Atletismo
Página 56 de 114 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2265

Diario de Novaty

Equipo
    Atlas
    Mis ovarios también. Y los tuyos! Vaya par! Muy bueno. A ver si esa cadera deja de dar por allí mismo...

Me uno a lo de los ovarios, buena carrera y verás como mañana no te riñen, felicidades, ya nos cuentas mañana como estás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena, Novaty, una carrera que tiene mucho mérito haberla disputado estando como estás con molestias. Pero cuídate para recuperarte bien.

Saludos!!!

Yo he leído la crónica con los ojos

Muy buena carrera , salvando un día de calorazo en Madrid que no es poco

Si es que, ya sabíamos que esta chica de Novaty, cada vez menos....

Enhorabuena Vicky!! Te ha salido una carrera bastante buena a pesar de la semana que te ha dado la cadera.
    P.D: Si esa corredora que te ha esprintado al final hubiera empleado más fuerzas en los anteriores 9.800m, la habría ido mejor

Gracias chicos!

Vengo del fisio... yo he entrado bien... y ahora voy coja. No sé que historia me ha hecho, de pinchazos y eso, que ahora sí que me duele toda la pata.

No me ha reñido, pero digamos que toca volver a empezar... el próximo día andar 2 minutos, correr 1... y así poco a poco a ver qué tal las sensaciones esta semana. Es lo que toca.

Y de las 2 carreras del fin de semana... evidentemente, que me olvide. Como mucho la del domingo de 5km, y sólo si los días anteriores no tengo nada de molestia. Creo que voy a pasar de ir, la verdad.

(y si hoy no estás mejor... te jod#s por gilipichis... eso no lo ha dicho él, eso lo digo yo)
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues si ya te lo dices tú...
    Ahora ya está hecho así que ajo y agua y a partir de aquí paciencia y a hacer las cosas bien que ya sabes que te tenemos vigilada

Equipo
    Atlas
    Anda, como yo el otro día

Ya sabes, esto nos lo decimos las unas a las otros cienes y cienes de veces: no te agobies, enseguida vuelves a correr, etc., etc., etc. Y por eso tengo una noticia buena y otra mala:
    La buena es que sabes que es cierto
    La mala es que te jode cantidad estar en dique seco.

Ya veras como enseguida estas de vuelta en los runiles

Verás que pronto vuelves a correr a tu ritmo y además así te quitas de encima en calor que está haciendo, mejor para ahora que no en otra estación.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

animo y poco a poco que de las leisones hay que recuperarse bien jeje

Traducción para los despistados:

Crom, nunca te había rezado antes. Ni siquiera cuando tuve que escoger zapatilla para correr. Boh, ¿qué pasa?

Nadie se preocupará en recordar si corrimos a 6:00 mins./km o 4:50 mins./km. Ni cuántas carreras hicimos, ni siquiera si pronábamos o supinábamos.

No.

Lo que cuenta es que viene esa panda de fisios, con malas intenciones, para darme pal pelo... y a mi colega, el chino del Todo a 1€, también.

Eso lo único importante ahora.

Así, Crom, concédeme una última petición. Concédeme el volver a trotar por parques y aledaños sin depender de esos masajistas frustrados.

Y si no me estás escuchando, Crom, ¡nos veremos en el infierno(*)!

(*): El Decathlon.

Bien, como véis las palabras de Arnold aún ponen las plumas como escarpias. Las cadenas de Internet aseguran que si rezas esto todos los días, durante tres años, y lo reenvías a cincuenta corredores te desaparecen todas las lesiones (lo malo es que te salen cuernecillos como el casco de Conan).

PD: ánimo y vigila a los fisios que van a caballo y portan estandartes "serpentiles" que los carga el diab... digo Crom..

¡Yo quiero mi caballo!

Equipo
    Atlas

Lo siento Fenix, estoy espesa, y cagandome en los Tenientes de Alcalde, Organismos Autónomos y demás morralla del Ayuntamiento de Madrid.

Pd, no tenía que haber consultado el correo, que me distraigo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Cuando te leí los síntomas el otro día, Vicky, me fueron sospechosamente y dolorosamente familiares. Tú que lees mi diario, lo sabrás. No obstante, siempre te refieres a ellos con bastante menos intensidad que yo a los míos, por fortuna. Creo que eso indica que lo has cogido más a tiempo que yo: de hecho, no te han mandado parar

Lo de salir del fisio tras los pinchazos y los masajes mucho peor que lo que se entra es NORMAL: NO AGOBIARSE por eso. Ahora toca intentar estar tranquila y darle tiempo a la patuca, a la cadera y al culete a recuperarse de la lesión y de la palicilla fisioterapil. NORMAL también.

Por suerte (y sí, digo suerte), ya nos has leído a unas cuantas pasar por esto y sabes de qué se trata: sabes que pasará, que aunque puede tratarse de un plazo más o menos largo (ya...ya sé que más de 3 días puede ser demasiado ) todo tiene un final y te ASEGURO que esto te hará más fuerte como persona y como corredora. Ser runner no es endurecer sólo los musculitos, amiwita...Me parece que al final, también hay que endurecer otras cosas...Todos tenemos nuestro muro particular...

Vicky: VAMOS...que tú puedes con esto y con mucho más...y aqui estamos nosotras para ayudarte cuando el ánimo decaiga....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien la carrera, para estar con esas molestias la hiciste muy bien. Igual hasta te lo pasaste mejor que otras que ibas a tope. Esta fue un disfrute total por lo que veo! Asique muy bien!! un entreno conjunto por madrid!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

tenias pensado correr dos carreras este finde????? maemia.... estamos como cabras xDDD

Bueno, toca ir poco a poco? pues ya sabes, mejor así que hacer burradas y tener que parar del todo. Cuidate

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    tenias pensado correr dos carreras este finde????? maemia.... estamos como cabras xDDD
    Ya ves... Gilipolleces de una... menos mal que viene la realidad y nos baja los humos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Próximas carreras:

Ainsh!! no mujer.... pero el subidón y las ganas es lo que tienen.... que en la lejanía y en el papel parece que todo es posible pero.... las patucas al final se encargan de pararnos cuando ven que nos flipamos...