has completado una carrera ESTUPENDA. Has caminado tanto tanto...que ese kilómetro lo has hecho a 6'35"......Las cuestas son un horror, y sobre todo para nosotras que no estamos muy de entrenarlas. Si además les tenemos un poco de miedin escénico, pues peor...pero no digas esas cosas de que te sientes hipócrita, que saca la vara la Teniente ...

Piensa en los 9 km anteriores a una media de 5'35" y mira si esas estadísticas no son como para estar orgullosa de tí misma, levantar brazos y poner hasta banderillas!!
    No fustigarse...que una mala cuesta la tiene cualquiera

MU GRANDE, NOVATY...MU GRANDE!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

MUCHAS MUCHAS GRACIAS NOE

Lógicamente lo de hipócrita es un decir... entiéndase como "me he sentido una actriz que estaba poniendo su mejor pose para la foto"

Pero en general, y salvo por ese último medio kilómetro, la carrera ha estado bien, incluso en la bajada de Serrano he podido ir observando una exposición de zapatos gigantes que adorna la calle estos días

Espero ansiosa tu crónica

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vicky:
    Has caminado tanto tanto...que ese kilómetro lo has hecho a 6'35"...
    Ejem ejem...LA MADRE QUE TE PARIÓ menos mal que ibas andando y se te subían los caracoles por las piernas....loquehayqueleerpordior Una cosa te digo...hay que tener siempre menos miedo que vergüenza...y la vergüenza dejársela en casa, por supuesto Y si no...vara, ya lo sabes

Así que una asín de grande

Como que fuiste mirando zapatos que grande

Gracias MANZANA

Unos zapatos grandísimos, taconísimos y monísimos. Y si no es porque era domingo... ejem y porque estábamos en la llamada "milla de oro de Madrid" y una es una triste parada, lo mismo hasta me paro a hacer una de shopping

Diario de Novaty-25-zapatos-gigantes-tomaran-serrano_articuloapaisada-jpg
    Úlima edición por Novaty fecha: 03-06-2012 a las 20:52

Próximas carreras:

Caminando o corriendo lo hiciste genial!!10 kilometrazos y encima con cuesta final... vamos, no tiene precio. Tengo una teoría, no hay carreras fáciles... Además que hiciste tiempazo, llegaste en menos de una hora! que eso ya es tela ehhh! al final no nos llovio a ninguna creo
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.