Atletismo
Página 62 de 114 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2265

Diario de Novaty

Ay, Jesús! Gracias por lo que me dices, qué bonito queda dicho así!!

Después de tres días 100% vaga, hoy he quitado el polvo a las zapas y he ido a pulverizar el parque. Mi prima la rojilla que me alteraba ya se marchó, luego vuelta a mi "normalidad" en cuanto a las pulsaciones. Bien en general. Mucho calor, eso sí. De lo demás ya hablamos otro día.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:39
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Pues no veo yo que dé usted menos miedito que yo eh? Fenomenal control de las ppm y acumulando km a bloque. Esto marcha.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Yo lo unico que he digo es que con la voluntad que le pones a las cosas es mas que suficiente,y ya quisieran muchas hacer lo que tu haces,de echo con altibajos y todo ahi sigues al pie del cañon y eres inspiracion para muchas que estan empezando aunque no lo creas,(entre ellas mi mujer) asi que adelante.

Sigue asi campeona,hacia atras solo para cojer mas impulso.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

toda España en proceso de derretimiento (por eso sólo hemos ganado medallas en deportes que tengan agua de por medio) y la Novaty se pega 71 MINUTAZOS dándole a las zapas

mi más profunda o sea admiración

Si cuando yo digo que esta chica vale.... madre mía!

como diría el rey Luigi en del Libro de la Selva.... "Dubi du! quiero ser cómo tú!!"

Buena tiradilla para esta época. Aparte de hacer buenos kms, si controlas bien tus pulsaciones como estás haciendo, estás tocando con la yema de los dedos el grán fondo y la media maratón

Muy bien Novaty, parece que no paras. A mi lo que me da la sensacion es que necesitas una liebre o alguien que vaya con la vara al lado tuyo por que creo que puedes ir mas de lo que dices.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Muy bien Novaty, parece que no paras. A mi lo que me da la sensacion es que necesitas una liebre o alguien que vaya con la vara al lado tuyo por que creo que puedes ir mas de lo que dices.

Salu2.
    Te lo digo tó y no te digo más....
    + TODO!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo lo unico que he digo es que con la voluntad que le pones a las cosas es mas que suficiente,y ya quisieran muchas hacer lo que tu haces,de echo con altibajos y todo ahi sigues al pie del cañon y eres inspiracion para muchas que estan empezando aunque no lo creas,(entre ellas mi mujer) asi que adelante.

Sigue asi campeona,hacia atras solo para cojer mas impulso.
    Gracias Ironpit. Sigo a tu mujer por el Endomondo. Mucho ánimo para ella, y lo que siempre digo: poquito a poco y con constancia todo llega

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    toda España en proceso de derretimiento (por eso sólo hemos ganado medallas en deportes que tengan agua de por medio) y la Novaty se pega 71 MINUTAZOS dándole a las zapas

mi más profunda o sea admiración
    Calor... los del norte a cualquier cosa dais semejante nombre... espera que lo que viene es mucho mejor. Gracias Novatillo!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Si cuando yo digo que esta chica vale.... madre mía!

como diría el rey Luigi en del Libro de la Selva.... "Dubi du! quiero ser cómo tú!!"
    Valer, valer... para troticochinear Gracias Bea! Yo también quiero ser como tu y volar (aunque sea de vez en cuando me haría ilusión)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena tiradilla para esta época. Aparte de hacer buenos kms, si controlas bien tus pulsaciones como estás haciendo, estás tocando con la yema de los dedos el grán fondo y la media maratón
    Entre unas cosas y otras no veo el día Jericho... y en el fondo me sigue dando miedito.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje

Salu2.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Te lo digo tó y no te digo más....
    + TODO!
    Chicos, tenéis razón, probablemente pueda dar algo más si me azuzan. Me estoy arronchando pues sí.

En estos días me ha dado muchas veces por pensar porqué empecé a correr, pero de verdad: por no "aplatanarme" en casa cuando el año pasado me mandaron a casa de "paraciones"; por meter algo de variedad en el ejercicio físico que hasta entonces se limitaba a la bici estática y poco más; y porque me gustó mucho el Parque Lineal del Manzanares, que hasta entonces no había pateado.

Y estoy en una etapa medio (no sé)... donde no me quiero exigir mucho, no vaya a ser que entre unas cosas y otras la cuerda se rompa. Por ahora estoy a gusto saliendo así, despacito, disfrutando del ambiente veraniego que se respira, corriendo cuando ya no hay luz natural porque sigue habiendo mucha gente en la calle... esto en el invierno no podré hacerlo, al menos no en "mi parque". Y por supuesto, sin abandonar la actividad física, que hoy por hoy para mí es fundamental.

Cuando vuelvan "los fríos", llegue el día del primer examen (para bien o para mal) y vea si tengo que seguir preparándome o empezar a buscar curro... entonces ya tendré tiempo de plantearme las cosas de otra manera. Pero de momento, no. Si corro es para despejarme, no para agobiarme más. Que un día me apetece "desfogarme" corriendo, bienvenido sea, pero nada más. De momento sin retos a la vista, así estoy a gusto. Y ya habrá tiempo para otras cosas en el futuro
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Haces bien, cuando el cuerpo te lo pida pues entonces, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    AMEN
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

: O

Novaty, has entrado en el modo zen del corredor popular. Es un estado especial de consciencia donde se vive por correr y no para correr.

Algunos testigos han visto a corredores levitar en ese estado, rodeados por un aura mística mientras sonaba: auuuuuuuuuhmmmmm... fuuuuf... fuuuuuf...

:P

Equipo
    Correcaminos
    JJA JAAAJ JAJAJ JAJAJ JAJ

Muy grande....como siempre Fenix...muy grande....
    Hasta me la he imaginado dando zancadas a lo Matrix....

QUÉ-BUENO!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que cachondo!!! jjjjjj Pero yo a mi zen mmmmmmm

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ...de momento, no. Si corro es para despejarme, no para agobiarme más. Que un día me apetece "desfogarme" corriendo, bienvenido sea, pero nada más. De momento sin retos a la vista, así estoy a gusto. Y ya habrá tiempo para otras cosas en el futuro
    Cuando os leo cosas de estas me hacéis pensar. Pienso que somos unos afortunados. Afortunados porque con el running, como en una olla express, abrimos la espita y nos sale toda la tensión de dentro.

Tómatelo de tranqui. Cuando apetece, apetece, cuando no, nada. Que el running no te presione. Faltaría más. Estás en una época de "noséyocómovaaterminar". Aprovecha el running para relajarte, y para desahogarte.

Nosotros te leeremos igual...

PD uno se pone filosófico tras la visita del pájaro a este diario y, claro, parezco un MOÑAS del 4

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ...Si corro es para despejarme, no para agobiarme más. Que un día me apetece "desfogarme" corriendo, bienvenido sea, pero nada más...

Tu lo dices todo!! Disfruta sin mas.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

No te obsesioness!!!!! y menos en esta epocaaa..estas sabiendo escuchar a tu cuerpo y le estas dando lo q el necesita, eres una tiaaa muy sensataaa por lo q te conozco por aqui..y me recalco en lo q te dije anteriormente, eres muy buena gente...y por eso me llamo la atencion..jejejeje...cuidateeee muxoooooooo!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Andaaaa!!!! Por fin entiendo como Kilian Jornet vuela de piedra a piedra,salta ríos,corre por la nieve sin hundirse,hace ultras sin agua encima,solo bebiendo un vasito en los avituallamientos......Yo pensaba que era extraterrestre,!!!Pero he descubierto que es un Maestro Zen!!!!

Mañana mismo saco los billetes para Asia,he de recluirme 7 años en un monasterio tibetano hasta que halle mi ZEN

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Mañana mismo saco los billetes para Asia,he de recluirme 7 años en un monasterio tibetano hasta que halle mi ZEN

Hombre... hay una opción más factible (y divertida porque estar siete años dándole golpes a un gong tiene que ser un coñazo de campeonato).

Para conseguirlo sólo tienes que ir chapurreando este juramento sánscrito, que ha pasado de generación a generación, mientras realizas tu entrenamiento:

Come
    As you are
    As you were
    As I want you to be
    As a friend
    As a friend
    As an old enemy
    Take your time
    Hurry up
    The choice is your
    Don't be late
    Take a rest
    As a friend
    As an old memoria
    Memoria
    Memoria
    Memoria

Y luego repetir tres veces muy rápido:

And I swear
    That I don't have a gun
    No I don't have a gun
    No I don't have a gun
    Memoria
    Memoria
    Memoria {don't have a gun}

Ah, es fundamental ir en ayunas y hacerlo en luna cuarto menguante. Sí, se puede intentar hacer en alguna carrera nocturna...

Pues con eso, si se hace bien y eres un elegido, verás cómo las zapatillas estallan (ojo con llorar cuando veas que las zapatillas de 130 eurazos se volatilizan porque se romperá el efecto) y llegarás al Nirvana. Empezarás a correr sobre un colchón de aire (levitación) y te transformarás en algo así:

(las chicas igual... no hay distinción en la transformación)

Ojo con ir aireando esto que es un secreto.

Gracias por vuestros comentarios chicos!!

Ah! esto dirigido a aupa: moñerías las justas... para eso ya estoy yo

Mujer prevenida vale por dos... así que dadas las temperaturas hoy me he plantado en el parque botella (de agua) en mano. Un poco incómodo, sí. Pero mejor eso que un soponcio por deshidratación. Han sido casi 9km a ritmo cochineril pero con las pulsaciones bastante en su sitio. A ritmo más lento que el otro día, pero bastante conforme. La pega del día: que he debido de colocar mal el móvil en el bolsillo del pantalón y me ha hecho una rozadura...ni que fuera nueva co%o!

Mañana si puedo, más.

Edit: Fenix! Por deu! avisa de estas cosas! Que has posteado mientras escribía este mensaje y menudo zuzto me he dado!

Próximas carreras: