Atletismo
Página 68 de 114 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2265

Diario de Novaty

Camina todo lo que puedas en París. Es una ciudad para admirar paseando. Yo cuando he estado hay veces que no he cogido el metro ni una vez. Eso si, entre 20-30km día no nos los quitaba nadie . Lo bueno que tiene es que depués de esas palizas se duerme de PM

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bueno, hoy 11km y pico. Me he emocionado... con eso de que no voy a pisar el parque en unos días, jejeje, quería comprobar que dejaba todo en orden.
    Pero mujer, si para comprobar que estaba en orden valía un garbeíto de un kilómetro o de menos ¿para qué esforzarse tanto?

Ahora voy a ultimar los detalles y a concienciarme (una vez más) de que tengo que montar en avión... que casi me da tanto miedo como las palabras media y maratón seguidas
    pues sí que te debe dar miedo si...
    no es por animarte pero en París fue donde hice mi primera MEDIA MARATÓN

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

pues sí que te debe dar miedo si...
    No es por animarte pero en parís fue donde hice mi primera media maratón
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pásalo muy bien!!! ya nos contarás a la vuelta, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jejeje, este novatillo es único con la publicidad subliminal. El problemas es que Vicky va en agosto,y la media es en marzo,y no creo que se quede 6 meses para esperar a la media y debutar allí xD (Teniendo medias mucho antes y mucho más cerca)

Equipo
    Correcaminos
    Bienvenue, chérie!!

Cómo ha ido ese viaje? Qué tal Paris? Seguro que has visto un montón de sitios por los que te hubiera apetecido echar unos trotes, a que si??

Me imagino que habrás llegado muertita...asi que a recuperarse y volver por aqui, que se te echa de menos!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si, que aquí estamos esperandos que nos cuentes ese viaje
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Yuhuuuuuu!!!

Ya estamos de vuelta!! El viaje, fantástico. Los parisinos en general también, me han parecido buena gente. Lo único malo... que tardamos 2 horas en el avión que nos llevó a París y 3 para salir de aeropuerto y llegar al hotel... pardillas Por lo demás, todo genial, con ganas de volver. Nos alojamos en el barrio de Montmartre... con unas pedazo cuestas... lástima que no me llevé las zapas, de lo contrario me habría animado a corretearlas alguna mañana mientras mi amiga seguía en su quinto o sexto sueño

Una ciudad preciosa, aunque nos han quedado cosas por ver... hay que volver. Si duda, aunque sea a correr una media maratón, verdad Noe? Ah! otra vez más, muchas gracias por tus consejos. Allá donde íbamos nos acompañaron tus recomendaciones!

Peroooo la realidad es que ya estamos en Madrid, y hay que volver a la rutinaria normalidad. Y mejor pronto que tarde, para que no sea tan duro. Así que esta misma tarde/noche toca dar unas vueltitas por el parque. Os mantendré informados!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    De nada y
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bienvenida, a ver como se te da esta tarde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Y aquí estaremos para leerlo
    (me alegro que te hayas distraído)

Hello!

Ayer 9,5km... me hubiera gustado completar los 10km, pero mi madre (ANSIA VIVA ) me estaba esperando para la conveniente hidratación.

Calor bastante soportable. Pesaban las patas (la subida a las torres de Notre Dame todavía me está pasando factura... ejem... y los crêpes... entre otra serie de avituallamientos sólidos saludables) y las pulsaciones para el mismo ritmo más altas que en los últimos entrenamientos: regla habemus. Pero en general, bien. Y continuamos para bingo.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:41

Próximas carreras:

Buen entreno Novaty. Para ser el primero desde que vuelves te ha ido muy bien. En el próximo ya pasas la barrera de los 10.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Correcaminos
    Hay que decirle a Salva que ponga un botón de "me gusta" tipo el facebook. Muy buen entreno. Y eso que las escaleras de Notre Dame acaban con cualquiera, jarrrrr. Se ve que estamos hormonalmente conectadas, porque me hallo en la misma situación reglera que tú. A ver qué churro me sale hoy . Pero salga el que salga....haré lo mismo que tú: seguir SUMANDO!

Estupendita tirada pa nuestro reto. Qué ganas de que volvieras....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hello!

Ayer 9,5km... me hubiera gustado completar los 10km, pero mi madre (ANSIA VIVA ) me estaba esperando para la conveniente hidratación.

Calor bastante soportable. Pesaban las patas (la subida a las torres de Notre Dame todavía me está pasando factura... ejem... y los crêpes... entre otra serie de avituallamientos sólidos saludables) y las pulsaciones para el mismo ritmo más altas que en los últimos entrenamientos: regla habemus. Pero en general, bien. Y continuamos para bingo.

Lo que salió: Sumando by novaty at Garmin Connect - Details
    Ostras ya tienes a tu madre de fan y mimandote y cuidandote..eso es un lujo hoy n dia..congratulation.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Amoravé jasmías, una cosa es sincronizarse con las chicas que viven contigo pero a través de este nuestro foro ya me parece demasiao
    Ay mi barriguita

Pero demasiao demasiao eh

Equipo
    Atlas
    Lo de la sincronización es cierto? Ah! anda y yo sin creermelo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo de la sincronización es cierto? Ah! anda y yo sin creermelo.
    Hombre no tengo yo muy claro como funciona la cosa pero...algo hay. En mi casa somos tres y normalmente coincidimos dos y teniendo en cuenta que aqui la manzana es igual de regular pa esto que pa entrenar...

Equipo
    Correcaminos
    Lo de la sincronización es TOTALMENTE CIERTO . Los ciclos tienden a juntarse, pero sucede con mujeres que tienen proximidad física. No trabajáis con más chicas? No os pasa?

A mi....sip

Os presento el Efecto McClintock:

Aunque parezca raro, es bastante común que las mujeres que viven juntas acaben sincronizando sus ciclos menstruales. Esto se conoce como el Efecto McClintock, ya que fue la psicóloga Martha McClintock quién lo estudió en 1971.

Este hecho se produce cuando varias mujeres conviven durante largos periodos de tiempo, como por ejemplo entre personas con un vínculo familiar viviendo en la misma casa, gente que trabaja en el mismo lugar, residencias de estudiantes,…

McClintock, tras su investigación, llegó a la conclusión de que los ciclos comenzaban a sincronizarse durante los cuatro primeros meses, llegando a sucederse prácticamente los mismos días en siete meses. La explicación de esta teoría se centra en las feromonas, unas sustancias químicas que producen las personas y que tienen efectos sobre los individuos que nos rodean. En concreto, la feromona LH, la más importante en el ciclo menstrual.

Según varias expertos, se trata de una teoría que se remonta cuando en épocas prehistóricas era frecuente que los hombres tuvieran múltiples parejas y una reproducción con todas sus mujeres sincronizadas era esencial para la supervivencia.

Y bendita sea nuestra coordinación
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 28-08-2012 a las 18:05
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues lo de la sincronización menstrual no sé si será verdad pero... cuando estaba currando casi siempre coincidíamos varias de las compañeras... claro que, si tenemos en cuenta que el 70% éramos mujeres a lo mejor no es un dato demasiado... digamos que científico jjjjj

Próximas carreras: