Atletismo
Página 51 de 114 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2265

Diario de Novaty

Gracias NEFTIS.

Una siempre tiene la idea de hacer más... pero aún así, sólo con pensar que hace un año no corría ni para coger el autobús, con terminar las carreras me doy por satisfecha, de veras.

También espero ansiosa tu crónica. Por cierto, que te ha pasao, que has estado desaparecida en combate según cuentan las compis??
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno bueno, para empezar, muy buena carrera!

También muy buena crónica!!!!

Bueno, para sacarte esa espina que tienes clavada, a la próxima sin andar !

Pero como tu has dicho ha sido tu segundo mejor tiempo, y sobre todo que estás contenta.

Y lo dominar la mente, poco a poco, irás cogiendo experiencia y verás

así que animo que estas haciéndolo muy bien! y a seguir corriendo carreritas de vez en cuando para que pueda leer tus crónicas! jajaja

Un saludete!!!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

Bueno, que somos amigos de Endomondo y todavía no había pasado por tu diario , paso hoy y me encuentro un pedazo de crónica de una muy buena carrera con unos tiempazos , con tu permiso me quedo por aquí

Ah, donde pones PERFIL ENDOMONDO está mal ( cualquiera que tenga Endomondo al pulsar se va a su perfil), tu perfil de Endomondo correcto es este:

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Saludos y a seguir dando caña

Ups! Salgo ahora a tomar una cañita. Muchas gracias a los dos. Luego os contesto como merecéis MIL GRACIAS!!!!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por emiju22 Ver Mensaje
    Bueno bueno, para empezar, muy buena carrera!

También muy buena crónica!!!!

Bueno, para sacarte esa espina que tienes clavada, a la próxima sin andar !

Pero como tu has dicho ha sido tu segundo mejor tiempo, y sobre todo que estás contenta.

Y lo dominar la mente, poco a poco, irás cogiendo experiencia y verás

así que animo que estas haciéndolo muy bien! y a seguir corriendo carreritas de vez en cuando para que pueda leer tus crónicas! jajaja

Un saludete!!!
    Muchas gracias emiju22.

Tema cuestas: me lleva por el camino de la amargura. No me gustan y no las entreno, a pesar de habérmelo propuesto varias veces no soy constante. Me falta preparación física para ellas. Y eso me lleva a asustarme más. Una cosa lleva a la otra... y luego pasa lo que pasa. Que me vengo abajo en alguna un poco más exigente de lo normal.

Debería empezar a plantearme en serio meterlas en los entrenamientos... pero me gusta tan poco el sufrimiento como método... en fin.

Y por carreras no te preocupes, en las próximas semanas tengo tres más pendientes. Si será por crónicas... muchas gracias por leerlas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, que somos amigos de Endomondo y todavía no había pasado por tu diario , paso hoy y me encuentro un pedazo de crónica de una muy buena carrera con unos tiempazos , con tu permiso me quedo por aquí

Ah, donde pones PERFIL ENDOMONDO está mal ( cualquiera que tenga Endomondo al pulsar se va a su perfil), tu perfil de Endomondo correcto es este:

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Saludos y a seguir dando caña
    Muchas gracias por pasarte por aquí, JLRodríguez. Me hace mucha ilusión lo que me dices, aunque yo con las crónicas suelo pecar de pesada Lo de tiempazos... bueno, para mí lo son, sí Pero para tiempos los tuyos, que lo veo yo por el Endomondo con estos ojitos

Voy a corregir la firma con el enlace que me has dado, no me había pispado. Muchas gracias por el aviso
    Úlima edición por Novaty fecha: 04-06-2012 a las 01:14

Próximas carreras:

Enhorabuena por esa carrerita. La próxima vez, más y mejor.

Un saludo.
    Mi diario correveidile

"El límite está en tu mente. Tu mente está en las piernas"

Carrera Solidaria BBVA (06/11/2011)-- 51:56

Carrera de las Aficiones: Diario Marca (13/11/2011)-- 47:56

Carrera de la Constitución (5KMS: Torrejón)-- 24:48

San Silvestre Vallecana-- 1:02:53

Trofeo Páris-- 50:46

Carrera Norte vs Sur-- 56:12

Muchas gracias, selessdp

Próximas carreras:

ENHORABUENA!!! en cuanto a las cuestas, a mí también se me dan fatal. Todos los años en septiembre tengo una carrerita aquí en mi pueblo con una subidita bien pronunciada y siempre la hago andando y mira que la entreno, que me tiro todo el verano haciendo el recorrido de la carrera y la subo bien, pero luego llega el día de la carrera y se me atraviesa y no puedo. Verás como la próxima vez lo consigues, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya carreron , Novaty. A tus pies . Por si te sirve de algo, tu ritmo andando de la cuesta, es mi ritmo corriendo, a sique contenta tienes que estar. Lo de las cuestas no cuesta a todos, jejejeje. Es una cosa que hay que entrenar, y que casi nunca o nunca lo hacemos.
    De verdad, felicidades por la carrera, tienes que estar orgullosa de lo que has hecho.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Enhorabuena por la carrera, yo tambien creo que nos "engañaron" un poco, no era tan facil como la pintaban, sobre todo por el calor y por que los toboganes de Serrano, la subida desde Cibeles y la cuesta de El Retiro eran complicadas. Un placer saludarte
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Enhorabuena Novaty!! Otra carrera al saco, y ahora tocará algún día ir a esa cuesta a subirla un par de veces para fortalecerte psicológicamente

aiiish!!! q enviiiidiiiaaa!!!

Bueno, la cuesta esa es que es mortal de necesidad, así que se te perdona

Pero vamos... que yo creo que más que por tema forma física es por asunto cabecil y lo de que no nos mola sufrir.... aiiish! pues en buen sitio estamos si eso no nos mola un poquito

Lo dicho, buen ritmo, buen tiempo a seguir así.... o un poquito mejor

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!! en cuanto a las cuestas, a mí también se me dan fatal. Todos los años en septiembre tengo una carrerita aquí en mi pueblo con una subidita bien pronunciada y siempre la hago andando y mira que la entreno, que me tiro todo el verano haciendo el recorrido de la carrera y la subo bien, pero luego llega el día de la carrera y se me atraviesa y no puedo. Verás como la próxima vez lo consigues, saludos.
    Muchas gracias, Donna. Eso espero... que la próxima vez no se me atragante, porque ya empieza a ser demasiado cantoso.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Vaya carreron , Novaty. A tus pies . Por si te sirve de algo, tu ritmo andando de la cuesta, es mi ritmo corriendo, a sique contenta tienes que estar. Lo de las cuestas no cuesta a todos, jejejeje. Es una cosa que hay que entrenar, y que casi nunca o nunca lo hacemos.
    De verdad, felicidades por la carrera, tienes que estar orgullosa de lo que has hecho.
    Muchas gracias Idoia. Todo lo que sea proponerse algo y ser capaz de llevarlo a cabo es motivo suficiente para estar orgulloso. No sé si te lo he dicho alguna vez, creo que sí, pero tu diario junto con el de Manoli, Danae (con la que nunca llegué a hablar) y Mayo fueron los primeros que comencé a leer y me sirvieron de motivación para seguir. Así que una gran parte de cualquier carrera que termine os la debo a vosotras

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, yo tambien creo que nos "engañaron" un poco, no era tan facil como la pintaban, sobre todo por el calor y por que los toboganes de Serrano, la subida desde Cibeles y la cuesta de El Retiro eran complicadas. Un placer saludarte
    Muchas gracias Fher. Un placer también para mí conocerte en persona. Por cierto, llevas camino de convertirte en galgo como tu amigo eh!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Novaty!! Otra carrera al saco, y ahora tocará algún día ir a esa cuesta a subirla un par de veces para fortalecerte psicológicamente
    Gracias jericho. Carrera pa'la saca, sí. Pero ya son 2 veces las que se me atraganta la dichosa cuesta. Tengo que intentar poner remedio.

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    aiiish!!! q enviiiidiiiaaa!!!

Bueno, la cuesta esa es que es mortal de necesidad, así que se te perdona

Pero vamos... que yo creo que más que por tema forma física es por asunto cabecil y lo de que no nos mola sufrir.... aiiish! pues en buen sitio estamos si eso no nos mola un poquito

Lo dicho, buen ritmo, buen tiempo a seguir así.... o un poquito mejor
    Gracias Bea!! Se juntan las dos cosas. Pero es más físico que otra cosa, aunque la parte de cabeza también cuente. En las cuestas las pulsaciones me suben a mil (no quiero ni saber las que tenía el domingo en ese punto, pasé de llevar pulsómetro). Iba bien de piernas y tal, pero la sensación fue de que tenía que parar o reventaba.

La próxima espero que un poquito mejor... aunque sea más despacio pero que sea de un tirón

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Gracias NEFTIS.

Una siempre tiene la idea de hacer más... pero aún así, sólo con pensar que hace un año no corría ni para coger el autobús, con terminar las carreras me doy por satisfecha, de veras.

También espero ansiosa tu crónica. Por cierto, que te ha pasao, que has estado desaparecida en combate según cuentan las compis??
    Si, lo pase genial! pero no pude ver a las compis por fallos tecnicos del internete.

Piensalo de esta forma, si caminaste este año, para el año que viene tienes mas facil superar tu marca personal si sigues entrenando, porque fijo que si eres tan constante ya no necesitas andar!!!
    Pd: igual unas cuantas sentadillas ayudan para las cuestas, no lo he probado, pero weno, que hablen los expertos, yo soy novel xdd
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Si, lo pase genial! pero no pude ver a las compis por fallos tecnicos del internete.

Piensalo de esta forma, si caminaste este año, para el año que viene tienes mas facil superar tu marca personal si sigues entrenando, porque fijo que si eres tan constante ya no necesitas andar!!!
    Pd: igual unas cuantas sentadillas ayudan para las cuestas, no lo he probado, pero weno, que hablen los expertos, yo soy novel xdd
    Mirado así, lo mismo hasta tienes razón

Si lo del fortalecimiento de piernas ya me lo decía Mali (un forero) que era bueno para esto del correr y las cuestas. Hubo una época, no hace tanto, que hasta hacía sentadillas y lunges de esos, se llama así, no? Pero es tiempo pasado, me he vuelto vaga en ese sentido... quizá por la falta de tiempo. También tengo que intentar recuperar eso.

Muchas gracias por el consejo

Próximas carreras:

Yo desde que estuve lesionada esta última vez, casi todos los días hago algo para fortalecer las piernas, gomas, pesas, sentadillas y ya no me cuesta tanto trabajo como al principio, lo malo es lo que tu dices, la falta de tiempo, porque entre el entranamiento y luego fortalecimiento y estiramientos se me van dos horas y todos los días no las tengo, pero algo cae todos los días y voy alternando. Es cuestión de coger una rutina. Pero ahora para tí lo primordial son los estudios ya vendrán otros días en los que tengas más tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo desde que estuve lesionada esta última vez, casi todos los días hago algo para fortalecer las piernas, gomas, pesas, sentadillas y ya no me cuesta tanto trabajo como al principio, lo malo es lo que tu dices, la falta de tiempo, porque entre el entranamiento y luego fortalecimiento y estiramientos se me van dos horas y todos los días no las tengo, pero algo cae todos los días y voy alternando. Es cuestión de coger una rutina. Pero ahora para tí lo primordial son los estudios ya vendrán otros días en los que tengas más tiempo.
    Tú lo has dicho, Donna. Ahora no me queda más remedio que dedicar más horas al estudio que a otra cosa (y más que tenía que echar, pero bueno...). Me conformo con complementar el correr con un par de días de bici estática, algunos ejercicios con las mancuernas pequeñas y abdominales (a veces también lumbares) en días alternos.

Hoy, aunque todavía con agujetas en las piernas, he salido un rato a correr. Aunque el ritmo ha sido muy lento, sensaciones no demasiado buenas... muy cansada para lo que debiera ser para ese ritmo y pulsaciones más altas de lo que en principio había previsto. Pero bueno, pa'la saca.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:34

Próximas carreras:

Madre mía! aquí ya caen los km como rosquillas

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Madre mía! aquí ya caen los km como rosquillas
    Rosquillas, ¿quién ha dicho rosquillas?

Diario de Novaty-rosquillas-jpg

Suerte con los examenes, Novaty!!!

Vayamos por partes....

Creo que en somos todos muy parecidos, de hecho somos tan parecidos que a veces me paro y pienso ¿seremos todos la misma persona?

Me explico...
    Salimos a correr porque

• Nos gusta
    • Nos evade de otras movidas (estudios, curro...)
    • Nos permite estar más contentos con nosotros mismos (motivación, superación...)
    • Nos da otro tipo de ventajas: comemos más, engordamos menos, dormimos mejor...

Y todo esto lo culminamos con esas quedadas de piraos de esto del running llamadas carreras populares. En las que sólo aspiramos a echar un buen rato y, si eso, parar el relojito antes de lo previsto.

Luego.... que no me entere yo que unos pasitos caminando en una cuesta o un parar un pelín tarde un reloj te amarga todo lo anterior

He dicho