Atletismo
Página 53 de 114 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2265

Diario de Novaty

Gracias Manzana... pues no tengo ni idea. Me lo dijeron al hacerme el estudio de la pisada, que era pequeña, no más. Y que posiblemente no me molestara para correr. Pero se ve que sí. Ese era el "problema" cuando acudí allí y eso es lo que me pasa ahora

Bueno, a ver que me dicen.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Animo Novaty!!!!!!! que seguro que te puedes recuperar de la cadera Y por tomarte unos días no va a pasar nada

Animo!

Un saludete!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

vaya, no mola eso de las molestias , como te dicen, descansa y el lunes a ver que te cuenta el fisio, no te agobies por parar tres dias
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Ánimo Novaty!! Esto no es más que un pequeño contratiempo,seguro que no te hace modificar el calendario

Equipo
    Correcaminos
    Hola bonita

Solo faltaba yo por aparecer . Hasta que no te diagnostique un experto no sabremos lo que te pasa, asi que hasta entonces, intenta mantener la calma (lo que ya sé que es mucho pedir...). Hace bastantes semanas que te leo decir que tienes una molestia en la cadera, y la verdad es, que no es un sitio bueno. Llevas también corriendo, cierto que creo que con bastante criterio y cabeza...pero como un año si no me fallan los cálculos...y sin apenas pararte prácticamente nada.

Participas en carreras populares, más o menos te exiges en ellas y ya vas teniendo un nivel...asi que seguro que incorporar algún período de descansillo entre alguna de esas carreras de 10 km que haces, seguro que no viene mal. Cuando hice los 10 km de Langreo el 1 de Abril, la persona que me había dado el plan de entrenamiento me exigió que parase 2 semanas....y no lo hice. A continuación...me lesioné y entonces fueron 5 las semanas que tuve que estar parada .

Yo no sé lo que te va a decir el fisio, Vicky. Sé que en mi caso, por más que me comí los muñones y sufrí con la fisioterapia, lo que me vino bien fue el reposo. Era algo que definitivamente mi cuerpo estaba necesitando. O necesitaba el reposo o necesitaba una bajada de pistón urgente...y me dio un aviso pistonudo. Aqui sigo mejorando, casi recuperada, pero con alguna molestia de vez en cuando.

Yo te recomiendo que descanses totalmente de todo, si puedes, hasta el lunes. Y una vez allí, que el fisio te dé las pautas a seguir. Que te va a hacer daño...es casi seguro, pero no será nada que no puedas soportar, no tengas miedo, y piensa que es un poquito de sufrimiento para mejorar. Ánimo y ya sabes que aqui estamos todos para aguantar si tienes un mal día, un día triste, un día perro, un día tonto, un día gris...o si sencillamente...no se te pasa el día. Un abrazote!!

PD: esto se pasa en ná y menos, tú verás...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Teniente Noe:

Acato sus órdenes sin rechistar. El mantenerme activa quizá ha llegado a ser un tanto obsesivo por momentos. Sinceramente, prefiero eso a tener un complejo por los kilos de más y problemas de salud derivados (ya se sabe, colesterol y triglicéridos altos...).

Pero de sobra sé que por descansar tres, cinco o diez días no se va a ir todo al traste. Así, que, hasta el lunes nasti de plasti.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

(he dicho sin rechistar? Tampoco vale un paseo al paso de mami el finde?)
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Teniente Noe:

Acato sus órdenes sin rechistar. El mantenerme activa quizá ha llegado a ser un tanto obsesivo por momentos. Sinceramente, prefiero eso a tener un complejo por los kilos de más y problemas de salud derivados (ya se sabe, colesterol y triglicéridos altos...).

Pero de sobra sé que por descansar tres, cinco o diez días no se va a ir todo al traste. Así, que, hasta el lunes nasti de plasti.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

(he dicho sin rechistar? Tampoco vale un paseo al paso de mami el finde?)
    Nos conocemos hace ya un tiempo como para que sepas que compartimos y mucho la preocupación por no coger peso, por la salud y todos los etcéteras derivados. Has seguido mi diario en la lesion... Y me has visto llorar durante 5 semanas 5. Sin embargo sabes también...que he comido lo mismo en ese tiempo (LO MISMO) y no he cogido ni un gramo. Por qué? Dile a Manzana que te explique (que lo hará mejor que yo ) por qué ha aumentado tu consumo basal. Hay que agradecerle al ejercicio que has venido haciendo hasta ahora los réditos que tiene guardados para ti . En cuanto a lo del paseíto...rotundamente....

SI! El sábado y el domingo ..... Tambien! No se trata de echarse a morir...Hemos dicho que son molestias...no que estés coja de solemnidad...noooo?? Pero no te pases!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Y despues de esto ¿Que puedo decir yo?

+1 a lo que ha dicho Noe.
    Aprovecha y pasea con mami

Gracias NENAS!

Aquí no hay censura, se permite decir de todo.

Noe, no estoy coja, ni mucho menos! Como digo, ahora, como si no tuviera nada, una pequeña sensación de tirantez si acaso en la zona del gemelo.
    Úlima edición por Novaty fecha: 08-06-2012 a las 21:14

Próximas carreras:

Animos! Acabo de leer parte de tu diario (no todo que es muy largo) y me te voy a seguir a partir de ahora.
    Objetivos 2012:

- Ser constante y salir a correr aunque haga frío o calor
    - Bajar de 60' los 10Km

Histórico:

- Cursa dels Nassos 2011: 10Km en 1h11
    - Cursa Vilafranca 2012: 10Km en 1h04
    - Cursa Igualada 2012: 10Km en 1h06

Bueno, a ver que noticias noticiosas da el fisio el lunes.
    de momento... pues eso, más o menos reposo y esas cosas... a mi los síntomas que me dices y los dolores de culo y pierna me pueden llegar hasta a sonar a principio de ciática (puede ser el piramidal que lo tengas pillaete?) yo que sé... vamos, es un diagnóstico a distancia y a ciegas.. ya sabes...

Pero vamos, poco más se puede añadir a lo que te han dicho por aquí... no desesperes. cuando el cuerpo da señales hay que hacerle caso.

ánimo!!

P.D. el osteopata al que he ido yo es un poco carete (40 lereles) pero el tio la verdad es que no hace nada mal su trabajo... no está lejos del todo de tu zona y tiene un horario amplio. Si necesitas telefono mándame un privi y te cuento

Gracias, Bea. A ver cómo me va el lunes, y si eso ya te digo

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Truli Ver Mensaje
    Animos! Acabo de leer parte de tu diario (no todo que es muy largo) y me te voy a seguir a partir de ahora.
    Jajaja, valor tendrías si lo leyeras todo. Muchas gracias por pasarte por aquí.

Y GRACIAS A TODOS los que me habéis animado hoy.

Próximas carreras:

Ay no sabia que andas lesionada. Entro a salto de mata y no me da tiempo de ponerme día. Hazle caso a Noe que te ha dado muy buen consejo.
    Y mucho animo, guapa!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    Atención, consulta: posibles visitas tenientiles a la capital...y por lo tanto, susceptibles realizaciones de carreras de 10 km en dichas apariciones, aparte de la correspondiente desvirtualización, que de eso se viene tratando (Ely, ojo al dato ):

- 5 Agosto
    - 26 Agosto
    - 16 Septiembre

Como si nos quedamos pegás al asfalto, oiga......
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Soy una mujer pegada a un libro... así que este año no hay vacaciones. Disponibilidad total, vamos. Habrá que mirar que se cuece en esas fechas

Y si hay que quedarse pegada como un cromo, pues nada, que así sea

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Ely pilla vacaciones en la segunda quincena de Septiembre (Panes-Potes), pero tiene que pasar dos semanas en India por motivos profesionales (lo mes seguro semanas dos y tres de Julio)

Pillaría Ave y no me importa quedarme como un cromo, ya nos rehidrataremos con Mahous

Cocerse en Madrid en esas fechas... Vosotras corriendo, no?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Cocerse en Madrid en esas fechas... Vosotras corriendo, no?
    Eso dicen

Equipo
    Correcaminos
    Teniente vacacionea segunda de Julio para terminar Camino de Santiago, pero un finde es un finde, y Ryanair it´s Ryanair...Busquemos carrerita, y plan...

TIEMBLA MADRID
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente