Atletismo
Página 59 de 114 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2265

Diario de Novaty

Animo Vicky!!
    Lo siento mucho
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Mucho animo. Un abrazo enorme.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Lo siento muchisimo, te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo muy fuerte para toda tu familia y especialmente para ti, aqui estamos para lo que necesites.

¡¡Animo!!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Lo siento Vicky. Te acompaño en el sentimiento

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

L siento muchísimo Vicky es un palo muy gordo pero hay q seguir adelante porque eso es lo que él hubiera querido. mucho ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No suelo ya postear por aqui!!!!!!!!....pero se q TE QUEREMOS TAL COMO ERES.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Lo siento mucho Vicky; animos y fuerza es lo unico que desde aqui te podemos dar!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Lo siento muchísimo Novaty. Como ya han dicho por aquí, muchos ánimos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cómo te encuentras Vicky? dinos algo, aunque seguro que no tienes ganas ni de parasarte por el foro, muco ánimo y poquito a poco, besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muchas gracias a todos otra vez.

Ando regular, y según cada momento, porque aunque él estaba mal, no esperábamos que pasará de la forma que ha sucedido.

Sí entro por el foro y leo algunas cosas, aunque sólo sea por encima y por mantenerme distraída. También es cierto que entre unas cosas y otras tiempo no me va a sobrar, él vivía sólo y hay muchas cosas que hacer por su casa.

El lunes estuve en el fisio y me dio vía libre para correr. Y por eso mismo y para despejarme un poco ayer salí con algo más de confianza e hice 6km sin molestias.

Me quedan la espinita, aunque es una tontería de que no me vio correr. El participar en el Trofeo José Cano era fundamentalmente para que él pudiera ir, porque es la carrera de nuestro barrio de siempre. Pero no ha podido ser.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Mucha suerte en todo ahora Novaty. Hay que seguir adelante. Todo lo que podamos hacer para eso estamos.

Me alegra de que correr para distraerte te sirva
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Me alegro que la lesión haya desaparecido y que salgas a correr. A mí me fue bien salir a correr porque ves las cosas de otra manera y es una forma de soltar estres.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por ese entreno, sobre todo por sacar ganas donde no las hay, eres una campeona
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos otra vez.

Ando regular, y según cada momento, porque aunque él estaba mal, no esperábamos que pasará de la forma que ha sucedido.

Sí entro por el foro y leo algunas cosas, aunque sólo sea por encima y por mantenerme distraída. También es cierto que entre unas cosas y otras tiempo no me va a sobrar, él vivía sólo y hay muchas cosas que hacer por su casa.

El lunes estuve en el fisio y me dio vía libre para correr. Y por eso mismo y para despejarme un poco ayer salí con algo más de confianza e hice 6km sin molestias.

Me quedan la espinita, aunque es una tontería de que no me vio correr. El participar en el Trofeo José Cano era fundamentalmente para que él pudiera ir, porque es la carrera de nuestro barrio de siempre. Pero no ha podido ser.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    Oye..quien dice q no te vera¿? yo apuesto por que estara presente en toda la carrera esa, o proximas, no podria antes que estaria pachucho..pero lo que ahora es te aseguro que estara siempre contigo, no lo dudes que sera asi, y ya tienes un motivo para ir a las carreras.

Un abrazo!!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Vicky, me alegro de que las sensaciones del entreno hayan sido buenas en cuanto las molestias. Quizás sólo era cuestión de no pensar en ello... ya sabes que las heridas terminan por sanar cuando ya nos olvidamos de ellas.
    Por lo demás.... cierto que es inevitable pensar en esa ausencia en la José Cano, pero estoy segura que no habrá mejor motivo para que salga La Carrera allí.

Un abrazo preciosa. Como ya han dicho muchas veces ya sabes... para cualquier cosa aquí estamos

Hace un año que empecé a correr...

En realidad lo hizo el viernes pasado, pero se me olvidó por completo. Y me he dado cuenta hoy.

Un año en el que han pasado muchas cosas en mi vida, muchas malas; también alguna buena.

Pensaba que cuando llegara este momento la entrada la iba de dedicar a hacer un resumen de kilómetros recorridos, carreras terminadas... pero en realidad nada de eso me importa en este momento, son sólo datos.

Lo único que me apetece decir ahora es gracias. Me alegro de haber empezado a correr, de haber encontrado este foro, de haber conocido a gente maravillosa, aunque a la mayoría de vosotros de momento sólo sea virtualmente. Gracias, porque aunque muchas veces se diga que es cuestión de tener fuerza de voluntad, con vuestro apoyo ha sido más fácil. Gracias por estar en los buenos momentos. Y sobre todo en los malos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Estaba claro que no seria un dia para datos. Veo que el balance, con todo....es positivo y compensa, como a casi todos nosotros. Por eso lo hacemos, por eso seguimos pese a todo.

En cuanto a lo otro, es bien facil: aunque esto sea solo un foro y la mayoria de las veces se hable de correr, hay historias, personas y sensaciones que trascienden a lo virtual. Para mi, tu estas en la lista de favoritas....y siempre lo estaras.

Por supuesto, y como buena favorita que eres, me tienes en lo bueno (que eso es lo facil y ahí se apunta cualquiera) y com no, en lo malo.

ANIMO VICKY!! Este es el primero de muchos años de running y seguro que de alegrias a tutiplén....

Mil besos

Teniente Onelia desde perfil de Iñaki......
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Un año lleno de cosas... y entre ella algunos km recorridos, sin duda.
    Enhorabuena por ese primer paso hace un año y ánimo.

siempre hacia delante... siempre hacia arriba

Has tenido una progresión muy inteligente. Deberías estar orgullosa de lo conseguido... ¡nosotros lo estamos de ti!

¡dame una N!
    ¡dame una O!
    ¡dame una... uhm... dame una VATY!

!N-O-V-A-T-Y!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Mil besos

Teniente Onelia desde perfil de Iñaki......

Uhmmm... ¿eso se puede considerar infidelidad por poderes? :P