Atletismo
Página 63 de 114 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2265

Diario de Novaty

Equipo
    Atlas
    Me has recordado el chiste: "Si tienes problemas con la Botella, llama al teléfono de la Esperanza"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me has recordado el chiste: "Si tienes problemas con la Botella, llama al teléfono de la Esperanza"
    jjjjjjj Nunca pierdo la esperanza de perder de vista a la botella
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Te ha faltao la mayúscula.........que hay mucho suspicaz suelto....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Ya, por aquello de que la Esperanza es lo ultimo que se pierde

Equipo
    Quemasuelas
    Yo también me asuste pero hay que reconocer que el Fénix sale muy favorecido en la foto

Lo de las rozaduras es el pan nuestro de cada día,un pequeño fallo y hala a buscar la cremita de culito de bebe que es mano de santo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Mytosil....wonderfull!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hoy no tocaba salir, ¿o sí? Nu se, pero a pesar del calor que dicen que hace me apetecía dar unas vueltas.

Por un despiste novatyl el "móvil de correr" no tenía batería... luego se jod...eron los € que en teoría van para Aldeas Infantiles con el Samsung Hope Relay... Por otro despiste más se me ha olvidado el avituallamiento líquido. Como mi segundo nombre es Re-vaga no me ha dado la real gana de subir a casa... así que he pensado... si veo que tal, pues me paro, espero a mother y me doy un paseo con ella.

Pero oye, resulta que me he sentido bien, mejor que ayer, e incluso con menos calores... Así que han caído 8km. A mejor ritmo y mismas pulsaciones medias que el día anterior. Habrá sido que he querido imitar a las chicas y chicos olímpicos y me he venido arriba, jejejeje.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:39
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Que digo yo ¿las zapatillas las llevabas o ibas en chanclas? jajaja. Cuando te entran las ganas y te da por salir aunque no tocase ya que te pones siempre te dejas algo, yo creo que es por que como no tacaba salir no lo dejas preparado previamente.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Que digo yo ¿las zapatillas las llevabas o ibas en chanclas? jajaja. Cuando te entran las ganas y te da por salir aunque no tocase ya que te pones siempre te dejas algo, yo creo que es por que como no tacaba salir no lo dejas preparado previamente.

Salu2.
    Y la cabeza porque viene de serie... que de lo contrario, a saber!

jjjjj

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hoy no tocaba salir, ¿o sí? Nu se, pero a pesar del calor que dicen que hace me apetecía dar unas vueltas.

Por un despiste novatyl el "móvil de correr" no tenía batería... luego se jod...eron los € que en teoría van para Aldeas Infantiles con el Samsung Hope Relay... Por otro despiste más se me ha olvidado el avituallamiento líquido. Como mi segundo nombre es Re-vaga no me ha dado la real gana de subir a casa... así que he pensado... si veo que tal, pues me paro, espero a mother y me doy un paseo con ella.

Pero oye, resulta que me he sentido bien, mejor que ayer, e incluso con menos calores... Así que han caído 8km. A mejor ritmo y mismas pulsaciones medias que el día anterior. Habrá sido que he querido imitar a las chicas y chicos olímpicos y me he venido arriba, jejejeje.

Las cosas gráficas:

Buen entreno caluroso, Novaty!!!

Gracias Lolo!

Hoy 16km más propina. Me acosté tarde so pretexto de ver las Perseidas... ni un deseo pude pedir ¡Grrr! Suena el despertador DEMASIADO TEMPRANO para ser un domingo cualquiera. Aún así hago un poder y tiro pal'parque. Empiezo cansina y con un pelín de flato por haber desayunado, pero a medida que van pasando los kms voy espabilando. Calor soportable y llevadero gracias a que sopla un poco de aire. 8 kms de ida por "mi parque" y por Madrid Río. Y luego la vuelta. Los 3 últimos kms ya con bastante calor y con la pierna derecha un poco cargada. Me sorprende el ritmo medio, por debajo de 7min/km y las pulsaciones, de media 149. Yo pa' mi que el pulsómetro anda flojo de pilas ... se lo voy a tener que hacer mirar. Muy bien la verdad.

De dominguera by novaty at Garmin Connect - Details

Ahora voy a rehidratarme...

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Dominguera
    Tengo noticias para tí: el pulsómetro está de vicio y, por lo tanto, tu patata también.
    Cuando la pila le falla al pulsómetro hace picos, pero no es eso lo que ha hecho a tí hoy.

Parece que sigues en modo Zen y te sienta bien. Buen entreno

Nota sobre las perseidas: la gente solía ir a verlas al Tierno Galván y tenían la decencia de pagar las farolas (Madrid tiene mucha contaminación lumínica) y el mejor momento será esta noche http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_.../Perseidas.htm

Equipo
    Correcaminos
    Toma que toma QUE TOMAAAA!!!!!

Oye....que digo yo que si eso....me prestas tu pulsómetro ??

ENHORABUENA!! SUPERENTRENO!!!

(COJONUDAS....semos COJONUDAS....sip)
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Esto ... Si las dos os habéis hecho alrededor de 16kms, en R0 durante algo menos de dos horas ¿Se me ha escapado algo? ¿Es eso lo que había hoy en el plan y yo no me he enterado?

Equipo
    Correcaminos
    En el mio, si, claro . Pero en el mio 1h20R1 y 30'R2.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ups, yo no tengo prueba de esfuerzo, luego no se dónde están mis ERRES... me voy conformando con lo qué dicen en la configuración del garmin y con que estén alrededor de 150...

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Cuáles son tus ppm máximas en unas series o en una carrera....yendo a tope?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buen entreno Novaty. Ya lo he visto en Endomondo. Estás que te sales últimamente.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pc en mano...

Dominguera
    Cuando la pila le falla al pulsómetro hace picos, pero no es eso lo que ha hecho a tí hoy.

Nota sobre las perseidas: la gente solía ir a verlas al Tierno Galván y tenían la decencia de pagar las farolas (Madrid tiene mucha contaminación lumínica) y el mejor momento será esta noche Perseidas 2012 - Información al público - Astronomía - Instituto Geográfico Nacional - Áreas de actividad - Ministerio de Fomento
    Ah, ok... es decir que si empiezo a ver que hay picos exagerados de pulsaciones eso es que la pila ya está tiritando, bueno es saberlo.

Lo de las Perseidas, pues no sé, me dio ayer el punto y me fui al parque. A esas horas allí no hay luz, y las estrellas normales se veían estupendamente... pero de las fugaces, ni una. Claro, que sólo estuve hasta las 0:00h porque chapan el parque... si ya me dices que no era la hora ni el día adecuado, jjjjj por lo menos pasé un rato fresquita tumbada en el césped

Esto ... Si las dos os habéis hecho alrededor de 16kms, en R0 durante algo menos de dos horas ¿Se me ha escapado algo? ¿Es eso lo que había hoy en el plan y yo no me he enterado?
    Pues lo de los 16kms ha sido casualidad, jjjj en el plan de Noe estaría, en el mío no, más que nada porque no tengo plan. Demostrado está que soy incapaz de seguirlo Lo único que tenía en mente era hacer más kms de los habituales, por eso de llevar la contraria a lo de descansar el séptimo día.

Gracias Ely!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cuáles son tus ppm máximas en unas series o en una carrera....yendo a tope?
    A ver wapa, te digo, en la última carrera que me puse pulsómetro, allá por enero las máximas fueron 182.

Y en las pocas veces que he hecho series, también a tope, 178.

Guíame!!!

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Buen entreno Novaty. Ya lo he visto en Endomondo. Estás que te sales últimamente.
    Gracias CarBel! A ver cuánto me dura... espero que muuuucho
    Úlima edición por Novaty fecha: 12-08-2012 a las 18:15

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Es que...lo de las ERRES...es un magnífico e inexcrutable mundo por descubrir: también para mi!! Es cierto que para calcularlas, los que saben se basan en los rangos que se desprenden de una prueba de esfuerzo.

Es importante saber en qué momento se entra en anaeróbico (para mi esto ocurre en 166 ppm) y qué rangos son buenos para hacer base. Sin datos, asi a simple vista puede parecer que tenemos rangos de FC parecidos tu y yo, a diferencia de que yo alcanzo ppm más altas que tú, lo que no querría decir necesariamente que las zonas de R0 y R1 tuvieran que desplazarse hacia abajo también en tu caso, pues es posible que tengas las zonas más juntas...(no sé si me explico....)

Me refiero a que tu carrera del Trofeo Paris de 10k la haces a una media de 172 ppm (doy por hecho que la haces a tope a tope!)...mientras que yo, en la misma distancia, tengo una media de 185 ppm (a mi casi se me salen los ojos . Hago picos de 193...también en las series.

Alcanzo ppm más altas que tú, pero sin embargo, en rangos bajos, soy poco eficiente...por decirlo de alguna manera....supongo que porque me falta base: esa es la razón por la que ahora entreno en frecuencias bajas.

Mi plan de entrenamiento, no es un plan para Media Maratón....es un plan basado en mis datos de test de esfuerzo encaminado a mejorar mi eficiencia, acostumbrarme a rodar en ppm razonables...y si de paso, en la Media de Langreo hacemos algo chulo, ....jejeje...

En cuanto a lo de seguir un plan...pues lo que ya hemos dicho más veces: estas cosas se hacen cuando apetece hacerlas. Estoy segura de que cuando tengas tiempo porque los estudios te dejen, estés animada del todo y tengas un objetivo a la vista y hambre para realizarlo, vas a pulverizar lo que te propongas. Mientras tanto, yo creo que estás haciendo mucho y muy bien. Eso opino yo.

"No hay nada imposible" Usain Bolt

Un abrazo, guapa!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente