Atletismo
Página 55 de 114 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2265

Diario de Novaty

Mucho ánimo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Aish.......

Ánimo... igual una sobrecarguilla... sólo te duele cuando realizas actividad física? a veces también algún gesto o posición al estar mucho tiempo sentada o de pie....

Lo del día... ya sabes... unos siempre mejores que otros pero nunca dos iguales

ánimo!

Por cierto! el domingo se celebra en Madrid Río (por la zona del matadero de legazpi) el día Olímpico! yo estaré por allí currando un poquejo... pero vamos, que mal día para plantearse salir a corretear o con la bici por allí, aviso!

Gracias a todos.

Bea, el domingo se supone que tengo carrera, Proniño, pero no sé si iré.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno claro, depende como te encuentres. Tampoco hace falta que vayas a hacer tiempo... puedes ir simplemente a trotar despacito... que más da cuando llegues!!

Espero que estes al 100% ese día! y sino al 95%
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

hay que joerse con las malas noticias

acercate el domingo a trotar aunque sea, total el dinero ya esta perdido, cuidate
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Al ser una prueba solidaria, hazla aunque fuera a 7',que además siendo masificada tampoco es para pensar en tiempos

Gracias chicos.

El dorsal está recogido, total, como ya estaba pagado... No sé si iré, no sé si saldré esta tarde-noche a trotar... sólo sé que no sé nada. Tengo toda la tarde para pensarlo, y para estudiar.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Decidas lo que decidas estará bien decidido. Tú siempre tienes la cabeza sobre los hombros.

Cuidate

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Decidas lo que decidas estará bien decidido. Tú siempre tienes la cabeza sobre los hombros.

Cuidate
    +1.

Sea una cosa u otra, suerte!!!

Bueno Novaty, no problem.... coincido en que lo que se decida estará bien.
    Espero que no nos haga mucho calor y que, cada uno con lo nuestro, lo disfrutemos

Al final corriste me imagino!!!..me recuerdas a mi joia!! yo aunque por la noche, durmiendo ya sea por lo q fuera decidiera no ir a una carrera, al ser la hora de saltar de la cama..alli q me plantaba..jejej, si esq una vez q empiezas no paras.

Enhorabuena y q te siga estas ganas, un abrazo!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hola Jesús! Al final, corrí. No voy a engañar a nadie, ni a mí la primera: sabía que lo iba a hacer, que si no me molestaba en el momento de levantarme y de empezar por lo menos lo iba a intentar. También te digo que la idea era no sufrir.... el tiempo, malillo, 1:01:54, pero dadas las circunstancias...

Gracias a todos!

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    El tiempo fantastico, tu espiritu aun mejor. Eres fantastica: un ejemplo y un apoyo. Ademas: me encanta la cabeza tan bien amueblada que tienes!

Pues ya está, una más pa´la´saca

Que tal de sensaciones?? ya sabes... domingo tarde de relas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El tiempo fantastico, tu espiritu aun mejor. Eres fantastica: un ejemplo y un apoyo. Ademas: me encanta la cabeza tan bien amueblada que tienes!
    Muchísimas gracias ELY! Fantástica, la semana esa del Corte... yo sólo soy una copiona que intenta aprender de los buenos, como TÚ.

Y lo de la cabeza amueblada... veremos si mañana el fisio opina lo mismo o me da un buen

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Pues ya está, una más pa´la´saca

Que tal de sensaciones?? ya sabes... domingo tarde de relas
    Gracias Bea!!

Sensaciones, durante la carrera, algo mejor de lo que pensaba, hasta el km 4 (más menos) no he notado molestias, a partir de ese punto, un poco, pero quizá porque he intentado ir pendiente de otros temas, de la gente que corría alrededor, del poquito público que había... vamos que no iba con la obsesión de que molestaba, no lo he notado tanto como días atrás. También es verdad que he ido con la intención de sufrir lo menos posible y sin forzar.

¿Y qué tal tú por Madrid Río? ¿Mucho curro? Mucho calor y mucha gente ya imagino que sí.
    Úlima edición por Novaty fecha: 17-06-2012 a las 19:43

Próximas carreras:

Enhorabuena novaty!!! La verdad que solo con el calor que hacia.....pfffff madre mia, pero vamos para ir sin presion como tu dices 1 horita no esta nada mal ehhhh
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje

¿Y qué tal tú por Madrid Río? ¿Mucho curro? Mucho calor y mucha gente ya imagino que sí.
    Bueno... esperemos que se quede en eso y que mañana el fisio no te eche la regañina

Yo bueno, bien.... la verdad es que entretenido, eso sí... caloraco un huevete!

Gracias, Pablo. Tengo ganas de leer tu crónica para saber tus impresiones

Bea, entretenido, no suena mal, sobre todo si va asociado a trabajo

Próximas carreras:

Aquí va la crónica, más que nada para recuerdo personal… aunque como siempre, si hay güevos u ovarios de leerla, pues aquí queda:

III Carrera Proniño, inscrita con la intención de compartir algún km con Mayo… lástima que al final no haya podido ser (lo primero es lo primero, recupérate pronto guapa, que es lo más importante), ya habrá otras ocasiones.

Después de las duda´s y de finalmente decidirme a correr, la idea es terminarla sufriendo lo menos posible… si la tengo que hacer a 7min/km como en el entrenamiento del otro día, así sea. Pero intentando encontrar un ritmo donde las molestias sean las menos (por mi salud física, pero también mental). Recorrido desconocido pero estudiado sobre el papel. Cuestas tendidas, largas… en general no demasiado duras.

9:00 a.m, Calor insoportable. Se me ha olvidado la gorra . Sea lo que el Dios del Running quiera. Sin presión. No sé si a disfrutar, pero por lo menos a no sufrir.

Salida en ligera subida. Despacio y de momento sin mirar el reloj. Un camión de bomberos nos “riega” nada más empezar Tras el pequeño repecho, bajada hasta el km 2. Sin presión. Sin cebarme. Sin molestias. Y con mucho cachondeíto en la cola del pelotón (¿Hay carrera por encima de 6min/km? SI!!!!).

Primera subida de cierta importancia a partir del km 2,5, de 1km más o menos. Una familia animando. Correspondo con aplausos y como de momento parece que soy capaz de hablar, doy las gracias. Y la mamá animadora responde que nos lo merecemos. Me crezco y al final de la subida choco varias manitas . De momento no parece que haya molestias importantes.

Giro de 180º y a desandar lo andado, ahora en bajada . Km 4, miro el crono: 24 y pico, no está tan mal. El cuerpo comienza a notar calor. Y pensar en el avituallamiento se hace inevitable, a pesar de que todavía queda 1km. Me da la impresión de que empiezo a tener una pequeña molestia. Es poca, así que intento olvidarme de ella y concentrarme en otras cosas: tomar referencia de algún corredor, escuchar sus conversaciones (¡¡¡COTILLA!!!).

Km 5, el Garmin pita antes de llegar al cartel que lo marca. En este punto y hasta llegar al avituallamiento ha sido uno de los tramos donde se puede decir que sí he sufrido: muchos corredores andando, otros maldiciendo porque por allí todavía no se ve el agua, y encima subiendo… un poco desmoralizador.

Y por fin se ven las mesas donde los corredores se agolpan. Cojo una botella y doy un par de sorbos. Pero beber no es lo que más me urge; necesito refrescarme todo el cuerpo. Bajo el ritmo y me empapo . ¡Y que bien me sienta!

Seguimos subiendo hasta el km 6. Pero el agua me ha dado vidilla. Parece que lo peor ha pasado. Llegar al km 7 no se me hace difícil, prácticamente en llano. No puedo evitar mirar el reloj. Y me sorprende gratamente saber que el ritmo no es ni de lejos el que al principio tenía en mente. Sobre todo porque me noto relativamente cómoda y sin sufrir (hoy no tocaba).

A la altura del km 7,5 nos cruzamos con Chemita Martínez (ganador de la carrera). Baja para buscar a alguien (parece ser que es costumbre, también lo hizo en ediciones pasadas). Acompaño el aplauso de los de alrededor.

Llegamos al km 8. Pensamiento… ya está (casi) hecho. La cadera va protestando lo justo. Cada vez vamos viendo a más corredores que han terminado. Junto con los voluntarios nos animan. Nos queda la última subida (la peor) hasta poco más del km 9 y luego ya casi todo bajada hasta la meta. Lorenzo aprieta que da gusto. Y ni una puñetera sombra, OIGA!!

Por fin, último giro, y la llegada que se ve al fondo. Acelero . Pero la meta sigue siendo lejana. Se hace eterno. He empezado demasiado pronto a esprintar. 500 metros de recta son muchos o, ¿Es que hay alguien que se está dedicando a mover el arco a medida que uno se acerca? Sufro porque quiero llegar ya. Por la izquierda me adelanta una corredora a toda leche, parece que está en la final de 100 metros lisos. Eso sí es esprintar y lo demás son tonterías. Últimos metros interminables, y por fin, llegada a meta. Tiempo 1:01:54.

Impresión final: Ni tan bien como me hubiera gustado, ni tan mal como había llegado a pensar.
    Úlima edición por Novaty fecha: 18-06-2012 a las 21:59

Próximas carreras:

mis ovarios muy gustosos de leer la crónica
    un entreno más y me alegro de que la cadera no haya dado la lata más de la cuenta.
    Eso sí... ahora a recuperar! coñe!